REMEMBER!!!

Yo tengo mas de 1gb de humor amarillo.

Lo que pasa es que los comentarios estan en aleman o en ingles, y son una puta mierda.

PARA HUMOR AMARILLO ESTE!!

ES LA VERSION TAILANDESA! REALISTA 100 % Y SIN PROTECCIONES!

[video=google;7848039955190586683]http://video.google.com/videoplay?docid=7848039955190586683&q=ouch[/url]

SOLO Q POKOS CONCURSANTES LLEGABAN AL FINAL...

:-o

Si reponen humor amarillo yo creo que no dura ni una temporada, nos cansariamos enseguida...

Por la mula hay un video en español, solo uno.

Tendrian que poner el original Takeshis Castle y no ese refrito con doblaje casposo.

Rarito rebuznó:
Tendrian que poner el original Takeshis Castle y no ese refrito con doblaje casposo.

BLASFEMO DE PUTA

Lamento decir esto, y usted sabe, Lord Balaguer, que le tengo un gran aprecio, pero sin el doblaje que le metieron aquí el Miguel Angel Coll y el otro pavo que no recuerdo, la cosa baja bastantes puntos, la verdad. Casi lo preferiría en japo, con el Takeshi Kitano soltando improperios y chuminadas en ese idioma tan ininteligible de esa raza tan cruel.

Un saludo.

Trespollas rebuznó:
Si reponen humor amarillo yo creo que no dura ni una temporada, nos cansariamos enseguida...

Por la mula hay un video en español, solo uno.

Incierto. Hay cinco capitulos, entre ellos el especial de "provincias japonesas" y el especial "padres e hijos", con los comentaristas españoles y las mosca de Telecinco.

Mención especial al niño gordo que se comía, segun los presentadores, "bocadillos de potitos, con chapa y todo"

:lol::lol::lol: GRANDE

Capitán Hediondo rebuznó:
Lamento decir esto, y usted sabe, Lord Balaguer, que le tengo un gran aprecio, pero sin el doblaje que le metieron aquí el Miguel Angel Coll y el otro pavo que no recuerdo, la cosa baja bastantes puntos, la verdad. Casi lo preferiría en japo, con el Takeshi Kitano soltando improperios y chuminadas en ese idioma tan ininteligible de esa raza tan cruel.

Un saludo.

Por una vez, y que no sirva de precedente, soy de su misma opinion.

La lengua nipona ofrece al espectador emociones insospechadas en este tipo de programas.

Los comentarios españoles eran tan buenos como los madrugones que me pegaba.

Joder, ojalá recordase todas las absurdeces que decían los del doblaje de T5, algunas eran supremamente descojonantes. Lo de los potitos y lo de comerse las latas sin abrir lo decían varias veces, también lo de que "mira, ese murió aplastado por no saberse la tabla de logarítmos" o "-Eso es una mujer con barba. -Y como sabes que no es un hombre? -Pues porque no tiene pelos en el sobaco".

He buscado por google algo parecido a un recopilatrio de frases de los susodichos y nada, una pena que esos diálogos de pirados mueran en el olvido, eso si que era humor y no las tonterias de Faemino y Cansado.

Que mala es la nostalgia. Los comentarios eran malisimos. Salvo el nombre de las pruebas y lo del chinocudeiro el resto daba pena penita pena. Lo que hacia gracia eran los guarrazos.

Pero claro, el friki prefabricado tiene que reivindicar cada dos por tres humor amarillo, los tigretones y aprenderse de memoria los dialogos de Ford Farlaine y La Jungla de Cristal. Pos fale, pos bueno.

Rarito rebuznó:
Que mala es la nostalgia. Los comentarios eran malisimos. Salvo el nombre de las pruebas y lo del chinocudeiro el resto daba pena penita pena. Lo que hacia gracia eran los guarrazos.

Pero claro, el friki prefabricado tiene que reivindicar cada dos por tres humor amarillo, los tigretones y aprenderse de memoria los dialogos de Ford Farlaine y La Jungla de Cristal. Pos fale, pos bueno.

nada, es mejor ir de japo cuando no se va con un avatar de pesadilla antes de navidad :lol:

Nicte rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:

Un saludo.

Por una vez, y que no sirva de preferente, soy de su misma opinion.

La lengua nipona ofrece al espectador emociones insospechadas en este tipo de programas.

hu? :?

CLITORIANO rebuznó:
Polifasio rebuznó:
eso si que era humor y no las tonterias de Faemino y Cansado.

HIJO DE PUTA

Quisiste decir?

CLITORIANO rebuznó:
Polifasio rebuznó:
eso si que era humor

HIJO DE PUTA

De no ser así partete el ojal con tremendo chistazo:

faemino.jpg

de nada.

Hola chicos, no olviden que ese programa lo ponian en Telecinco, siempre hemos ido un paso por delante, somos creadores de la television que consumis, os hemos ido moldeando la tele para que no la dejeis, igualmente los que hacemos tele os queremos.

Saludos chichos

Baron Asler rebuznó:
Me apunto. Inolvidable "El laberinto del chinotauro"

Y las zamburguesas, los cañones de Nakasone...

Atrás
Arriba Pie