Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Poner a la misma altura a Pedro Solbes que a Nadia Calviño. Sólo viendo dónde trabajó uno y la otra antes de llegar al Ministerio se ve que claramente la insensatez de la comparación. Pero luego piensas que, primero, UPyD y, después, C's y ya todo cobra sentido.



O quizás no y actualizamos de una puta vez esos presupuestos caducos que renovamos año tras año.

Solbes tenía una reputación a la que no le llega la Calviño a la suela del zapato, y por muy dura que se ponga la ministra, no le van a hacer ni puto caso. Lo bueno es que en cuanto el paro llegue al 28 % van a quedar los 2 partidos como culpables
 
He sacado la calculadora y mirad:
PSOE+UP+MP= 158 esc. = 10.450.000 votos
PP+VOX+CS+NS=152 esc. = 10.398.572 votos

Saldo: 51.500 votos a favor bloque izq y 6 escaños mas
 
Última edición:
A esta hora voy a comerme un arroz a la marinera. Me sale riquisimo. Y no, en España ni dios termina de trabajar a las 4. No mientas. En cuanto a salarios, se trabaja por la mitad o menos a cambio de no tener vida. La cerveza es más barata, ok. Hay a quien le vale.
tu donde vives criaturita. aqui la mitad de vigo acaba de trabajar a las 2 pm de hecho.es lo que tiene el sector secundario,no tener que ir con los horarios de subnormales.
 
He sacado la calculadora y mirad:
PSOE+UP= 155 esc. = 9.850.000 votos
PP+VOX+CS=150 esc. = 10.297.572 votos

Saldo: 447.572 votos a favor bloque centro-derecha

Con medio millon de votos menos tienen hasta 5 escaños más. Nadie denuncia esto?
Y sin contar los 13 millones de abstencionistas y subiendo.
yo prefiero denunciar que pacma con 200.000 votos 0
teruel exite= 19000 un escaño.

si vamos a ser demagogos,seamoslo a saco.
 
He sacado la calculadora y mirad:
PSOE+UP= 155 esc. = 9.850.000 votos
PP+VOX+CS=150 esc. = 10.297.572 votos

Saldo: 447.572 votos a favor bloque centro-derecha

Con medio millon de votos menos tienen hasta 5 escaños más. Nadie denuncia esto?
Y sin contar los 13 millones de abstencionistas y subiendo.
Incluye Más País (600.000 votos) en la suma, retromongol.
 
A esta hora voy a comerme un arroz a la marinera. Me sale riquisimo. Y no, en España ni dios termina de trabajar a las 4. No mientas. En cuanto a salarios, se trabaja por la mitad o menos a cambio de no tener vida. La cerveza es más barata, ok. Hay a quien le vale.
puues para empezar casi todos los funcionarios, y hay 3 millones.
mucha gente en grandes empresas tipo telefonica, bancos, etc

tambien puede ser porque en el estercolero donde vives a las 6 de la tarde esta todo chapado, a cenar y para camita. mientras que aqui hasta las 11 de la noche se hace vida.
aun asi, ahi te doy la razon que se deberia caminar hacia unas jornadas lo menos partidas posibles y que terminara como muy tarde a las 6.

yo no digo que todo sea jauja, hay muchas cosas que mejorar. Pero presentar UK, ese pais apestoso, como paradigma paradisiaco frente a la tercermundista españa es ridiculo.
si aun me dices que estas en dinamarca o suiza igual te lo compro.... pero UK?. no me jodas, no hay un solo español que este alli y no este deseando salir pitando de ese agujero infecto.

si españa es mierda, uk es mierda ELEVADA AL CUBo.

DEAL WITH IT, EXPATRIAO,disfruta de tus fines de semana largos en ciudades plagadas de moros y negros a 3 grados bajo cero
 
Última edición:
tu donde vives criaturita. aqui la mitad de vigo acaba de trabajar a las 2 pm de hecho.es lo que tiene el sector secundario,no tener que ir con los horarios de subnormales.
No es un secreto que en Galicia el chanchulleo y la economía sumergida son moneda de cambio común.
 
Hace como diez años que no piso la pérfida albión. Y vivo en uno de los rincones más bellos y plácidos de Europa. Todo un privilegio.
En cuanto a la jornada partida, si, es uno de los cánceres que asolan España. Una manera de tener a la clase trabajadora sometida y alineada. España es así.
 
No es un secreto que en Galicia el chanchulleo y la economía sumergida son moneda de cambio común.
te repito....horarios reales. cuando en tu zona lo que mas abunda es el sector secundario, despues de las 2 tienes mucha vida por delante. y habla de economia sumergida...eso dejalo para el sur con la hosteleria ,amiguiño, en el sector secundario eso es bastante jodido
te veo agresivo, me haces una paja entre dos coches?

Por comunidades autónomas, el informe muestra que las regiones con un mayor porcentaje de economía sumergida en el año 2012, último ejercicio con datos disponibles, eran Extremadura (29,1%), Andalucía (27,3%), Castilla-La Mancha (27,2%) y Canarias (26,1%), seguidas de la Comunitat (24,8%), Castilla y León (24,7%), Murcia (24,6%) y Asturias (24,3%).
luego viene galicia.la 9...de 17....pedazo mercado en negro tenemos en galicia eh? deja de dar pena, plox.
 
Hace como diez años que no piso la pérfida albión. Y vivo en uno de los rincones más bellos y plácidos de Europa. Todo un privilegio.
En cuanto a la jornada partida, si, es uno de los cánceres que asolan España. Una manera de tener a la clase trabajadora sometida y alineada. España es así.
pero di donde vives y deja de hacerte el interesante puto subnormal. y si no cierra la puta bocaza ya
 
pues del otro sitio de donde vienen los foreros.

porqe aqui somos un 60% granadinos, 35% gallegos y el otro 5% repartido
Jajajaj esa es la proporción?? Somos los más combativos por lo que se ve.
He rectificado la cifra. Sale un saldo a favor de la izquierda de 51.000 votos netos.
Tenemos lo que votamos pero si es cierto que hay muchísimas personas mayores que votan al SOE por tradición antifranquista y nostálgicos de esas ideas soviéticas.
 
Última edición:
te repito....horarios reales. cuando en tu zona lo que mas abunda es el sector secundario, despues de las 2 tienes mucha vida por delante. y habla de economia sumergida...eso dejalo para el sur con la hosteleria ,amiguiño, en el sector secundario eso es bastante jodido
te veo agresivo, me haces una paja entre dos coches?

Por comunidades autónomas, el informe muestra que las regiones con un mayor porcentaje de economía sumergida en el año 2012, último ejercicio con datos disponibles, eran Extremadura (29,1%), Andalucía (27,3%), Castilla-La Mancha (27,2%) y Canarias (26,1%), seguidas de la Comunitat (24,8%), Castilla y León (24,7%), Murcia (24,6%) y Asturias (24,3%).
luego viene galicia.la 9...de 17....pedazo mercado en negro tenemos en galicia eh? deja de dar pena, plox.
Joder, si te vas a seguir currando los datos tan en serio, te seguiré pinchando. Lo de la paja no va a poder ser. Espero no me guardes rencor.
 
tu donde vives criaturita. aqui la mitad de vigo acaba de trabajar a las 2 pm de hecho.es lo que tiene el sector secundario,no tener que ir con los horarios de subnormales.

Pues en Vigo la mitad serán funcionarios oficinistas o mientes como un bellaco.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie