Reposiciones veraniegas..

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Cuando llega el verano a los programadores de las cadenas se les derrite un poco más si cabe el cerebro, aunque coño, hoy me ha hecho ilusión pasar por antena 3 y ver que estaban emitiendo...

149.jpg

PGL se la estará cascando de la emoción.

Yo espero con ansias la reposición de "V".
Vaya lagartas........ gruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

....a

El problema de ver las series que hace unos años nos gustaban es que la mayoría al verlas después de un tiempo... han perdido todo su interés, porque te dás cuenta de que meten la pata bastante a menudo, y los efectos especiales ahora ya no son tan especiales!!

Re: ....a

nooaahh rebuznó:
El problema de ver las series que hace unos años nos gustaban es que la mayoría al verlas después de un tiempo... han perdido todo su interés, porque te dás cuenta de que meten la pata bastante a menudo, y los efectos especiales ahora ya no son tan especiales!!

Premio a la logica para este muchacho.

Re: ....a

nooaahh rebuznó:

Es que ver una serie de hace años imaginando como sería hoy en día con los avances que hay es simplemente de gilipollas.

¿McGyver empezaba hoy? es que siempre quise ver el episodio piloto.

Ranking de las series mas Repuestas (independientemente de la época del año):

1º) Se ha escrito un Crimen.

2º) El equipo A.

3º) Doctor en Alaska.

4º) McGuiver.

5º) Verano Azul.

6º) Farmacia de Guardia.

7º) "V"

8º) El príncipe de Bel Air.

9º) La Doctora Queen.

10º) Los Vigilantes de la playa.

Ar-C-angel rebuznó:

2º) El equipo A.

3º) Doctor en Alaska.

4º) McGuiver.

5º) Verano Azul.

6º) Farmacia de Guardia.

7º) "V"

9º) La Doctora Queen.

El Principe de Bel Air

The Joker rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:

2º) El equipo A.

3º) Doctor en Alaska.

4º) McGuiver.

5º) Verano Azul.

6º) Farmacia de Guardia.

7º) "V"

9º) La Doctora Queen.

El Principe de Bel Air

Si la puse, está en el numero 8.

Es inconcebible que no repongan La Casa de la pradera, Orzowey, La Frontera Azul ni Sandokán...
Indignante.

soy yo rebuznó:
No me importaria volver a ver "V".

Sinceramente creo que el problema de las series repuestas es ese, la gente dice que no le importaria, los primeros capitulos les traen recuerdos entrañables, pero poco despues se dan cuenta de porque dejaron de verla y apenas miran para ellas.

(sino que repongan los Caballeros del Zodiaco ya)

Que repongan los Power Rangers ya. Quiero volver a ver a los Masillas, a Rita, Zordon, Bud y Scul (o como se digan).

ReGaMaN rebuznó:

No te creas que es de las que mas, esa , ni los ladrones van a la oficina, ni Corrupción en Miami, ni Menudo es mi Padre, ni Médico de Familia se han repuesto tanto.

Ar-C-angel rebuznó:

2º) El equipo A.

3º) Doctor en Alaska.

4º) McGuiver.

5º) Verano Azul.

6º) Farmacia de Guardia.

7º) "V"

9º) La Doctora Queen.

A mi me da la sensacion de que han respuesto muchas mas veces series como El principe de Bel Air o Los vigilantes de la playa que otras de la lista.

Vayamos con las críticas criticosas de tan casposos programas que todos nos hemos tragado:

1º) Se ha escrito un Crimen. <--- Asesinaría con mis propias manos a la jodida Angela Langsbury. Con eso queda todo dicho.

2º) El equipo A. <--- Al principio tiene su gracia, luego caes en la cuenta de su guión de 20 duros que hace que por muchos tiros que haya no la palme ni Critos crucificado, que Anibal disfrazado no engañe ni a tu primo de preescolar y que al final siempre, siempre, les encierran en un garaje con más herramientas que el taller de Bricomanía.

3º) Doctor en Alaska. <--- Nada que objetar, aunque no soy uno de sus típicos fashion-fans.

4º) McGuiver. <--- con un chicle y el envoltorio de un Phoskito, problema solucionado. Sólo convence a las cuñadas de Homer Simpson, y por las posaderas del efebo protagonista.

5º) Verano Azul. <--- Grandiosa, maravillosa, entrañable, santificable. La muerte de Chanquete me sigue acongojando como la primera vez. La Dorada forevel.

6º) Farmacia de Guardia. <--- Acabas deseando clavarles agujas en las uñas de los pies al puto Quique y al pelirrojo resabiado de las pelotas.

7º) "V" <--- Tengo un gran recuerdo de esta serie, probablemente motivado por mi edad escasa de neuronas cerebrales de entonces, probablemente hoy se me haría un coñazo de los gordos.

8º) El príncipe de Bel Air. <--- Al cabo de tres meses, te sabes todos los jodidos diálogos de memoria, puntos y comas incluidos. Nota a pie de página: Hillary me la pone cebollona.

9º) La Doctora Queen. <--- la odio con todo mi ser, a ella, las zorras de sus repelentes hijas, y el puto melenas guaperas que es como el yerno que quisiera para sí toda suegra y los dientes que quisieran para sí toda bota de montaña.

10º) Los Vigilantes de la playa. <--- aburre a las ovejas, excepción hecha de las escenas de Pamela Andelsen y una que hacía el papel primerizo de una tal Summer. Los videoclics pretendidamente eróticos subliminares son tan censurados a la americana que parece un corte de Barrio Sésamo. Increíble que en una serie sobre tías buenas en una playa no se vea ni una teta de refilón. Increíble el torso peludo de viejales de un Hasselhoff absolutamente desprovisto de amor propio en claro contraste con los pechos depilados y definidos del resto de varones metrosexbaywatches.

A mi la que me gustaria volver a ver es esa del tipo que viajaba en el tiempo y se iba metiendo en la piel de distintas personas para evitarles la muerte o una desgracia, siempre estaba acompañado de un tipo que era un holograma que fumaba puros y era un vicioso de cuidao (creo que se llamaba Al)

Alguien la recuerda? para mi ha sido una de las mejores

Atrás
Arriba Pie