Resident evil 4 para pc.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Decian que salía en abril y parece que no ha salido. Alguien sabe algo?
Pa un juego que me divierte...

meristation_RE4_72.jpg

meristation_RE4_74.jpg

meristation_RE4_34.jpg

Yo lo he jugado en GameCube, y está bastante bien por el tema gráficos y rendimiento... la lástima es que ha perdido un poco en el tema de ambiente de canguelo. Ahora consiste más en ir pegando tiros a diestro y siniestro, no como antes que tenías 20 tiros e ibas rezando porque no te saliera nadie en ningún callejón o pasillo.

PollaMan rebuznó:
meristation_RE4_72.jpg

meristation_RE4_74.jpg

meristation_RE4_34.jpg

Yo lo he jugado en GameCube, y está bastante bien por el tema gráficos y rendimiento... la lástima es que ha perdido un poco en el tema de ambiente de canguelo. Ahora consiste más en ir pegando tiros a diestro y siniestro, no como antes que tenías 20 tiros e ibas rezando porque no te saliera nadie en ningún callejón o pasillo.

Yo tengo la version Play 2 y no he visto en mi vida esas rodilleras y coderas.

edunacle rebuznó:

vaya caca de juego.

Huele desde aqui coño (el juego no, es que me he bufao), te lo dedico nacle.

El Rompe Telillas rebuznó:
edunacle rebuznó:

vaya caca de juego.

Huele desde aqui coño (el juego no, es que me he bufao), te lo dedico nacle.
Y yo lo cojo como si mo fuese. Que dios te bendiga.

Hombre el juego esta de puta madre, pero como resident evil ha perdido casi toda la esencia.

Toxic rebuznó:
Hombre el juego esta de puta madre, pero como resident evil ha perdido casi toda la esencia.
Joder se sale. Cuando llegas al templo y empiezas a matar monjes es la ostia.

edunacle rebuznó:
Toxic rebuznó:

Si yo no digo que no mole, pero ya no es tan resident... Bueno, quizas es que el juego ha evolucionado y ya está. Eso si, me parece un acierto que te cagas que puedas volver a jugar el juego con todas armas y dinero que tenias al pasartelo. Yo me lo he pasado 4 veces y me he pillao todo. (La broken butterfly mejorada a tope quita 50!)

Entoavía parece que no ha salido. Lo espero como agua de mayo

Yo me lo compre pa la Gamcube y la verdad es que hay partes en las que me quede flipado..

Toxic rebuznó:
edunacle rebuznó:
Toxic rebuznó:

Si yo no digo que no mole, pero ya no es tan resident... Bueno, quizas es que el juego ha evolucionado y ya está. Eso si, me parece un acierto que te cagas que puedas volver a jugar el juego con todas armas y dinero que tenias al pasartelo. Yo me lo he pasado 4 veces y me he pillao todo. (La broken butterfly mejorada a tope quita 50!)
El gustazo es coger la Thompson y freír a todo lo que pilles, no hace falta ni recargar.

Tan fácil que quita toda la puta emoción. El bicharraco final es tan fácil que aburre bastante, el único que tiene algo de dificultad es el gilipollas del boina-roja Schwarzenegger porque tienes un límite de tiempo algo bajo.

Yo siempre seré de Resident Evil 1, de PSX.

Seijuro rebuznó:
Tan fácil que quita toda la puta emoción. El bicharraco final es tan fácil que aburre bastante, el único que tiene algo de dificultad es el gilipollas del boina-roja Schwarzenegger porque tienes un límite de tiempo algo bajo.

Yo siempre seré de Resident Evil 1, de PSX.

Pues pa mi el resident evil tocó techo con la segunda parte. De ahi en adelante empezó a decaer. Pero bueno, jugando al cuatro yo he disfrutado como un puto crio pequeño con un consolador de dos metros untado con nocilla y tropezones de vainilla.

No, si yo sólo te he dicho que para mí el mejor es el 1, que es cuando empieza la historia y es el más difícil. El 2 es fácil, y el 3 ya es una mierda.

Para divertirme prefiero dar hostias a machete en el Warriors.

este juego es el mejor ke ha salido para game cube ! esperemos que saken el 5 para alguna consola! que a mi me engacho hasta tal punto de pasarmelo sin cerrar la consola (del tiron) :D muy bueno

Atrás
Arriba Pie