Reproductores de mp3

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
Busco un reproductor de mp3 de esos chachipirulis que te bajas la musica del ordenador y se puede llevar por ahi, mmMMmmMMm hay tamaños pequeños? lo digo porque lo usaria para cuando me voy a correr por ahi (correr con la 1º y 2º pierna, no para correr con la 3º).

Precios? no soy millonario.

Gracias.
 
No se lo q vale ahora,pero el reproductor de la marca Creative 128mg,es pequeño,sin sofware,desmontas la memoria y al puerto usb.
Era carillo antes,sobre las 25.000.
Hay muchos,Napa,el Verbatin(mini cd).....
 
Yo me agencié este

titanio5000.jpg


La versión de 256mb cuesta unos 180 leuros.
Viene con bateria recargable incorporada, cargador y adaptador para el coche.

Tiene radio, graba de cualquier fuente de audio (por ejemplo una tele o un radiocd) y lo puedes usar como grabadora de sonidos digital, ecualizador de ocho bandas, bla bla bla

Por cierto se llama Energy System Titanio 5000
 
Si que hay pequeños. Yo tengo un BENQ q es aproximadamente la mitad de grande q una cinta de casette. Con 128 megas de memoria y radio. Creo q salía por 120€

Prueba en el google también con NAPA
 
Pues la verdad es que es difícil, aunque de Energy System tienes alguno por 100 €, eso sí con 64 de memoria sólo

Por cierto, el mio está a tamaño real.
 
99 euros un napa pequeño de 256 mb, en un supermercado que no recuerdo el nombre, pero tenia la propaganda en el buzón
 
yo me pille un paratejo, q es cmara dv, camara de fotos, grabadora digital de sonido y reproducctor mp3.

todos pr 150 leuros...de marca aiptek.

Daban dos años de garantia y va cojonudo.[/img]
 
Yo también tengo el Aiptek y es altamente satisfactorio. Aunque me acabo de comprar un Ipod y lo es más.
 
Vercetti rebuznó:
Yo también tengo el Aiptek y es altamente satisfactorio. Aunque me acabo de comprar un Ipod y lo es más.

hombre, el ipod es que es lo más de lo más .

Sobre el Aiptek, yo creo que los aparatos con tantas funciones siempre pecan de ser mediocres en la mayoría de sus funciones.

Aunque todos usen mp3 la calidad de sonido puede variar mucho de un reproductor a otro.
 
Si solo busco poder descargar mp3 del ordenata y que sea tamaño wai, aunque 180 euros ufff no se xD.

Por cierto, en 64, 128 u 256 megas cuantas canciones caben asi a ojo de buen cubero?
 
sencillo, 256 MB lo divides entre 3-4 mb que puede ocupar una canción de duración normal y calidad buena....

ahora busco la propaganda esa y te digo el modelo de napa y el supermercado
 
Yo tengo un panasonic que pille hace poco con mando a distancia y que no salta nada por 100.


Edito: me refería a un discman que lee mp3.
 
Lo del Napa no era un supermarcado, es una serie de tiendas llamada COMFORT (o algo así)

En el mediamarkt, por 120 euros tienes otro de 256 mb. Lo tiene mi hermana y va de perlas.
 
Richal rebuznó:
Lo del Napa no era un supermarcado, es una serie de tiendas llamada COMFORT (o algo así)

En el mediamarkt, por 120 euros tienes otro de 256 mb. Lo tiene mi hermana y va de perlas.

Wachi, mañana me doy un votlio a ver que veo ^^''
 
el IPOD, sea el que sea, es muy caro para lo que has supuesto como presupuesto.

Por cierto, si te pasas por el mediamarkt, existe otro de 256 Mb que vale 99 euros también, es de color azul y forma como ovalada y acaba muy en punta.......... no lo compres, es una mierda. Pilla el de 120 euros (primero pillamos el de 99 euros e iba mal y acabamos cambiandolo/comprando el de 120 y muy buena compra, mire usted)
 
yo m compre un napa de 64 megas hara ya 2 años, y me sigue funcionando de puta madre, y eos q se ha llevado bastantes galletas, lo malo q no tiene wma, xo se puede expandir la memoria con una tarjeta, es el pa11 y m costo de oferta fnac 100 euros, ahora x 100 euros tendras muy buenos, un amigo se compro hace poco un benq x 120 euros de 128 megas iperpekeño cn wma/mp3
 
Pues si estas buscando un reproductor... hazme caso, los mejores y con diferencia los de la marca iriver, hasta hace poco no los comercializaban en España asi ke me pille de encargo uno de Estados unidos hace mas de un año, y me va de vicio... He probado todos los reproductores ke habeis dicho (los mejores el benq y el energy sistem, por este orden), y te recomiendo el iriver...
app2201-2.gif

app2201-1.jpg

En tres o cuatro comparativas ke he visto, en todas ganaba este reproductor...

Especificaciones Técnicas
Tipo de archivos MP3, WMA, ASF y futuros (Firmware actualizable)
Interface USB 1.1
Firmware actualizable
Auriculares HIFI Sennheiser de alta calidad
Sintoniza Radio.
Graba a través del sintonizador de radio o a través de su micrófono.
Puede usarse como unidad portátil de datos
Memoria integrada 128MB
Rango frecuencia 20Hz - 20KHz
Idiomas 36 idiomas, incluidos el Ingles, Español, Japonés, Coreano,Chino, etc.
Pantalla LCD retroiluminada
Ecualización Normal, Clásica, Rock, Jazz, UltraBass y Personal
Alimentación 1 pilas AA con autonomía para 20 horas de música.
Tamaño 82x31x28,5mm
Peso 32 gr

... el de 128MB ke es el ke tengo yo, lo tienes en la tienda virtual de fnac por 129 leuros, es el sitio mas barato ke he encontrado.

https://www.fnac.es/dsp/?servlet=ex...3713160141&Code2=519&prodID=424402&viewMode=0
 
Yo tengo este.

B0000A119G.03.LZZZZZZZ.jpg


Es un Napa, modelo PA22. Hasta ahora sólo puedo hablar bien de él. Creo que ronda los 100€, vale, no tiene pantalla, pero con lo cuidadoso que soy yo, ya estaría rota, así que mejor. Es de 128Mb, debo llevar unas 20 ó 25 canciones.

Me va muy bien en los trayectos en Metro, o a veces también lo uso en los aviones.
 
el napa de 256 mb que yo digo tiene pantalla, y el marca notefijes también.

Yo no me compraría un reproductor mp3 sin pantalla, no podría :?
 
Yo un discman tamaño real, que si, que es grande, pero un par de alcalinas le duran 80 horas y cunde. Ademas trae el programilla de compresion de sony y me meto 30 horas de musica en un cd y tan ancho.

Que si, que ya se que es grande, pero yo no salgo a correr.
 
Yo tenia un acer de 128 que me costo 109 leuros en el media markt pero hace dos semanas se me callo corriendo y se jodio, ahora vere cual compro.
 
Arriba Pie