Reloj biológico.

Yo lo hacía hasta que me echaron a la puta calle,me despertaba cinco o 10 minotos antes de que sonara,pero luego había veces que me quedaba sopa por apagarlo.
Ahora no tengo ese problema,como estoy en paro no tengo hora fija asi que me levanto cuando me sale de los cojones,a no ser que haya quedado por algo importante claro.
En cuanto a lo del reloj de pulsera,ahora lo llevo porque me compré uno de esos con mando a distancia y calculadora y a veces bajo al bar a joder el partido a la gente (esto último es coña),no en serio,es que me he vuelto muy vago y asi controlo la tele desde la cama.
A ver si sale otra vez el solete y empiezan los calores,que tengo el chip de "superman",funciono con el sol.
 
Buenas, os traigo un caso digno cuanto menos de un estudio exhaustivo por vuestra parte.

Pues bien, yo estuve todo el fin de semana despertándome a la hora que me salía de los cojones, y quedándome despierta hasta muy avanzada la madrugada algunas noches.

Pero resulta que hoy (hace tan sólo media hora) me debía despertar a las 5:30, y me desperté sólo tres minutos antes. Así como así. Y eso que me había acostado a las 23:30 hs., o sea, pocas horas de sueño.

En realidad, me desperté porque de repente me pareció que entraba demasiado frío por la ventana abierta, y fui a cerrarla. Entonces miré el reloj, y touché. Lo curioso es que antes de eso, me estaba muriendo de calor, es más, me había quitado sin darme cuenta el pijama. Quizás durante alguna que otra fase REM.

Bueno, pues aquí lo dejo. A ver qué tal.
 
Sybil rebuznó:
Buenas, os traigo un caso digno cuanto menos de un estudio exhaustivo por vuestra parte.

Pues bien, yo estuve todo el fin de semana despertándome a la hora que me salía de los cojones, y quedándome despierta hasta muy avanzada la madrugada algunas noches.

Pero resulta que hoy (hace tan sólo media hora) me debía despertar a las 5:30, y me desperté sólo tres minutos antes. Así como así. Y eso que me había acostado a las 23:30 hs., o sea, pocas horas de sueño.

En realidad, me desperté porque de repente me pareció que entraba demasiado frío por la ventana abierta, y fui a cerrarla. Entonces miré el reloj, y touché. Lo curioso es que antes de eso, me estaba muriendo de calor, es más, me había quitado sin darme cuenta el pijama. Quizás durante alguna que otra fase REM.

Bueno, pues aquí lo dejo. A ver qué tal.
Esa masa que tenemos dentro del cráneo...gran desconocida.
:115
 
Sybil, a mi eso del pijama, me ha pasado alguna vez pero al revés :lol::lol:

Supongo que el despertarse un poco antes de la hora prevista es fruto de la mente. Ésa que aunque estés durmiendo, no descansa. O por lo menos la mía :roll: También puede ser por una rutina diaria en este caso.
A mi me han pasado cosas curiosas mientras duermo. Algunas así:

- Acostarme tras haber estado estudiando; Si se me ha encasquetado un tema, cuando despierto lo leo y percibo de otra forma. Algún esquema visual, que no terminaba de ver, de repente, lo veo. En otras ocasiones, mentalmente, y sin venir a cuento, me despierto con la posible solución a algún problema que antes de acostarme no conseguí solucionar. Lo peor, es que me tengo que levantar y comprobar lo que se me acaba de pasar por mente, ya que si no, no me duermo -me he visto tecleando en la calculadora, y ésta sin guardar los resultados en la memoria, total que me levanto y termino antes-.

- En otras ocasiones, si me acuesto mosqueada/disgustada por algo, o bien me despierto habiéndolo borrado por completo, y ni me acuerdo más, o bien amanezco en modo epicentro y lo corto de raíz, sí o sí. Supongo que ahí lo consultaré con la almohada, o algo parecido :lol:

- También me observado que cuando me acuesto sin haber encontrado algo que buscaba, misteriosamente, por la mañana recuerdo dónde estaba, o aparece sin más. Esto puede ser por mi despiste supremo, pero es cierto que cuando me levanto sé dónde está lo que busco y recuerdo cómo había llegado ahí.

Se me ocurren más, pero ya lo iré dejando.

Respecto al pijama que citaba Sybil, me he despertado con la bata puesta y calcetines gorditos. O con un par de mantas encima del edredón, y no recuerdo cuándo las he puesto. También me he despertado agobiada porque estaba atrapada por las plumas (hecha un rollito) sin poderme mover.
Por calor no, pero por frío, sí que me he levantado sin enterarme, y me ha debido faltar ponerme encima un abrigo :lol:
 
Arriba Pie