Ranking de las series mas Repuestas (independientemente de la época del año):
1º) Se ha escrito un Crimen. <--- Asesinaría con mis propias manos a la jodida Angela Langsbury. Con eso queda todo dicho.
2º) El equipo A. <--- Al principio tiene su gracia, luego caes en la cuenta de su guión de 20 duros que hace que por muchos tiros que haya no la palme ni Critos crucificado, que Anibal disfrazado no engañe ni a tu primo de preescolar y que al final siempre, siempre, les encierran en un garaje con más herramientas que el taller de Bricomanía.
3º) Doctor en Alaska. <--- Nada que objetar, aunque no soy uno de sus típicos fashion-fans.
4º) McGuiver. <--- con un chicle y el envoltorio de un Phoskito, problema solucionado. Sólo convence a las cuñadas de Homer Simpson, y por las posaderas del efebo protagonista.
5º) Verano Azul. <--- Grandiosa, maravillosa, entrañable, santificable. La muerte de Chanquete me sigue acongojando como la primera vez. La Dorada forevel.
6º) Farmacia de Guardia. <--- Acabas deseando clavarles agujas en las uñas de los pies al puto Quique y al pelirrojo resabiado de las pelotas.
7º) "V" <--- Tengo un gran recuerdo de esta serie, probablemente motivado por mi edad escasa de neuronas cerebrales de entonces, probablemente hoy se me haría un coñazo de los gordos.
8º) El príncipe de Bel Air. <--- Al cabo de tres meses, te sabes todos los jodidos diálogos de memoria, puntos y comas incluidos. Nota a pie de página: Hillary me la pone cebollona.
9º) La Doctora Queen. <--- la odio con todo mi ser, a ella, las zorras de sus repelentes hijas, y el puto melenas guaperas que es como el yerno que quisiera para sí toda suegra y los dientes que quisieran para sí toda bota de montaña.
10º) Los Vigilantes de la playa. <--- aburre a las ovejas, excepción hecha de las escenas de Pamela Andelsen y una que hacía el papel primerizo de una tal Summer. Los videoclics pretendidamente eróticos subliminares son tan censurados a la americana que parece un corte de Barrio Sésamo. Increíble que en una serie sobre tías buenas en una playa no se vea ni una teta de refilón. Increíble el torso peludo de viejales de un Hasselhoff absolutamente desprovisto de amor propio en claro contraste con los pechos depilados y definidos del resto de varones metrosexbaywatches.