Tools of the trade
Freak
- Registro
- 13 Jul 2013
- Reacciones
- 1.478
Pepepollas rebuznó:¿A naiden le parece que la segunda es clon de Tools o soy solo yo?
A mí también me lo ha parecido. Pero tranquilo que por el momento ninguna de mis otras personalidades sabe conectarse a Internet.
A lo que iba.
Yo no me voy a meter a discutir que si esto, que si lo otro. Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que dicen Argail, MacroKeta, pepepollas y hasta Enemas.
Pero no en todo. Y como soy una subnormal que tiende a hacerse la picha un lío, lo que voy a ir haciendo es lo que he hecho hasta ahora: Planificar con mi colega nuestros respectivos próximos asaltos, animándonos como unos William Wallace de la vida y comentar nuestro éxito/fracaso al día siguiente. Risas aseguradas. Como soy un ser voluble y sin personalidad alguna, he moldeado mi maltrecha mente de maruja fríecroquetas y la verdad es que disfruto un montón con las mierdas estas de los mensajitos,las fototetas y mis apariciones en lencería putifina aceites de masaje en mano.
Y ya está. Nada de cafés con polla con amiguitos ni cosas de esas. No voy a poner en riesgo a mi familia por eso. Por ucho que hoy en día fucnionen los otros tipos de familia, mis hijos saben con quién quieren vivir.
Y si un día el señor se decide a hablar, pues que lo haga, y sino, que siga sufriendo mis horribles ataques a base de atenciones y buenas caras. Qe se joda, haber estudiao.
MArcoK ya sé que le va bien así (por favor di de donde eres, no pué ser que el mundo sea tan pañuelo), Le Desertéur ya tiene su propia estrategia también, que es la de continuar follándose a media provincia. Me interesaría saber qué hace xyz al respecto, y si alguien más se anima a comentar su no sexpe en este aspecto pues que cuente su estrategia de supervivencia.