Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo del cannabis es lo único positivo que se me ocurre de esta gente
 
¿Os imaginais que batasunos, PNV, ERC. JC y la madre que los parió pidan tantas cosas que Sánchez no sea investido presidente?

Es una posibilidad muy plausible que Sanchez cuente con ese escenario, de ahí el acuerdo tan rápido con podemos para dar una imagen de izquierda a su electorado, sabiendo que a pesar del paripé vamos de nuevo a elecciones.
 
Una cosa no quita para la otra. Su padre era inspector de trabajo y en aquella época para trabajar para el estado había que ser obligatoriamente de la falange.

Coño claro. Todo el mundo sabe que los falangistas iban cometiendo atentados contra la policia y la guardia civil.

Eso es un puto bulo que se repite una y otra vez. Para trabajar en la administracion franquista no tenias que ser de la falange. Al contrario,llego a ser un problema cuando Franco se arrimo a los norteamericanos y los falangistas no estuvieron acuerdo. Tras varios desplantes al dictador estos empezaron a estar mal vistos dentro de la administracion.

Tambien se afirma una y otra vez que los estancos se daban a los falangistas, y en realidad se daba a los excombatientes, fueran o no falangistas.
 
¿Os imaginais que batasunos, PNV, ERC. JC y la madre que los parió pidan tantas cosas que Sánchez no sea investido presidente?

Es que piden independencias, salidas de presos a la calle, dineros, demolición del Valle, homosexualidad a mansalva, abolición de la monarquía, paguicas para todos, bandera republicana, recuperación de huesos rojos... piden tantas cosas que van a convertir a Pedorro Sánchez en el Maestro Joao.

¿Que haría con 120 diputados negociar con Pablo Casado y poner el culo otra vez? ¿Es que no se cansa de ponerse siempre a cuatro patas?
Que si nos imaginamos??? Acaso crees que no se lo van a pedir??
 
yo no estoy a favor ni en contra,pero los movimientos feministas dudo mucho que quieran legalizarlo, sin que sean "apartados del movimiento egemonico"y de todos modos, quien intente prohibir la prostitucion la lleva clarita.
un simple choteo de padre de familia vale para ilustrar la situacion
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Puedes dudar lo que quieras pero es un hecho que dentro del movimiento feminismo existen corrientes que creen y opinan que la legalización es la mejor opción más que nada porque creen la abolición de la prostitución -habría que ver si se da cómo se da; si se criminaliza a quién la ejerce, la consume o ambos- conllevaría a más desprotección, aislamiento y estigma de las putas por lo que su vida sería más mierda aún.

Yo tampoco estoy ni a favor ni en contra; creo que es un tema bastante más complejo y con aristas de lo que puede parecer en un inicio. Y, bueno, creo que tampoco estaría de más, por no decir requisito indispensable, escuchar al colectivo más implicado en todo este supuesto debate: las putas. Que para ello han creado y se han organizado como es el caso de Colectivo Hetaira.

Que si nos imaginamos??? Acaso crees que no se lo van a pedir??

Lo que viene siendo una negociación en su estado previo, ¿no? O sea, ¿sabéis de alguien que comience en una negociación pidiendo mínimos en vez de máximos absurdos irrealizables?
 
Coño claro. Todo el mundo sabe que los falangistas iban cometiendo atentados contra la policia y la guardia civil.

Eso es un puto bulo que se repite una y otra vez. Para trabajar en la administracion franquista no tenias que ser de la falange. Al contrario,llego a ser un problema cuando Franco se arrimo a los norteamericanos y los falangistas no estuvieron acuerdo. Tras varios desplantes al dictador estos empezaron a estar mal vistos dentro de la administracion.

Tambien se afirma una y otra vez que los estancos se daban a los falangistas, y en realidad se daba a los excombatientes, fueran o no falangistas.
Como sois los andaluces, siempre llenos de vanidad y soberbia y queriendo tener razón a toda costa.

Para ser funcionario había que ser de la Falange. Punto.
 
Subirá el precio

La razón del alto precio de las drogas es que son ilegales, y como ilegales que son, todos los que intervienen en su fabricación y distribución están cometiendo un delito y jugándose ir al talego. Y eso se paga.

Tome como ejemplo el precio del alcohol durante la ley seca. Y si mañana se ilegaliza el pan, le aseguro que si consigue una barra no le costará lo que ahora.
 
Última edición:
Pero esto significa que ya no votamos más??? Yo le había cogido el gusto a hacerlo cada 6 meses...
 
Estaría bien ir a unas nuevas elecciones, a la borregada le gusta meter sobrecitos en urnas y el Viruelo siempre podrá pavonearse entre las charos y pseudogrannys compradoras compulsivas de Tena Lady con las que mojan el braga pañal cada vez que ven a este hijo de perra por televisión.

El hecho de que partitocracia, que es un cáncer, se haya dividido todavía más con los grandes partidos en los que pivotaba la "estabilidad" del masónico régimen del 78, con sus correspondientes marcas blancas, parece obedecer a los intereses de las élites globalistas para generar inestabilidad en España y hacerla ingobernable. Es el paso previo, y necesario para sus intereses, con el que pretenden dinamitar la unidad territorial de España bajo el actual y caótico sistema de las autonomías. De esta manera, generando el caos, el enfrentamiento y la división, tendrán motivos para llevar a cabo una "segunda transición", con la modificación de la prostitución del 78 en clave federal. Otra de las excusas es, indudablemente, los problemas generados por el separatismo y su encaje en la España actual.

Peperos y suciatas estarán de acuerdo en todo este plan, que seguramente ya tiene una hoja de ruta trazada y estamos viviendo las escenificación de los pasos que nos llevarán a ese sistema federal, que dividirá todavía más a España y nos balcanizará. Somos conejillos de indias de la basura globalista.
 
La razón del alto precio de las drogas es que son ilegales, y como ilegales que son, todos los que intervienen en su fabricación y distribución están cometiendo un delito y jugándose ir al talego. Y eso se paga.

Tome como ejemplo el precio del alcohol durante la ley seca. Y si mañana se ilegaliza el pan, le aseguro que si consigue una barra no le costará lo que ahora.

Creo que el alcohol de alta graduación ahora sería más barato si fuera ilegal.
Tenga en cuenta que el 40% del precio de una botella de Orujo son impuestos, aparte de los gastos indirectos que hay sobre control de calidad, Sanidad, Mano de Obra, Seguridad Social , etc.
Aparte que para vender el cannabis hará falta una licencia que para conseguirla por los requisitos que pedirán costará una pasta.
 
Última edición:
A los mods les gustan las vespas, mucho postureo pero no todo lo que hacían era malo.

@liachu69 cree que ska-p es musica mod, imagínate el nivel.

19-mod-shoes-french-mods-and-scooter-boys.jpg
Eran Lambrettas, maldito retrasado.
La de ostias que se merecen los mierder de Twitter que hablan de libertad/ democracia pero que salga lo que quiera yo.
Conozco gente que vota PSOE, PP, VOX, PODEMOS y no les voy a dejar de hablar por ello ni ostiarles, pareceis crios en serio.
Eso es cierto. Mis relaciones interpersonales se basan en la capacidad del otro de respetarme y hacerse respetar. Ser amiwitos porque entendemos la política de una manera similar, o porque nos guste la misma música es baste naive, y bastante gayer también. Luego, claro, el voxero siempre se destapa como un cretino de la vida, pero también te digo que una cosa es cierta: a un voxero lo ves venir, mientras que muchos de los que se dicen de izquierdas son vagos drogadictos inútiles y además de naturaleza insidiosa. Me cuido muy mucho de tratar estos últimos.
En cuanto a lo de las procesiones, aún espero un gobierno en España que haga justicia con el patrimonio de la Iglesia, o que simplemente les haga pagar impuestos como todo el mundo. Por no hablar de una depuración a fondo de la red de maricas pederastas que tienen montada. Y no, bocs no va a mover un dedo en esa dirección, o en desmantelar el aparato adoctrinador que tienen montado con los centros educativos. Me resulta chocante que a día de hoy en España nadie haya decidido meter mano a estos fulanos. A ver si Pokémon se anima. Total, ya saben que su acceso a las herramientas y mecanismos de limpieza va a ser efimero.
 
Creo que el alcohol de alta graduación ahora sería más barato si fuera ilegal.
Tenga en cuenta que el 40% del precio de una botella de Orujo son impuestos, aparte de los gastos indirectos que hay sobre control de calidad, Sanidad, Mano de Obra, Seguridad Social , etc.
Aparte que para vender el cannabis hará falta una licencia que para conseguirla por los requisitos que pedirán costará una pasta.
Desde luego si se legalizar an la coca y el hachis, los primeros perjudicados serían los miembros de la benemérita, y eso sólo son los perros. Imagino que sus dueños tampoco estarían muy felices de perder el monopolio.
 
Desde luego si se legalizar an la coca y el hachis, los primeros perjudicados serían los miembros de la benemérita, y eso sólo son los perros. Imagino que sus dueños tampoco estarían muy felices de perder el monopolio.
El cannabis en Holanda es mucho más caro el legal que el ilegal y las pautas de trata,mucho más baratas que las legales,a las cuales,le están robando su trozo de tarta

No es todo tan obvio.
 
Subirá el precio
Subirá la calidad.
Podríamos pasar a ser hasta un gran productor a nivel europeo, tenemos tierras y conocimiento de trabajarlas en exteriores e invernaderos. ¿No quieren llenar la España vacía?
Se generarán cientos de millardos para las paguitas que vienen.
Win Win Win
 
El cannabis en Holanda es mucho más caro el legal que el ilegal

Pero sabes lo que estás comprando y fumando porque ha tenido que pasar unos controles para que se pueda vender. Lo ilegal, pues lo que tenemos en España: si huele a mierda es que es fresquito.
 
Yo tampoco estoy ni a favor ni en contra; creo que es un tema bastante más complejo y con aristas de lo que puede parecer en un inicio. Y, bueno, creo que tampoco estaría de más, por no decir requisito indispensable, escuchar al colectivo más implicado en todo este supuesto debate: las putas. Que para ello han creado y se han organizado como es el caso de Colectivo Hetaira.

No debe ser tan complejo cuando ellas mismas saben lo que quieren. Prostitución, sí, trata de blancas, no. Y ya, es que no tiene más historia.
Otra cosa es que se quiera meter mano en que cada uno haga lo que quiera, pero entonces ya rozamos la política psicopática.
 
El cannabis en Holanda es mucho más caro el legal que el ilegal y las pautas de trata,mucho más baratas que las legales,a las cuales,le están robando su trozo de tarta

No es todo tan obvio.
Una mandanga de calidad excepcional, y te la fumas sentado en una terraza con tu café y tu bollería fina. Pagas tus impuestos y no tienes que esconderte ni financiar oscuras redes de funcionarios corruptos. Me pregunto cuantos benemeritos conoces en las rías baixas viviendo en la opulencia más descarada, y si te parece eso aceptable.
 
No debe ser tan complejo cuando ellas mismas saben lo que quieren. Prostitución, sí, trata de blancas, no. Y ya, es que no tiene más historia.

Sí. En esencia eso es lo que quieren las putas y la mayoría de la sociedad.

Pero también es cierto que la mayoría de tíos que consumen prostitución niegan la existencia de la trata de mujeres con fines de explotación sexual. Es curioso, putero al que preguntes putero que te dice que sí que puede que exista pero que él nunca ha tenido la sensación de que la puta con la que ha estado fuera explotada. Luego lees las estimaciones que hay y te das cuenta de lo afortunada que es la gente de nunca haber colaborado con la trata de manera indirecta.

Y luego está la voluntad de querer poner fin a ello, claro.
 
Una mandanga de calidad excepcional, y te la fumas sentado en una terraza con tu café y tu bollería fina. Pagas tus impuestos y no tienes que esconderte ni financiar oscuras redes de funcionarios corruptos. Me pregunto cuantos benemeritos conoces en las rías baixas viviendo en la opulencia más descarada, y si te parece eso aceptable.
Opino que debes de dejar de ver fariña y venirte al siglo 21 porque el narcotráfico gallego está tan de tapadillo, quedaron tan quemados con la nécora, que quitando habladurías sin fundamento filtradas por pura envidia(deporte oficial gallego)de conocidos, nadie sabe quién es narco realmente.de hecho funcionan a través de empresas y estructuras tan jodidas que el narcotraficante digamos que mueve el negocio y recibe el dinero pero no llega a saber ni cuánta coca mueve ni a donde.el sabe que es, a quien paga para que sea la cara y el solo pone la mordida.cambio mucho el negocio.ya no hablemos de implicar a policía etc etc que eso ya ni de coña.

Los guardias civiles que conozco,son poquitos,que en la ciudad solo sirven para expedir certificados de armas y poco más,son tíos que ganan menos que muchos en la privada y viven de modo humilde.
 
Última edición:
Sí. En esencia eso es lo que quieren las putas y la mayoría de la sociedad.

Pero también es cierto que la mayoría de tíos que consumen prostitución niegan la existencia de la trata de mujeres con fines de explotación sexual. Es curioso, putero al que preguntes putero que te dice que sí que puede que exista pero que él nunca ha tenido la sensación de que la puta con la que ha estado fuera explotada. Luego lees las estimaciones que hay y te das cuenta de lo afortunada que es la gente de nunca haber colaborado con la trata de manera indirecta.

Y luego está la voluntad de querer poner fin a ello, claro.
Cuidado ahí. Es como hacerle sentir culpable a la gente por comprar prendas confeccionadas por niñas de 6 años en un taller de mierda en Bangla Desh a precio irrisorio, o decir a la gente que no compre drogas porque esta alimentando la mafia policial. Que bueno, por cierto, las redes de trata de blancas también en trabajan en connivencia con la policía. No en vano España es la meca de estas actividades en Europa.
En definitiva: colocarse y follar pagando es tan viejo como el mundo; hasta los monos lo hacen. No culpes al consumidor, que se procura el producto a su alcance. El problema son las redes detrás de todo ello.
 
Última edición:
Opino que debes de dejar de ver fariña y venirte al siglo 21 porque el narcotráfico gallego está tan de tapadillo, quedaron tan quemados con la nécora, que quitando habladurías sin fundamento filtradas por pura envidia(deporte oficial gallego)de conocidos, nadie sabe quién es narco realmente.de hecho funcionan a través de empresas y estructuras tan jodidas que el narcotraficante digamos que mueve el negocio y recibe el dinero pero no llega a saber ni cuánta coca mueve ni a donde.el sabe que es, a quien paga para que sea la cara y el solo pone la mordida.cambio mucho el negocio.ya no hablemos de implicar a policía etc etc que eso ya ni de coña.

Los guardias civiles que conozco,son poquitos,que en la ciudad solo sirven para expedir certificados de armas y poco más,son tíos que ganan menos que muchos en la privada y viven de modo humilde.
Te respondo cuando pase esta joya por mi decodificador Enigma. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie