Repercusión socio-cultural de la gente Non-Fucker

Spawner rebuznó:
Los críos durante un rato y en casa de otros. Yo sólo puedo hablar de lo que hay hoy, pontificar como un pasado de vueltas sobre lo que pasará mañana o dentro de un año o diez, es de anormales. Yo no sé si al final tendré hijos, yo no sé si seguiré con esta chica toda la vida, yo no sé si soy estéril; sólo sé que, hoy por hoy, en mi proyecto de vida, no entra el tener hijos. Ni a corto ni medio plazo. Dentro de 7 años, por el momento, pienso que mi opinión sobre este tema no habrá cambiado y, del mismo modo pienso que la de mi chica tampoco. Pero no puedo estar totalmente convencido. Lo que sí tengo claro, y hay algunos que parecen no entenderlo, es que en el caso de que a mi pareja le diera por querer tener hijos a toda costa, cosa harto improbable, y mis santos cojones no quisieran, es EVIDENTE, que la relación estaría tocada de muerte.

Por otro lado, sabes de sobra que soy una persona relativamente tranquila y que la fiesta sin fin no ocupa prácticamente en mi tiempo de ocio. Prefiero dedicarlo al deporte, por ejemplo.

Era un ejemplo, como el que puse de viajar mucho. Es lo que suelen hacer las parejas que "deciden" no tener hijos, o viajar o salir de fiesta, no hay más opciones para hacer cosas en pareja sin tener que ocuparse de enanos.

Por cierto, que mal forero eres, nos estás librando de esto

werewolf-boy-baby-l_671239n.jpg

Hay toda clase de ejemplos de hombres que han pasado años, décadas y hasta vidas enteras sin hembra y todo el rollo, y han sobrevivido sin problemas. Incluso han desarrollado aptitudes y cualidades que la "gente normal" jamás hubiera hecho.
Ejemplos de hombres "supervivientes" sin hembra, sexo y demás: encarcelados, prisioneros, antisociales, "losers" de la vida, personajes frikis, hikkikomoris etc.

Lo vuelvo a repetir porque es una realidad constatable: Un Hombre puede vivir toda una vida sin hembra y sin sus supuestas "necesidades" que se obtienen a través de Ellas. Lo de los bebés, algo cuestionable.
Y también lo vuelvo a repetir porque es evidente: ligar es súperfácil. Sé tú mismo y punto, siempre aparece una hembra que se le dispara en su psique la atracción. Lo digo por experiencia (Sr. "Cachondo Mental", tome nota.).

KrullKrueger rebuznó:
No estoy de acuerdo para nada con que el Cerebro y el Sistema Humano Masculino pide y necesita una hembra, y que ella acceda a dar sexo, cariños, caricias etc para ser completamente funcionales. Eso son cursiladas introducidas por el Feminismo.
Para que el Ser Humano sea funcional simplemente tiene que activarse interiormente (intelectualidad, estímulos culturales etc).
El ejemplo de los gatos y los perros: casi siempre están pidiendo mimos y son infraseres.

Un Hombre de Verdad, puede vivir toda una vida sin mujer ni sexo, ni rollos de parejitas "Sensación de Vivir" style. Yo por ejemplo, llevo así casi 30 años (la edad que tengo) y estoy mejor que nunca, y sé de más casos, y son altamente funcionales, dentro de lo que el Sistema y la Vida en general ofrece.

No me jodas... tambien se puede vivir comiendo poco y sin hacerse pajas, pero vaya puta mierda:lol:

Eso normalmente no es una eleccion, es una imposicion vital por inoperancia social...no nos quieras convencer
de que es la situacion ideal nisiquiera buscada.

El Sr "Pai-Mei" ha expuesto algo totalmente desfasado y anacrónico, propio de españoles de la España Profunda. Afirmar eso es apología del Cretinismo, es bloquear la evolución neuronal masculina.

Si hay gente, en este caso hombres, que están hecho para ser "Machos Alpha" ó por lo menos, llevar su vida en compañía femenina ó darse a las prostitutas porque no pueden vivir sin mujeres y sin sexo, pues ok, pero eso de que el 100% del Género Masculino está programado para necesitar imperiosamente una hembra y todo el rollo, pues no sólo es que personalmente no lo comparta para nada, sino que es una falsedad gigantesca y está científicamente comprobado que es mentira.
Por ejemplo, si nuestro buen hamijo Torbe necesita mujeres y follar porque su comprensión existencial así lo determina, como pasa con tantos hombres que no pueden vivir sin mujeres y ven raro el no andar con mujeres ó tener novia ó casarse, pues allá ellos, es su cultura particular, pero no la Cultura Psíquica y Antropológica Masculina Universal.
Buscad por Internet historias sobre non-fuckers japoneses, sobre que la Juventud Japonesa pasa de la Pareja y del Sexo etc. Eso son países avanzados y el Futuro va por ahí, lo queráis ó no, vuestros hijos y nietos serán frikikkomoris. ¡Aprovechad últimos folladores hispanos, que el Mojo Español se acaba!.

La Hembra, es otra historia, es un ser gregario y social, algunas "locas de la vida" lo consiguen, pero es la minoría de la minoría. Actualmente están naciendo menos niñas, habrán menos divas y putas en el Futuro.

KrullKrueger rebuznó:
El Sr "Pai-Mei" ha expuesto algo totalmente desfasado y anacrónico, propio de españoles de la España Profunda. Afirmar eso es apología del Cretinismo, es bloquear la evolución neuronal masculina.

Si hay gente, en este caso hombres, que están hecho para ser "Machos Alpha" ó por lo menos, llevar su vida en compañía femenina ó darse a las prostitutas porque no pueden vivir sin mujeres y sin sexo, pues ok, pero eso de que el 100% del Género Masculino está programado para necesitar imperiosamente una hembra y todo el rollo, pues no sólo es que personalmente no lo comparta para nada, sino que es una falsedad gigantesca y está científicamente comprobado que es mentira.
Por ejemplo, si nuestro buen hamijo Torbe necesita mujeres y follar porque su comprensión existencial así lo determina, como pasa con tantos hombres que no pueden vivir sin mujeres y ven raro el no andar con mujeres ó tener novia ó casarse, pues allá ellos, es su cultura particular, pero no la Cultura Psíquica y Antropológica Masculina Universal.
Buscad por Internet historias sobre non-fuckers japoneses, sobre que la Juventud Japonesa pasa de la Pareja y del Sexo etc. Eso son países avanzados y el Futuro va por ahí, lo queráis ó no, vuestros hijos y nietos serán frikikkomoris. ¡Aprovechad últimos folladores hispanos, que el Mojo Español se acaba!.

La Hembra, es otra historia, es un ser gregario y social, algunas "locas de la vida" lo consiguen, pero es la minoría de la minoría. Actualmente están naciendo menos niñas, habrán menos divas y putas en el Futuro.

Ni los unos ni los otros eligen una vida solos y sin contacto humano... no me vas a convencer de que es algo que se busca. Eso no se elige simplemente ocurre y hay quien se acostumbra, o no puede ser de otra forma por falta de aptitudes sociales.

El que no consigue pareja, se refugia en la familia o los amigos...como metadona substitutiva.

KrullKrueger rebuznó:
Un Hombre de Verdad, puede vivir toda una vida sin mujer ni sexo, ni rollos de parejitas "Sensación de Vivir" style. Yo por ejemplo, llevo así casi 30 años (la edad que tengo) y estoy mejor que nunca, y sé de más casos, y son altamente funcionales, dentro de lo que el Sistema y la Vida en general ofrece.

Pues si que te has autoconvencido bien para no sufrir, si eres muy feo y no ligas ni para atrás quédate en casa.

Hay gente que desde pequeños ya son individualistas y raritos, y así hasta el fin de sus días. Casos así existen y existirán siempre, ergo se demuestra científicamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Género Masculino, que la antisociabilidad y el individualismo están escritos en el ADN Humano, y no tienen porqué ser mala gente como por ejemplo en un país atrasado, subdesarrollado y paleto como España se cree ó "x" gente así lo cree.
Y por más que se empeñen culturas establecidas, gentes y demás en cambiar eso, es imposible.

La gente guapa es la que más sufre en los temas de amoríos. Siempre al límite, cualquier error ó malinterpretación manda relaciones "a tomá pó culo" y llegan los desequilibrios interiores personales. Muy guapos y muy guays pero de relación en relación, y a cierta edad se les va "pasando el arroz".

Será por eso que las "Heidi Klum" de la vida creen en un mundo mestizo y mulato, donde no existe la Belleza ni la decencia y se apañan mejor siendo pues, ejem ejem, pues eso que es el mestizaje y la mulatización, en fin, que cada cuál lo defina a su manera.

KrullKrueger rebuznó:
Hay gente que desde pequeños ya son individualistas y raritos, y así hasta el fin de sus días. Casos así existen y existirán siempre, ergo se demuestra científicamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Género Masculino, que la antisociabilidad y el individualismo están escritos en el ADN Humano, y no tienen porqué ser mala gente como por ejemplo en un país atrasado, subdesarrollado y paleto como España se cree ó "x" gente así lo cree.
Y por más que se empeñen culturas establecidas, gentes y demás en cambiar eso, es imposible.

La gente guapa es la que más sufre en los temas de amoríos. Siempre al límite, cualquier error ó malinterpretación manda relaciones "a tomá pó culo" y llegan los desequilibrios interiores personales. Muy guapos y muy guays pero de relación en relación, y a cierta edad se les va "pasando el arroz".

Será por eso que las "Heidi Klum" de la vida creen en un mundo mestizo y mulato, donde no existe la Belleza ni la decencia y se apañan mejor siendo pues, ejem ejem, pues eso que es el mestizaje y la mulatización, en fin, que cada cuál lo defina a su manera.

A todo el mundo se le pasa el arroz, pero de mientras unos se sienten vivos y otros no, los que si sienten son precisamente eso que comentas que van al límite y si, van al límite, la vida es corta.

Las hedi klum si van de divas por la vida es por que pueden y están más que resabidas de los hombres ya que cualquiera las desea, por eso si quieren se pueden aprovechar de los hombres, otra cosa es entrar dentro de ellas y ganártelas, cuando lo haces descubres que son como todas las demás mujeres, es lo que hay, las mujeres son como son puedes aceptarlo y no complicarte la vida y lo tomas o lo dejas, por que no las vas a cambiar, están programadas para ser así, igual que los tíos lo estamos para follarlas y dejar nuestra descendencia, es irreversible.

¿Pero no os dais cuenta de que los hombres somos el jodido MOTOR del mundo?

Si nos centramos en el impacto social de los hombres que no follan y lo comparamos con las 4 gordas que no follan, ¿qué vemos?

Un tio, cuando no folla, se esfuerza por conseguirlo, incluso inconscientemente. ¿Cómo se esfuerza un tio? ¿Qué tiene que hacer un tio para destacar y ser considerado digno de follar? básicamente dar el callo en TODO. Un tio motivado mueve montañas, aunque esté frustrado como un cabrón, su tiempo, su mente, su esfuerzo levanta civilizaciones. Un tio que no esté bien follao es una bomba de energía que si la enfoca mínimamente bien te hace una jodida obra maestra en cualquier disciplina. Eso es un hombre.

¿Una mujer? ni de broma, una mujer frustradita se quejará, llorará, culpará a quien haga falta. Una mujer que canalice su frustración sexual hacia algo productivo como mucho te escribe una novelita mediocre que será considerada cojonuda solo porque la ha escrito una mujer. PUNTO. Me sobran los dedos de una mano para contar a las mujeres que han aportado algo al mundo y que de ser hombres habrían sido considerados poco mas que un parrafito en un libro de historia.

Veo que el hilo se centra demasiado en cómo ve la sociedad a un eterno soltero. Me jode que lo veais así, me jode ver vuestros complejos, joder. ¡¿Qué coño le importa a un tio lo que cuatro marujas piensen de él?! un tio es un jodido generador de avances y todo lo que haga en vida tendrá mucha mas trascendencia que las insípidas viditas ridículas de las mantenidas hijas de puta de este país, joder.

La frustración sexual masculina ¿es algo malo? ¿seguro? yo os digo que donde hay hombres frustrados sin follar hay un potencial humano que te levanta puentes, hace barcos y levanta empresas con tal de prosperar y meter el nabo en caliente, mecagondios. Si lo miramos con perspectiva la necesidad de prosperar de los hombres se basa en la necesidad de comprar sexo a las impresionables, inútiles y parasitarias hembras de toda la puta vida de Dios.

Una vez mas, regodeaos del orgullo de ser hombres, cojones, que sois capaces de todo, de un millón de cosas que ninguna tia ni siquiera se plantea hacer. Parece que os menospreciais, que os saboteais vosotros solos por vuestro papel de looser en el mercado. La arena sexual es solo un terreno de los miles que hay. Ellas solo saben vender el coño, despreciadlas por ello, que son despreciables, joder.
Aún encima cuando os vean con esta visión de las cosas os vendrán detrás.

Joder Cachondo Mental, no tienes remedio, la de en medio, con la que te casarías sin lugar a dudas, parece un shemale, en cambio, las dos valkyrias de bote sí son de élite.

Lo que dice Wetamir te lo explican más ó menos en Dragon Ball: gente rara que no folla desarrolla poderes energéticos sobrenaturales.

Hay que tener en cuenta una cosa, no todos los hombres deben de andar con mujeres ni follar ni dejar descendencia, la Eugenesia es la base de la Civilización. El problema es que la misma sociedad ve mal la Eugenesia, no gustan los machos misántropos y autoextingibles, prefieren el caos y el desparrame.

Cachondo Mental rebuznó:
Me casaba sin dudar con la de en medio.:1

Joder no se como os gustan las barbies recauchutadas, sois victimas del marketing mediatico.
A las dos rubias cuando mueran las entierran en un contenedor amarillo.:face:

RobertoVilla rebuznó:
Joder no se como os gustan las barbies recauchutadas, sois victimas del marketing mediatico.

Mucho mejor las cuarentonas con deformidad facial que algunos han posteado por aquí, ¡Dónde va a parar! :lol:

RobertoVilla rebuznó:

Pues precisamente la que ha dicho Cachondo es la menos "reciclable" de las tres.

RobertoVilla rebuznó:
victimas del marketing mediatico.

Me pregunto que idea e imagen vendes con el marketing que haces en Badoo poniendo este tipo de fotos de gente trajeada con sus nombres en una chapa en el pecho. En realidad no me lo pregunto, ya se la respuesta.

2508robertovilla3.png

¿Qué coño son las fotos de arriba con tipos con gafas de sol?

KrullKrueger rebuznó:
Lo que dice Wetamir te lo explican más ó menos en Dragon Ball: gente rara que no folla desarrolla poderes energéticos sobrenaturales.
¿Pero eso está demostrado científicamente?

En Dragon Ball lo exageran surrealísticamente, pero básicamente la idea es esa, los estereotipos de caracteres de non-fuckers te los plasman en los personajes.
Torbe lo dijo hace años en uno de sus artículos: la gente que no folla desarrolla facultades, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) mentales.
Por eso la gente non-fucker es así rollo mística y misteriosa, por lo general.

Pero a qué personajes de Dragon Ball te refieres exactamente? Para mi el mejor era el padre de Bulma, estaba casado con un pibón tipo Marlene Morreau y manejaba el cotarro de la Capsule Corp.

180px-DrBriefsMrsBriefsMajinBuuSagaNV.png

El mejor personaje de todos es Krilín, porque es la síntesis del forero perfecto.

Reúne la calvície de Rubén y la habilidad social de cachondo mental. Siendo cronológicamente el primer alumno del fullet tortuga es pronto superado por Goku y sus habilidades sobrenaturales, quedando relegado a un plano cada vez más secundario a medida que avanza la trama. Su patetismo sólo es superado por su irrefrenable tendencia a morir cada 25 capítulos: es el personaje más débil de todos, quizás sólo un escalón por encima de Yamcha. Y como guinda del pastel acaba emparejado con una mujer robot incapaz de albergar sentimientos humanos hacia él.

wetamir rebuznó:
Una vez mas, regodeaos del orgullo de ser hombres, cojones, que sois capaces de todo, de un millón de cosas que ninguna tia ni siquiera se plantea hacer. Parece que os menospreciais, que os saboteais vosotros solos por vuestro papel de looser en el mercado. La arena sexual es solo un terreno de los miles que hay. Ellas solo saben vender el coño, despreciadlas por ello, que son despreciables, joder.
Aún encima cuando os vean con esta visión de las cosas os vendrán detrás.

¿A ti te han ascendido a jefe o algo no?

Black Adder rebuznó:
El mejor personaje de todos es Krilín, porque es la síntesis del forero perfecto.

Reúne la calvície de Rubén y la habilidad social de cachondo mental. Siendo cronológicamente el primer alumno del fullet tortuga es pronto superado por Goku y sus habilidades sobrenaturales, quedando relegado a un plano cada vez más secundario a medida que avanza la trama. Su patetismo sólo es superado por su irrefrenable tendencia a morir cada 25 capítulos: es el personaje más débil de todos, quizás sólo un escalón por encima de Yamcha. Y como guinda del pastel acaba emparejado con una mujer robot incapaz de albergar sentimientos humanos hacia él.

Es curioso porque en Dragon Ball se representan todos los estereotipos. Por ejemplo el trío Yamcha-Bulma-Vegeta; donde Yamcha ni huele a Bulma haciendo de pagafantas durante media serie, para al final acabar con el machote alfa de Vegeta.

Tendría que nombrar a muchos personajes, pues Dragon Ball es la obra magna de los Illuminati Japoneses para reducir población en Japón (y donde no es Japón) mediante el frikismo y el hikikomorismo (Ingeniería Social para la despoblación y el control de la natalidad mediante la Neurociencia), por eso los personajes buenos ó malos, relevantes ó anodinos son antisociales, individualistas, misóginos, misántropos, místicos, frikis y raros, y no andan en temas sentimentales, de amoríos ó de parejitas, ni sexuales.

Análisis Dragon Ball "Non-Fucker & Love":

- Los estereotipos masculinos más destroyers non-fuckers son: Ten Shin Han, Tsuru Sennin, Tao Pai Pai, Yajirobe, Bakuterian, Radditsu, Burorī, Torankusu Mirai No, C-17 y Dokutā Gero. Pikkoro, Gārikku Jyunia, Dābura y Babidi también sirven como ejemplos.

- Los jefes, altos mandos y miembros en general, tanto del Reddo Ribbon Gun Wo como del Korudo Wakusei Kara Teikoku, al estar en un régimen de comportamiento y de control mental, follaban menos que el caballo de un retratista y su experiencia sexual era la misma que la de la Madre Teresa de Calcuta.
Inteligentes, rígidos, sistemáticos, locos, psicópatas y fanáticos (tanto humanos como alienígenas), y gente chunga en general, a tuti pleni.
Las especies tanto de Furīza (alien reptiliano pecilotermo) como de Seru (bio-androide orgánico), al ser asexuales, son seres fríos, mentales, calculadores, tácticos, técnicos y poderosos. El Sistema lo es todo para ellos.

- Bejīta y Kuririn en sus épocas non-fucker, daban la nota por completo. Bejita, hasta que "sintió algo" por Buruma a sus 30 años, era un psicópata y un genocida de Primera División (jamás conoció hembra saiyajin más allá de algún recuerdo de niño), y Kuririn era un notas de campeonato hasta que se cepilló a Maron.

- Calzonazos (y hasta héroes pagafantásticos): Goku con Chi-Chi, Gohan con Bīderu y Kuririn con C-18. Ten Shin Han, pasó por completo de Ranchi (Rubia). Torbe y un gran número de gente (y foreros) acabarán como Kame Sennin.
Y el Dios Supremo del Universo de Dragon Ball, es un obeso non-fucker: Dai Kaioh Shin. Muchos foreros y frikis en general, deberían sentirse orgullosos de este personaje, les representa a la perfección.

La canción perfecta para el trío Buruma-Yamucha-Bejita:
New Order - Bizarre Love Triangle (1986). 

- Foreros perfectos non-fuckers:
Son Gohan "Abuelo de Goku" (vida monástica y hermitaña).
Mutaito (vida misántropa y espiritual).
Yajirobē (gordo-obeso amargado marginal).
Bakuterian (individuo marginal, enemigo de la higiene y tragón. Os juro que este personaje casi me hace vomitar, cuando yo tenía 7 años e iba al colegio en 1992, por la mañana cuando estaba comiendo. En Valencia, Canal 9, ponía Dragon Ball por la mañana y por la tarde, pues me tocó tragarme junto con unos spaguettis un poco chungos de mi abuela, el combate de Kuririn con Bakuterian en el Budokai Tenkaichi).
Chaozu (no folla ni pagando. Teoría gay con Ten Shin Han descartada).
Otoko Ōkami (estuvo sin poder follar durante años porque Kame Sennin destruyó la Luna y quedó en su forma hombre-lobo, y las tías no querían ni tocarlo con un palo. En la serie él mismo lo dice).
Shen (infraser gafapasta fagocitado por el Sistema. Pajero terminal).

- Foreros perfectos que ligaron, follaron y se "reciclaron" gracias al "Rapiñas": Burīfu Hakase, Gyūmaō, Misutā Satan y Kuririn. Pedazos de hijas que tienen: Burumā, Chi-Chi, Bīderu y Maaron, respectivamente.

- Los "Filimbi" de la vida: Yamucha, Panputto, Chapa-ō y Shapunā.

- Hembras "porqueyolovalgo-loreal" tiranas de "armas tomar" de DB: Buruma No Haha, Burumā, Chi-Chi, Ranchi, Pasuta, Ranfuan, Mai, Husky, Baioretsuto Taisa, C-18, Bīderu, Irēza, Pīza, Maaron, Bura y Pan.

- Hembras chungas non-fuckers de DB, estereotipos femeninos muy expandidos hasta hace poco en España: Seripa, Ranchi (Rubia) y Uranai Baba.

* Hay más personajes de cada estereotipo, es rebuscar y salen.

Corrección para "Duendec_Verdec", "Black Adder" y "Britpop":

- Yamucha, sí tuvo una relación amorosa y sexual con Buruma, pero Yamucha le ponía los cuernos a Buruma (esto no sale en la serie, se lo cuenta Trunks del Futuro a Goku después de derrotar a Mecha Furīza y Korudo Daiō), por eso Buruma se enamoró de Bejita, porque no le quedaba otra y porque lo tuvo en su casa-mansión de acogida. Tío "fácil" en casa, estás que se escapa.
- Kuririn, no era calvo ni tenía alopecia (en la Saga Boo, lleva el pelo largo) y estuvo emparejado con Maron, y se la folló. Luego acabó con la pibaza rubia de ojos azules: C-18. Kuririn, no podía competir con Goku porque Goku es un saiyajin, una especie más fuerte que la Humana al estar curtida durante milenios en el combate y la guerra.
- C-18, es una cyborg (humana con implantes cibernéticos, pero biológicamente humana, por eso tuvo una hija con Kuririn). No tenía sentimientos a nivel general (sí sintió algo, hasta Amor por Kuririn) porque era de carácter frío. Era una psicópata (como muchas mujeres).
- Buruma No Haha, se parece mucho más a Ana Duato que a Marlène Mourreau.

Ahora se ve por qué en este foro no se folla :lol:

Por cierto que (para unirme al cluc) os diré que con Goku y Gohan pasa como con casi todos los héroes clásicos de la animación nipona. También Oliver Atom o Seiya tenían una personalidad parecida. Como medio tontos, como medio pagafantas.

Chaoz es un payaso que explota.

Atrás
Arriba Pie