Resacón 10N y formación de gobierno

Hijo puta


  • Votantes totales
    83
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tu GR es de granada?:lol:
Y usted de donde es?
pues del otro sitio de donde vienen los foreros.

porqe aqui somos un 60% granadinos, 35% gallegos y el otro 5% repartido
combativos...ociosos y tarados diria yo, pero bueno.
Ustedes también son puteros? O sólo hablan de política 🤣😂
LA DUDA OFENDE.
Existe la opción mp. Por si no os habíais enterado. A ver si alguien con botones limpia esta página, que vaya fracachat os estáis marcando.
 
Porque si gana la derecha, el adoctrinamiento no existe, ¿No?
Pues por desgracia perdieron la batalla ideológica por los complejos post franquistas. Así que no. Con la derecha el adoctrinamiento no existe.
Y así está la juventud. Cada vez más homosexualizada, apátrida, sin espíritu nacional y totalmente indefensa e inconsciente de lo que supone una invasión racial y cultural islámica o del África negra.
 
Tiempos de rojos, hambre y piojos. Me cago hasta en los clavos de cristo.
 
Pues por desgracia perdieron la batalla ideológica por los complejos post franquistas. Así que no. Con la derecha el adoctrinamiento no existe.
Y así está la juventud. Cada vez más homosexualizada, apátrida, sin espíritu nacional y totalmente indefensa e inconsciente de lo que supone una invasión racial y cultural islámica o del África negra.
Sólo un apunte: los movimientos migratorios desde África son un fenómeno motivado por factores ajenos a la responsabilidad de la izquierda en Europa. De hecho esos flujos son un fenómeno global (panchis entrando en USA) e hindúes y amarillos en Australia y NZ.
Es un problema de difícil solución, y que además va a agravarse en el futuro. De hecho yo lo considero uno de los síntomas de que el fin de la civilización está llegando.
Otra cosa distinta son refugiados de Oriente próximo en Europa. Ahí si que me hierve la sangre. Ni un puto Sirio o Palestino de mierda han acojido en Qatar ni Emiratos ni Arabia Saudi. Y eso sí que sería factible haberlo evitado sin causar una masacre. Pero claro, los intereses mandan. Me pregunto de qué manera puedes retorcer las cosas para culpar a la izquierda de que los petrodolares se focken la cara de la UE.
 
Ya veo que te has leído el Mundo esta mañana...

¿Sigue teniéndola muy adentro Bustos? Le vi que se jactaba de haber sido TT por "criticar" a PdrSnchz; quizá hasta no se dio cuenta que en el día de ayer no fue más que un hazmerreír, casi casi como cuando andaba pidiendo sopitas en Génova hace unos años porque no tenía donde caerse muerto. Ahora va de intelectual por la vida pero, ay amigo, todos tenemos un pasado.
 
Existe la opción mp. Por si no os habíais enterado. A ver si alguien con botones limpia esta página, que vaya fracachat os estáis marcando.
Ya vemos que tú no eres de los que pegan el tiro en la nuca,si no de los que chivan a los que pegan el tiro el bar donde se toma el café el concejal de turno.

Todo un gudari,en el foro y irl
 
Exacto.

Esas son las "medidas sociales" que gente como nuestro querido @John McClane cree que van a ser la panacea, y son justo lo contrario.

Y además de lo que comentas, es una tremenda putada para el colectivo que más problema tiene para encontrar trabajo: los jóvenes. Les pone mucho más difícil acceder al mercado laboral, porque un empresario que se ve obligado a contratar más caro, irá a por gente más experimentada, de ahí que en un mercado laboral tan rígido como el español veamos a médicos de cajeros en el Mercadona, por ejemplo.

El salario es una cuestión de mercado/productividad, está medido en base a sus problemas intrínsecos, que los hay y no se arreglan en dos días y como bien decís en España viene de muchas cosas hechas mal durante mucho tiempo, pero no debe modificarse al antojo de un puto político o burócrata con ganas de notoriedad. En empresas con trabajadores por debajo de esos 1200 euros supondrá el despido instantáneo de muchos de ellos, como dices 3 tendrán que hacer el trabajo de 5 porque si no, no saldrán las cuentas. Más paro y además del jodido de recuperar.

Puedes despedir a dos pavos o bajar tus beneficios y cambiar el A8 por un skoda fabia, yo me meo con los chupatintas .pringui
 
Que hubieran votado regionalistas. O follamos todos o la puta al río. Además, Valencia está representado por Compromís.

Veremos malabarismos por parte de PdrSnchz, a este hombre le veo capaz de todo ya. No sé con qué me va a sorprender ya; atrás quedó la época en la que le consideraba un monguer de fachada bonita puesto ahí para ser controlado.

Imagino que lo logrará a base de mentiras, embustes y promesas no muy firmes. Y azuzando siempre el miedo a que al votar no se les pueda asociar con Vox por compartir voto.



En el Mercadona hay médicos, sin duda:



Pero parece que de cajero, precisamente, no. Por temas de la vida, conozco a bastantes médicos y, curioso, cero de ellos se dedican a otro campo que no sea la medicina. Los que están "jodidos" es porque aún no tienen plaza de adjunto y "sufren" haciendo sustituciones. A todo esto, hay que añadirle la privada en la que, con un par de tardes por semana, se sacan un plus de 1200€.

Pues en las granjas de cerdos del Pozo que hay al lado de mi pueblo hay currando un arquitecto de Cordoba, un psicologo de Murcia, un abogado de Alicante y otro de Granada, un farmaceutico de Albacete y un ingeniero naval de Almeria. Ahi los tienes quitando mierda con la Karcher o haciendoles pajas a los sementales para sacarles la simiente
 
¿está negando el cambio climático? :lol:


Si.

Aquí tienes los datos en crudo desde 1979, año en el que la nasa puso en orbita el sistema de varios satelites para medir la temperatura y añadir una forma de medición independiente y constatable a la que ya existia. El encargado del seguimiento y estudio de las mediciones dice en su blog que la tierra se ha calentado una media de 0.079 grados, es decir, NADA


 
Última edición:
Puedes despedir a dos pavos o bajar tus beneficios y cambiar el A8 por un skoda fabia, yo me meo con los chupatintas .pringui

Y aquí el mejor ejemplo de imbecilidad podemonguer tras la explicación anterior de cómo funciona el mercado laboral: pensar que todos los empresarios son unos tiranos y que se hacen millonarios.

Si lo tienes tan claro, ¿por qué no te montas un negocio por tu cuenta y disfrutas de la vida de ricachón?
 

Dedicado al diputado de vizcaína .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui .pringui

La Bea Fanjul diputada, qué cierto es que la comedia puede mejorar siempre.

Menuda puta gilipollez acabas de soltar

Ajá.


Pues en las granjas de cerdos del Pozo que hay al lado de mi pueblo hay currando un arquitecto de Cordoba, un psicologo de Murcia, un abogado de Alicante y otro de Granada, un farmaceutico de Albacete y un ingeniero naval de Almeria. Ahi los tienes quitando mierda con la Karcher o haciendoles pajas a los sementales para sacarles la simiente

Ninguno de los que mencionas tiene titulación en Medicina por lo que mi argumento sigue siendo válido. De los estudios que comentas poca sorpresa con Arquitectura y Psicología. Me choca más el de Farmacia y el de Ingeniería Naval imagino que le da miedo, o simplemente no puede, irse lejos o a la mar,

El cambio climático. Eso que el hombre y la contaminación es la culpable.

Quizás lo desconozcas, @liachu69, pero el efecto del hombre sobre el cambio climático -proceso natural- no es que lo genere o cree sino que lo acelera.
 
Si.

Aquí tienes los datos en crudo desde 1979, año en el que la nasa puso en orbita el sistema de varios satelites para medir la temperatura y añadir una forma de medición independiente y constatable a la que ya existia. El encargado del seguimiento y estudio de las mediciones dice en su blog que la tierra se ha calentado una media de 0.079 grados, es decir, NADA



es que tiene cojones.
y te sueltan que la gente emigra porque sus tierras se quedan secas. Y no se les cae la puta cara de verguenza ni nada, te lo dicen convencido:lol::face::face::face:

y oye, que si les dices que son subnormales y que lo que estan diciendo es una puta gilipoyez sin ninguna base aun te llaman negacionista y tal.
es que es de locos
 
Si.

Aquí tienes los datos en crudo desde 1979, año en el que la nasa puso en orbita el sistema de varios satelites para medir la temperatura y añadir una forma de medición independiente y constatable a la que ya existia. El encargado del seguimiento y estudio de las mediciones dice en su blog que la tierra se ha calentado una media de 0.079 grados, es decir, NADA



Quizá Roy pertenece a ese 3% de la gente que investiga que no está de acuerdo.


Todo es cuestión de a quién quieras creer o dar más validez.
 
Si.

Aquí tienes los datos en crudo desde 1979, año en el que la nasa puso en orbita el sistema de varios satelites para medir la temperatura y añadir una forma de medición independiente y constatable a la que ya existia. El encargado del seguimiento y estudio de las mediciones dice en su blog que la tierra se ha calentado una media de 0.079 grados, es decir, NADA



AHÁ


entiendo...


We believe Earth and its ecosystems—created by God’s intelligent design and infinite power and sustained by His faithful providence —are robust, resilient, self-regulating, and self-correcting, admirably suited for human flourishing, and displaying His glory. Earth’s climate system is no exception. Recent global warming is one of many natural cycles of warming and cooling in geologic history.

Creemos que la Tierra y sus ecosistemas - creado por el diseño inteligente de Dios y el poder infinito y sostenida por sus fieles providencia - son robustos, resistentes, de auto-regulación y auto-correctiva, se prestan admirablemente para el florecimiento humano, y mostrar su gloria. El sistema climático terrestre no es una excepción

este señor también defiende esto

488px-Rejection_of_anthropogenic_global_warming_in_scientific_journals-es.png



roy-spencer.jpg

GÑÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie