Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que un buen sueldo con trabajo estable es mucho mejor que las paguitas por... la razon que quieras.
Obvio que dependencia, salud y demas son importantes, pero la mejor salida para salir del pozo es TRABAJANDO.


Deja de fumar cosas raras y que se volvera a la semana santa de luto, eso ya paso hace mas de 60 años (que no lo has vivido) ni la viviras con VOX en mayoria absoluta. Ni con el PP en mayoria de Aznar se decreto ni se obligo a nadie a ver procesiones y demas.

Abogo por una enseñanza (Que no adoctrinamiento) de religiones y demas ideologias para que la persona pueda pensar por si misma, algo que teme la izmierda ante todo.

La de ostias que se merecen los mierder de Twitter que hablan de libertad/ democracia pero que salga lo que quiera yo.
Conozco gente que vota PSOE, PP, VOX, PODEMOS y no les voy a dejar de hablar por ello ni ostiarles, pareceis crios en serio.

Habla la izmierda de laicismo, curas caca, etc... Pero bien blanquea el Islam, esa "idea" que trata a gays/ mujeres peor que a la mierda y aboga que TODO pase por su teocracia... pero ea, sigue apoyandoles... sigue...
Eso me encanta, porque luego dicen "marxismo cultural"?noooo simplemente ideología de género....

Claro sancionando todo lo occidental y perdonando lo próximo oriental,no?o básicamente viendo cómo con la contaminación nos intentan concienciar a nosotros SI A NOSOTROS de lo malo malísimos que somos,como occidentales capitalistas de la contaminación.
Pq la puta niña autista de mierda esa no se va a Rusia o china(culpables del 50% de las emisiones ellas solitas y que se pasan los acuerdos por los cojones) mientras los demás estamos eliminando emisiones a saco?

Claro,porque una vez más,occidente es la cuna de lo peor....


Pero no hay marxismo cultural no, malditas hijas de pura, creo que en vuestro discurso de odio hay un poco de mensaje.
 
Y lo más asqueroso,y que me hace pensar que el mundo se va a la puta, es que llevamos una década que en cada tema,sea el que sea, machismo,contaminación,si las puras deben andar en triciclo, lo que mola es reírse de los datos/números/estadística y apelar al corazón, cual alcalde queenby con el cachorrito en las.manos.
El ejemplo más claro,la pura greta.una que aún no sabe ni como mamar una polla, dando clases de ética y explicando algo de lo que no tienen ni puta idea....bueno eso sí es muy español.
 
Pregunté a un par de amigos que viven en sitios remotos, si allí también hay este clima de odio, bilis, si también existían periodistas que retuerza la verdad, manipulen y intoxiquen.
Me dijeron que sí.

Básicamente, como dice aquel :
"Hay gente que solo quiere ver el mundo arder"

Paso.Paso de perder mi vida y energía con todo el tema.Lo miro desde la barrera, cagandome en todos y estupefacto ante tanta gente sin vida.Tengo mis ideales y manera de ver la vida.Pero hay que saber donde está el limite, por personas que precisamente no saben donde está.
Vivir mi vida, y el día que vaya a afectarme de verdad tanto odio e ignorancia por ambos ideales, tierra por medio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo Gobierno de izquierdas que se precie debe tener un ministerio para lo más importante, la venganza. Yo lo llamaría Ministerio Paracuellos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto para desayunar mejor que la avena con leche de soja y plátano, menudo repaso, eso es un líder político.
Que conste que no he votado, pero Abascal es el líder más fuerte, y lo que necesita España. Lo que está pasando ahora con Cataluña solo es fruto del envalentonamiento ante un gobierno débil como el segundo de Rajoy y el actual de Sánchez, y si no se pone a alguien que imponga España se va a la mierda.

A los rojos subnormales como ese que ha dicho que van a poner la religión obligatorio y etc, como sois escoria cobarde os parece bien que vuestro país se rompa, porque habéis visto muchos monólogos donde se meten con el PP, lo que no suena progre y demás, pero como sois unos subnormales que sepáis que España se romperá con una guerra sí o sí, y entonces lloraréis, y por fin podréis ser protagonistas de un drama real, no el mental que tenéis en la cabeza.

La otra opción es que España siga tensionada por los basuras indepes mientras la morada crece cual alien en intestino de astronauta y tomen el poder sin enteraros y ya os impongan fascismo de verdad.
 
Me da mucha risa que los políticos se metan con el tema de prohibir el puterío.

Sencillamente se anunciarán como masajistas y continuará el tema. Es el problema de intentar captar el voto de mujeres y planchabragas para seguir chupando un sueldo de diputado, concejal o cualquier porquería de empleo que esté pagado por los fondos de todos los españoles; que tienen que mentir.

Los clientes aumentarán y encima exigirán después del polvo de 5 minutos un masaje de 25 minutos para completar la media hora contratada tal y como anunciaba la puta de turno en su anuncio.:1:
 
Me da mucha risa que los políticos se metan con el tema de prohibir el puterío.

Sencillamente se anunciarán como masajistas y continuará el tema. Es el problema de intentar captar el voto de mujeres y planchabragas para seguir chupando un sueldo de diputado, concejal o cualquier porquería de empleo que esté pagado por los fondos de todos los españoles; que tienen que mentir.

Los clientes aumentarán y encima exigirán después del polvo de 5 minutos un masaje de 25 minutos para completar la media hora contratada tal y como anunciaba la puta de turno en su anuncio.:1:
es que no se como pretenden prohibir de forma pasiva(es decir sin provocar el delito, como hacen en usa , que la poli se viste de puta y le ofrece el servicio a un tio a ver si pica)pq lo que pasa en una habitacion entre dos personas es privado e intimo.
esa tia y yo nos conocimos en el pub xxxxx y acabe en su piso follando. me pidio 50 pavos que mañana me los devuelve. ahora vete tu y demuestra que no, que es por puterio.
si es que los progres es para quererlos y achucharlos.
 
PEDRETE Y PABLETE.webp
 
El futuro distópico de cyberpunk queda en una afabe tarde primaveral al lado de la posibilidad de ver a polveteador-ZGZA y otros cientos como él obligados a asearse, engalanarse y entablar conversación con una fémina, copando los espacios de ocio con mirada de lobo con la esperanza de meterla en adobo por una eventual prohibición del putiferio.
El horror amigos.
 
El futuro distópico de cyberpunk queda en una afabe tarde primaveral al lado de la posibilidad de ver a polveteador-ZGZA y otros cientos como él obligados a asearse, engalanarse y entablar conversación con una fémina, copando los espacios de ocio con mirada de lobo con la esperanza de meterla en adobo por una eventual prohibición del putiferio.
El horror amigos.
No hace falta engalanarse para pillar una furgo blanca con matricula falsa y hacer match unilateral.
 
si es que los progres es para quererlos y achucharlos.

¿Eres consciente de que no toda la izquierda y/o movimientos feministas están a favor de la abolición de la prostitución, verdad?

Si no me falla la memoria eran PP y PSOE los que llevaban en su programa la abolición de la prostitución, C's decía regularla y UP que es un temita que requiere análisis concienzudo dado que hay opiniones diversas acerca de cual sería la mejor medida. Me suena que MP también era pro-abolicianista. Y de Vox ni idea, lo único que he encontrado al respecto a esto, pero data de 2015 y era una época en la que pedían colaborar con ONGs del área:

 
La Bea Fanjul diputada, qué cierto es que la comedia puede mejorar siempre.



Ajá.




Ninguno de los que mencionas tiene titulación en Medicina por lo que mi argumento sigue siendo válido. De los estudios que comentas poca sorpresa con Arquitectura y Psicología. Me choca más el de Farmacia y el de Ingeniería Naval imagino que le da miedo, o simplemente no puede, irse lejos o a la mar,
Vale no son medicos, pero son profesiones que no debrian de estar ahí trabajando fuera de su sector. Cuesta mucho formar algunas profesiones para que estén pajeando cerdos
 
Que conste que no he votado, pero Abascal es el líder más fuerte, y lo que necesita España. Lo que está pasando ahora con Cataluña solo es fruto del envalentonamiento ante un gobierno débil como el segundo de Rajoy y el actual de Sánchez, y si no se pone a alguien que imponga España se va a la mierda.
:flipao::flipao::flipao:
 
Última edición:
¿Eres consciente de que no toda la izquierda y/o movimientos feministas están a favor de la abolición de la prostitución, verdad?

Si no me falla la memoria eran PP y PSOE los que llevaban en su programa la abolición de la prostitución, C's decía regularla y UP que es un temita que requiere análisis concienzudo dado que hay opiniones diversas acerca de cual sería la mejor medida. Me suena que MP también era pro-abolicianista. Y de Vox ni idea, lo único que he encontrado al respecto a esto, pero data de 2015 y era una época en la que pedían colaborar con ONGs del área:

yo no estoy a favor ni en contra,pero los movimientos feministas dudo mucho que quieran legalizarlo, sin que sean "apartados del movimiento egemonico"y de todos modos, quien intente prohibir la prostitucion la lleva clarita.
un simple choteo de padre de familia vale para ilustrar la situacion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Previsiones de lo que va a pasar durante los próximos 36 meses.
- Aumento del gasto Público.
- Aumento de impuestos y disminución de la recaudación a partir del 2022.
- Aumento del acogimiento de inmigrantes irregulares con la excusa de que los necesitamos, pero en realidad será a cambio de créditos que venga del Banco Central Europeo.
- Legalización del cannabis con la excusa de la libertad pero con el fin de recaudar más impuestos.
- Convertir el Valle de los Caídos en una especie de museo, y a continuación empezar a meter caña a SSMM porque eso empezará a distraer a la gente de lo que realmente está pasando.
- Intervención de España por la UE en el 2023.
- En Cataluña seguirán dando el coñazo con la Independencia pero no habrá follones en las calles.
- Aumento del Control de lo que aparece en Internet.
 
Una cosa no quita para la otra. Su padre era inspector de trabajo y en aquella época para trabajar para el estado había que ser obligatoriamente de la falange.
Para desacreditar a Pablo y a su presunto padre no hace falta inventase cosas cómo las que acabas de poner.
 
Última edición:
¿Os imaginais que batasunos, PNV, ERC. JC y la madre que los parió pidan tantas cosas que Sánchez no sea investido presidente?

Es que piden independencias, salidas de presos a la calle, dineros, demolición del Valle, homosexualidad a mansalva, abolición de la monarquía, paguicas para todos, bandera republicana, recuperación de huesos rojos... piden tantas cosas que van a convertir a Pedorro Sánchez en el Maestro Joao.

¿Que haría con 120 diputados negociar con Pablo Casado y poner el culo otra vez? ¿Es que no se cansa de ponerse siempre a cuatro patas?
 
¿Os imaginais que batasunos, PNV, ERC. JC y la madre que los parió pidan tantas cosas que Sánchez no sea investido presidente?

Es que piden independencias, salidas de presos a la calle, dineros, demolición del Valle, homosexualidad a mansalva, abolición de la monarquía, paguicas para todos, bandera republicana, recuperación de huesos rojos... piden tantas cosas que van a convertir a Pedorro Sánchez en el Maestro Joao.

¿Que haría con 120 diputados negociar con Pablo Casado y poner el culo otra vez? ¿Es que no se cansa de ponerse siempre a cuatro patas?

Qué coño se va a cansar. El mayor trepa de la historia de la democracia no tiene límites. Aún quedan bastantes LOL por alcanzar por su parte.

¿A nadie le extraña que nuestro @ilovegintonic no se manifieste en esta nuestra comunidad? ¿Estará con Dolce? ¿Habrá dimitido como Rivera?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie