Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un plan sin fisuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si es que es visto, es encoñarte por una mujer y joderte la vida si o si.

acaban con tu carrera, con tus amigos, con tu vida.
ya le esta pagando pensioncita a otra furcia.
y no escarmentamos joder, no escarmentamos. seguiremos hipotecando nuestra puta vida por un coño maloliente de gitana cantaora.

podemos a tomar por culo por la montero, cd a tomar por culo por la malu.
polla en mano espero la putada de la mujer de abascal que termine con vox, aunque abascal como buen alfa se ha buscado a una bordeline florero que parece que no va dar mucho por culo meintras tenga su instagran en la que poner sus gilipolleces.

Última edición:

y no escarmentamos joder, no escarmentamos. seguiremos hipotecando nuestra puta vida por un coño maloliente de gitana cantaora.
Mujeres con pene. Esas si que son la saluc y no dan problemas. OK, los amigos te llaman maricon. No sé puede tener todo.

Pues sí, se lío con la Malú y a tomar por culo. Las gilipolleces del adoquín y el perro fueron ya de desvariado completo

Pues sí, se lío con la Malú y a tomar por culo. Las gilipolleces del adoquín y el perro fueron ya de desvariado completo
Visto lo visto igual hasta lo ha hecho todo a propósito para trincarse la paga de por vida sin tener que dar un palo al agua. Yo no descarto nada ya.

polla en mano espero la putada de la mujer de abascal que termine con vox, aunque abascal como buen alfa se ha buscado a una bordeline florero que parece que no va dar mucho por culo meintras tenga su instagran en la que poner sus gilipolleces.

La culpa de la caída de Cs no es de una mujer. Es de un hombre. Se llama Santi.

y de donde te crees que sale la idea de salir con un puto perrito de mierda a hacer el betazo y el ridiculo??

me juego los cojones a que el puto chucho era de la malu y fue la que le metio la idea en la cabeza.

jo cari, porque no sales en un video acariciando a tobby??? con lo mono que es, para que lo vea mama jijij

Con sus cagadas, lo que está haciendo Rivera es dar una hostia de dignidad al resto de políticos.

Basta con ver esto y comparar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

por cierto, a ver cuanto tarda en darle la patada la malu a si que la gente ya se empiece a olvidar del riverita y no vuelva a saberse de el....

que la malu es mucha malu para un paguitero expolitico que cobra 2500 al mes. esa se imaginaba de primera dama viajando en el falconnetti, y ahora se vera llendo los domingos a comer burritos al xanadu

Última edición:
La culpa de la caída de Cs no es de una mujer. Es de un hombre. Se llama Santi.
Cuántas veces has votado a cs en tu vida, Silky boy? Recuerdo que en sus albores eras fan incondicional de esa mierda. ¿Reniegas de tu pasado ahora que Cs se extingue? Cuéntamelo todo.

Cuántas veces has votado a cs en tu vida, Silky boy? Recuerdo que en sus albores eras fan incondicional de esa mierda. ¿Reniegas de tu pasado ahora que Cs se extingue? Cuéntamelo todo.
no jodas pues ahora va de indepe el muy subnormal. era de ciutadans??

Imagino que te refieres a los antifas, bueno, desde hace unos meses los nancys están más gallitos que nunca. Ahora con el amparo del gobierno imagino que los aires de grandeza se exaltarán y empezarán a cometer errores garrafales en su mierda de logística de chichinabo. Aquí nos conocemos todos, solo queda esperar al momento adecuado para encender la mecha.
No...me refiero a lo de pelar plátanos con el culo...

Que va, se está despidiendo Rivera como un señor, citando a Obama y todo. Por un momento parecía un político inglés, chapeau.

De las pocas veces que veo dimitir a un político en España por unos malos resultados. Sánchez e Iglesias también deberían.

Te olvidas del otro Pablo, Casado; peores resultados de la historia a nivel nacional, en comunidad de Madrid y Madrid ciudad. Y ahí siguió adelante, se piensa que nos engaño al dejarse barba pero todos sabemos que el mismo.

Al pp le hubiera sobrepasado,gobernando y haciéndolo bien. Pero no se que ostias le pasó por la cabeza en primavera a Rivera. Perdió la perspectiva de donde está, que esto es España y que el españolito medio es subnormal

Se arrepentirá toda la vida de no haber aceptado esa vicepresidencia que deseoso estaba de darle PdrSnchz. Olió sangre, se cegó y murió.

¿Exigiendo qué cosa irrealizable?

Ayer hice notar que con 50 diputados Vox podría presentar recursos de inconstitucionalidad. Antes no podía.

Luego me preguntaste qué leyes que no había recurrido al Consitucional el PP sí que aprovechó Vox y te puse ejemplos. Evidentemente, se da ya por supuesto que es dentro de la capacidad de un partido que todavía no ha conseguido representación parlamentaria. Por ejemplo, el delito de rebelión es un delito contra la Constitución y Vox se querelló penalmente contra el Gobierno por las leyes de desconexión catalanas. Luego la cosa fue rodando hasta llegar hasta las instancias superiores. Te puse enlaces de los periódicos contando eso.

Y bueno, no sé. Ayer me dijiste que no tiene que ver eso con un recurso ante el Tribunal Constitucional y yo te repito la pregunta. ¿Pides a un partido sin 50 diputados realizar eso a sabiendas que es imposible?

Es divorciado.asique sabes encamarse con cerebro.

Todo está documentado en los archivos de esta santa casa. Siempre ha sido antiespañol y catalanista, pero por algún oscuro motivo era ferviente admirador de un fenómeno ascendente como lo fue C's en su día. Un cretino integral, un baboso que no sabe por donde sopla el aire. Un imbécil, literalmente.

Y no se si lo sabéis pero vox ha superado al PP ya en muchos pueblos en el sur de España.

Si sumas los votos de UP con los de Más País ahí ahí andan a los obtenidos por Vox; concretamente 10.000 más que Vox. Y fíjate, esa ley tan injusta y de la que se quejan, hacen que tengan más de 10 escaños más.

Vox ha tenido unos resultados cojonudos pero las matemáticas parlamentarias tienen que ser valoradas con cuidado porque son típicos los trampantojos con ellas.

No le hagas ni caso. Este es un loco que se obsesiono conmigo allá por 2009.

Llegó a este foro jurando ser vasco, luego resultaba que el muy oligofrenico mentía y era de Alicante.

Iba de nacionalista vasco y catalan, intentaba escribir en catalán y no sabía.

Le llamábamos "Fally", de "fallera".

Vive en Reino Unido desde hace mucho, soñando ser artista y bailarín. Una puta risa.

Se que todo esto suena a risa pero todo es cierto.

Es ella. Es Fally. La foto que sacábamos era está para referirnos a ella:

fallera_mayor_2019.jpg

Fue la risa de todo el subforo política durante años.

Si no le llamas Fally no eres forero. Eres una mierda.

ah si me acuerdo me acuerdo, la verdad es que sois dos subnormales premium, tanto el como tu, dos autenticas mulas de carga.

el peor de todos era @Graciasporvenir , que creo al 99% que es el actual nueces, aunque siempre decia que era de fachadolid

No le hagas ni caso. Este es un loco que se obsesiono conmigo allá por 2009.

Llegó a este foro jurando ser vasco, luego resultaba que el muy oligofrenico mentía y era de Alicante.

Iba de nacionalista vasco y catalan, intentaba escribir en catalán y no sabía.

Le llamábamos "Fally", de "fallera".

Vive en Reino Unido desde hace mucho, soñando ser artista y bailarín. Una puta risa.

Se que todo esto suena a risa pero todo es cierto.

Es ella. Es Fally. La foto que sacábamos era está para referirnos a ella:

fallera_mayor_2019.jpg

Fue la risa de todo el subforo política durante años.

Si no le llamas Fally no eres forero. Eres una mierda.

😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Última edición:
Lluis obiols es el puto amo. Los partidos mal llamados de extrema derecha les votan gente de izquierdas e incluso comunistas. Es un buen analisis

Lluis obiols es el puto amo. Los partidos mal llamados de extrema derecha les votan gente de izquierdas e incluso comunistas. Es un buen analisis
Ese es un fenómeno cada vez más común en Europa. La culpa de que esto sea así es de los negros y moros que infestan los barrios obreros.

ah si me acuerdo me acuerdo, la verdad es que sois dos subnormales premium, tanto el como tu, dos autenticas mulas de carga.

el peor de todos era @Graciasporvenir , que creo al 99% que es el actual nueces, aunque siempre decia que era de fachadolid

Tú te pareces más a él que yo.

Los dos sois muy ella y habéis catado pollas negras.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie