Resident Evil 5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
Resident Evil 4 tendrá una secuela, Resident Evil 5, producida por Jun Takeuchi y desarrollada por algunos de los programadores que intervinieron en el desarrollo del Resident Evil original.

Esta vez la acción se situará en Somalia, en el continente africano, y seguirá los acontecimientos que pudimos ver en la cuarta parte de la saga. Según los desarrolladores, gracias a la potencia de las consolas de nueva generación podrán recrear mejor los escenarios, simulando el viento y la temperatura.

Resident Evil 5 aparecerá para PS3 y Xbox 360, y su desarrollo puede prolongarse de 3 a 5 años... así que tocará saciar nuestra sed de juego con estos videos.

https://www.youtube.com/watch?v=Zj0bgePpkgc&search=resident evil

https://www.youtube.com/watch?v=kWpEE_5pDzQ&search=resident evil

Tiene buena pinta.

ambientación más agobiante de lo normal para ser resident evil, me gustan las camaras cuando no apuntas(cuando apuntas es igual que el 4) y si tienen ya escenas del juego real no creo que le falte tanto tiempo para que esté finalizado

Creo que te has colado Bismark, el segundo video no es del RE5 sino de un desechado RE4. Aunque no estaría mal que se pareciera al video.

los zombies parecen una copia de la pelicula ''28 dias despues''

Y hablando de Resident Evil, ¿cuándo cojones sale el 4 para PC?, porque ya estoy un poquito harto de la espera.

Tumorcito rebuznó:
Y hablando de Resident Evil, ¿cuándo cojones sale el 4 para PC?, porque ya estoy un poquito harto de la espera.

Salio para PC el 15 de junio de 2006.

BreikaN rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

pues en todos los sitios pone el 16 de septiembre del 2006 :? :?

sock rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Tumorcito rebuznó:

pues en todos los sitios pone el 16 de septiembre del 2006 :? :?

Pues esperemos que tarde menos, porque en un principio decian que iba a salir en mayo, y aquí seguimos todos esperándole.

Como este igual de bien ambientado que el 4, que es en España y hablan en mejicano ...

Rotondero rebuznó:
Como este igual de bien ambientado que el 4, que es en España y hablan en mejicano ...
Como me repatean esas cosas,en RE hablando en panchito o lo que sea en MI2 falleras en Sevilla quemando santos y en el libro de Dan Brown poniendo escaleras a la Giralda me tienen frito.
Las voces de los aldeanos seguro que las consiguieron en la frontera Méjico-U.S.A por 4 dólares (para el grupo entero).

Atrás
Arriba Pie