Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cannabis en Holanda es mucho más caro el legal que el ilegal y las pautas de trata,mucho más baratas que las legales,a las cuales,le están robando su trozo de tarta

No es todo tan obvio.

¿Cuanto costaba cuando era ilegal? Eso es lo que hay que saber para determinar si la legalización bajó los precios, o no.
 
Eran Lambrettas, maldito retrasado.

Pues estos mods suecos llevan vespas, vascuence de segunda y migrante muerto de hambre que tiene que ir a trabajar a otro pais.

87317739-stockholm-sweden-sept-02-2017-mods-wearing-old-fashioned-clothes-driving-old-fashioned-vespa-scooter.jpg
 
Es como hacerle sentir culpable a la gente por comprar prendas confeccionadas por niñas de 6 años en un taller de mierda en Bangla Desh a precio irrisorio

Cuando compro una camiseta en el H&M a 5 pavos o en el Primark a 3 sé lo que estoy comprando y lo que hay detrás, no me autoengaño. Pero las circunstancias son las que son y no puedo comprar toda la ropa que provenga de un comercio justo en el que los currelas tengan condiciones de trabajo y sueldo dignos. También es cierto que prefiero ir al H&M a por camisetas que comprármelas de ADIDAS ya que explotan a las mismas personas de igual manera sólo que me cuesta 10 veces más.

De todas maneras, es una comparación con una buena dosis de demagogia la que haces con la ropa. La diferencia entre irte de putas que son víctimas de trata y comprarte una camiseta hecha por gente explotada es que la ropa es un bien de primera necesidad y las putas no. También cuando compras según qué productos de alimentación lo estás haciendo a costa de jornaleros y/o ganaderos jodidos y explotados. Y mil cosas de nuestro día a día porque vivimos dentro de un sistema viciado de sí mismo sobre el que tenemos poca influencia para modificarlo pero eso no nos exime de nuestra parte de culpa o de, al menos, saber lo que hay y no negar la realidad.

Es como si dices a la peña que se compra ropa en el Primark que existe la explotación en países sudeste asiático por parte de la industria textil y te dicen que sí, que puede que la haya, que los datos no lo saben pero que están seguros que esa ropa que han comprado ellos no está hecha por las manos de gente explotada.

La comparación con la droga me encaja más.

Bueno, la pantomima con los de ERC acaba de empezar


Veremos cómo acaba este vodevil.
 
Última edición:
Te voy a bloquear ya. No te necesito.

A mi no me llores, primer aviso.

Cuando compro una camiseta en el H&M a 5 pavos o en el Primark a 3 sé lo que estoy comprando y lo que hay detrás, no me autoengaño. Pero las circunstancias son las que son y no puedo comprar toda la ropa que provenga de un comercio justo en el que los currelas tengan condiciones de trabajo y sueldo dignos. También es cierto que prefiero ir al H&M a por camisetas que comprármelas de ADIDAS ya que explotan a las mismas personas de igual manera sólo que me cuesta 10 veces más.

De todas maneras, es una comparación con una buena dosis de demagogia la que haces con la ropa. La diferencia entre irte de putas que son víctimas de trata y comprarte una camiseta hecha por gente explotada es que la ropa es un bien de primera necesidad y las putas no. También cuando compras según qué productos de alimentación lo estás haciendo a costa de jornaleros y/o ganaderos jodidos y explotados. Y mil cosas de nuestro día a día porque vivimos dentro de un sistema viciado de sí mismo sobre el que tenemos poca influencia para modificarlo pero eso no nos exime de nuestra parte de culpa o de, al menos, saber lo que hay y no negar la realidad.

Es como si dices a la peña que se compra ropa en el Primark que existe la explotación en países sudeste asiático por parte de la industria textil y te dicen que sí, que puede que la haya, que los datos no lo saben pero que están seguros que esa ropa que han comprado ellos no está hecha por las manos de gente explotada.

La comparación con la droga me encaja más.

Mas o menos tienes razón, lo de que la gente utilice la "demagogia" constantemente en la política, solo deja ver que todo esta infantilidad, nadie sabe hablar o llevar una conversación, todo se resume en un "los tuyos mas", y palabras y vocabulario preeleccionado.
 
La diferencia entre irte de putas que son víctimas de trata y comprarte una camiseta hecha por gente explotada es que la ropa es un bien de primera necesidad y las putas no.
Discrepo, si no tienes ropa te la da Cáritas, pero díme, ¿si no tienes donde meterla también te lo soluciona alguna ong? Por lo que queda demostrado con esta simple premisa que las putas son más necesarias que la ropa.
 
Escribo un mensaje en el que me meto con los tontos y tú me dices que respondes por alusiones, pues claro que te tienes que sentir identificado.

Y eres un pesado, descansa un poco ya, embarras el hilo y se quitan las ganas de escribir un mensaje currado porque todo lo conviertes en una discusión, al final no escribimos y el foro sale perdiendo. El foro es para escribir cosas creativas, no para ser agresivo sin conocimiento. No tienes LOL y no tienes nivel. Tienes suerte que no sea moderador que si no te baneaba por no tener nivel, así de simple. En este foro se tiene que tener un nivel. Y no puedes responder a todo, eso es de enfermo mental, eres un machaqueo constante.

Como diga lo que diga, acabarás respondiendo, no digo nada.

Pesao.

En parte no te quito razón, discutir con retrasados es una de las actividades mas inútiles, tediosas y agotadoras que puede haber, una lluvia de gilipolleces puede abrumar a cualquiera y uno no saber como afrontarlo. Pero a la vez es un desafío, uno puede optar entre meterse en el barro y fajarse en el terreno al que te lleva el retra o rodearlo, o, esto ya para nivel experto, pasar por encima del charco pisando al retra para no mancharse.

Es un entrenamiento para la vida, te vas encontrar a muchísimos mas retrasados y no vas a poder responderles como aquí.
 
A mi no me llores, primer aviso.



Mas o menos tienes razón, lo de que la gente utilice la "demagogia" constantemente en la política, solo deja ver que todo esta infantilidad, nadie sabe hablar o llevar una conversación, todo se resume en un "los tuyos mas", y palabras y vocabulario preeleccionado.
Avísame otra vez, que no me he enterado, y aprende a escribir, cretino asqueroso. Que se quien eres, vergüenza debería darte, mamarracho.
 
Subirá la calidad.
Podríamos pasar a ser hasta un gran productor a nivel europeo, tenemos tierras y conocimiento de trabajarlas en exteriores e invernaderos. ¿No quieren llenar la España vacía?
Se generarán cientos de millardos para las paguitas que vienen.
Win Win Win
Totalmente de acuerdo
 
Discrepo, si no tienes ropa te la da Cáritas, pero díme, ¿si no tienes donde meterla también te lo soluciona alguna ong? Por lo que queda demostrado con esta simple premisa que las putas son más necesarias que la ropa.

Sí, tienes dos ONG, a elegir la que más te guste: la diestra y la siniestra
 
Cuando compro una camiseta en el H&M a 5 pavos o en el Primark a 3 sé lo que estoy comprando y lo que hay detrás, no me autoengaño. Pero las circunstancias son las que son y no puedo comprar toda la ropa que provenga de un comercio justo en el que los currelas tengan condiciones de trabajo y sueldo dignos. También es cierto que prefiero ir al H&M a por camisetas que comprármelas de ADIDAS ya que explotan a las mismas personas de igual manera sólo que me cuesta 10 veces más.

De todas maneras, es una comparación con una buena dosis de demagogia la que haces con la ropa. La diferencia entre irte de putas que son víctimas de trata y comprarte una camiseta hecha por gente explotada es que la ropa es un bien de primera necesidad y las putas no. También cuando compras según qué productos de alimentación lo estás haciendo a costa de jornaleros y/o ganaderos jodidos y explotados. Y mil cosas de nuestro día a día porque vivimos dentro de un sistema viciado de sí mismo sobre el que tenemos poca influencia para modificarlo pero eso no nos exime de nuestra parte de culpa o de, al menos, saber lo que hay y no negar la realidad.

Es como si dices a la peña que se compra ropa en el Primark que existe la explotación en países sudeste asiático por parte de la industria textil y te dicen que sí, que puede que la haya, que los datos no lo saben pero que están seguros que esa ropa que han comprado ellos no está hecha por las manos de gente explotada.

La comparación con la droga me encaja más.

Bueno, la pantomima con los de ERC acaba de empezar


Veremos cómo acaba este vodevil.
Tienes razón en que la comparación no era la más feliz. A medida que tecleaba me daba cuenta de ello. Pero bueno, aquí se postea a vuelapluma. Son los gajes del directo. Aún así celebro que te hayas quedado con el fondo del asunto.

En cuanto a lo de ERC, no lo entiendo. No sé qué pretenden. Si vamos a terceras elecciones los van a ilegalizar, se van al exilio o a la cárcel de cabeza y Catalonia entra en el corazón de las tinieblas.
Si quieren meter presión al PSOEUP tampoco lo van a conseguir. Bastantes periodistas de la caverna están pidiendo ya un levantamiento militar como para que PSchz acceda a sus peticiones a las bravas.
No lo van a tener mejor nunca que con Pokémon en el gobierno, y parece que les da igual. La política es estrategia, y tejer alianzas y jugar tus cartas a medio y largo plazo. No termino de entender esta actitud de quinceañero en rebelión.
 
Última edición:
Se viene el hachazo.

Avalancha de impuestos para recaudar hasta 80.000 millones más
  • Subida del IRPF hasta el 55%. Una de las medidas en las que coinciden ambos partidos es en elevar la progresividad del IRPF, aunque hay diferencias sobre hasta qué niveles. Mientras que el pacto presupuestario entre ambos partidos hablaba de un tipo máximo para las rentas del trabajo del 52%, Podemos apuesta por ir más allá, hasta el 55%. Además, el PSOE también quiere forzar subidas de tipos en aquellas comunidades que los tienen por debajo de la media, como es el caso de Madrid.
  • Incremento a la fiscalidad de los planes de pensiones. Una de las principales exigencias de Pablo Iglesias en el conato de pacto este verano era eliminar las desgravaciones en el IRPF por aportaciones a los planes de pensiones privados, con el argumento de que esta medida beneficia más a quienes más ingresos tienen.
  • Aumento de la tributación de las rentas del capital. Sánchez e Iglesias quieren elevar también la tributación de las rentas del capital, fijando un tipo marginal del 27% en el caso del PSOE, cuatro puntos más que en la actualidad, y hasta el 30% en el caso de Podemos. No obstante, la formación morada advierte de que después de este paso inicial habría que seguir incrementando la tributación para "corregir la injusticia" de la diferencia con las rentas del trabajo.
  • Sucesiones y Donaciones: Ataque a la autonomía fiscal madrileña. Ambos partidos coinciden en la necesidad de armonizar (al alza) el Impuesto de Sucesiones y Donaciones para evitar "el dumping fiscal" que hace el "paraíso fiscal" madrileño, aunque también otras regiones. Esto se podría extender también a Patrimonio, al IRPF y a otros impuestos propios, lo que supondría un incremento generalizado de la presión fiscal. Sólo en el caso de la Comunidad de Madrid, esta "armonización" supondría un incremento de la presión fiscal de 5.900 millones de euros, 2.000 euros por contribuyente.
  • Un nuevo Impuesto de Patrimonio. Además, Podemos habla también de la creación de un nuevo Impuesto de Patrimonio que sería igual en todas las comunidades y que no se podría bonificar. El partido liderado por Pablo Iglesias pretende fijar un tipo progresivo "para grandes fortunas" por encima de un millón de euros hasta el 3,5% del valor de los activos, con el objetivo de recaudar 13.000 millones de euros.
  • Un tipo mínimo para Sociedades. Los dos socios hablan de un tipo mínimo en el Impuesto de Sociedades del 15%, aunque en el caso del PSOE esta cifra se referiría al 15% de la base imponible y, en el caso de Podemos, al 15% del resultado contable, y de hasta el 20% para el sector financiero. Esto excluiría los efectos de numerosas deducciones para las empresas y obligaría, entre otras cosas, a que los dividendos de las filiales en el extranjero tributaran por segunda vez en España, aunque fuera parcialmente, después de haber pagado impuestos en los países donde se generaron los beneficios inicialmente.
  • Gravámenes añadidos para la banca y las industrias contaminantes. Aunque el tipo general del Impuesto de Sociedades es del 28%, para algunas empresas se podría elevar mucho más, hasta el entorno del 40%. En concreto, la formación liderada por Pablo Iglesias apuesta por un recargo a la banca de diez puntos (frente al tipo del 30% que tiene este sector en la actualidad) y por otro para actividades contaminantes que sería progresivo, pero que también podría alcanzar los diez puntos (hasta alcanzar el 38%).
  • Acabar con el régimen tributario de las Socimis y Sicav. Por otra parte, ambos quieren incrementar la fiscalidad de las sociedades de inversión inmobiliaria (Socimis), aunque discrepan en la vía para hacerlo. El acuerdo presupuestario hablaba de fijar un tributación del 15% sobre los beneficios no distribuidos, pero Podemos vas más allá y promete "poner fin a la tributación privilegiada de las Socimis", junto con el de las Sicav y las Entidades de Tenencia de Valores Extranjeros.
  • 'Tasa Tobin' y 'tasa Google'. Dos de las figuras en las que hay un mayor consenso es un Impuesto sobre las Transacciones Financieras, conocido como tasa Tobin, que podría gravar con un 0,2% la compraventa de acciones, y el Impuesto sobre Determinados Servicios Digitales (tasa Google) dirigido a las grandes empresas digitales que venden publicidad y a otras plataformas de servicios.
  • Destope de las cotizaciones. Tal como se hizo este año, una vía para incrementar los ingresos de la Seguridad Social podría pasar por elevar el tope máximo de la base de cotización a la Seguridad Social, aunque Podemos ha llegado a hablar de un destope completo para ingresar 7.000 millones más. A esto se suma la subida de las bases mínimas de cotización aparejada al incremento prometido del salario mínimo.
  • Subida para autónomos. Ambos partidos quieren que los autónomos coticen a la Seguridad por sus ingresos reales lo que en algunos casos supone una rebaja de las aportaciones pero para la mayoría, de los trabajadores por cuenta propia se traduciría en un fuerte incremento de sus aportaciones al fondo común. Máxime, si esta medida se combina con el destope de las cotizaciones máximas.
  • Subida al diésel. Ambas formaciones quieren subir la fiscalidad del diésel al mismo nivel en el que ahora se sitúa la gasolina, lo que implica un incremento de diez céntimos por litro. Esto supondría que llenar el depósito costaría cerca de 5 euros más. Además, ven margen en la fiscalidad medioambiental. Así, el PSOE planteó un copago por el uso de autovías de dos euros por cada 100 kilómetros.
  • Alzas del IVA y tipo de lujo. Podemos planteaba rebajas del IVA en algunos productos, aunque también la creación de un nuevo tipo para "el lujo" del 25%. Asimismo, Más País proponía incrementar la fiscalidad de los billetes de avión, las corridas de toros y el coleccionismo hasta el tipo general, del 21%.

Si algún subnormal va a responder que me parece muy bien freir a los ricos y a las grandes empresas es que sigue sin entender una mierda de como esto se sostiene de pie, y que decir de los autónomos, a estos les espera el infierno fiscal por parte de la mayor banda de gandules y escoria holgazana que ha pisado el congreso.

Gasoil más caro, peajes a nivel nacional, más iva, anda iros todos los que habéis metido las papeleta morada y roja al puto infierno que es donde mereceis estar.

header.jpg

SON "POLITICAS SOCIALES" BRO
 
Última edición:
Se viene el hachazo.



Si algún subnormal va a responder que me parece muy bien freir a los ricos y a las grandes empresas es que sigue sin entender una mierda de como esto se sostiene de pie, y que decir de los autónomos, a estos les espera el infierno fiscal por parte de la mayor banda de gandules y escoria holgazana que ha pisado el congreso.

Gasoil más caro, peajes a nivel nacional, más iva, anda iros todos los que habéis metido las papeleta morada y roja al puto infierno que es donde mereceis estar.

header.jpg

SON "POLITICAS SOCIALES" BRO

Objetivo: 12 meses, 12 millones de funcis. Ni tan mal.

El problema sale con las escaseces y las hambrunas, siendo como es que los funcis que se encargan de que el trigo llegue, están todos de baja o preguntando que si el trigo se recoge en marzo o k ase.

Pero nada, rebolusión, primosh.

Luego le dices a un funci, moral superior y tal, que el analfabruto irracional que va a clase por las noches a sacarse el graduado, está pagando su sueldo doblando el lomo como un animalico.

El funci dejó de escuchar en "moral", y dice que él también paga impuestos, que así se sostiene todo.
 
Pues el delincuente Otegui ha salido haciendo unas declaraciones que ya me esperaba: independencia de vascongadas, presos al lado de sus familias, remodelación de la constitución española y paguicas masivas para los pobres.

Y ha finalizado diciendo algo de que la pelota la tiene Pedorro Sánchez.
 
Se viene el hachazo.



Si algún subnormal va a responder que me parece muy bien freir a los ricos y a las grandes empresas es que sigue sin entender una mierda de como esto se sostiene de pie, y que decir de los autónomos, a estos les espera el infierno fiscal por parte de la mayor banda de gandules y escoria holgazana que ha pisado el congreso.

Gasoil más caro, peajes a nivel nacional, más iva, anda iros todos los que habéis metido las papeleta morada y roja al puto infierno que es donde mereceis estar.

header.jpg

SON "POLITICAS SOCIALES" BRO

Veamos cómo afecta esto al forero medio:

Subida del IRPF hasta el 55%. La mitad de la forisma es paguitera, la otra mitad ninis mantenidos y la otra mitad gente de posibles que tiene sus cosas en el extranjero. La última mitad no sabemos de fracciones.

Incremento a la fiscalidad de los planes de pensiones. Esta medida, teniendo en cuenta la edad media del forero, es preocupante.

Aumento de la tributación de las rentas del capital. Remito al foro de la Bolsa de @MIP.

Sucesiones y Donaciones: Ataque a la autonomía fiscal madrileña. Teniendo en cuenta la cantidad de hijos de la burguesía, ninis y mantenidos que tenemos, esta medida afecta directamente a la línea de flotación del bienestar forero.

Un nuevo Impuesto de Patrimonio. En la línea de lo anterior, aunque aquí lo que se lleva es tener 200.000 euros en Paypal por si las moscas.

Un tipo mínimo para Sociedades. Supongo que Amazon y compañía se podrán escapar, pero como no sea así y nos suban el Prime, se van a haber tiros.

Gravámenes añadidos para la banca y las industrias contaminantes. Me veo al @Señor del 5º loco con las comisiones derivadas de los gravámenes esos. Y a la fábrica de Riskettos pagando millonadas por el residuo naranja. El horror.

Acabar con el régimen tributario de las Socimis y Sicav. Ah vale.

'Tasa Tobin' y 'tasa Google'. Lo de la tasa Google preocupa por si buscar shemalos se incrementa de precio. Tragedia.

Destope de las cotizaciones. Jaajajajaj.

Destope de las cotizaciones. De estos sí que recuerdo que había unos cuantos, pero me suena que son de los fulleros del foroc. Algo discurrirán.

Subida al diésel. Cisma en el hilo de "comprarse coche o no". Quedó claro que la cuestión monetaria es única y suficiente para plantearse la compra de un auto. Pinta mal para los cochistas.

Alzas del IVA y tipo de lujo. Que se pongan en fila los del hilo de los relojes.

En definitiva, salimos perdiendo y deberíamos manifestarnos y eso y tal, pero ya para otro día.
 
Última edición:
Estaba feliz leyendo el hilo sin mensajes de Semensatan ( no le pongo la @, porque si no igual me responde ) pero hete aquí que el tío ha debido salir del curro y a las 13h28 ya se ha puesto a escribir, no come ni nada, llega a su caserío y escribe. En fin, le doy por imposible y superado el escollo vomito mi mierda:

Una de las cosas que más me va a fastidiar son los peajes en las autovías, para el 2021 ya los tenemos aquí. Supongo que en esas cosas no habrán pensado los votantes del PSOE, qué van a pensar, y la cosa es jodida porque pocas cosas hay tan relajantes que coger la carretera y tirar por ahí. Hasta para eso pronto los socialistas nos complicarán la vida y habrá que ir por ahí con la tarjeta de crédito, interrupciones, coñazo, otra dificultad para ser un feliz fugitivo, etc.

Diesel, peajes e impuestos en general, al final querrán que vayamos en bicicleta. Y además sin poder entrar en los puticlubs, otra vez los que votan al PSOE que no piensan, negra noche.
 
Última edición:
Discrepo, si no tienes ropa te la da Cáritas, pero díme, ¿si no tienes donde meterla también te lo soluciona alguna ong? Por lo que queda demostrado con esta simple premisa que las putas son más necesarias que la ropa.

Me da asco hasta citarte, pero allí voy.

Dime va sin tilde.
 
Pues chafardeando la votaciones por barrios, me dió por mirar que tal le había ido a VOX por València y sonó LOL:

- El barrio pintado de verde voxero, es decir el partido más votado, es el de Nazareth y Velluters.

Se lo comento a una compañera de curro, se le pone cara de gñe y me dice:

- Pero si los gitanos no votan.

Y respondo:

- Pues habrán ido los cuatro que no lo son, o los tanos resultan ser muy patriotas.

Cosas veredes...
 
Estoy deseando que cuando le pongan este vídeo a Sánchez como lo justifica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hay que ser muy subnormal para pensar que las subidas de impuestos las pagan los ricos
 
Bueno, estarán ya fabricando millones de cartillas de racionamiento, no? Esperemos que a los que somos adictos al Régimen nos entreguen la Cartilla Gold, con derecho a champagne Moet Chandon Imperial y caviar iraní.
 
Última edición:
Espero que en las cartillas de racionamiento, aparte de cupones de risketos, también incluyan otro artículo de primera necesidad como Internet, para las pajas, y acceso al Foro.

Si no, arderá Troya.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie