Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PollaMan rebuznó:![]()
![]()
![]()
Yo lo he jugado en GameCube, y está bastante bien por el tema gráficos y rendimiento... la lástima es que ha perdido un poco en el tema de ambiente de canguelo. Ahora consiste más en ir pegando tiros a diestro y siniestro, no como antes que tenías 20 tiros e ibas rezando porque no te saliera nadie en ningún callejón o pasillo.
BartlebY rebuznó:Yo tengo la version Play 2 y no he visto en mi vida esas rodilleras y coderas.
edunacle rebuznó:Decian que salía en abril y parece que no ha salido. Alguien sabe algo?
Pa un juego que me divierte...
Y yo lo cojo como si mo fuese. Que dios te bendiga.El Rompe Telillas rebuznó:edunacle rebuznó:Decian que salía en abril y parece que no ha salido. Alguien sabe algo?
Pa un juego que me divierte...
vaya caca de juego.
Huele desde aqui coño (el juego no, es que me he bufao), te lo dedico nacle.
Joder se sale. Cuando llegas al templo y empiezas a matar monjes es la ostia.Toxic rebuznó:Hombre el juego esta de puta madre, pero como resident evil ha perdido casi toda la esencia.
edunacle rebuznó:Joder se sale. Cuando llegas al templo y empiezas a matar monjes es la ostia.Toxic rebuznó:Hombre el juego esta de puta madre, pero como resident evil ha perdido casi toda la esencia.
Decian que en abril pero nada.Tricky rebuznó:Entoavía parece que no ha salido. Lo espero como agua de mayo
El gustazo es coger la Thompson y freír a todo lo que pilles, no hace falta ni recargar.Toxic rebuznó:edunacle rebuznó:Joder se sale. Cuando llegas al templo y empiezas a matar monjes es la ostia.Toxic rebuznó:Hombre el juego esta de puta madre, pero como resident evil ha perdido casi toda la esencia.
Si yo no digo que no mole, pero ya no es tan resident... Bueno, quizas es que el juego ha evolucionado y ya está. Eso si, me parece un acierto que te cagas que puedas volver a jugar el juego con todas armas y dinero que tenias al pasartelo. Yo me lo he pasado 4 veces y me he pillao todo. (La broken butterfly mejorada a tope quita 50!)
Seijuro rebuznó:Tan fácil que quita toda la puta emoción. El bicharraco final es tan fácil que aburre bastante, el único que tiene algo de dificultad es el gilipollas del boina-roja Schwarzenegger porque tienes un límite de tiempo algo bajo.
Yo siempre seré de Resident Evil 1, de PSX.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.