Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entiendo por donde vas. Pero amigo estas hablando con un españolista convencido. Me parece muy bien la pureza racial que reivindicas pero la quiero integrada en España.
Lo que yo reivindicó no es pureza racial. De lo que sí que me enorgullezco es de la pulcritud ideológica de un pueblo, donde incluso inmigrantes asimilados votan por opciones locales. Eso es la puta hostia.

Lo que yo reivindicó no es pureza racial. De lo que sí que me enorgullezco es de la pulcritud ideológica de un pueblo, donde incluso inmigrantes asimilados votan por opciones locales. Eso es la puta hostia.
No puedes ver a los españoles y aceptas la integración de inmigrantes porque votan opciones locales??? Para mí la pulcritud racial es más importante que la ideológica. Ahí está la clave amigo

No puedes ver a los españoles y aceptas la integración de inmigrantes porque votan opciones locales??? Para mí la pulcritud racial es más importante que la ideológica. Ahí está la clave amigo
Te has tragado el anzuelo. Con inmigrantes también me refería a maketos. 😂 😂 😂
Y ya lo dijo Arzalluz: prefiero un negro que hable euskera que un blanco que no.
Para que luego nos tachéis de racistas. Lo que despreciamos del español es que es inculto, sucio... indigno. El color de su piel nos es indiferente.

Última edición:
Te has tragado el anzuelo. Con inmigrantes también me refería a maketos. 😂 😂 😂
Y ya lo dijo Arzalluz: prefiero un negro que hable euskera que un blanco que no.
Para que luego nos tachéis de racistas. Lo que despreciamos del español es que es inculto, sucio... indigno. El color de su piel nos es indiferente.
Y por qué no te vas a África a dar clases de Euskera? Voy a cortar ya esto porque tienes pinta de bilduetarra antiespañol. Un rufian a la Vascongada es lo que eres. Dejo de hablar contigo. Un placer

Última edición:
Y por qué no te vas a África a dar clases de Euskera? Voy a cortar ya esto porque tienes pinta de bilduetarra antiespañol. Un rufian a la Vascongada es lo que eres. Dejo de hablar contigo. Un placer
Tú tienes pinta de ser de delitos telemáticos haciéndote el majete para ver si largo. Un esbirro.
Otro día seguimos. Ciao bambino.

Política ficción de librito de 5 a 1 euro.
El subnormal de amurrio no se va a comer un colín en la española región vascongada en su puta vida de tarado. Ni el puto pipi saca un escaño ya. No, no hay sitio para esos seres superiores en las prostituciones vascas.
Fixed.

Serás tú muy culto, saco de mierda. Que llevas años metido en un foro confraternizando con españoles porque eres más español que el jamón serrano y el país vasco no es ningún país, gilipollas.

Espero que te raje un moro o un negro de esos a los que tanto abrazáis, hijo de puta, etarra, escoria del planeta.

Última edición:
¿Ves? Está es una interpretación de los hechos que choca frontalmente con el sentido común. Conoces las diferentes etapas del proceso, pero tu análisis es desastroso, alimentado por el odio y una imparcialidad enfermiza.
Al final uno no puede sino preguntarse porqué cojones os importa tanto Catalonia, donde se os desprecia, se os considera subhumanos y donde la gente se avergüenza de vuestros putos símbolos patrios, vuestra historia e incluso vuestro idioma.
Pls explain
Me pregunta PepetrolaX que si va a tener que volver de su excedencia para poner en su sitio al puto subnormal de mierda éste.

Me pregunta PepetrolaX que si va a tener que volver de su excedencia para poner en su sitio al puto subnormal de mierda éste.

No hace falta, déjalo estar donde este, follando con inmigrantes y llegando a donde esta por méritos propios y cosas asi.

Corre @Almirante Farlopas que viene VOCS
1573523505397.webp

Última edición:

Error, no paran de hablar de traer latinas a full, migrantes preferentes le llaman.

Lo de maricas es malsonante, y lo de vascas es puro franquismo, se dice "Euskaldun@as", menudo retrogrado el tipo este, seguro que es amigo de @John McClane, otro que confunde términos y estrategias, como lo de comerle el boquino a un maricon y dejarle que te folle el culo, y llamarlo "camaradería", pero no lo entiende, y no es culpa de ellos, son víctimas de este sistema, que tiene confundidos a todos, en cuanto a lenguaje, ideologías, las formas, los valores, y las reglas.

Que tristeza da ver hoy en dia lo que se entiende por clase obrera, madre, madre, madre.

En fin, muchos tienen que aceptar su papel testimonial en la vida, poco se va a cambiar cuando la gente parece el jopo de manera tan grande y honda, la bocavaterizacion de la población es total, ni el mejor estadista hubiese ambicionado tal degradación y subnormalidad el pueblo, y en esas estamos.

Las feministas y rojas han ido hoy como locas a desearle a Lidia Bedman que ojalá no la atiendan en el médico, la violen, la maltraten... para que sepa lo que es Vox.

Pocas cosas más machistas se me ocurren que ir a la mujer de Abascal a hacerle pagar lo que diga/haga/piense su marido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y otra idiota que no sabe que maestros y médicos también pueden votar a Vox.

No habrá paz, uuuuh. Voy a escribir otro Tweet mientras el de Glovo me trae otra de jager.

Y se le llenaba la boca cuando hablaba del pueblo soberano. Qué falta tan grande de Vox había en este país de mierda.

Última edición:
desagradecidos comunistas...

viva España

Última edición:
Bueno, dos puntos de vista:
- El tan manido del sentido de la democracia. Si ganan los mios gana la democracia; todo lo demás es feixismo.
- El voto cautivo. No es exclusivo de estos siniestros levógiros, también el Pipí pensaba que le pertenecían, que eran de su propiedad , esos 10millones de votos.

Ka®ma y la democracia soy yo

El voto cautivo pertenece al que mas chiringuitos monta o mas paguitas da, que no sería mala cosa si ese dinero estuviera bien repartido.

Los enchiringaos y los paguicos siempre van a votar porque se juegan los dineros.

Ejemplo, un pueblo sevillano, Soe gobierna, los echan, llega un grupo independiente de buenos vecinos y convierten aquello en el coño la bernarda, meten a primos, primos segundos, a las queridas, a algún compadre, dejan un aboquete como el coño de la Solo. Los echan, llega un alcalde de Cs y se propone a sanear aquello y empieza a quitar a los primos de los anteriores del Ayuntamiento, hasta que no paran de haber manifestaciones y tiene que dimitir.

Es decir un caso perdido.

El turolense de oro ya empieza a preguntar por lo suyo...

Tomás Guitarte: "Si Sánchez pide nuestro voto, queremos la A-68 y el eje ferroviario"
El diputado electo de Teruel Existe dice que, ante las leyes con más carga ideológica, la agrupación de electores se abstendrá si no hay consenso parlamentario.

Vox ahí ya luchando contra la corrupción del PP:

Con acabar el discurso con un gran y sonoros ¡VIVA ESPAÑA! queda todo solucionado y las masas sólo tendrá aplausos.

Las feministas y rojas han ido hoy como locas a desearle a Lidia Bedman que ojalá no la atiendan en el médico, la violen, la maltraten... para que sepa lo que es Vox.

Creo que el artículo que usas no es el correcto, quizás sea más fiel a la realidad cambiar ese "Las" por "Algunas".

De todas maneras es la misma mierda de siempre -que ya aburre soberanamente-: todo es muy chachi y la democracia mola cuando sale lo que a mí me gusta sino puta mierda de sistema corrupto tal y cual. Más de lo mismo con la puta ley electoral, sólo quiero cambiarla cuando a mí me conviene. Y así todo el rato.

Es como esos que piden que se respeten sus ideas, que esto es una democracia y de todo tiene que haber y que no les tachen de fascistas ni fachas pero, oye, no se cortan ni un pelo en decir abiertamente a un partido político democrático que si puede les van a ilegalizar; por ejemplo.

En fin, pese a que Vox está bastante lejos de mi espectro o ideario político no hay más que aceptar los resultados y ahí están con sus más de 50 escaños cuando hace unos pocos años eran unos parias en esto de la política y PACMA le sacaba unos cuantos miles de votos. Es una buena demostración de lo volátil que es el voto en España en el actual escenario político-social. Deja vú cuando veo/oigo/leo euforia entre los seguidores por los resultados obtenido respecto a lo que se vivió cuando PODEMOS -aún no era UP- sacó esos más de 70 escaños y, más recientemente, el finado Rivera se creía con posibilidades de ser primera fuerza de la oposición para, unos meses después, perder 47 escaños. Las matemáticas parlamentarias son muy engañosas; a saber: UP-MP tienen más votos que Vox pero bastantes menos escaños, PSOE ha perdido más votos que UP pero éste pierde más del doble de escaños.

Así que ahora bastante curiosidad por ver qué van a decir y hacer los más de 50 en el Congreso. Ver qué tienen más allá de los vivas a España. No tengo muchas expectativas pero, quién sabe, quizás me sorprenden.

Última edición:
Serás tú muy culto, saco de mierda. Que llevas años metido en un foro confraternizando con españoles porque eres más español que el jamón serrano y el país vasco no es ningún país, gilipollas.

Espero que te raje un moro o un negro de esos a los que tanto abrazáis, hijo de puta, etarra, escoria del planeta.
No hace falta, déjalo estar donde este, follando con inmigrantes y llegando a donde esta por méritos propios y cosas asi.
Bien. Estáis justo donde os quiero ver.

¿En el punto de mira, valiente mierda?

Paleto.

Con acabar el discurso con un gran y sonoros ¡VIVA ESPAÑA! queda todo solucionado y las masas sólo tendrá aplausos.

Creo que el artículo que usas no es el correcto, quizás sea más fiel a la realidad cambiar ese "Las" por "Algunas".

De todas maneras es la misma mierda de siempre -que ya aburre soberanamente-: todo es muy chachi y la democracia mola cuando sale lo que a mí me gusta sino puta mierda de sistema corrupto tal y cual. Más de lo mismo con la puta ley electoral, sólo quiero cambiarla cuando a mí me conviene. Y así todo el rato.

Es como esos que piden que se respeten sus ideas, que esto es una democracia y de todo tiene que haber y que no les tachen de fascistas ni fachas pero, oye, no se cortan ni un pelo en decir abiertamente a un partido político democrático que si puede les van a ilegalizar; por ejemplo.

En fin, pese a que Vox está bastante lejos de mi espectro o ideario político no hay más que aceptar los resultados y ahí están con sus más de 50 escaños cuando hace unos pocos años eran unos parias en esto de la política y PACMA le sacaba unos cuantos miles de votos. Es una buena demostración de lo volátil que es el voto en España en el actual escenario político-social. Deja vú cuando veo/oigo/leo euforia entre los seguidores por los resultados obtenido respecto a lo que se vivió cuando PODEMOS -aún no era UP- sacó esos más de 70 escaños y, más recientemente, el finado Rivera se creía con posibilidades de ser primera fuerza de la oposición para, unos meses después, perder 47 escaños. Las matemáticas parlamentarias son muy engañosas; a saber: UP-MP tienen más votos que Vox pero bastantes menos escaños, PSOE ha perdido más votos que UP pero éste pierde más del doble de escaños.

Así que ahora bastante curiosidad por ver qué van a decir y hacer los más de 50 en el Congreso. Ver qué tienen más allá de los vivas a España. No tengo muchas expectativas pero, quién sabe, quizás me sorprenden.
Los partidos independientes están legalizados en media Europa y en la otra tienen importantes zancadillas para llegar a los congresos y no veo yo ningún fantasma recorriendo Europa con un águila imperial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie