Resacas

cuellopavo

RangoFrikazo
Registro
23 Abr 2006
Mensajes
14.782
Reacciones
8.198
Ayer fui a un concierto, después a un pub, luego a otro... en fin, todos sabéis el final.

Hoy me he levantado solo y con una de las peores resacas de mi vida. Toda la casa huele a cerveza y a tabaco. Y mi estómago vacío no para de crujir. Me han despertado los ruidos de las obras de la puta casa de enfrente. Y cuando me he asomado al balcón para ver qué tiempo hace, me han visto unas viejas con la polla al aire. He vuelto a entrar dentro y me he mirado en el espejo para hacerme una idea de la impresión que les habré causado. Un asco. Ya no tengo edad para levantar pasiones.

Me he vestido sin lavarme y he bajado a comprar más tabaco al estanco, me he acordado que hoy el dueño del piso vendrá esta tarde a cobrar lo que le debo. Mientras hablaba he notado cómo se apartaba de mí con cara de asco. De camino al estanco, he comprado en la farmacia una caja de lexatin y una clienta ha hecho algún comentario despectivo sobre mi olor corporal. Que se jodan. A ver quién tiene huevos de ducharse sin agua caliente.

Aprovecho para llamar a Laura desde una cabina. La invito a casa a seguir bebiendo. No puede, tiene que ir a la fábrica, sin falta. Así que decido ir a verla, y evitar la visita del dueño del piso. Laura vive en una casita rodeada de jardines de árboles pequeños. La paz que debería reinar se ve truncada por los gritos de los niños que van al Colegio de al lado.

Laura está tumbada en la cama y seguro que huele peor que yo. Y además tiene mala cara, como siempre. Me tumbo a su lado y enciendo un cigarro. Suena el teléfono. Lo cojo. Es su amiga, la del teléfono erótico. Un encanto. Hablo con ella durante horas hasta que me muerdo el labio y no tengo ganas de continuar. Estoy sangrando. Laura me regaña por manchar sus sábanas. Es una cerda y no las cambia en quince días, la muy puerca.

Me largo a casa. A lavarme sin agua caliente.
 
tienes buen nick, pero deberían eliminar a todos (menos a 4) los foreros registrados en 2006

saludos a la familia
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tienes buen nick, pero deberían eliminar a todos (menos a 4) los foreros registrados en 2006

saludos a la familia

A mi ya me eliminaron a unos cuantos (cuencosemen, cuellopavo, etc)

Patadas a la familia, y besos al perro.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tienes buen nick, pero deberían eliminar a todos (menos a 4) los foreros registrados en 2006

saludos a la familia

Gracias, se que ta molo pero no era necesaria toda esta farsa.
 
Lo peor de las resacas es el aliento que se te queda, puedes matar a un gato de un soplido.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
tienes buen nick, pero deberían eliminar a todos (menos a 4) los foreros registrados en 2006

saludos a la familia

Que suerte tengo de ser forero registrado en el 2007
 
Monstruo Asexuado rebuznó:
QUE NERD ERES XD




https://es.wikipedia.org/wiki/Nerd


Ellos tambien son Nerds:
180px-Farnsworth.png
drslump3.jpg
jaleel.jpg
i-ck.jpg

tobeym1.jpg
 
Llamaste a Laura desde una cabina?

Afortunado tú que disfrutas de cabinas en tu barrio....en el mío no queda una. Si no tienes móvil... no eres nadie.

Por lo demás tiene buena pinta su relato, puede continuar.
 
Tyller II rebuznó:
Lees demasiado a Bukowsky, hamijo.

Nunca es demasiado

Harold J. Lasky rebuznó:
Llamaste a Laura desde una cabina?

Afortunado tú que disfrutas de cabinas en tu barrio....en el mío no queda una. Si no tienes móvil... no eres nadie.

Aqui de R a R, es gratis -compañía gallega-
 
cazador_de_orcos rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
tienes buen nick, pero deberían eliminar a todos (menos a 4) los foreros registrados en 2006

saludos a la familia

Que suerte tengo de ser forero registrado en el 2007

jajajjaja y yo también.

por cierto un lunes de resaca tiene que ser una putada, sobre todo si tienes que currar
 
Lo peor es salir de un antro a las 6 y medía de la mañana y las 8 estar trabajando con cuchillos y fuegos.

Con lo bonitos que son los días de resaca a base de zumos, porros y gelocatiles.
 
Buen tema a propósito del período fin de exámenes y sus fiestas consecuentes.

Justo este fin de semana he vuelto al redil del botellón y los porros tras un enclaustramiento largo debido a examenes y gripes varias. O lo que es lo mismo, viernes de juegos calimocheriles (léase: señor del 3, pirámide, etc..) y sábado de derbi sevillano con botellas varias de cacique y sucelentos snacks tipo patata y/o corteza de por medio.

Entre el desfase horario sufrido durante las dos semanas de examenes y el desfase psico-fisiológico de este último fin de semana mi cuerpo no ha terminado de acoplarse como es debido. Así es que ahora estoy aquí, desde el curro en el que ejerzo de becario (por decirlo de alguna manera), con el estómago fragmentado y el esfinter desmadrado en una orgía fecal digna del Mordor mas profundo que Tolkien pudiera imaginar.

Espero dormir algo esta noche, de lo contrario mi cerebro explotará o mis familiares mas cercanos morirán a cuchilladas del que subscribe...
 
Mi peor resaca creo que duro cuatro dias... sin exagerar.
 
La mejor resaca es cuando a las nueve de la mañana vuelves de fiesta y con los palpitos del alcohol en vena, te sientas frente al PC, a leer gilipolleces en este foro..vamos como ahora. Algunos registrados de años dais pena.
 
Mi peor resaca, de lo único que recuerdo es levantarme en un banco de la rambla cataluña con 2 policias mirandome y preguntandome que coño hago durmiendo ahí.

Y paradojicamente, cuando más he bebido (Ibiza), no tuve ni un puto día de resaca. Supongo que será porque nunca paré de beber no? muahaha
 
Este hilo parece el de tipo "ligue frustado del tipico hilo pagafantista".

Mi "mejor" resaca fue cuando al dia siguiente me puse a beber un vaso de agua y mi estomago rebelandose contra mi.
 
lo peor para enborracharte es la xibeca hace poco con unos amigos me meti 3 o 4 y al dia siguiente dolor de cabeza brutal el estomago echo una mierda y demas, en fin lo peor, esa mierda de cerveza parece garrafon rancio pero cuando te la bebes parece agua, el ataque del garrafon viene despues
 
Resacón increible , de decir arrancarme la cabeza , me paso este verano despues de estar por las tipicas fiestas de pueblo y beber pampero (que no se si es ami solo , xo lo he dejao de beber de lo borracho que pone) y varios minis de cerveza , al dia siguente fue horrible , por primera vez tube que tomarme una aspirina del resacon que llevaba encima , por que mi cabeza era una rave andante.
Por lo general los demas dias resacosos , son muy clasicos ,,,, aquarius , y si te levantas y te atizas un cocidito Madrileño , que es lo q como yo todos los sabados , se pasa mejor !!!!
 
Arriba Pie