Vox ahí ya luchando contra la corrupción del PP:
No declararán tampoco el resto de expresidentes del PP Esperanza Aguirre, Ignacio González, Cristina Cifuentes, Ángel Garrido y Pedro Rollán
www.eldiario.es
Con acabar el discurso con un gran y sonoros
¡VIVA ESPAÑA! queda todo solucionado y las masas sólo tendrá aplausos.
Las feministas y rojas han ido hoy como locas a desearle a Lidia Bedman que ojalá no la atiendan en el médico, la violen, la maltraten... para que sepa lo que es Vox.
Creo que el artículo que usas no es el correcto, quizás sea más fiel a la realidad cambiar ese "Las" por "Algunas".
De todas maneras es la misma mierda de siempre -que ya aburre soberanamente-: todo es muy chachi y la democracia mola cuando sale lo que a mí me gusta sino puta mierda de sistema corrupto tal y cual. Más de lo mismo con la puta ley electoral, sólo quiero cambiarla cuando a mí me conviene. Y así todo el rato.
Es como esos que piden que se respeten sus ideas, que esto es una democracia y de todo tiene que haber y que no les tachen de fascistas ni fachas pero, oye, no se cortan ni un pelo en decir abiertamente a un partido político democrático que si puede les van a ilegalizar; por ejemplo.
En fin, pese a que Vox está bastante lejos de mi espectro o ideario político no hay más que aceptar los resultados y ahí están con sus más de 50 escaños cuando hace unos pocos años eran unos parias en esto de la política y PACMA le sacaba unos cuantos miles de votos. Es una buena demostración de lo volátil que es el voto en España en el actual escenario político-social.
Deja vú cuando veo/oigo/leo euforia entre los seguidores por los resultados obtenido respecto a lo que se vivió cuando PODEMOS -aún no era UP- sacó esos más de 70 escaños y, más recientemente, el finado Rivera se creía con posibilidades de ser primera fuerza de la oposición para, unos meses después, perder 47 escaños. Las matemáticas parlamentarias son muy engañosas; a saber: UP-MP tienen más votos que Vox pero bastantes menos escaños, PSOE ha perdido más votos que UP pero éste pierde más del doble de escaños.
Así que ahora bastante curiosidad por ver qué van a decir y hacer los más de 50 en el Congreso. Ver qué tienen más allá de los vivas a España. No tengo muchas expectativas pero, quién sabe, quizás me sorprenden.