Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Apocalipto

76688980_2468224136560784_8733778655970328576_o.webp

Este sabio periodista ha acertado de pleno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿Has oído lo de las cuotas para trans? Igual te interesa.
Las cuotas para trans será para la gente que es trans,no para los que se follan trans.
Así que no veo.como me podría beneficiar de ello.
Como tampoco veo porque han de dar una beca a una soplapollas como tú.eso si,paguita por mujer y minusválida(valga la redundancia) chupas fijo

¿Se pondrá Sánchez a vender de nuevo Preferentes como en su época de Bankia?¿tendrá la Empresa de Trabajo Temporal de su mujer una contrata con el INEM para trincar en los cursos de parados?¿ampliará Pablo su casa en Galapagar "en previsión del fascismo"?

Las cuotas para trans será para la gente que es trans,no para los que se follan trans.
Así que no veo.como me podría beneficiar de ello.
Como tampoco veo porque han de dar una beca a una soplapollas como tú.eso si,paguita por mujer y minusválida(valga la redundancia) chupas fijo

Lo decía por traerte a alguna, mentecato. Encima de que pienso en todo.

Ojalá chupase por mujer. La minusvalía no me la dan. La beca sí me la iban a dar, pero ERC happened.

¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?

El miedo a las políticas sociales es que son muy caras y las arcas del Estado no las pueden soportar. Claro, pero aeropuertos internacionales innecesarios, tramos ruinosos del AVE, 3% en Cataluña, Gürtel, EREs y todos esos casos aislados no son un problema.

¿Se pondrá Sánchez a vender de nuevo Preferentes como en su época de Bankia?¿tendrá la Empresa de Trabajo Temporal de su mujer una contrata con el INEM para trincar en los cursos de parados?¿ampliará Pablo su casa en Galapagar "en previsión del fascismo"?
Igual planta el jardín con trampas en plan plants vs zombies para cuando lleguemos las hordas de Abascal a pedirle cuentas .

Ojalá chupase por mujer. La minusvalía no me la dan. La beca sí me la iban a dar, pero ERC happened.
No eras medio extranjera por parte de madre? Pues tira por ahí.
Siendo mujer,disfuncional y extranjera tienes el combo Max packing nwo del paguiterismo.tienes que ser muy inútil para no chupar de ahí.
Habla con cáncer de colon, el guiará tus pasos.bueno,el y un bastón, jejeje hahahaha Ekis de Ekis de

Parece que una de las primeras medidas será que en las escuelas públicas hasta los 14 años, se deberá llevar el chandal con los colores de venezuela.

Última edición:
¿Entonces quien es el gilipollas que no entiende de leyes?. Boñato o Pontecorvo.

Sin duda alguna, yo. Haz caso de @Boniato que entiende de esto. Por ejemplo dice que esta ley de la que siempre han echado espumarajos los de Abascal (y la izmierda ha protestado pues tiene miedo que la quiten) según él, no van a intentar tumbarla incluso ahora que pueden. Porque con 50 diputados blablabla. Yo le haría caso sin ninguna clase de dudas.

¿Es constitucional la Ley de Violencia de Género?

En Génova estarán que trinan y en Vox super contentos. Ya tienen al enemigo unido donde ellos querían.
El PP hubiera ganado más haciendo gran coalición porque la gestión y el estar en el gobierno siempre ayuda en unas posibles futuras elecciones.

Apocalipto

Preacuerdo, vamos que es humo para que cuando ERC, Bildu y demás digan que no están de acuerdo echarles la culpa de que no hay gobierno, como buenos izquierdosos cobardes que son, nada de gobierno, nuevas elecciones, y VOX con 100 diputados más 80 del PP, 155 de verdad, palos a los indepes, los rojos de mierda salís a la calle a liarla porque habéis perdido y os matamos otra vez, pero esta vez bien.

A ver, eres mujer, estas loca, te falta un hervor, eres comunista, coja, de ascendencia judía, y escribes en este foro, encandilando a pobres diablos por MP, lo que desemboca en maltrato psicológico por parte de los intelectos y forista misogina, no se chica, presenta en la seguridad social un informe de tus taras, por algo te tiene que caer paga o una ayuda.

No me des las gracias, y no me mandes ningún privado, destrozafamilias.

En Génova estarán que trinan y en Vox super contentos. Ya tienen al enemigo unido donde ellos querían.
El PP hubiera ganado más haciendo gran coalición porque la gestión y el estar en el gobierno siempre ayuda en unas posibles futuras elecciones.

Por lo que se comenta, Cayetana ha insistido en plantear un pacto PSOE-PP-C's(?) pero no le han hecho mucho caso en la reunión y no se ha vuelto a hablar del tema después de ella.

Ahora están todos los estadistas de cada partido haciendo cábalas. Veremos si están más finos que Albert cuando rechazó a PdrSnchz (vicepresidencia) y a Casado (España Suma).

Santi Abascal ya está con los bolivarianos. Bien. El nivel.

¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?

Que coño son las políticas sociales más que el saqueo de unos para el sustento de los paniaguados?

Yo no he trincado una paguita en mi vida, es que soy un puto marciano o como va esto?

Última edición:
Que coño son las políticas sociales más que el saqueo de unos para el sustento de los paniaguados?

Yo no he trincado una paguita en mi vida, es que soy un puto marciano o como va esto?

1.- Consolidar el crecimiento y la creación de empleo. Combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad.
2.- Trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción. Proteger los servicios públicos, especialmente la educación – incluyendo el impulso a las escuelas infantiles de cero a tres años-, la sanidad pública y la atención a la dependencia. Blindaje de las pensiones de nuestros mayores: asegurar la sostenibilidad del sistema público de pensiones y su revalorización conforme al coste de la vida. La vivienda como derecho y no como mera mercancía. Apostar por la ciencia como motor de innovación económica y dignificar las condiciones de trabajo del sector. Recuperar talento emigrado. Controlar la extensión de las casas de apuestas.
3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.
4.- Fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y a los/as autónomos/as. Impulsar la reindustrialización y el sector primario. Facilitar desde la Administración las bases para la creación de riqueza, bienestar y empleo, así como el impulso digital.
5.- Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una muerte digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad.
6.- Asegurar la cultura como derecho y combatir la precariedad en el sector. Fomentar el deporte como garantía de salud, integración y calidad de vida.
7.- Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral.
8.- Revertir la despoblación: apoyo decidido a la llamada España vaciada.
9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles.
10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario. La evaluación y el control del gasto público es esencial para el sostenimiento de un Estado del bienestar sólido y duradero.

Teruel aeropuerto internacional?

Sí claro, a los de Teruel les vas a enseñar...

El aeropuerto de Teruel es el aeropuerto forero. No necesita personas para ser feliz.

Es rentabilísimo con máquinas y chatarra.

Estamos en las mismas, gastar y gastar en mamonadas y paniaguados ques sotengan los chiringuitos, recolocados y nuevas clientelas.

Dignidad de los animales? Van a prohibir los mataderos halal? Si claro.
Podemitas hablando de autónomos y emprendedores ? La risión.
Control del gasto público? Muahaha.
Lucha contra el cambio climático y feminismo? Más chirincircos de paniaguadas y gandulas, estos si que respiran tranquilos hoy.

Y no sigo por perrería y porque he de ir a trabajar para el sustento de menas y demás parásitos de las "políticas sociales".

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie