Relaciones deterioradas - Sin sexo no hay amor

Pepepollas rebuznó:
¿A naiden le parece que la segunda es clon de Tools o soy solo yo?

A mí también me lo ha parecido. Pero tranquilo que por el momento ninguna de mis otras personalidades sabe conectarse a Internet.

A lo que iba.

Yo no me voy a meter a discutir que si esto, que si lo otro. Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen Argail, MacroKeta, pepepollas y hasta Enemas.
Pero no en todo. Y como soy una subnormal que tiende a hacerse la picha un lío, lo que voy a ir haciendo es lo que he hecho hasta ahora: Planificar con mi colega nuestros respectivos próximos asaltos, animándonos como unos William Wallace de la vida y comentar nuestro éxito/fracaso al día siguiente. Risas aseguradas. Como soy un ser voluble y sin personalidad alguna, he moldeado mi maltrecha mente de maruja fríecroquetas y la verdad es que disfruto un montón con las mierdas estas de los mensajitos,las fototetas y mis apariciones en lencería putifina aceites de masaje en mano.
Y ya está. Nada de cafés con polla con amiguitos ni cosas de esas. No voy a poner en riesgo a mi familia por eso. Por ucho que hoy en día fucnionen los otros tipos de familia, mis hijos saben con quién quieren vivir.
Y si un día el señor se decide a hablar, pues que lo haga, y sino, que siga sufriendo mis horribles ataques a base de atenciones y buenas caras. Qe se joda, haber estudiao.
MArcoK ya sé que le va bien así (por favor di de donde eres, no pué ser que el mundo sea tan pañuelo), Le Desertéur ya tiene su propia estrategia también, que es la de continuar follándose a media provincia. Me interesaría saber qué hace xyz al respecto, y si alguien más se anima a comentar su no sexpe en este aspecto pues que cuente su estrategia de supervivencia.

Se está especulando con infidelidades, se está criminalizando a la paja. ¿Qué será lo próximo, sacar una estadistica de maridos homosexuales que abandonan a su mujer e hijos?

No creo yo que sea tan dificil de entender que las pollas cada vez cuestan mas de poner en marcha y para una vez que lo hacen, de vez en cuando, es normal que sea para descargar viendo otra cosa que no sea al ya aburrido, canoso y reseco coño de siempre. El problema es que nos lo llevamos todo a lo personal.

Tools of the trade rebuznó:
A mí también me lo ha parecido. Pero tranquilo que por el momento ninguna de mis otras personalidades sabe conectarse a Internet.

A lo que iba.

Yo no me voy a meter a discutir que si esto, que si lo otro. Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen Argail, MacroKeta, pepepollas y hasta Enemas.
Pero no en todo. Y como soy una subnormal que tiende a hacerse la picha un lío, lo que voy a ir haciendo es lo que he hecho hasta ahora: Planificar con mi colega nuestros respectivos próximos asaltos, animándonos como unos William Wallace de la vida y comentar nuestro éxito/fracaso al día siguiente. Risas aseguradas. Como soy un ser voluble y sin personalidad alguna, he moldeado mi maltrecha mente de maruja fríecroquetas y la verdad es que disfruto un montón con las mierdas estas de los mensajitos,las fototetas y mis apariciones en lencería putifina aceites de masaje en mano.
Y ya está. Nada de cafés con polla con amiguitos ni cosas de esas. No voy a poner en riesgo a mi familia por eso. Por ucho que hoy en día fucnionen los otros tipos de familia, mis hijos saben con quién quieren vivir.
Y si un día el señor se decide a hablar, pues que lo haga, y sino, que siga sufriendo mis horribles ataques a base de atenciones y buenas caras. Qe se joda, haber estudiao.
MArcoK ya sé que le va bien así (por favor di de donde eres, no pué ser que el mundo sea tan pañuelo), Le Desertéur ya tiene su propia estrategia también, que es la de continuar follándose a media provincia. Me interesaría saber qué hace xyz al respecto, y si alguien más se anima a comentar su no sexpe en este aspecto pues que cuente su estrategia de supervivencia.

Y hace cuatro días le ibas a proponer una relación abierta.
Con dos cojones...putas locas sucias de mierda.:lol:

pai-mei rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::face:
Qué asquerosidad...cómo mola cuando, en mitad de su discurso feminazi aprendido como si fueran loros, se les cuelan estas verdades intersticiales, injertadas en los estrechos huecos de la cohesionada estructura molecular de su discurso de mierda feminista de cara al público.
Luego que si nosotras nos masturbamos, que si nos gusta tanto como a vosotros...
QUÉ COJONES QUINCE AÑOS, SUBNORMAL, SI TUVIERA 30 AÑOS LLEVARÍA MÁS DE 22 MASTURBÁNDOSE COMO MÍNIMO.

Black Adder rebuznó:
Lo mejor es que asocian el hacerse pajas con estar soltero, como una solución de emergencia frente a un estado de necesidad, algo provisional, un paréntesis. Por eso usan pajillero como un insulto para describir a los pringados que no tienen acceso a coño regularmente, porque en sus putas mentes agujereadas las pajas son algo que sólo haces cuando no te queda más remedio.
También añadir, por si no se enteran ellas, que las pajas NUNCA SE DEJAN DE HACER. Porque DAN PLACER.

MArcoK ya sé que le va bien así (por favor di de donde eres, no pué ser que el mundo sea tan pañuelo),

Tienes la sensación de que nos conocemos ?
Soy vasca, pero no vivo allí. Te vale?

pai-mei rebuznó:
Y hace cuatro días le ibas a proponer una relación abierta.
Con dos cojones...putas locas sucias de mierda.:lol:

Se lo propuse y dijo que no. ¿Qué problema tienes?

Joder, joder, Mackroketa, vasca? :lol:

Se lo propusiste y dijo que no. A pasar página.
Esto de acuerdo.
Soy la que crees? :D

Lolitonta rebuznó:

Me he puesto un nick un poco complicado. Tools lo intenta. Duende lo ha versionado en puto defectuosa que también me va bien. Tengo el coño en el sobaco.
Macroteta también es bonito. :lol:

MarcoKra rebuznó:
Se lo propusiste y dijo que no. A pasar página.
Esto de acuerdo.
Soy la que crees? :D

Pues claro que sí, ¿no quiere abrir relación? Pues no se abre relación
¿No está con otra? Pues no está con otra.
¿No quiere un trío? Pues no hay trío.
¿No quiere ana.., a que va a ser eso... :lol:

Venga, voy a ponerme el traje de flamenca.

Qué puto asco de forochat, si es que enmierdáis todo lo que tocáis putas de mierda, Déserteur haz el favor y limpianos esto un poco.

yo venia por lo de la orgia...

Venancio rebuznó:
Este es un tema complejo. Las relaciones, al igual que las personas, pasan por diversas fases, y a veces son cosas del otro lo que te hace no frunjir, y otras veces son mierdas propias.

El caso es que es complicado, pero no se, no creo que el problema esté en el tiempo, sino en compartir tu vida con la persona equivocada.

Yo en los últimos 3 años he evolucionado a nivel personal mas que en los últimos 15. Mi señora también.
Es dificil darte cuenta de que vas con el piloto automático por la vida, y frenar y reconocer que has hecho algunas cosas mal. Solo se trata de corregirlo y no volver a hacer daño a quién quieres.

Bueno, que me desvio. Que yo venía a deciros que en el último año, y tras casi 15 como pareja, estamos follando mas que nunca.
Del orden de 3 ó 4 veces por semana.

Sigo viendo a mi mujer MUY atractiva y deseable, y cada año que pasa me lo resulta más.

A mi me parece que este post resume muy bien el hilo.

Marchando...

Chalk-Farm-Maid-from-Banksy.jpg

Para un hilo que tiene movimiento hoy... si acaso mañana muevo algún que otro mensaje, o directamente borro.

Se lo propuse y dijo que no. ¿Qué problema tienes?

Joder, joder, Mackroketa, vasca? :lol:

Yo ninguno, tú que eres una guarra y una decadente moral.

Se lo propuse.

SE LO PROPUSE.

Ríome de las propuestas de una mujer.

Un hombre proponiendo algo:

-Esta tarde cine, ¿va?

Una mujer proponiendo algo:

-Paco -establece contacto físico y ladea la cabeza al hablar-. Ven, que te digo una cosa...

Ningún hombre en su sano juicio caería jamás, ni loco, en la trampa mortal de una mujer que propone una relación liberal.

Es una trampa, si no se cierra el cepo hoy se cerrará dentro de un año o 3 meses.

Y el último hombre en planteárselo es el que gusta de tener escarceos por ahí. Porque una cosa es la casa y otra el golfeo y cuando se mezclan se confunden términos.

Sois unas buenas amas de casa, suficiente para sus escasas exigencias. Ya habéis conseguido la meta en la que emplea su vida la mayor parte de los hombres: convertir a una mujer en una MADRE. Y ese rango desempeña tareas que muchos hombres valoran más en una mujer que un polvo. Especialmente aquellos que no hacen deporte y la testosterona se les va a la mierda.

A vosotras también habría que veros, que a lo mejor pensáis que es gracioso metérsela a algo que se pone a 4 patas y parece una mula. O un saco de pellejos.

zuzka-workout1.gif

Habeis pensado en poneros en forma...si amigas, follar con una gorda o una pasa no mola.

AhoraEsEM rebuznó:
Usted perdone, pero tal y como lo ha contado y tal como yo lo he leído, antes siquiera de llegar al final, ya he imaginado que su pareja encontró a otro individuo y se los ponía a pares.

Si usted relee su relato, esa indiferencia, esas excusas, esa falta de explicación alguna sobre los motivos por los que ella le dejo fulminantemente y que usted percibía como indiferencia no era sino la más palpable evidencia de que otro mengano había empezado a taladrarle su chochito.

Evidentemente, seamos francos, ese hecho en sí a una mujer cualquiera le importa un bledo. Para ellas, como bien ha mencionado iskariote (como diría también pai-mei) o ya repetí yo un centenar de veces en el pasado, el sexo es un medio, nunca un fin en sí mismo. Una mujer disfruta el sexo en tanto y en cuanto sabe que puede controlar con él a un hombre para que haga lo que le dicte su santo chocho. Ese otro que encontró le proporcionaba toda una serie de nuevas expectativas o promesas de expectativas (que luego casi nunca se verán cumplidas) y que provoca que una mujer cambie de rumbo y de orientación con la misma facilidad con que lo hace una veleta movida por el viento. La palabras lealtad o fidelidad no existen en el vocabulario femenino, porque entrañan honor, respeto y dignidad, conceptos o acepciones que todas ellas desconocen.

"La donna e mobile qual piuma al vento muta d'accento. E di pensiero..."

Esa fue siempre mi primera sospecha, pero nunca la confirmé porque a los pocos días de dejarme la borre y bloquee de todo. No hemos vuelto a entablar contacto de ningún tipo, y lo mas gracioso es que tenia un gran interés en mantenerme de "amigo". A los 3 meses mas o menos, me encontré por la calle a una de sus "amigas" que , estando con mi ex iba detrás mía y me atacaba indirectamente. Al ver que yo no le hacia caso, incluso después de la ruptura ( es fea), intento hundirme psicologicamente.
Y lo que hizo fue contarme que, al mes y medio de dejarme, empezó a salir con un tipo al que conoció una noche de fiesta en el que ella salió sola con las amigas. El tipo es militar y vive solo y al mes de conocerse se fueron a vivir juntos, como si llevaran toda la vida saliendo.
Asi que.. blanco y en botella, lo dan las vacas. Sin novedad en el frente :lol:

Había pasado este hilo por alto y, ayer sin saberlo, hablaba de esto con mi chica. Estaba ella haciendo estiramientos en una esquina del gym (donde voy a ver pollas) con el ojete-calor en pompa y yo iba todo gorrino mientras intentaba hacer DL. La tía, muy cuca, estaba incrementando mi concentración de testosterona para que mejorase marcas.

Total, que me acerco y le digo, mira que llevamos casi 10 años y me pones lo mismo que el primer día y tengo las mismas ganas de follarte, cosa que es verdad. Y, ella, muy pizpireta, me dice: yo hago deporte porque me gusta y me divierte, claro, pero también para estar buena para ti y ponerte, las tías que se echan novio y se transforman en focas, además de putas vagas, son gilipollas.

Me sentí superafortunado y me puse a hacer singles gritando como un mono.

Es evidente que después de 2 años la intensidad de follaje puede bajar. Pero aun así el factor más importante es la diferencia de libido entre los integrantes de la pareja. Si uno es de ser feliz follando una vez a la semana y el otro a diario, puede haber tensiones.

Lo normal es que sea la mujer la primera y el onvre el segundo, aunque es cierto que alrededor de los 40 las muheres toman carrerilla y se ponen a abanderar el salidismo por cuestiones hormonales.

Yo ahora rondo esa edad y si que he tenido ocasión de experimentar esa fase de ultracachondismo mujeril, y me alegro de que la naturaleza sea así de sabia, aunque se tome 20 años de retardo para serlo.

Con la programación que hay estos días en la tele, lo que yo no entiendo es como hay gente que prefiere follar a verla.

Me interesaría saber qué hace xyz al respecto, y si alguien más se anima a comentar su no sexpe en este aspecto pues que cuente su estrategia de supervivencia.

Pues yo lo llevo todo lo mal que se pueda llevar: arriesgando mi estabilidad familiar con badoo, gleeden, conocidas, etc, etc...
Ella (que conoce muy bien mis niveles hormonales) sospecha mucho y me controla el movil, watsap,... llegando a pillarme unos cuantos mensajes comprometidos, con la consiguiente crisis de pareja y empeoramiento de la situación... Una mierda total.

Después de la crisis te das cuenta que no vale la pena arriesgarlo todo por unos cuantos polvos apresurados y que terminas por no disfrutar como tendría que ser, entonces te planteas volver a las pajas.

Esto dura un tiempo, hasta que te hartas de pajas y tienes la imperiosa necesidad de meterla en caliente, y vuelve a empezar...

Otra cosa que queria plantear es como la falta de sexo afecta a vuestro carácter, vuestro rendimiento en el trabajo,... ya que si no estas saciado no haces mas que darle vueltas al tema. Hay algun tratamiento (farmacológico o psicológico) para disminuir líbido y no ser tan vulnerable a los dictados de tu polla? ahi lo dejo

Spawner rebuznó:
yo hago deporte porque me gusta y me divierte, claro, pero también para estar buena para ti y ponerte, las tías que se echan novio y se transforman en focas, además de putas vagas, son gilipollas.

Vaya, me siento identificada. No veo qué tiene de malo machacarse y ponerse buenorra por un tío. Me cansa mucho que me digan "TÍAAAAA, LO TIENES QUE HACER PORQUE TÚ LO VALES, LOS TÍOS NO SE LO MERECEN, HAZLO POR TI MISMAAAAAA", joder, que a mí me pone cuidarme para el otro, dejadme, si he nacido así qué le voy a hacer.

xyz, te recomiendo este hilo, que veo que lo tuyo no tiene remedio: https://foropl.com/foro-general/164903-desaparecer-dejar-rastro.html

Atrás
Arriba Pie