[RETARDS] Reorganizacion del Foro Putas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gladiador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gladiador

Guest
Estimado Torbe:

Ante todo enhorabuena por haber creado el mejor foro putero de habla hispana, lo descubri hace unos meses y he de reconocer que contiene valiosisima informacion para los que tenemos cierta aficion al noble arte del puterio.

Sin embargo, la informacion a veces es dificil de encontrar, incluso utilizando la opcion de busqueda, porque todos los hilos puteros se encuentran mezclados bajo una misma categoria (Foro Putas). Por otra parte, cuando vamos a ver cuales son los posts mas reciente todo aparece, evidentemente, tambien mezclado, y asi un informe de un tio buscando putas en Valladolid, viene seguido de otro hilo en el que un tio esta filosofando sobre por que hay que quitarse los calcetines despues de pagarle a la lumi, el cual a su vez viene seguido de otro tio todo estresado porque se tiro hace 2 meses a una puta a pelo y ahora empieza a pensar en las consecuencias.

En resumen, la informacion del Foro Putas es de un valor incalculable pero esta demasiado desorganizada y entremezclada, a pesar de los continuos esfuerzos de los señores leo y BBJB, quienes hacen todo lo posible por mantener un poco el orden cerrando hilos repetitivos o absurdos y creando hilos nuevos para canalizar la informacion, pero, aun asi, todo es bastante caotico.

Me pregunto si entre tus planes puteros esta el dividir el Foro Putas en secciones por ciudades y por materias (por ejemplo, enfermedades venereas, etc.), asi seria mas facil de encontrar la informacion y todo se hallaria major clasificado.

Tambien seria aconsejable crear una seccion internacional por paises, para aquellos que, como yo, estan mas interesados en el zorrerio internacional que en el nacional.

Como ejemplo, echale un vistazo a estas 2 paginas puteras, que me imagino que ya has visto alguna vez con anterioridad:

https://www.internationalsexguide.info/forum/forums.php?

https://www.gpguia.net/phpbb2/index.php

Una clasificacion similar, pero centrada en España, seria genial. No se hasta que punto el software que usas actualmente permitiria crear nuevas subdivisiones para establecer nuevas categories por ciudades o materias puteras de interes general bajo el hilo de Foro Putas, pero creo que seria interesante plantearselo, suponiendo que no estes trabajando ya en ello.

Gracias por tu atencion y, sobre todo, por tu gran contribucion a la ciencia del puterio.

interesante lo q dices, tomo nota y vere que puedo hacer
gracias por tu extensa consulta

Atrás
Arriba Pie