Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Relajarse gañanes, estos no hacen nada especial, pasta para los nacionalistas y alguna mierda social.

Crisis y todo dios a apretarse el cinturón, y volverá Canovas del Castillo y vuelta el ciclo.
estos llegan a los presupuestos,no se aprueban y chao.
ya esta.
 
Solbes también era el pilar que aseguraba la política económica racional, solo que zp se lo pasaba por el forro de los cojones. Igual van a hacer con la Calviño. Y no olvidéis 2 datos, tenemos el 100 % de deuda pública y la SS quebrada

Poner a la misma altura a Pedro Solbes que a Nadia Calviño. Sólo viendo dónde trabajó uno y la otra antes de llegar al Ministerio se ve que claramente la insensatez de la comparación. Pero luego piensas que, primero, UPyD y, después, C's y ya todo cobra sentido.

estos llegan a los presupuestos,no se aprueban y chao.
ya esta.

O quizás no y actualizamos de una puta vez esos presupuestos caducos que renovamos año tras año.
 
El mas feliz de España despues de lo de Pedro y Pablo es Don Federico que ya tiene bilis para echar los proximos 4 años.

Como estoy gozando escuchar su editorial de las 6 y de las 7.
Me too.Yo también disfrutando del mal ajeno.Su bilis a ido hacia la derecha.Me quedo con su mundo inventado cuando ha dicho que "el golpe de estado del 36 lo hizo el bando republicano"
 
Me too.Yo también disfrutando del mal ajeno.Su bilis a ido hacia la derecha.Me quedo con su mundo inventado cuando ha dicho que "el golpe de estado del 36 lo hizo el bando republicano"

Claro es que no se ajunta con la derecha porque no le dan prebendas y con la izquierda por creencia. El problema es que a medida que fue viniendo la nueva derecha en la forma de Ciudadanos y Vox a los dos le ha hecho la pelota y los dos han pasado de su culo, por eso estaba con una sonrisa de oreja a oreja con lo de Rivera.

A Federico hay que escucharlo como si fuera un Philip K Dick que te monta una España Distopica como si fueran Los Angeles de Blade Runner. Ademas, total, teniendo en cuenta que hoy en dia cada periodista se monta su paja mental sobre lo que es España por lo menos con Don Federico aprendes historia y sus chascarrillos y motes dan para mucho gusto en el LOL.

Para mi lo con lo que uno puede empezar la mañana a no ser que seas sadomasoquista y quieras tirar de Herrera.
 
Última edición:
El mas feliz de España despues de lo de Pedro y Pablo es Don Federico que ya tiene bilis para echar los proximos 4 años.

Como estoy gozando escuchar su editorial de las 6 y de las 7.
Estos iluminados ya han pasado al modo más agresivo en su cruzada para salvar España del oso marxista.
Me too.Yo también disfrutando del mal ajeno.Su bilis a ido hacia la derecha.Me quedo con su mundo inventado cuando ha dicho que "el golpe de estado del 36 lo hizo el bando republicano"
Ese es un argumento muy manido por parte de desvariados mentales. Hay toda una historia paralela en lo referente al golpe de estado de 1936 y las décadas de atraso y miseria que le siguieron. Existe un bombardeo constante de fake news y llamamientos velados al levantamiento castrense, contraeducacion por parte de estos elementos.
La polarización que se va a generar en España en los próximos meses va a ser como un aire turbio y denso, ciertamente irrespirable.
En cuestión de año y medio vamos a ver el famoso abracito otra vez, pero con Casado abrazado a Habbaskaal.
Las consecuencias de semejante aberración son incalculables.
 
yo me estoy tocando solo de ver como va a agar toda la fiesta ese duo de anormales....
porque el BNG ya le pidio hablar "de competencias" erc dijo no,que la cosa esta fea(se arreglara con $ y concesiones politicas,si alguien cree que firmar un papelito de nenuco con olor a colonia que diga plurinacionalidad les llega, va apañao) pnv y bildu ya le dijeron que si "pero tenemos que hablar" teruel existe ya le saco el libro de petete y le pide desde el nudo interviario del ave hasta 5g. el partido cantabro dice que tambien quiere rascar

como contente a todos estos, en Madrid os va a tocar en navidad cambiar el pavo por choped.
 
yo me estoy tocando solo de ver como va a agar toda la fiesta ese duo de anormales....
porque el BNG ya le pidio hablar "de competencias" erc dijo no,que la cosa esta fea(se arreglara con $ y concesiones politicas,si alguien cree que firmar un papelito de nenuco con olor a colonia que diga plurinacionalidad les llega, va apañao) pnv y bildu ya le dijeron que si "pero tenemos que hablar" teruel existe ya le saco el libro de petete y le pide desde el nudo interviario del ave hasta 5g. el partido cantabro dice que tambien quiere rascar

como contente a todos estos, en Madrid os va a tocar en navidad cambiar el pavo por choped.

Te has dejado a los canarios que dijeron que quieren sentarse a hablar para ver si "habrá agenda canaria".

Nada nuevo bajo el sol. Aquí nadie da su apoyo de gratis. Si hay alguien con poca vergüenza, cintura y frialdad política para mantener un equilibrio político en el que ir manteniendo a todos contentos es PdrSnchz. Si él no lo logra, no lo logra nadie.
 
Te has dejado a los canarios que dijeron que quieren sentarse a hablar para ver si "habrá agenda canaria".

Nada nuevo bajo el sol. Aquí nadie da su apoyo de gratis. Si hay alguien con poca vergüenza, cintura y frialdad política para mantener un equilibrio político en el que ir manteniendo a todos contentos es PdrSnchz. Si él no lo logra, no lo logra nadie.
somos 17 comunidades y veo que hay en el ajo unas cuantas(galicia,cantabria,teruel,canarias,pais vasco,cataluña) no se como va a dar dinero sin conseguir que las demas se le vengan encima...

.... mas que nada porque para pagar la mocion de censura, le quitaron a galicia y se lo dieron a los vascos. aqui nos iban a clavar el peor presupuesto gallego de la historia de la democracia...y hasta mareas amenazo con votar en contra...estando integrados en podemos.
imaginate que ahora en comun(podemos valencia)diga...bueno....y de valencia que hay? veras tu que risas...esto es ingobernable...
 
somos 17 comunidades y veo que hay en el ajo unas cuantas(galicia,cantabria,teruel,canarias,pais vasco,cataluña) no se como va a dar dinero sin conseguir que las demas se le vengan encima...

Haced como nosotros en Andalucia, empobreceos y no les quedara mas remedio que mandaros parne.
 
Última edición:
Mas prioritario sería equiparar el SMI en España a la media de la UE, que actualmente está más cerca del nivel de Polonia que el de Francia. Uno no puede dejar de preguntarse porqué esto es así, y quienes están detrás de estas diferencias tan escandalosas de España con respecto a otros países de su entorno mas cercano.
Lo primero sera lograr la riqueza industrial para poder pagar ese SMI.
Aqui nos pensamos que es subir el sueldo y ya todo solucionado.

El empresario que no pueda mantener a cinco trabajadores con el nuevo SMI que comentas lo mas seguro que despida a los que crea necesario y que tres empleados hagan el trabajo de cinco.
En mi trabajo en el mes de Octubre (te hablo de una empresa con tiendas por toda españa) tuvieron dos millones de perdidas. ¿Piensas que van a recuperar ese dinero quitandoselo los jefes y demas?

somos 17 comunidades y veo que hay en el ajo unas cuantas(galicia,cantabria,teruel,canarias,pais vasco,cataluña) no se como va a dar dinero sin conseguir que las demas se le vengan encima...

.... mas que nada porque para pagar la mocion de censura, le quitaron a galicia y se lo dieron a los vascos. aqui nos iban a clavar el peor presupuesto gallego de la historia de la democracia...y hasta mareas amenazo con votar en contra...estando integrados en podemos.
imaginate que ahora en comun(podemos valencia)diga...bueno....y de valencia que hay? veras tu que risas...esto es ingobernable...
Lo divertido fue ver a los canarios con cara tontos despues de prometerles Sanchez unas inversiones... ...que al final fueron a Cataluña.
 
Última edición:
Haced como nosotros en Andalucia, empobreceos y no les quedara mas remedio que mandaros parne.
o nos volvemos a meter en la fariña, y asi, cuando a3 se digne en hacer otra parte de la serie con el mismo nombre, sacaremos algo en royalties....porque no me compares el narcotrafico gallego con el andaluz. el gallego es mas glamouroso
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo primero sera lograr la riqueza industrial para poder pagar ese SMI.
Aqui nos pensamos que es subir el sueldo y ya todo solucionado.

El empresario que no pueda mantener a cinco trabajadores con el nuevo SMI que comentas lo mas seguro que despida a los que crea necesario y que tres empleados hagan el trabajo de cinco.
En mi trabajo en el mes de Octubre (te hablo de una empresa con tiendas por toda españa) tuvieron dos millones de perdidas. ¿Piensas que van a recuperar ese dinero quitandoselo los jefes y demas?
No, si no te falta razón. Diríase que el daño ya está hecho. En España el atraso viene de serie. Nunca se hicieron las cosas bien y ahora ya es tarde.
 
Lo primero sera lograr la riqueza industrial para poder pagar ese SMI.
Aqui nos pensamos que es subir el sueldo y ya todo solucionado.

El empresario que no pueda mantener a cinco trabajadores con el nuevo SMI que comentas lo mas seguro que despida a los que crea necesario y que tres empleados hagan el trabajo de cinco.

Exacto.

Esas son las "medidas sociales" que gente como nuestro querido @John McClane cree que van a ser la panacea, y son justo lo contrario.

Y además de lo que comentas, es una tremenda putada para el colectivo que más problema tiene para encontrar trabajo: los jóvenes. Les pone mucho más difícil acceder al mercado laboral, porque un empresario que se ve obligado a contratar más caro, irá a por gente más experimentada, de ahí que en un mercado laboral tan rígido como el español veamos a médicos de cajeros en el Mercadona, por ejemplo.

El salario es una cuestión de mercado/productividad, está medido en base a sus problemas intrínsecos, que los hay y no se arreglan en dos días y como bien decís en España viene de muchas cosas hechas mal durante mucho tiempo, pero no debe modificarse al antojo de un puto político o burócrata con ganas de notoriedad. En empresas con trabajadores por debajo de esos 1200 euros supondrá el despido instantáneo de muchos de ellos, como dices 3 tendrán que hacer el trabajo de 5 porque si no, no saldrán las cuentas. Más paro y además del jodido de recuperar.
 
Última edición:
.
Abolir la prostitución en un país que básicamente sobrevive y basa su economía en ser el que proporciona fiesta barata, sol, drogas y putas a la working class europea no parece una medida acertada. Porque si, la clase trabajadora en Europa se puede permitir una o dos vacaciones al año, mientras que en España suerte tienen con llegar al día 20 y tener para comer.
Mas prioritario sería equiparar el SMI en España a la media de la UE, que actualmente está más cerca del nivel de Polonia que el de Francia. Uno no puede dejar de preguntarse porqué esto es así, y quienes están detrás de estas diferencias tan escandalosas de España con respecto a otros países de su entorno mas cercano.
Tú lo de la paridad por poder adquisitivo no lo has estudiado en la ikastola no?
No,claro que no.

Si en un país cobras 1200 de mínimo pero una cerveza te cuesta 5 euros y un alquiler en el sitio más cotroso de ese país de mierda te cuesta 900, tu salario mínimo es una puta mierda.
Incluso en ppa (paridad por poder adquisitivo), estarás por debajo de uno en españa que cobre 900 de mínimo pero pague 400 de alquiler y la cesta de la compra le cueste un 200% menos de lo que cuesta en uk.

Porque a lo mejor te piensas que sube el salario mínimo a 1200,todos los demás sueldos en consonancia obviamente , y vas a seguir pagando euro y medio por una cerveza con tapa y 400 euros por un piso de dos habitaciones.

Claro que sí, Iker Keynes ibarazaguirre, claro que sí.

Porque digo yo que si equiparando los salarios a nivel europeo habrá que equiparar también el precio de los servicios y los bienes de consumo no?

Ya verás que risa cuando vayas al super a por tu filete de ternera con tus flamantes 1200 euros de sueldo mínimo y te cueste 20 pavos como en suecia
 
Última edición:
Exacto.

Esas son las "medidas sociales" que gente como nuestro querido @John McClane cree que van a ser la panacea, y son justo lo contrario.

Y además de lo que comentas, es una tremenda putada para el colectivo que más problema tiene para encontrar trabajo: los jóvenes. Les pone mucho más difícil acceder al mercado laboral, porque un empresario que se ve obligado a contratar más caro, irá a por gente más experimentada, de ahí que en un mercado laboral tan rígido como el español veamos a médicos de cajeros en el Mercadona, por ejemplo.

El salario es una cuestión de mercado/productividad, está medido en base a sus problemas intrínsecos, que los hay y no se arreglan en dos días y como bien decís en España viene de muchas cosas hechas mal durante mucho tiempo, pero no debe modificarse al antojo de un puto político o burócrata con ganas de notoriedad. En empresas con trabajadores por debajo de esos 1200 euros supondrá el despido instantáneo de muchos de ellos, como dices 3 tendrán que hacer el trabajo de 5 porque si no, no saldrán las cuentas. Más paro y además del jodido de recuperar.
Si, ok. Pero tu date cuenta de hasta dónde llega la mierda, y quién es responsable de ello cuando la cosa está tan jodida, tan viciada, todo tan podrido desde la raíz que parece que es mejor dejarlo estar que intentar arreglarlo. Y ay de quien intente arreglar nada, que a ese le cae la del pulpo. País de mierda y gentuza.
 
Tú lo de la paridad por poder adquisitivo no lo has estudiado en la ikastola no?
No,claro que no.

Si en un país cobras 1200 de mínimo pero una cerveza te cuesta 5 euros y un alquiler en el sitio más cotroso de ese país de mierda te cuesta 900, tu salario mínimo es una puta mierda.
Incluso en ppa (paridad por poder adquisitivo), estarás por debajo de uno en españa que cobre 900 de mínimo pero pague 400 de alquiler y la cesta de la compra le cueste un 200% menos de lo que cuesta en uk.

Porque a lo mejor te piensas que sube el salario mínimo a 1200,todos los demás sueldos en consonancia obviamente , y vas a seguir pagando euro y medio por una cerveza con tapa y 400 euros por un piso de dos habitaciones.

Claro que sí, Iker Keynes ibarazaguirre, claro que sí.

Porque digo yo que si equiparando los salarios a nivel europeo habrá que equiparar también el precio de los servicios y los bienes de consumo no?

Ya verás que risa cuando vayas al super a por tu filete de ternera con tus flamantes 1200 euros de sueldo mínimo y te cueste 20 pavos como en suecia
Eso que dices es básico, no obstante si te puedo decir que yo, con mi trabajo, vivo desahogadamente, viajo cada tres meses (para cogerme un fin de semana largo cuando yo quiera no tengo ningún problema) , trabajo lo justo, a las 16.30 estoy en casa y aun ahorro y tengo tiempo de cultivar cuerpo y espuritu.
Eso, salvo para parásitos como tú, en España es impensable.
No hay que tomar la parte por el todo, ni querer establecer generalidades basadas en experiencias personales, pero ya que insistes...
 
Eso que dices es básico, no obstante si te puedo decir que yo, con mi trabajo, vivo desahogadamente, viajo cada tres meses (para cogerme un fin de semana largo cuando yo quiera no tengo ningún problema) , trabajo lo justo, a las 16.30 estoy en casa y aun ahorro y tengo tiempo de cultivar cuerpo y espuritu.
Eso, salvo para parásitos como tú, en España es impensable.
No hay que tomar la parte por el todo, ni querer establecer generalidades basadas en experiencias personales, pero ya que insistes...
que en españa es inpensable?'

en españa puedes hacer todo eso que dices cobrando 1600-2000 euros, que es un sueldo de lo mas normal para cualquier persona con una formacion minima.


en el puto mcdonald cobran 1100 euros. el salario minimo en españa no lo cobra casi ni dios.


en el medio de corea del sur y nueva zelanda, casi a la par que japon , francia o UK. por encima de italia e israel



pero eh, solo tu puedews viajar cada 3 meses eh.preguntale a @Kramer99
aqui con comer arroz con salchicha ya somos afortunados.
puto subnormal.

venga, acuestate.
 
Última edición:
somos 17 comunidades y veo que hay en el ajo unas cuantas(galicia,cantabria,teruel,canarias,pais vasco,cataluña) no se como va a dar dinero sin conseguir que las demas se le vengan encima...

.... mas que nada porque para pagar la mocion de censura, le quitaron a galicia y se lo dieron a los vascos. aqui nos iban a clavar el peor presupuesto gallego de la historia de la democracia...y hasta mareas amenazo con votar en contra...estando integrados en podemos.
imaginate que ahora en comun(podemos valencia)diga...bueno....y de valencia que hay? veras tu que risas...esto es ingobernable...

Que hubieran votado regionalistas. O follamos todos o la puta al río. Además, Valencia está representado por Compromís.

Veremos malabarismos por parte de PdrSnchz, a este hombre le veo capaz de todo ya. No sé con qué me va a sorprender ya; atrás quedó la época en la que le consideraba un monguer de fachada bonita puesto ahí para ser controlado.

Imagino que lo logrará a base de mentiras, embustes y promesas no muy firmes. Y azuzando siempre el miedo a que al votar no se les pueda asociar con Vox por compartir voto.

veamos a médicos de cajeros en el Mercadona, por ejemplo

En el Mercadona hay médicos, sin duda:



Pero parece que de cajero, precisamente, no. Por temas de la vida, conozco a bastantes médicos y, curioso, cero de ellos se dedican a otro campo que no sea la medicina. Los que están "jodidos" es porque aún no tienen plaza de adjunto y "sufren" haciendo sustituciones. A todo esto, hay que añadirle la privada en la que, con un par de tardes por semana, se sacan un plus de 1200€.
 
A esta hora voy a comerme un arroz a la marinera. Me sale riquisimo. Y no, en España ni dios termina de trabajar a las 4. No mientas. En cuanto a salarios, se trabaja por la mitad o menos a cambio de no tener vida. La cerveza es más barata, ok. Hay a quien le vale.
 
traduccion. que tenemos otra porra de quien ganara las elecciones del 2021 cuando haya que presentar presupuestos. 6...bueno 7 comunidades pidiendo lo souyo y otras 10 a verlas venirl....
y con una refraccion que viene casi casi ya. va a tener que traicionar a mas de un socio de viaje y eso le costara los presupuestos.guardo mensaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie