- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.339
Un plan sin fisuras.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mujeres con pene. Esas si que son la saluc y no dan problemas. OK, los amigos te llaman maricon. No sé puede tener todo.La declaración de amor de Albert Rivera a Malú: "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo"
Albert Rivera ha anunciado su dimisión. Tras los malos resultados en las elecciones de este domingo, en los que han pasado de 57 a 10 escaños, el ahora ex líder de Ciudadanos dejawww.elmundo.es
si es que es visto, es encoñarte por una mujer y joderte la vida si o si.
acaban con tu carrera, con tus amigos, con tu vida.
ya le esta pagando pensioncita a otra furcia.
y no escarmentamos joder, no escarmentamos. seguiremos hipotecando nuestra puta vida por un coño maloliente de gitana cantaora.
Visto lo visto igual hasta lo ha hecho todo a propósito para trincarse la paga de por vida sin tener que dar un palo al agua. Yo no descarto nada ya.Pues sí, se lío con la Malú y a tomar por culo. Las gilipolleces del adoquín y el perro fueron ya de desvariado completo
La declaración de amor de Albert Rivera a Malú: "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo"
Albert Rivera ha anunciado su dimisión. Tras los malos resultados en las elecciones de este domingo, en los que han pasado de 57 a 10 escaños, el ahora ex líder de Ciudadanos dejawww.elmundo.es
y no escarmentamos joder, no escarmentamos. seguiremos hipotecando nuestra puta vida por un coño maloliente de gitana cantaora.
podemos a tomar por culo por la montero, cd a tomar por culo por la malu.
polla en mano espero la putada de la mujer de abascal que termine con vox, aunque abascal como buen alfa se ha buscado a una bordeline florero que parece que no va dar mucho por culo meintras tenga su instagran en la que poner sus gilipolleces.
y de donde te crees que sale la idea de salir con un puto perrito de mierda a hacer el betazo y el ridiculo??Pues sí, se lío con la Malú y a tomar por culo. Las gilipolleces del adoquín y el perro fueron ya de desvariado completo
Cuántas veces has votado a cs en tu vida, Silky boy? Recuerdo que en sus albores eras fan incondicional de esa mierda. ¿Reniegas de tu pasado ahora que Cs se extingue? Cuéntamelo todo.La culpa de la caída de Cs no es de una mujer. Es de un hombre. Se llama Santi.
no jodas pues ahora va de indepe el muy subnormal. era de ciutadans??Cuántas veces has votado a cs en tu vida, Silky boy? Recuerdo que en sus albores eras fan incondicional de esa mierda. ¿Reniegas de tu pasado ahora que Cs se extingue? Cuéntamelo todo.
No...me refiero a lo de pelar plátanos con el culo...Imagino que te refieres a los antifas, bueno, desde hace unos meses los nancys están más gallitos que nunca. Ahora con el amparo del gobierno imagino que los aires de grandeza se exaltarán y empezarán a cometer errores garrafales en su mierda de logística de chichinabo. Aquí nos conocemos todos, solo queda esperar al momento adecuado para encender la mecha.
Que va, se está despidiendo Rivera como un señor, citando a Obama y todo. Por un momento parecía un político inglés, chapeau.
De las pocas veces que veo dimitir a un político en España por unos malos resultados. Sánchez e Iglesias también deberían.
Al pp le hubiera sobrepasado,gobernando y haciéndolo bien. Pero no se que ostias le pasó por la cabeza en primavera a Rivera. Perdió la perspectiva de donde está, que esto es España y que el españolito medio es subnormal
¿Exigiendo qué cosa irrealizable?
Es divorciado.asique sabes encamarse con cerebro.La declaración de amor de Albert Rivera a Malú: "Gracias a mi pareja por haber aguantado todo"
podemos a tomar por culo por la montero, cd a tomar por culo por la malu.
polla en mano espero la putada de la mujer de abascal que termine con vox, aunque abascal como buen alfa se ha buscado a una bordeline florero que parece que no va dar mucho por culo meintras tenga su instagran en la que poner sus gilipolleces.
Todo está documentado en los archivos de esta santa casa. Siempre ha sido antiespañol y catalanista, pero por algún oscuro motivo era ferviente admirador de un fenómeno ascendente como lo fue C's en su día. Un cretino integral, un baboso que no sabe por donde sopla el aire. Un imbécil, literalmente.no jodas pues ahora va de indepe el muy subnormal. era de ciutadans??
Y no se si lo sabéis pero vox ha superado al PP ya en muchos pueblos en el sur de España.
no jodas pues ahora va de indepe el muy subnormal. era de ciutadans??
No le hagas ni caso. Este es un loco que se obsesiono conmigo allá por 2009.
Llegó a este foro jurando ser vasco, luego resultaba que el muy oligofrenico mentía y era de Alicante.
Iba de nacionalista vasco y catalan, intentaba escribir en catalán y no sabía.
Le llamábamos "Fally", de "fallera".
Vive en Reino Unido desde hace mucho, soñando ser artista y bailarín. Una puta risa.
Se que todo esto suena a risa pero todo es cierto.
Es ella. Es Fally. La foto que sacábamos era está para referirnos a ella:
![]()
Fue la risa de todo el subforo política durante años.
Si no le llamas Fally no eres forero. Eres una mierda.
Ese es un fenómeno cada vez más común en Europa. La culpa de que esto sea así es de los negros y moros que infestan los barrios obreros.Lluis obiols es el puto amo. Los partidos mal llamados de extrema derecha les votan gente de izquierdas e incluso comunistas. Es un buen analisis
ah si me acuerdo me acuerdo, la verdad es que sois dos subnormales premium, tanto el como tu, dos autenticas mulas de carga.
el peor de todos era @Graciasporvenir , que creo al 99% que es el actual nueces, aunque siempre decia que era de fachadolid
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.