Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, el prepacto os ha sentado como un tiro en el escroto.
Echáis espuma por la boca al ver COMUNISTAS en el futuro gobierno, y posiblemente aliados con SEPARATISTAS.
Os habéis llevado una hostia de kilo. Vamos, que ya estáis pensando en 1936.2
Sois gente entrañable, de los que odian en serio a los comunistas y aman España. Idealistas orgullosos de la historia de su nación y de sus símbolos patrios y señas de identidad cultural como la tauromaquia y los bailes regionales. Realmente os creéis vuestra propia mierda.
Me lo estoy pasando en grande con vuestra visión apocalíptica de la situación y vuestra sed de sangre.
Seguid. Por favor os lo pido.
¿Has probado alguna vez a hacerte el simpático, vestirte bien y seducir a una mujer con los medios a tu alcance?prohibitran la prostitucion prohibiran la prostitucion
y dice que me relaje el tio
Te hago una predicción lo unico que harán es : Abolir la prostitucion, quitar los toros y el futbol en los recreos.
Joder, el prepacto os ha sentado como un tiro en el escroto.
Echáis espuma por la boca al ver COMUNISTAS en el futuro gobierno, y posiblemente aliados con SEPARATISTAS.
Os habéis llevado una hostia de kilo. Vamos, que ya estáis pensando en 1936.2
Sois gente entrañable, de los que odian en serio a los comunistas y aman España. Idealistas orgullosos de la historia de su nación y de sus símbolos patrios y señas de identidad cultural como la tauromaquia y los bailes regionales. Realmente os creéis vuestra propia mierda.
Me lo estoy pasando en grande con vuestra visión apocalíptica de la situación y vuestra sed de sangre.
Seguid. Por favor os lo pido.
Los ricos ya han sacado la pasta.Y luego dirán: el número de ricos ha crecido con la crisis.
Y los tontos, perplejos.
![]()
Pedro y Pablo, luego de tantas putas vueltas, tejemanejes e historias que llevan a unas segundas elecciones, con el consiguiente costo de dinero más tocarle las pelotas el domingo a muchos trabajadores que tenían libre y lo pasaron en la mesa, finalmente en día y medio ya tienen prepactado todo. Me cago en su puta madre. Tanta historia para más de lo mismo, que estos dos cenutrios rojos nos lleven de vuelta a la edad de piedra.
4 años de gobierno "progresista" o sea más negros, más moros, más maricones, más feminazis, más okupas, más impuestos para subvencionarlos, los catalanes con su murga y un largo etc. Para esta gente el progreso no significa salarios dignos, fácil acceso a la vivienda, mejor sanidad, más seguridad. No, eso es de fachas.
Encima para llegar a los 176 escaños tienen que pactar sí o sí con los nazionanistas. Muchos dicen que esto es 1936 2.0 y podría ser aunque ya poca gente tiene huevos de salir con fusil en mano a luchar para que no le sovieticen el país y le embarguen todo.
Estoy planteándome ir a la embajada británica a pedir asilo.
Economía, cuidadin.
Algunos dicen que estos iluminados del "dinero público no es de nadie" no podrán desmadrarse debido a los controles de la UE.
Cuidado.
Después de leer esto me kedo mucho más trankiloNo comprendo tanta preocupación por Pablo en el Gobierno. Un tío que antes ya de tocar poder y ser la izquierda del PSOE se ha ido a vivir a un casoplón de 600.000 € hará todo lo posible por estar el mayor tiempo posible tocando pelo. Tranquilos foro de grandes empresas de PL, no os va a tocar los dineros.
Y del tema catalán lo mismo. Para cualquier tontería de tocar la Constitución hacen falta 2/3 del Congreso. Y tampoco viene mal que se vigile al PSOE desde dentro del gobierno, no pongo la mano en el fuego después de casos ERE y demás. A estas alturas de la película, solo le pido a un gobierno que no robe, gestione sin gastar más de lo que se ingrese y haga cosas para crear empleo.
¿Será tan complicado? Es la economía la madre de todas las batallas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.