Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿está negando el cambio climático? :lol:
Niego que el cambio se este produciendo por culpa del hombre.
En el 900 cuando en Galicia teníamos una temperatura mucho más alta que ahora,pero como unos 7/8 grados más de media, no creo que tuviésemos demasiadas emisiones invernaderos
Léase el artículo de la wikipedia que puse.

Además es que es la ostia.
En la edad media el hombre con sus espadas calentó la temperatura media 300)400 años, luego casualmente durante otro 300/400 la.enfrio(la pequeña glaciación se llamo a ese proceso)y ahora estamos en medio de otros 300/400 donde, sorpresa,vuelve a hacer calor.

Sólo tenemos que estudiar que pasó a partir de 1200 hasta aprox el 1600 para que por culpa nuestra bajasen las temperaturas y replicarlo.

Por cierto eso de que sólo cuatro decían una cosa....también en todo el mundo en su momento quemaron a uno por decir que la tierra giraba al rededor del sol, el punto jamado ese.
 
Última edición:
a ver, soplapollas anarcoliberal, no es estar de acuerdo o no, te ha dado datos objetivos medidos por satelites.

la tierra se ha calentado 0.079, aka NADA, en los ultimos 50 años y eso es un dato IRREFUTABLE.

a partir de ahi tu 3% inventado me come la polla.

no existe el cambio climatico.punto.
 
Claro, mi 3% es inventado. Ok. Ponme un artículo de la Wikipedia y ya me convences del todo.
 
Si este es el lvl creo que tendríamos que empezar a preguntar qué gira alrededor de qué :lol: :lol: :lol:
 
Chupar una polla todos lo hemos hecho alguna vez,ahora que el dueño de la polla se llame Alfonso....eso sí da más fatiguita
 
Aquí tenemos a otra PhD; Nerlie Abram se llama, australiana y profesora de la Universidad Nacional Australana donde es profesora. Y aquí habla un poco:


En esencia, y para ir al grano, que los gases de efecto invernadero emitidos durante muchos años han producido un desplazamiento de los vientos que son los culpables de la sequía que viene dándose en Australia del Sur.

Si queréis oír su voz para paja:


A ver si así os entra en la puta cabeza que el Cambio Climático existe, que el hombre tiene efecto sobre su aceleración -que es lo que la comunidad científica defiende, no que sea exista por la humanidad, quizá podéis asimilar esto- y que el calentamiento global es sólo una parte del Cambio Climático, que hay otros aspectos que infieren en el desarrollo del mismo como es el caso de la modificación de masas y corrientes de aire como la que explica aquí la doctora.

Que os leo y estáis a un puto paso de hacerme un Trump diciendo que como hay heladas el Cambio Climático -ya que parece ser que no sabéis diferenciarlo del calentamiento global- no existe.

Y ahora podemos dejar el off-topic y seguir hablando de la formación de Gobierno bolivariano-chavista-etarra-antiespañol que se le ha complicado un poco con el escaño perdido por el PNV.

ERC ya pone como condición una mesita de diálogo con un relator, ¿aceptará PdrSnchz?
 
Última edición:
lol , la culpa de la sequia de australia del sur es del infecto inverandero que cambia los vientos que a su vez....

no es que el sur de australia es un puto desierto desde hace unos 3000 años no, la culpa es del infecto invernadero.


y las dunas del sahara que?? que calor que hace por alli. seguro que Lo hizo trump o un mago, antes se plantaban buenos tomates por alla.

 
lol , la culpa de la sequia de australia del sur es del infecto inverandero que cambia los vientos que a su vez....

no es que el sur de australia es un puto desierto desde hace unos 3000 años no, la culpa es del infecto invernadero.


y las dunas del sahara que?? que calor que hace por alli. seguro que Lo hizo trump o un mago, antes se plantaban buenos tomates por alla.


Abre un hilo sobre el Cambio Climático y lo discutimos ahí, que yo me voy a comer. A ser posible antes de comerle la polla a un tío con tetas. Que vas a lograr que nos baneen por off-topic, cabrón.
 
El eco izquierdismo está jodiendo mucho en Vigo, que se lo digan a los de ENCe estimado @liachu69
Ah, para que no se me quede un off topic to wApO: el PP acaba de ganar un escaño del voto por Correo, ahora son 89, no sirva ni para media paja pero bueno.
Lo ha perdido el PNV.
 
Última edición:
MODS MODS MODS

A los mods les gustan las vespas, mucho postureo pero no todo lo que hacían era malo.

@liachu69 cree que ska-p es musica mod, imagínate el nivel.

19-mod-shoes-french-mods-and-scooter-boys.jpg
 
La coleta es al cuarta fuerza más votada y sin embargo va a ser el vicepresidente.

Es que es lo mismo de siempre. El sistema electoral de mierda que tenemos, donde un voto en Catalunia vale mas que uno en Leon, o que el numero de escanios NO se corresponda directamente al del numero de congresistas, jode todo de una manera brutal. Porque solo por esto, cagadas como la CUP sacan dos escanios por 240 mil votos, mientras Cs, que tuvo mas 1.6 millones (o sea casi siete veces mas) saque solo 10.

Solo nosotros y los usenios tenemos esta mierda de colegios electorales, y tambien solo nosotros y ellos terminamos con gente gobernando que no gana en el voto popular. Y nos lo merecemos por seguir tolerando semejante cagada de sistema.

Creéis que nos dejarían librarla agusto? O se entrometeria la otan Francia o Bruselas.

Basta ver como escribes para entender porque opinas tantas idioteces.

La primera medida que se ha filtrado, de vital importancia para nuestra nación,es que los ministerios van a pasar de 17 a 21 para dar cabida a todos los nuevos enchufados de uno y otro lado.
21 putos ministerios ahí es nada,con sus asesores,sus puestos a dedos....todo ok José luis.

No hay que sorprenderse, una gran masa de compatriotas vota podemos, cups, mareas y mierdas similares, es decir es gente que aun cree que el Estado debe ser el principal empleador, como si esto fuera la URSS o el anio 1919.
 
No hay que sorprenderse, una gran masa de compatriotas vota podemos, cups, mareas y mierdas similares, es decir es gente que aun cree que el Estado debe ser el principal empleador, como si esto fuera la URSS o el anio 1919.

Bueno, es que realmente es el estado el principal empleador del país, además de largo.
 
Bueno, es que realmente es el estado el principal empleador del país, además de largo.

Y por eso seguimos hasta el culo en muchos aspectos, y seguimos votando a los podemos y voxes de la vida, que pretenden perpetuar este atrasado modelo de Estado.
 
Y por eso seguimos hasta el culo en muchos aspectos, y seguimos votando a los podemos y voxes de la vida, que pretenden perpetuar este atrasado modelo de Estado.

Pues a tenor de la comparativa con otros países desarrollados no me parece que sea la causa de los males del país

 
Pues a tenor de la comparativa con otros países desarrollados no me parece que sea la causa de los males del país


Es cierto lo que dices, pero pasa que los escandinavos estan escasamente poblados y en general tienen otros sistemas economicos.


Yo me referia que, para lo liberal que es (o deberia ser) nuestra economia, no se justifica que el estado sea tan grande y que ademas votemos para que siga creciendo. Como si no hubieran suficientes burocratas ya.

En los paises escandinavos, como en los estados escasamente poblados de USA, Alemania y Canada, el estado tambien es el mayor empleador, pero no hay ni punto de comparacion con nosotros, porque alli son las universidades las que emplean a la mayoria, incluyendo hospitales universitarios y centros de investigacion.

Lo que digo es que cuando una economia tiene como mayor empleador el estado, pero este estado paga sueldos putapenicos, OTRO deberia ser el modelo de creacion de empleo. Por eso si funciona con los escandinavos, los usenios y demas, y por eso nosotros seguimos en la mierda.

Fin del offtopic.
 
A los mods les gustan las vespas, mucho postureo pero no todo lo que hacían era malo.

@liachu69 cree que ska-p es musica mod, imagínate el nivel.

19-mod-shoes-french-mods-and-scooter-boys.jpg

Pues yo siempre tuve entendido que los MODS eran más de Lambretta que de Vespa.

Pues a tenor de la comparativa con otros países desarrollados no me parece que sea la causa de los males del país


Aquí sería conveniente aclarar que funcionario se entiende para un empleado por una institución pública pero no es lo mismo ser funcionario en España que serlo, no sé, en Canadá. Quizás la cosa no es tanto el número de funcionarios sino qué deviene en tu estatus laboral al ser funcionario. En muchos países, los funcionarios son empleados con las mismas condiciones que si lo fueran de una empresa privada, se les puede despedir y esas cosas.
 
¿Y si lo hacen bien?
¿Y si de una vez sabemos si pueden derogar la reforma laboral,subir el salario minimo a 1.200€,subir las pensiones,
jornadas laborales de 34 horas,denstistas,autopistas,libros de texto,universidad,masters gratis,rentas basicas a todo el mundo de hasta 2.000€,
privatizar empresas de la noche a la mañana,bajar el paro de 3.000.000 a 300.000,fomentar las inversiones,abolir la prostitucion,
quitar los toros,el futbol en los recreos,los fondos de inversion,limitar la libertad de prensa,incrementar los impuestos a empresas, grandes fortunas,etc
etc,etc.

Y que Bruselas diga SI,que la banca lo pague todo y diga SI,los inversores y mercados digan SI.
Que sea mejor ser amigos de Bolivia (albaricoques) a serlo de los Norteamericanos (satelites).
Y si de una vez sabemos que es eso de la plurinacionalidad y los referendums pactados y como encajan con la Constitucion.

A mi me da un morbazo tremendo,suponiendo que logren una investidura y luego un pacto de gobierno,ver luego a Pablete o a Mayoral
dinamitar al Psoe desde dentro o cascar dentro de 3 años de temas del CNI.
Es politica,mayorias y consensos.Programas y realidad.Proyectos y pie de obra.
Pero joder que bonito poder verlo dia a dia y dejarnos de hipotesis.
Adelante con los faroles.
Yo quiero ver de una vez que es un Gobierno Progresista,pero con numeros.
Es su oportunidad.

Imposible, si la cosa va bien (como previsiblemente irá) pues se le hace un golpe de estado como ahora a Bolivia y a seguir mamando del sudor de la gente, la judiada internacional digo.

No tenéis ni puta idea de nada, en fin.
 
Y por eso seguimos hasta el culo en muchos aspectos, y seguimos votando a los podemos y voxes de la vida, que pretenden perpetuar este atrasado modelo de Estado.
Vox...tal vez el partido más neoliberal de todos...tas lucido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie