- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 41.618
Y echándose piropos. Joder, qué bonito. El triunfo del amor.
Encima Errejón se apunta al club de la comedia. Dice que va a ser un gobierno con que gobernará con mucha mano izquierda.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y echándose piropos. Joder, qué bonito. El triunfo del amor.
Apocalipto
Las cuotas para trans será para la gente que es trans,no para los que se follan trans.¿Has oído lo de las cuotas para trans? Igual te interesa.
En mi caso,el odio.no se el resto¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?
Pues muy bien. Ahora sólo nos queda saber qué medidas van a implantar para lograr esos objetivos.
Las cuotas para trans será para la gente que es trans,no para los que se follan trans.
Así que no veo.como me podría beneficiar de ello.
Como tampoco veo porque han de dar una beca a una soplapollas como tú.eso si,paguita por mujer y minusválida(valga la redundancia) chupas fijo
¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?
Igual planta el jardín con trampas en plan plants vs zombies para cuando lleguemos las hordas de Abascal a pedirle cuentas .¿Se pondrá Sánchez a vender de nuevo Preferentes como en su época de Bankia?¿tendrá la Empresa de Trabajo Temporal de su mujer una contrata con el INEM para trincar en los cursos de parados?¿ampliará Pablo su casa en Galapagar "en previsión del fascismo"?
No eras medio extranjera por parte de madre? Pues tira por ahí.Lo decía por traerte a alguna, mentecato. Encima de que pienso en todo.
Ojalá chupase por mujer. La minusvalía no me la dan. La beca sí me la iban a dar, pero ERC happened.
¿Entonces quien es el gilipollas que no entiende de leyes?. Boñato o Pontecorvo.
Apocalipto
Lo decía por traerte a alguna, mentecato. Encima de que pienso en todo.
Ojalá chupase por mujer. La minusvalía no me la dan. La beca sí me la iban a dar, pero ERC happened.
En Génova estarán que trinan y en Vox super contentos. Ya tienen al enemigo unido donde ellos querían.
El PP hubiera ganado más haciendo gran coalición porque la gestión y el estar en el gobierno siempre ayuda en unas posibles futuras elecciones.
¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?
Y eso.....
... No lo podían haber hecho hace 6 meses y 140 millones de euros menos. Se ríen en nuestra puta cara y ni lo disimulan
Que coño son las políticas sociales más que el saqueo de unos para el sustento de los paniaguados?
Yo no he trincado una paguita en mi vida, es que soy un puto marciano o como va esto?
1.- Consolidar el crecimiento y la creación de empleo. Combatir la precariedad del mercado laboral y garantizar trabajo digno, estable y de calidad.
2.- Trabajar por la regeneración y luchar contra la corrupción. Proteger los servicios públicos, especialmente la educación – incluyendo el impulso a las escuelas infantiles de cero a tres años-, la sanidad pública y la atención a la dependencia. Blindaje de las pensiones de nuestros mayores: asegurar la sostenibilidad del sistema público de pensiones y su revalorización conforme al coste de la vida. La vivienda como derecho y no como mera mercancía. Apostar por la ciencia como motor de innovación económica y dignificar las condiciones de trabajo del sector. Recuperar talento emigrado. Controlar la extensión de las casas de apuestas.
3.- Lucha contra el cambio climático: la transición ecológica justa, la protección de nuestra biodiversidad y la garantía de un trato digno a los animales.
4.- Fortalecer a las pequeñas y medianas empresas y a los/as autónomos/as. Impulsar la reindustrialización y el sector primario. Facilitar desde la Administración las bases para la creación de riqueza, bienestar y empleo, así como el impulso digital.
5.- Aprobación de nuevos derechos que profundicen el reconocimiento de la dignidad de las personas como el derecho a una muerte digna, a la eutanasia, la salvaguarda de la diversidad y asegurar España como país de memoria y dignidad.
6.- Asegurar la cultura como derecho y combatir la precariedad en el sector. Fomentar el deporte como garantía de salud, integración y calidad de vida.
7.- Políticas feministas: garantizar la seguridad, la independencia y la libertad de las mujeres a través de la lucha decidida contra la violencia machista, la igualdad retributiva, el establecimiento de permisos de paternidad y maternidad iguales e intransferibles, el fin de la trata de seres humanos con fines de explotación sexual y la elaboración de una Ley de igualdad laboral.
8.- Revertir la despoblación: apoyo decidido a la llamada España vaciada.
9.- Garantizar la convivencia en Cataluña: el Gobierno de España tendrá como prioridad garantizar la convivencia en Cataluña y la normalización de la vida política. Con ese fin, se fomentará el diálogo en Cataluña, buscando fórmulas de entendimiento y encuentro, siempre dentro de la Constitución. También se fortalecerá el Estado de las autonomías para asegurar la prestación adecuada de los derechos y servicios de su competencia. Garantizaremos la igualdad entre todos los españoles.
10.- Justicia fiscal y equilibrio presupuestario. La evaluación y el control del gasto público es esencial para el sostenimiento de un Estado del bienestar sólido y duradero.
Teruel aeropuerto internacional?
www.elindependiente.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.