Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ves? Está es una interpretación de los hechos que choca frontalmente con el sentido común. Conoces las diferentes etapas del proceso, pero tu análisis es desastroso, alimentado por el odio y una imparcialidad enfermiza.
Al final uno no puede sino preguntarse porqué cojones os importa tanto Catalonia, donde se os desprecia, se os considera subhumanos y donde la gente se avergüenza de vuestros putos símbolos patrios, vuestra historia e incluso vuestro idioma.
Pls explain
Hostia puta.
Luego se irá llorando y humillado otra vez... Y volverá meses después sin dignidad como si nada hubiese pasado.

Hostia puta.
Luego se irá llorando y humillado otra vez... Y volverá meses después sin dignidad como si nada hubiese pasado.
Yo hago un uso responsable de este foro, no dejando que me cause adicción y me suponga un perjuicio en mis asuntos. Jamás me he ido llorando ni humillado de ningún sitio, y menos de esta mi casa.
Ahora córtate un poco y céntrate en el hilo, o lo que es lo mismo: déjame en paz un rato.

Yo hago un uso responsable de este foro, no dejando que me cause adicción y me suponga un perjuicio en mis asuntos. Jamás me he ido llorando ni humillado de ningún sitio, y menos de esta mi casa.
Ahora córtate un poco y céntrate en el hilo, o lo que es lo mismo: déjame en paz un rato.
Jajajaja. Venga , a ver cuánto tardas es salir huyendo esta vez.

Ramon Espinar ahora dispara contra Pablo Iglesias.Fracaso,sin medias tintas.
Le pone los numeros encima de la mesa.De 72 a 35 Diputados.
Mas fuego cruzado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues está exigiendo seis o siete ministerios y la vicepresidencia para él.

Es un problema que parece solo afectar a nuesas mercedes, pero no a la marronada que se reproduce como conejos.

Sobra gente, mucha gente. El problema tiene fácil solución
Cuando se acaben las selvas del Amazonas, África y sureste asiático, la desertizacion de las inmensas y muy pobladas zonas colindantes va a ser inmediata. Hablamos de 2/3 de la población mundial sin su hábitat. . Miles de millones de sudamericanos, negros e hindus buscando reubicarse en un planeta exhausto, agotado, herido de muerte.
Yo me imagino que antes de que eso ocurra, tendremos WW3 con pepinacos atómicos, invierno nuclear y toda la pesca, y una población superviviente de +/- 200 millones mayoritariamente blancos y asiáticos que podrán, quizá y no sin esfuerzo, comenzar otra vez.
Lo que estamos viviendo hoy en día no es sino el principio de todo esto.
Supongo que el forero medio ronda los 40 añazos. Muy mal se le tiene que dar para no presenciar el fin de lis días desde un cuartucho con Internet mientras se caga en los pañales.

Última edición:
Cuando se acaben las selvas del Amazonas, África y sureste asiático, la desertizacion de las inmensas y muy pobladas zonas colindantes va a ser inmediata. Hablamos de 2/3 de la población mundial sin su hábitat. . Miles de millones de sudamericanos, negros e hindus buscando reubicarse en un planeta exhausto, agotado, herido de muerte.
Yo me imagino que antes de que eso ocurra, tendremos WW3 con pepinacos atómicos, invierno nuclear y toda la pesca, y una población superviviente de +/- 200 millones mayoritariamente blancos y asiáticos que podrán, quizá y no sin esfuerzo, comenzar otra vez.
Lo que estamos viviendo hoy en día no es sino el principio de todo esto.
Supongo que el forero medio ronda los 40 añazos. Muy mal se le tiene que dar para no presenciar el fin de lis días desde un cuartucho con Internet mientras se caga en los pañales.

Esa es la putada. Que la verdadera lucha animal nos tocará para sopa y manta, tendría que ser ahora coño. O al menos a una edad en la que nos den una muerte digna.

A mí éste me ha encantado. Se saborea la resignación en cada letra del tuit:

EJDMMB3W4AAr9T8.jpg:large

No creo que Girauta tenga problemas para reengancharse. Siempre lo ha hecho.

En los ochenta militó en el PSOE, en los noventa y principios de siglo en el PP, luego se pasó a Ciudadanos y el resto es historia.

Si se pule un poco acaba en VOX para las siguientes elecciones.

Desde luego, con el cuajo que gastáis algunos con la comprensión lectora lo que me extraña es que os dé el cerebro para meter la papeleta y sacar el DNI de la cartera.

Es tan fácil como responderme. ¿Qué otra forma tenía Vox antes de sus 50 diputados para querellarse por esas leyes de desconexión anticonstitucionales más allá de las que digo en mis ejemplos? Venga, campeón. Ya tienes algo para pasar la tarde entretenido.

No creo que Girauta tenga problemas para reengancharse. Siempre lo ha hecho.

En los ochenta militó en el PSOE, en los noventa y principios de siglo en el PP, luego se pasó a Ciudadanos y el resto es historia.

Si se pule un poco acaba en VOX para las siguientes elecciones.

Esas amenazas a la integridad física de los independentistas no puedo evitar tomarlas como guiños a Vox para que cuenten con él.

Esas amenazas a la integridad física de los independentistas no puedo evitar tomarlas como guiños a Vox para que cuenten con él.
El fenómeno Bosch sin duda va a desenmascarar a muchos lobos con piel de cordero, o gente sin escrúpulos capaces de apuntarse a lo que sea con tal de medrar, o criptofascistas latentes. A mi me gusta Bosch, pone cara y nombre a la gentuza.

Es tan fácil como responderme. ¿Qué otra forma tenía Vox antes de sus 50 diputados para querellarse por esas leyes de desconexión anticonstitucionales más allá de las que digo en mis ejemplos? Venga, campeón. Ya tienes algo para pasar la tarde entretenido.

Las leyes de "desconexión" de la Cámara catalana de Forcadell que los de Vox recurrieron vía crowdfunding como acusación popular al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña y que luego más tarde fue derivado al Tribunal Constitucional y cuya sentencia provocó los altercados de Barcelona narrados en otro hilo del Genreal, por ejemplo.

Esa ley fue recurrida por el Gobierno de Rajoy ante el TC y suspendida. Suspendida precisamente porque los recursos del Gobierno tienen la potestad de suspender la norma que se recurre hasta que el Constitucional dicte sentencia. Si no recuerdo mal también C's e incluso el PSC presentaron recurso de amparo a través de sus grupos parlamentarios autonómicos.

Me remito a la primera respuesta que te da Boniatez, VOX se adhirió a una causa que comenzó cuando la fiscalía puso una querella a la mesa del Parlament. Ahí te han preguntado que qué ley que no se haya denunciado y suspendido va a recurrir VOX y ahí has entrado en modo repeat.

Los 50 diputados dan igual, porque si una ley es inconstitucional será denunciada y derogada en cuanto se promulgue, como se viene haciendo sistemáticamente con todos los intentos de los indepes de colar mamandurrias en su parlamento, que es lo que se te está diciendo, que VOX va a seguir como ahora, siendo una mosca cojonera, pero lejos del @Martillo de herejes que os pensáis que va a ser.

Pues yo ahora quiero otras elecciones, a tomar por culo, que creo que se puede ligar si me toca en la mesa

Última edición:
El fenómeno Bosch sin duda va a desenmascarar a muchos lobos con piel de cordero, o gente sin escrúpulos capaces de apuntarse a lo que sea con tal de medrar, o criptofascistas latentes. A mi me gusta Bosch, pone cara y nombre a la gentuza.

Desde luego, especialmente desenmascara a los que están rabiosos por los 52 escaños de VOX y no paran de decir gilipolleces.

52 escaños y con todos los medios de comunicación en contra. Eso no es fácil, aunque puede ser mas complicado el día que intenten filtrar por completo la información de internet.

Desde luego, especialmente desenmascara a los que están rabiosos por los 52 escaños de VOX y no paran de decir gilipolleces.

52 escaños y con todos los medios de comunicación en contra. Eso no es fácil, aunque puede ser mas complicado el día que intenten filtrar por completo la información de internet.
Jajaja a mi me suda el nabo, y desde luego yo no me quito ninguna máscara por cagarme en los muertos del boschero medio.
Los medios de comunicación les han hecho el juego. Sacar noticias malas (el espinosa y la otra puta, etc) no ayuda. El votante potencial de Bosch es semiretrasado, y sólo se queda con que ese partido está en la tele, luego es algo bueno. Lo que hay que hacer es darles tratamiento de silencio absoluto.
Pero bueno, en primavera bosh ganará las elecciones. El destino está sellado. A mi me la molla lo que pase en España. En realidad, ojalá explote todo.

Pero que tipo de bailarin eres.De esos que bailan de puntillas,es que no entiendo mucho.

Me remito a la primera respuesta que te da Boniatez, VOX se adhirió a una causa que comenzó cuando la fiscalía puso una querella a la mesa del Parlament.

Y yo me remito a lo que he repetido, que la querella de Vox era la que citaba ya la sedición y la rebelión entre otras. La causa inicial no incluía eso.

Seguro que esto lo has visto en un documental que dirigió el mismo que hizo el documental del veganismo.

Sobre todo a los "guardines de la democracia" que insultan a los votantes de VOX.

Jajaja a mi me suda el nabo, y desde luego yo no me quito ninguna máscara por cagarme en los muertos del boschero medio.
Los medios de comunicación les han hecho el juego. Sacar noticias malas (el espinosa y la otra puta, etc) no ayuda. El votante potencial de Bosch es semiretrasado, y sólo se queda con que ese partido está en la tele, luego es algo bueno. Lo que hay que hacer es darles tratamiento de silencio absoluto.
Pero bueno, en primavera bosh ganará las elecciones. El destino está sellado. A mi me la molla lo que pase en España. En realidad, ojalá explote todo.
Seguro que esto lo has visto en un documental que dirigió el mismo que hizo el documental del veganismo.

Sobre todo a los "guardines de la democracia" que insultan a los votantes de VOX.
La pantomima que llaman democracia es una reputisima mierda. Yo is gulagizaba a todos hästa que os reviente la espalda de picar piedra, y luego os echaba vivos a una zanja donde otro hijo de mil putas como tú plantaria patatas y te enteraría vivo.
Los que me conocen saben que no miento en esto.

La pantomima que llaman democracia es una reputisima mierda. Yo is gulagizaba a todos hästa que os reviente la espalda de picar piedra, y luego os echaba vivos a una zanja donde otro hijo de mil putas como tú plantaria patatas y te enteraría vivo.
Los que me conocen saben que no miento en esto.
Te creo, prefieres ser un esclavo de alguien cómo Stalin a pensar por ti mismo. Muy típico de la Izquierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie