Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien que se dedica a la profesión que ama y que tiene el cariño de su pareja, algo de familia y de un círculo pequeño pero bueno. A partir de ahí, teniendo salud, tienes lo importante cubierto.
Yo probablemente no estudiaría, aprendería un oficio “manual” de los que hay poca gente y mucha demanda, electricista, fontanero… como autónomo y a cobrar todo lo que pudiese en B. Unos años acumulando pasta, y a vivir fuera de Europa con lo que hubiese acumulado.
Vivir fuera de Europa "con lo acumulado" en un lugar que no sea un vertedero donde acabes secuestrado y sin dinero no es tan barato.
Otra cosa es que te hubiese largado a ciertos paises como Australia o Canada donde un oficio manual era demandado, pero ya hasta eso se ha jodido por el descontrol migratorio de las ultimas decadas.
Era broma, evidentemente. Estoy en academia de idiomas para perfeccionar el idioma de donde vivo, trabajando en montar una empresilla de mierda y me he matriculado para aprender otro oficio el curso que viene