Resident Evil Extinction

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Mensajes
12.308
Reacciones
2
7pYyfJwwiR5vl1ZCrni2fVsfqyj.jpg


Título: Resident Evil 3: Extinción

Eslogan: La extinción está llegando ...

Género: Terror, Acción, Ciencia ficción

Director: Russell Mulcahy

Reparto: Milla Jovovich, Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen, Ashanti, Christopher Egan, Spencer Locke, Matthew Marsden, Linden Ashby, Jason O'Mara, Mike Epps, Joe Hursley, James Tumminia, Madeline Carroll, Valorie Hubbard, Carrie Eklund, Brian Steele

Lanzamiento: 2007-09-20

Duración: 95

Trama: Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

 
https://www.apple.com/trailers/sony_pictures/residentevilextinction/medium.html

Ahi teneis el trailer de la que sera la tercera pelicula basada en la famosa saga de videojuegos. Lejos de alejarse de la imagen de los anteriores RE que a su vez cada vez mas se apartaban de la idea original del videojuego, aqui podemos ver como se les ha ido la pinza por completo y han creado una pelicula que mezcla ideas de Tomb Raider, Mad Max, Las colinas tienen Ojos, y alguna que otra historieta para no dormir digna de una pelicula de Wes Craven y James Woods. Quiza este giro enlace con el nuevo RE que van a sacar para la PS3 y que hablaba mucho de un desierto y de juegos de luces. Sea como fuere esto pinta mal y huele peor.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/residentevilextinction/medium.html

Pero que cojones....

Si la primera pelicula y la segunda eran una puta basura infumable en la que de resident evil tan solo tenia el titulo de la pelicula creo que en esta acabaran de lucirse, que puta mania de meter con calzador a la capulla de Milla Jovovich y aun peor que en la pelicula pegue botes de treinta metros, volteretas e hostias imposibles y toda esa mierda que no sa visto en ningun videojuego de la serie, vamos que mas diferente no lo hacen ni queriendo, con lo facil y barato que seria hacer una pelicula copiando las situaciones y el argumento del Resident evil 1 o 2 y se tienen que marear con gilipolleces de un director al que se le ira la pinza o nunca a jugao a un puto juego de estos.

PD: Aun asi me vere en la obligacion de comprarmela por el emule :lol:
 
Porculinho rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
http://www.apple.com/trailers/sony_pictures/residentevilextinction/medium.html

Pero que cojones....

Si la primera pelicula y la segunda eran una puta basura infumable en la que de resident evil tan solo tenia el titulo de la pelicula creo que en esta acabaran de lucirse, que puta mania de meter con calzador a la capulla de Milla Jovovich y aun peor que en la pelicula pegue botes de treinta metros, volteretas e hostias imposibles y toda esa mierda que no sa visto en ningun videojuego de la serie, vamos que mas diferente no lo hacen ni queriendo, con lo facil y barato que seria hacer una pelicula copiando las situaciones y el argumento del Resident evil 1 o 2 y se tienen que marear con gilipolleces de un director al que se le ira la pinza o nunca a jugao a un puto juego de estos.

PD: Aun asi me vere en la obligacion de comprarmela por el emule :lol:

Hombre en honor a la verdad hay que decir que Resident Evil 2 se parece algo.
 
Joder ya pueden explicar bien, como se ha llegado a esa situacion de puto caos sin venir a cuento a mi gusto. Mucha paja mental del director y poca cosa del juego , salvo el nombre.


Saludos.


PD: como bien decia un forero voy a adquirir mi copia en mi emule mas cercano.
 
A mi con las de resident evil me pasa como con las de X-men, como películas me parecen entretenidas y están bien, como adaptaciones cinematrográficas son una puta mierda
 
Despues de ver todo el argumento de resident evil 4 ( el juego si ) me puedo creer cualquier cosa...

PD: Un forasterooo! atrapenlo guei!!
 
Ojo que la primera no estaba nada mal.En la 2ª ya se les fue la bola y los personajes son una mierda.Para los que les guste el genero de zombies no están mal....digo yo
 
Pero que esperais, un argumento sorprendente y unos actores de renombre? :pla

Las pelis de resident evil son puro entretenimiento, mierda arriba o mierda abajo son eso, mierdas que te entretienen durante 90minutos rebanando cuellos y rebentando cabezas de zombies.. no hay más.

PD: Yo también la adquiriré en mi centro de descargas más cercano :lol:
 
la verdad es que las pelis de videojuegos siempre han sido una basura... y por supuesto que las de ressindent evil son una puta mierda que nada tienen que ver con el videojuego.
claro que cosas peores hemos visto y si no... solo teneis que recordar la blasfémica street fighter... de vergüenza ajena. :?
 
folla-zorras rebuznó:
la verdad es que las pelis de videojuegos siempre han sido una basura... y por supuesto que las de ressindent evil son una puta mierda que nada tienen que ver con el videojuego.
claro que cosas peores hemos visto y si no... solo teneis que recordar la blasfémica street fighter... de vergüenza ajena. :?

Hay una peor aún, House Of Dead para suicidarse
 
No se porque los que adaptan cosas al cine tienen la puta manía de pensar que sus ideas o guiones son mejores que las originales... esta saga es una puta mierda, hacen llorar a Chris Redfield
 
Suso_VK rebuznó:
No se porque los que adaptan cosas al cine tienen la puta manía de pensar que sus ideas o guiones son mejores que las originales... esta saga es una puta mierda, hacen llorar a Chris Redfield
y a barry burton
 
A mi de todas formas me gustó la uno el planteamiento, creo que un juego que se basara en la colmena estaría de puta madre, pero la segunda, aunque le dieron toques de los juegos, como el nemesis o lo del helicoptero, se fliparon ya con la evolucion del virus T que me da miedo pensar que podrá hacer la milla jovovich en la tercera parte
 
Arriba Pie