Resident Evil 4 para PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema blash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

blash

Aborto de Forero
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
18
Reacciones
0
Se sabe cuando va a salir la version de PC del resident evil 4? En teoria decian que iba a salir para el 15 de julio... estamos en septiembre... y aun no encuentro informacion de cuando saldrá por ningun lado.

Lo sabeis alguno?
 
el 5/10/2006 en codegames, osea a 20 pavos, todavia recuerdo ese matar de criaturas en mi cubo, pero ya tengo ese juego en mi estanteria para jugar cada mucho un mercenarios
 
Ahá, Gracias!

Pues habrá que esperar a ver si sale, por que se demoaran demasiado y tengo ganas ya de probarlo en el PC (simplemente por que no tengo la PS2), aunque espero no llevarme desilusion con los gráficos o con la conversion a PC

Saludos
 
blash rebuznó:
Ahá, Gracias!

Pues habrá que esperar a ver si sale, por que se demoaran demasiado y tengo ganas ya de probarlo en el PC (simplemente por que no tengo la PS2), aunque espero no llevarme desilusion con los gráficos o con la conversion a PC

Saludos
Las conversiones y los graficos para pc siempre son mejores..
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
blash rebuznó:
Ahá, Gracias!

Pues habrá que esperar a ver si sale, por que se demoaran demasiado y tengo ganas ya de probarlo en el PC (simplemente por que no tengo la PS2), aunque espero no llevarme desilusion con los gráficos o con la conversion a PC

Saludos
Las conversiones y los graficos para pc siempre son mejores..

Deben ser mejores.

Pero yo me he pasado el ONIMUSHA 3 para PC en su conversion, y aparte de que las teclas estan como en la PS2 (triangulos, cuadrados, circulos, X, R1, L1, etc) y no te dicen ni cual es cual, osea una cagada. Y los gráficos son como en la PS2, no mas.

Respecto al Devil May Cry 3 exactamente igual...
 
Yo ya me lo he bajado y es una iso. Lo que pasa es que cuando grabo la iso y exploro el dvd me aparecen unos archivos pero no puedo jugar. Habrá que cargarlo con el daemono tools?

1 carpeta modules
1 carpeta USR
1 archivos CACHE.LST
1 archivo DUMMY.DAT
1 archivo SLES_527.30
1 archivo SYSTEM.CNF

Como se hace para jugar?
 
Jorge sanz rebuznó:
Yo ya me lo he bajado y es una iso. Lo que pasa es que cuando grabo la iso y exploro el dvd me aparecen unos archivos pero no puedo jugar. Habrá que cargarlo con el daemono tools?

1 carpeta modules
1 carpeta USR
1 archivos CACHE.LST
1 archivo DUMMY.DAT
1 archivo SLES_527.30
1 archivo SYSTEM.CNF

Como se hace para jugar?
Como ha dicho Tucho puede que lo te hayas descargado no sea de pc sino la versión de ps2
 
Atrás
Arriba Pie