Reposiciones veraniegas..

Re: PASEO POR LAS ESTRELLAS

murdoleck2 rebuznó:
No se si os acordareis de esta serie que hizo las delicias de grandes, pequeños y moñoños.

La pelicula era un poco asurda pues el prota se pasaba toda la peli con cara de haba y había que matarle. La serie forever, además con mis semejantes apostabamos quien estaba más bueno si el padre o el hijo.

Por cierto...... chancleta ha muerto. Y que nos dejen vivir a todos en paz con nuestras cosas.... Por Dios Bendito!!!! Nadie tiene la culpa de su deceso.

:5 :5 :5 :5

starman2.jpg

esa serie-pelicula era "Starman" y era realmente lamentable...

ole ola pumuky acaba de llegar ole ola pumuky el colosal ,otra serie que me gusto bastante

pu05.jpg

powerrangers.jpg

Por lo que leo supongo que cuando echaban esta serie muchos de vosotros ya tendrias puesto una sonda en la vejiga.

Series de dibujos que marcaron mi infancia:

familia.jpg

La mejor, aunque haya visto todos los capitulos mazo de veces quiero que vuelvan!

best.jpg

Quien no intento nunca hacer el tiro del halcon?

caballeros-del-zodiaco.jpg

Otra sublime serie de dibujos.

No he encontrado ninguna foto de la serie esa de voleibol de juana suzuki que tambien la veia de crio.

El toten es de mi quinta. Se te olvida los dibujos de GI-JOE.

Para nostálgicos....

Recordadlo con tonito al decir el título... si no lo sabéis es que dejais mucho que desear y os odiaré por malas personas.

Lost-in-the-space.jpg

The Joker rebuznó:
La que a mi me gustaba mucho era una que se llamaba Los Floders o algo asi. Era de una tia alcoholica y que fumaba siempre puros, tenia como 4 hijos y todos eran unos fracasados y la unica hija era una zorra rubia tonta. Usaban la piscina como meadero y como pileta para lavar la ropa, hicieron varias peliculas y hasta una serie alemana con casi el mismo reparto.

¿Nadie sabe de que hablo?.

Los Flodder. Serie holandesa. Bastante entretenida, tenía sus puntos.

JUAJUAJUAJUAJUA

pero que pena!!!!! Eran apollo y Starbuck y me causaban gracejo al verles. Ya nadie sabe de ellos ni que fue de sus lamentables vidas.....
Pues que les maten, no son graciosos.

gala02.jpg

No es antigua, pero chana como mil y pico o algo, y ya no se harán más capítulos :cry:
1119883032.jpg

A ver ¿Alguien encuentra una foto de la Mansión de los Plaff? :lol:

humor-amarillo.jpg

El humor amarillo si que deseo que lo volviesen a emitir, aunque estén casi todos los capitulos en el emule, triunfaria que la echaran de nuevo.

Yo me quedaria con

Los Angeles de Charlie
63982940.jpg

Starsky & Hutch
QU582982.jpg

Get Christie Love
Q8O83070.jpg

Esta no es muy antigua, pero...... sabe alguien si aqui la han pasado por TV alguna vez? En USA se llama "That 70s Show"
P1M83221.jpg

Santa Bárbara y la niña rica repelente que se creía dios
Agujetas de color de rosa. cuyo protagonista Martín me ponía muy berraca :oops:
Falcon Crest y sus malos malísimos, al igual que Dallas

PINPIN rebuznó:
Esta no es muy antigua, pero...... sabe alguien si aqui la han pasado por TV alguna vez? En USA se llama "That 70s Show"
P1M83221.jpg

Pobre de mierda, pillate tele por cable y/o satélite.

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
La mejor es la de los Rompecorazones que iba sobre un instituto australiano..con esa pasé yo la edad del pavo y suelen repetirla todos los veranos

Joder vaya clásico, las mañanas en la Primera...

Después empezaron a poner chorradas como "Dawson crece" :?

Atrás
Arriba Pie