Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta

• Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este sabio periodista ha acertado de pleno:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Ahora Luis del Pino es periodista? ¿No era un ingeniero de no se qué que empezó a ganar leuros con sus conspiraciones sobre el 11M?

El partido ultra se ha trabajado la victoria en esta comunidad —en la que en abril ganó el PSOE por la división del voto conservador tradicionalmente dominante en la región— haciendo bandera de dos asuntos locales: las reivindicaciones de los agricultores y la crisis medioambiental del Mar Menor, avivada en las últimas semanas con la imagen de miles de peces muertos en la orilla.

Me juego un BAN a que estos mierdas de vox no cumpliran ninguna de estas promesas. Porque votar a vox es lo mismo que hacerlo por podemos o los indepes: Los extremistas solo saben hacerse de votos basandose en el descontento, pero a la hora de implementar soluciones no solo estan lejos de resolverlas, sino que ademas en general no tienen ni puta idea de como van las cosas. Otra de las razones por las cuales ganan en terrenos llenos de idiotas, como Murcia o la Catalunia profunda.

Estamos en las mismas, gastar y gastar en mamonadas y paniaguados ques sotengan los chiringuitos, recolocados y nuevas clientelas.

Dignidad de los animales? Van a prohibir los mataderos halal? Si claro.
Podemitas hablando de autónomos y emprendedores ? La risión.
Control del gasto público? Muahaha.
Lucha contra el cambio climático y feminismo? Más chirincircos de paniaguadas y gandulas, estos si que respiran tranquilos hoy.

Y no sigo por perrería y porque he de ir a trabajar para el sustento de menas y demás parásitos de las "políticas sociales".

Por lo pronto se va a crear el ministerio de la despoblación, tal como dijo Sánchez, que se poblará de desgraciados de complutense y tendrá su secretaria de igualdad en la despoblación, perspectiva de género en la despoblación, y habrá charlas de empoderamiento a las grannys pueblo por pueblo de menos de 1.000 habitantes, a 600 por charla más transporte.

Buen momento para irse a vivir a la "España vacía" y poder pillar mamandurria de la buena pero sin llegar al nivel Abascal (300.000€ por cuatro años mirando el techo).

En otro orden de cosas, ¿en qué dimensión de la realidad vive la gente C's?

Captura.webp

Llaman al PSOE y PP para llegar a un acuerdo con ellos. Pero, ¿qué cojones? Si hay un pacto PSOE-PP son más de 200 diputados y C's sobra cual la mierda que echa en cuerpo por el culo.

¡Qué tiernos son! :lol: :lol:

Y Jorge Bustos sigue con LOL por bandera en su Twitter.

Yo si fuera periodista y tuviera que escribir un titular de prensa para describir la situación que muy probablemente se avecina sería el siguiente: "Cuidado, que vienen los demócratas. Y vienen para quedarse".

Un apunte a los que votan vox. Que no os hagan sentir culpables de tener a Iglesias de vicepresidente. Cuando os digan eso o se mofen recordad que fue el PP el que noche tras noche alimentaba a Iglesias en la Sexta Noche. Y que por no dar un paso al lado le montaron la moción de censura a Rajoy para luego pirarse al día siguiente.
Que les den a los del PP por ser los creadores de podemos y por seguir manteniendo las leyes ideológicas de la izquierda.
Quitaron la mili, permitieron la entrada de ilegales desde el año 2000, nos metieron en el euro y no denunciaron la tragedia de falsa bandera del 11M.
QUE LES DEN. Y si vox hiciera lo mismo llegado cierto punto. QUE LES DEN TAMBIEN.
Que no os engañen. El PP es el culpable de esta situacion

Última edición:
¿Ahora Luis del Pino es periodista? ¿No era un ingeniero de no se qué que empezó a ganar leuros con sus conspiraciones sobre el 11M?

Pues ni puta idea. Tristemente, he automatizado llamar periodista a alguien que hable con cierta frecuencia o dirija/presente un programa.

Como me sigue por Tuitah diré que sí, y de los mejores. Cuando deje de hacerlo comentaré que no vale un pimiento.

Creo que este pacto express es el mayor insulto al ciudadano de toda la democracia, incluyendo las jaimitadas de zp. Les hacía devolver los 200 millones de euros que nos han costado las elecciones. Menos mal que la crisis y su subnormalidad se los va llevar por delante en 2 años máximo

¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?
El precedente de las que aplicó Zapatero, con conocidos resultados y más de 5 millones separados.

Espera que ya me respondo yo: no fueron culpa suya, la crisis le pilló por sorpresa, la desaceleración, blao blao blao

En todo caso iré cogiendo sitio para reservar el mejor sitio del Gulag, el más iluminado y la litera superior.

Por cierto, ¿os he dicho ya lo guapo e inteligente que me parece @Nueces? Sin duda debe de tener además un pene que haría palidecer de envidia al mismísimo John Holmes.

Última edición:
El precedente de las que aplicó Zapatero, con conocidos resultados y más de 5 millones separados.

Espera que ya me respondo yo: no fueron culpa suya, la crisis le pilló por sorpresa, la desaceleración, blao blao blao
Bueno formas parte del millón y medio de retardados mentales que habéis tirado el voto en el partido de farlopito estás elecciones, un globalista más favorable a todas y cada una de las medidas sociales chiringuiteras a las que se apuntan los sociatas y las de unidas podemos.
No se de qué cojones te quejas tu,si es lo que votas

Pero es que vamos a ver, melón, si según tú ya estaba admitido a trámite ¿por qué se gastaron 20.000 euros para la acusación popular? ¿Tú eres de los que se gastan un pastizal para poner en marcha causas que ya están tramitándose?

¿Sabes lo que es la acusación popular? Sabrás entonces que, aparte de personarte tú mismo para defender tus intereses con las armas que creas mas convenientes, también se puede usar con otros fines, en este caso en política no se me ocurriría que los de VOX lo usasen como cortina de humo para engañar a mermados como tú.

Se me haría extrañísimo.

Y por tercera vez o cuarta te respondo. La ley de Violencia de Género que incluso estuvo de conseguir que no hubiera gobierno en Andalucía con el PP. Ahí tienes otro ejemplo. Así es la ley contra la violencia de género que no gusta a Vox y que pone en jaque el cambio de Gobierno en Andalucía

Aquí se analiza: ¿Está justificada la desigualdad ante la ley? La experiencia de la Ley de violencia de género - Hay Derecho

Tú eras de los que se hacia pajas con el voto particular del Magistrado en la sentencia de la manada, ¿no?

Hoy presenta VOX un recurso de inconstitucionalidad por la ley de Viogen (que no podría por plazos) y no la admiten ni a trámite, pero seguid fantaseando con que el legislador tiene la soga en el cuello y a Abascal sujetando la espada de Damocles sobre su nuca.

Bueno formas parte del millón y medio de retardados mentales que habéis tirado el voto en el partido de farlopito estás elecciones, un globalista más favorable a todas y cada una de las medidas sociales chiringuiteras a las que se apuntan los sociatas y las de unidas podemos.
No se de qué cojones te quejas tu,si es lo que votas

Facha. Me oprimes.

La derecha, tanto política como mediática, está quemando mucha traca por lo que ha sido un anuncio de acuerdo entre dos partidos que no es más que la base de un posible acuerdo de Gobierno.

¡Con qué deleitarán mis ojos/oídos cuando se den los números para el acuerdo de Gobierno!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Buen berrinche con el PP que le ha ignorado tiene Cayetana:

¿Qué puede llevar a una persona a tenerle miedo a las políticas sociales?

Quien puede tenerle miedo a que nos crujan a impuestos para llevar unas políticas sociales consistentes en crear chiringuitos, colocar a coleguis y llenarse ellos los bolsillos? No tiene lógica estar contra eso.

Última edición:
Están como putas cabras todos. Esto no pasaría si hubiera cierta madurez intelectual entre la ciudadanía votante pero mira, pues no.

Por lo menos tenemos un vicepresidente que luchará por el pueblo español. Al coste de 50 mangantes (que no fachas, ni patriotas, ni nada de lo que se quieran vestir para tocar pelo).

En fin, te lo podías haber ahorrado Sánchez. Que desgracia de presidente.

Última edición:
Lo que no os gusta son los políticos, ok, en algo estamos de acuerdo. Ahora, ¿prefieres que te robe un facha y que te vaya bien a ti o que te robe un rojo y nos vaya a todos regular?

¿Sabes lo que es la acusación popular? Sabrás entonces que, aparte de personarte tú mismo para defender tus intereses con las armas que creas mas convenientes, también se puede usar con otros fines, en este caso en política no se me ocurriría que los de VOX lo usasen como cortina de humo para engañar a mermados como tú.

Se me haría extrañísimo.

Tú eras de los que se hacia pajas con el voto particular del Magistrado en la sentencia de la manada, ¿no?

Hoy presenta VOX un recurso de inconstitucionalidad por la ley de Viogen (que no podría por plazos) y no la admiten ni a trámite, pero seguid fantaseando con que el legislador tiene la soga en el cuello y a Abascal sujetando la espada de Damocles sobre su nuca.

O la reciente ley de violencia de género andaluza. Sorprende lo mansos que sois con cosas muy cuestionables jurídicamente. Tal vez así os dejen tocar teta. Y no, no soy de Vox.

Los 9 puntos más polémicos de la ley de violencia de género andaluza

Y las paguitas cuando empiezan a repartirlas?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie