Resacas

Mi peor resaca fue mil veces peor de las que he leído por aquí.

No es que me levantara mareado. Es que me desperté, abrí los ojos, mareadísimo. Me levanté como pude, cayéndome segundos después encima del mueble donde tengo la minicadena, tirando un altavoz al suelo.

Por suerte, estaba solo en casa, y pude vomitar todo lo que quise y más. Al cabo de un rato, pensando que estaba mejor, intenté beber un vaso de agua que salió casi al instante por donde había entrado.

No pude ni oler sin vomitar hasta las diez de la noche, cuando, con mucho asco y nada de hambre, pude comerme un plato de arroz hervido.

Me pasé el día pensando que no podía haber nada peor que eso. Ese tema me comió el pensamiento durante todo el día. Una y otra y otra y otra vez.

Qué día de mierda.
 
vaya truño de resaca, como se nota que no habeis despertado nunca d euna resaca de anis.
 
Benito rebuznó:
vaya truño de resaca, como se nota que no habeis despertado nunca d euna resaca de anis.

Si te sirve de consuelo, de anís no, pero de pacharán sí.

Mayor dolor de estomago no recuerdo en toda mi vida oiga.
 
Yo una vez me desperté de resaca y me cargue a dos colegas. Cumplí mi pena y ahora escribo en este foro. No hace falta decir que mis otros colegas no quieren salir a emborracharse conmigo.
 
De jovenzuelo he pasado las peores resacas, por beber sin control. Mezclando todo tipo de bebidas y sabores. Las peores fueron con las borracheras de las típicas fiestas que te montas de noche en la playa con los colegas, esos vasos de plástico son criminales.

A medida que uno va aprendiendo a beber y va mezclando menos, las resacas de aminoran. Este finde pasado resaca no he tenido, pero los hielos de los cubatas me han jodido la garganta bien.

Me hago mayor :(
 

¡¡¡ Tu no sabes ni beber !!!


Tendrias mas futuro bebiendo leche.

blutofac.jpg
 
Arriba Pie