Requisitos que debe reunir la mujer con la que te casas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Grognard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí Cachondo me produce ternurica. Me lo imagino con voz temblorosa preguntándole a una negra si puede hacerle una foto e irse llorando a por su bote de pastillas ante la negativa. A mí me conmueve, le arroparía gustosa entre mi pecho.

Pues ya está ,todo arreglado. Cachondo vete corriendo en busca de Sekhmet, además sabemos que odia a las zorras y que no te será infiel.
Tanto tiempo buscando una relación para Cachondo en paises tercermundistas y la solución estaba en el foroc.

Tools of the trade rebuznó:
Huy!
Quieres ser papá, Desmond?

199022-we_all_float_down_here_.jpg

-Ven, Desmond, aquí todos flotan, y cuando estés aquí, tú flotarás también.

Y a Grognard, majo, con lo que os cuesta pillar cacho en fin de semana, como para pensar en matrimonio.

Dios , como padre ( por lo menos en papeles ) de dos churumbeles , este post me ha llegado al alma , creo que me he enamorado de Tools , pero solo como conceto.
Decidido , te robo la idea y me hago una camiseta.

Puta.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Sekhmet rebuznó:
A mí Cachondo me produce ternurica. Me lo imagino con voz temblorosa preguntándole a una negra si puede hacerle una foto e irse llorando a por su bote de pastillas ante la negativa. A mí me conmueve, le arroparía gustosa entre mi pecho.

¿Todavía alguien dudaba del Todas Locas? :shock::shock::face::face::137:137

Cachondo Mental rebuznó:
No sé que tiene este país que fabrica a tantos depresivos.

Pensiones. Eso es lo que tiene este país para criar a tanto hijo de puta vago y depresivo de pastel.

Cuando el primogénito de mis abuelos palmó en un accidente de coche nadie les dejó deprimirse, nadie les iba a dar la baja porque eran empresarios, con dos negocios que entienden muy poco de festivos, domingos y esas mierdas.

Deprímete lo que quieras, pero la naranja hay que cogerla cuando toca, si te apetece llorar mientras gritas a los moros que te rompen el árbol en cada tirón, pues muy bien.

Y por muy triste que estés, cuando vengan los gitanos a robarte, más te vale que no te tiemble la voz al sacar la escopeta, son como animales y huelen la duda.

Sois una puta lacra y no valéis ni para hacer jabón. Os haría cavar la zanja y cargar con la cal que os sepultaría.

Sekhmet rebuznó:

Fantástico aquí tenemos a una tía que es capaz de imaginar a cachondo "con voz temblorosa preguntándole a una negra si puede hacerle una foto e irse llorando a por su bote de pastillas", en vez de imaginarlo pagando a una puta, cuando más zaina y rotunda mejor, que entre sus servicios contemple (y cito) "que le mee y le cague en la boca" o buscando a alguna qué (y cito) "no tenga reparos en según qué prácticas sexuales".

Con esto último, estimada inane, se refiere a dejarse vejar de cualquier forma imaginable, porque por si no te has dado cuenta por sus avatares y post a Cachondo lo qué le va es lo extremo, pero lo extremo con verdadero sufrimiento físico y psicológico, algunos aún albergamos la esperanza de que un día le dé por echar cojones y se decida a llevar a cabo su auténtica fantasía de hacer snuff movies, a ver si con un poco de suerte la lía bien gorda, cambian las normas de este país de piruleta y dejamos de dar pagas a psicópatas.

Y por si fuera poco haces ese comentario sobre alguien que es capaz de soltar esta perla:

Cachondo Mental rebuznó:
No sé que tiene este país que fabrica a tantos depresivos.

Después de haber reconocido abiertamente que fingió los síntomas de su locura para recibir una paga del estado y además haber dado consejos sobre cómo hacerlo.

Supongo que piensas que es "muy PL" decir esa estupidez, lo cual te retrata, y sino adelante, ten cojones, queda con él y arrópale entre tus jovenes y en ese momento, ya inevitablemente, coprofilizados y lacerados pechos.

¿Pero aún os lo tomáis en serio o qué? Se merece el reconocimiento, eso sí, de ser el clon con más tesón de la historia no ya de PL, sino de toda la internet.

Sekhmet rebuznó:
¿Pero aún os lo tomáis en serio o qué? Se merece el reconocimiento, eso sí, de ser el clon con más tesón de la historia no ya de PL, sino de toda la internet.

Cuidado con lo que dices, ahora eres moderadora, esas palabras escritas por ti (y no por un forero raso) confirman que es un clon, porque tú puedes verlos en el panel, cosa que los demás no, así que, una vez confirmado por ti que es un clon, solo queda que nos digas de quién lo es.

PatoLaqueado rebuznó:
Después de haber reconocido abiertamente que fingió los síntomas de su locura para recibir una paga del estado y además haber dado consejos sobre cómo hacerlo.

Y fíjate si soy honrado que no cobré por dar los consejos.

Noto bastante "envidia" por el tema de la paga del estado, de todas formas, os perdono.

Salico lastico rebuznó:
Dios , como padre ( por lo menos en papeles ) de dos churumbeles , este post me ha llegado al alma , creo que me he enamorado de Tools , pero solo como conceto.
Decidido , te robo la idea y me hago una camiseta.

Puta.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Celebro que le guste mi conceto. Creo que el payaso llamando a Georgie es la mejor metáfora que se le puede aplicar al hecho de desear reproducirnos. Nos bajamos a las cloacas siguiendo un ideal y allí nos encontramos a más como nosotros flotando. Creemos que todo será maravilloso, que a ratos lo es, pero la triste realidad es que los niños, con su innata curiosidad, chafardean y tocan todo, para romperlo luego.
Y si no mirad a Sekhmet, nuestros queridos mandamases por aquí la adoptaron pensando que les tendría el foro cine limpito y ordenado y aquí está, jodiendo la marrana, molestando a los adultos, curioseando los cajones y toquetando todo hasta que rompa algo, como niña que es.

PatoLaqueado rebuznó:
Fantástico aquí tenemos a una tía que es capaz de imaginar a cachondo "con voz temblorosa preguntándole a una negra si puede hacerle una foto e irse llorando a por su bote de pastillas", en vez de imaginarlo pagando a una puta, cuando más zaina y rotunda mejor, que entre sus servicios contemple (y cito) "que le mee y le cague en la boca" o buscando a alguna qué (y cito) "no tenga reparos en según qué prácticas sexuales".

Con esto último, estimada inane, se refiere a dejarse vejar de cualquier forma imaginable, porque por si no te has dado cuenta por sus avatares y post a Cachondo lo qué le va es lo extremo, pero lo extremo con verdadero sufrimiento físico y psicológico, algunos aún albergamos la esperanza de que un día le dé por echar cojones y se decida a llevar a cabo su auténtica fantasía de hacer snuff movies, a ver si con un poco de suerte la lía bien gorda, cambian las normas de este país de piruleta y dejamos de dar pagas a psicópatas.

Y por si fuera poco haces ese comentario sobre alguien que es capaz de soltar esta perla:

Supongo que piensas que es "muy PL" decir esa estupidez, lo cual te retrata, y sino adelante, ten cojones, queda con él y arrópale entre tus jovenes y en ese momento, ya inevitablemente, coprofilizados y lacerados pechos.
Deja de malmater, maldito chivato amargado. Parece que no puedas soportar que triunfe el amor.

Falopio rebuznó:
Deja de malmater, maldito chivato amargado. Parece que no puedas soportar que triunfe el amor.

:lol: Ud. perdone Falopio, hace tiempo que el romanticismo murió en mi, ya no se distinguir una buena historia de amor cuando la veo.

Volviendo al tema que habla este hilo, ¿os imagináis alguna vez en esta situación como la del hombre de la foto?:

subir foto

Llevo todo el dia sin ir al cuarto de baño. Gracias Cachondo; estas en todo.

Me puedo ver pasando por un juzgado.

Pero asi ya con el vestido, la diadema y el velo...puff Además, el blanco me queda fatal.

entro buscando un debate y solo encuentro bots depresivos y travestis ascendidos a moderadores a base de mamar pollas,esto ya no es lo que era

segismundo sociopata rebuznó:
entro buscando un debate y solo encuentro bots depresivos y travestis ascendidos a moderadores a base de mamar pollas,esto ya no es lo que era

la rubia el dj y el travelako de shekmet,solo falta almodovar joder,malditas attention whores,Que alguien libere mi ip!!!!!!!!!!!

sekmeth tiene rabo,ilg fue el donante

gina vs sekmeth: duelo de travelakos ,lo de zaire en el 74,una mierda comparado con esto

Se translucen las intenciones de buscar temas serios para debatir, desde luego. Debes de haber tenido una experiencia muy mala con alguna travelo. ¿Pinchaba mucho? :oops:

Yo es que incluso creo que habría que banear a los que hayan respondido en serio en este hilo. Igual banearles no, pero invitarles a la circunspección desde luego.

Desde luego Maxinger, y que cambien ya de una vez el título del hilo para darle un enfoque más acorde con la perspectiva del forero medio: Requisitos que debe reunir la mujer con la que te la cascas

1510523_268758793285128_1970708509_n.jpg

deep-squat.jpg

81EB1F98-DA55-46E4-8BEC4B3675506958.jpg

Que corran las pajas de mi cuenta, amigos. A falta de vida social y cermesas, es el mejor sustituto que se me ocurre.

Atrás
Arriba Pie