Relacionarias al PP con el franquismo??

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hay que desbanear a Creep?

  • Por supuesto

    Votos: 0 0,0%
  • Si, claro.

    Votos: 0 0,0%
  • Siempre que acceda a dejarse petar el kks

    Votos: 0 0,0%
  • No, es solo mio y de naide mas.

    Votos: 0 0,0%
  • Amo a Ilovezorraschurretes.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Re: Encuesta

elaztreba rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
a.- ponte avatar.

b.- hueles a clon

c.- un independentista vasco rara vez habla del reino de españa.


eres raro raro raro.
El chaval lo ha intentado, joder, deberias haberle dado un poco más de cancha, a versi se metia en su papel.
con gente asi podemos L0LEARNOS mu a gustito leches

Vamos que no soy independentis, que huelo a clon y que mi avatar es una ilusion optica.

Venga, LOLEARME un poco , soy un cúmulo de desechos

No sé si eres un clon o no...

No sé si eres un independentista o no...

Es mas, no me importa en absoluto quien seas...

pero aprende a quotear
 
Re: Encuesta

elaztreba rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
a.- ponte avatar.

b.- hueles a clon

c.- un independentista vasco rara vez habla del reino de españa.


eres raro raro raro.
El chaval lo ha intentado, joder, deberias haberle dado un poco más de cancha, a versi se metia en su papel.
con gente asi podemos L0LEARNOS mu a gustito leches

Vamos que no soy independentis, que huelo a clon y que mi avatar es una ilusion optica.

Venga, LOLEARME un poco , soy un cúmulo de desechos
Lo primero aprende a citar, con dar en el boton de arriba a la derecha basta :wink:
L0LEARSE no es malo, y lo de que eres un cúmulo de desechos lo has puesto a proposito? :shock:
La integración aquí es dificl, en unos dias serás uno más de la casa
 
Re: Encuesta

Siegfried rebuznó:
elaztreba rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
a.- ponte avatar.

b.- hueles a clon

c.- un independentista vasco rara vez habla del reino de españa.


eres raro raro raro.
El chaval lo ha intentado, joder, deberias haberle dado un poco más de cancha, a versi se metia en su papel.
con gente asi podemos L0LEARNOS mu a gustito leches

Vamos que no soy independentis, que huelo a clon y que mi avatar es una ilusion optica.

Venga, LOLEARME un poco , soy un cúmulo de desechos

No sé si eres un clon o no...

No sé si eres un independentista o no...

Es mas, no me importa en absoluto quien seas...

pero aprende a quotear

Estoy en ello, no conozco a nadie que naciera aprendido.
¿Sois siempre tan hospitalarios con los nuevos miembros? :22
 
Re: Encuesta

Siegfried rebuznó:
elaztreba rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
Arisgo rebuznó:
a.- ponte avatar.

b.- hueles a clon

c.- un independentista vasco rara vez habla del reino de españa.


eres raro raro raro.
El chaval lo ha intentado, joder, deberias haberle dado un poco más de cancha, a versi se metia en su papel.
con gente asi podemos L0LEARNOS mu a gustito leches

Vamos que no soy independentis, que huelo a clon y que mi avatar es una ilusion optica.

Venga, LOLEARME un poco , soy un cúmulo de desechos

No sé si eres un clon o no...

No sé si eres un independentista o no...

Es mas, no me importa en absoluto quien seas...

pero aprende a quotear

Estoy en ello, no conozco a nadie que naciera aprendido.
¿Sois siempre tan hospitalarios con los nuevos miembros? :22
 
Joer, pero si basta con darle al botón de citar que aparece arriba a la derecha de cada mensaje...
 
jajajajaj, joder, coño, pepito, grillo, mandrágora, cacahuete.
 
Anda, dale a vista previa antes de postear un mensaje mangurrian. :22
 
Es muy curioso que quienes critican al pp que se niegue a erigir monumentos a las víctimas del franquismo, y que condene ese régimen, son luego quienes niegan los actos criminales venidos desde su bando y se jactan de las víctimas de la violencia revolucionaria.
 
Que gran trabajo Pioneer.... MUY GRANDE.


Gracias por tu respuesta Sigfried, ahora solo te queda rebatir las barbaridades del PP que ha relatado Pioneer.

Elaztraba, nungoa zara? Neri ere gustatuko litzaidake armarik gabeko mundu horretan bizitzea.
 
Hasta que el psoe no condene su golpe de estado contra la ceda en el 34, la persecución de disidentes políticos y de periodistas por parte del frente popular tras su victoria electoral en el 36 y las torturas y ejecuciones múltiples que llevó a cabo durante la guerra, el pp no tiene por que condenar ni una coma del franquismo, o todos moros o todos cristianos.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Hasta que el psoe no condene su golpe de estado contra la ceda en el 34, la persecución de disidentes políticos y de periodistas por parte del frente popular tras su victoria electoral en el 36 y las torturas y ejecuciones múltiples que llevó a cabo durante la guerra, el pp no tiene por que condenar ni una coma del franquismo, o todos moros o todos cristianos.

Luego tu tambien relacionas al PP con el franquismo...
 
Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Hasta que el psoe no condene su golpe de estado contra la ceda en el 34, la persecución de disidentes políticos y de periodistas por parte del frente popular tras su victoria electoral en el 36 y las torturas y ejecuciones múltiples que llevó a cabo durante la guerra, el pp no tiene por que condenar ni una coma del franquismo, o todos moros o todos cristianos.

Luego tu tambien relacionas al PP con el franquismo...

No, puede que algunos de sus miembros sí, pero en líneas generales está muy alejado de ese régimen, pero una cosa no quita la otra, condenar las barbaridades del franquismo y negar las que cometió el frente popular es tergiversar la historia, o se condena todo o no se condena nada.
 
Tom Bombadil rebuznó:
No, puede que algunos de sus miembros sí, pero en líneas generales está muy alejado de ese régimen, pero una cosa no quita la otra, condenar las barbaridades del franquismo y negar las que cometió el frente popular es tergiversar la historia, o se condena todo o no se condena nada.


Batasuna esta ilegalizada por no condenar los atentados de ETA, y los del PP la llaman "ETA-Batasuna".

Tendremos que empezar a llamar al PP "Franco-PP" por no condenar el franquismo, e incluso mas alla, subvencionar organizaciones franquistas y rendirle homenaje con estatuas?
 
Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
No, puede que algunos de sus miembros sí, pero en líneas generales está muy alejado de ese régimen, pero una cosa no quita la otra, condenar las barbaridades del franquismo y negar las que cometió el frente popular es tergiversar la historia, o se condena todo o no se condena nada.


Batasuna esta ilegalizada por no condenar los atentados de ETA, y los del PP la llaman "ETA-Batasuna".

Tendremos que empezar a llamar al PP "Franco-PP" por no condenar el franquismo, e incluso mas alla, subvencionar organizaciones franquistas y rendirle homenaje con estatuas?

Batasuna está ilegalizada por apoyar logísticamente a ETA, no por una simple renuncia a condenar atentados ¿Tendríamos que llamar al psoe "psoe-matacuras" por no condenar los abusos que hicieron sus militantes?

No, el pasado, pasado es, pero si se ha de condenar la barbarie y represión del franquismo, que se haga lo propio con las atrocidades y actos antidemocráticos del frente popular, en lugar de negarlos y acusar a quien los recuerde de estar manipulado por Pío Moa (Recurso muy en práctica últimamente).
 
Tom Bombadil rebuznó:
Batasuna está ilegalizada por apoyar logísticamente a ETA, no por una simple renuncia a condenar atentados


Perdona, pero no tienes ni puta idea. Batasuna esta ilegalizada por la ley de aprtidos que obliga a los partidos a condenar la violencia terrorista. Si estuviese ilegalizada por apoyar logsticamente a ETA, estariamos hablando de delitos penales y de carcel, por colaboracion con banda armanda. L omaximo que le han imputado a Arnaldo es la apologia del terrorismo, muy alejada de la colaboracion.

Tom Bombadil rebuznó:
No, el pasado, pasado es, pero si se ha de condenar la barbarie y represión del franquismo, que se haga lo propio con las atrocidades y actos antidemocráticos del frente popular, en lugar de negarlos y acusar a quien los recuerde de estar manipulado por Pío Moa (Recurso muy en práctica últimamente).

Si nos guiamos por el pasado pasado es, la cagamos. ETA pronto sera pasado... pero a mi me gustaria que Batasuna condenase su violencia antes o despues de eso. No me gusta que se espere a que lacra desaparezca para que la lacra que la acompañaba se mezcle entre los decentes.

El PP YA esta tadando en condenar a Franco, el franquismo, el golpe de estado, los 40 años de dictadura, la represion brutal de la misma, botar a Fraga como presidente Honorifco, en fin, le faltan muchas cosas a este partido para que yo lo considere democrata, francamente.
 
A ver membrillo. Batasuna esta ilegalizada porque no se va a ser tan gilipollas ( excepto el PSOE) de dar dinero publico a un pseudopartido pseudopolitico que financia a ETA.

Como no se les ha podido trincar bien soltandole los talegos a los bastardos de la capucha, se ha justificado con otro tipo de cosas.


El Nacionalismo y el terrorismo se acaba cortando el chorro financiero. Lastima que no lo han entendido los democratas que nos gobiernan.
 
brus lee rebuznó:
A ver membrillo. Batasuna esta ilegalizada porque no se va a ser tan gilipollas ( excepto el PSOE) de dar dinero publico a un pseudopartido pseudopolitico que financia a ETA.

Como no se les ha podido trincar bien soltandole los talegos a los bastardos de la capucha, se ha justificado con otro tipo de cosas.


El Nacionalismo y el terrorismo se acaba cortando el chorro financiero. Lastima que no lo han entendido los democratas que nos gobiernan.

Aqui tienes otra oportunidad:

Perdona, pero no tienes ni puta idea. Batasuna esta ilegalizada por la ley de aprtidos que obliga a los partidos a condenar la violencia terrorista. Si estuviese ilegalizada por apoyar logsticamente a ETA, estariamos hablando de delitos penales y de carcel, por colaboracion con banda armanda. L omaximo que le han imputado a Arnaldo es la apologia del terrorismo, muy alejada de la colaboracion.
 
Anda, leete otra vez mi post, especialmente el segundo parrafo a ver si pillas el concepto.

Ya sabes lo que le paso a Al Capone o a Ruiz Mateos ¿no?. Pues trasladado a la politica es lo que le ha pasado a Batasuna.
 
Ya sabes lo que le paso a Al Capone o a Ruiz Mateos ¿no?. Pues trasladado a la politica es lo que le ha pasado a Batasuna.

cuenta , enseña , imparte

a capone no se lo fundieron por ser demasiado notas ? pregunto
 
brus lee rebuznó:
Anda, leete otra vez mi post, especialmente el segundo parrafo a ver si pillas el concepto.

Ya sabes lo que le paso a Al Capone o a Ruiz Mateos ¿no?. Pues trasladado a la politica es lo que le ha pasado a Batasuna.

Pues para mi eso es un mal uso del poder. Imagina, y no hay que imaginar mucho, que un dia PNV y PSOE suman mas votos que el PP, y deciden sacar la ley de partidos que dice "si alguen miente con fines politicos, bien sea para entrar en una guerra, o empaquetar un atentado a determinado grupo terrorista aun a sabiendas de que no es el...sera ilegaliazdo".



O mejor aun, como eso no se puede hacer, sacan la super ley que dice "esta prohibido tener talibanes en la slistas de partido, Acebes es un taliban" Y ya esta, PP ilegalizado.

La diferencia entre PP y Batasuna, son el numero de votantes que tienen detras. Me aprecen igual de antidemocraticos.

A Capone le pillaron por ua evasion de impuestos que ya estaba tipificada, no la hicieron despues con nombre y apellidos.

Esto me recuerda que el democrata PP intento evitar el referendum en euskadi sacando una ley a medida del lehendakari; si hacia el referendum, iba a la carcel. Que democratas. Que basura.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Ya sabes lo que le paso a Al Capone o a Ruiz Mateos ¿no?. Pues trasladado a la politica es lo que le ha pasado a Batasuna.

cuenta , enseña , imparte

a capone no se lo fundieron por ser demasiado notas ? pregunto
A el Sr. Capone, pese a tener su imperio bien montado y reconocido... le dieron cera por evasión de impuestos :?
 
Arisgo rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Batasuna está ilegalizada por apoyar logísticamente a ETA, no por una simple renuncia a condenar atentados


Perdona, pero no tienes ni puta idea. Batasuna esta ilegalizada por la ley de aprtidos que obliga a los partidos a condenar la violencia terrorista. Si estuviese ilegalizada por apoyar logsticamente a ETA, estariamos hablando de delitos penales y de carcel, por colaboracion con banda armanda. L omaximo que le han imputado a Arnaldo es la apologia del terrorismo, muy alejada de la colaboracion.


Eso no se contradice con lo que yo digo, el motivo real fue el de servir de apoyo logístico a ETA, que al ser difícil de demostrar decidieron atacar a esa formación con la obligatoriedad de condenar el terrorismo, pues sabían que batasuna no lo haría, pero esa ley vino a cuenta de lo primero.
 
Tom Bombadil rebuznó:
Eso no se contradice con lo que yo digo, el motivo real fue el de servir de apoyo logístico a ETA, que al ser difícil de demostrar decidieron atacar a esa formación con la obligatoriedad de condenar el terrorismo, pues sabían que batasuna no lo haría, pero esa ley vino a cuenta de lo primero.

Coomo se sabia de ese apoyo logistico si a dia de hoy aun no se ha podido probar?

Como se puede saber algo que no se puede probar? Es muy facil, no se puede saber.

En fin, imaginemos que a nuestro presidente se le va la pinza y dice que sabe seguro que hay armas de destruccion masiva en un pais a tomar por culo, pongamos que en iraq. El nos dice: compatriotas, se que hay armas de destruccion masiva, no puedo probarlo, pero tengo ese convencimiento. Ataquemos iraq, matemos a sus mujeres y niños inocentes llevados por mi convencimiento.

Afortunadamente, ZP no es un demente, y no se producira esa masacre por un convencimineto que a la postre resulte ser un delirio de hijoputa.

No a las convencimientos; si a las pruebas.


Y ya he comentado porque me parecen tan peligrosas esas leyes hechas con nombre y apellidos y teledirigidas.
 
No intentes justificarte Arisgo, en el fondo sientes aprecio por ETA, como la mayoría de separatistas, siempre intentáis justificarlos y intentáis limpiar la imagen de los pro-etarras de Batasuna, por qué sois tan hipócritas?? Por qué mentís tanto, por qué manipuláis tanto?? Por qué tergiversáis la historia para lo que os conviene??? Vuestra actitud es rastrera y cobarde, si fueseis con los ideales por bandera, sin avergonzaros la gente os tomaría en serio, pero es que de verdad que dais pena, sois unos auténticos rastreros.



GORA EUSKAL HERRIA!! ARRIBA ESPAÑA!!! ARRIBA EUROPA!!
 
Duke_Rage rebuznó:
No intentes justificarte Arisgo, en el fondo sientes aprecio por ETA, como la mayoría de separatistas, siempre intentáis justificarlos y intentáis limpiar la imagen de los pro-etarras de Batasuna, por qué sois tan hipócritas?? Por qué mentís tanto, por qué manipuláis tanto?? Por qué tergiversáis la historia para lo que os conviene??? Vuestra actitud es rastrera y cobarde, si fueseis con los ideales por bandera, sin avergonzaros la gente os tomaría en serio, pero es que de verdad que dais pena, sois unos auténticos rastreros.



GORA EUSKAL HERRIA!! ARRIBA ESPAÑA!!! ARRIBA EUROPA!!

Pues que quieres que te diga, yo si me averguenzo de los batasunos y los etarras. Yo no siento ningun aprecio por ETA, como rastreramente me achacas en tu post, si no que siento un doble desprecio: primero, por matar. Segundo, por mancillar el buen nombre del pueblo vasco.

El resto que has puesto, n ose a que hostias venia ni se por donde pillarlo. Me dices que manipulo sin aportar un follado ejemplo, y dices que mi actitud es cobarde y rastrera, sin explicar tampoco porque lo es.

Asi que te he respondido a lo unico que te he entendido.


ah y por supuesto:



GORA EUSKAL HERRIA!! ARRIBA ESPAÑA!!! VIVE LA FRANCE!!!! GO EUROPE GO!!
 
Arriba Pie