Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rendder rebuznó:
Un funeral, quizá.

Pues si el muerto no es familiar de ninguno de los dos, sino que simplemente coincidís allí para presentar los respetos a la familia... ¿por qué no?

Anda que no he ido yo a velatorios en los que la peña en algún momento ríe a carcajadas.

Recuerdo ahora una pareja de abueletes en un velatorio... va y dice la abuela: "Dios mío, no somos nadie" y el abuelete respondió... "y menos en pelota".
 
powerfist rebuznó:
¿que es lo peor que nos puede pasar? ¿quedarnos solos? ¿tener que recurrir a irnos de putas para follar?...¡pues se hace!

Una cosa que me ha chocado bastante, ahora que lo recuerdo, es eso que nos contaste de que perdiste la virginidad con una rumana y que fue una mala experiencia....normal, no sé como se os ocurre hacer esas cosas... yo ya he dicho en otro post que tener que recurrir a las putas para estrenarse es algo patético pero que llegados a cierto punto si no ves otra opción es algo perfectamente comprensible y legítimo.

Ahora bien, si vas a hacerlo, hazlo bien al menos; tu cuerpo es tu templo y no puede profanarlo cualquiera y menos en un momento tan trascendental como ese....perder la virginidad con una rumana que ni te besa y para la que eres una simple polla a ordeñar mientras pone el taxímetro debe ser algo traumático, en cierto modo es como si aún siguieses siendo virgen.

Si decides irte de putas para coger confianza, vete con una buena profesional, particular, a ser posible española, que no sea todo llegar y follar, sino que exista algo de juego, complicidad y seducción pero sin perder la perspectiva....créeme que existen profesionales así, ellas también son mujeres después de todo aunque están para lo que están...además si tienes buen rollo con ellas y consigues que se sientan a gusto contigo pueden llegar a hacerte muchos favores; pero no las pagafantees por dios, son mujeres igual que las otras, tu vacílalas un poco, así de buen rollo y puedes practicar con ellas para coger soltura.

Yo nunca me voy a puticlubs, ni jamás en mi vida he ido con una puta callejera....además irte con alguna antes de salir por ahí de noche o tener una cita con cualquier mujer con la que hayas quedado por primera vez, hace que te sientas más relajado y ellas te encontrarán más atractivo...tienes que aprender a jugar sucio para salir adelante....eso si, en tu caso, conociéndote, mejor buscate varias así y vete rotando porque si te vas con una sola puedes acabar perdiendo el culo por ella.

Amador Rivas Latorre rebuznó:
Vamos a ver nuncafollistas, que gente con criterio os lo está diciendo muy clarito y aún así sigue el tono lastimero-putapénico. ¿Vosotros follarias con una mujer que destila tristeza vital? Ni de coña. ¡Pues ellas igual!

No estoy yo tan seguro de que eso sea recíproco...hace años salí con una gótica que estaba bien buena y me daba igual que la tia destilara tristeza vital; en realidad, a la mayor parte de los tios si una mujer les gusta les resulta indiferente que tenga cara de funeral o que parezca salida de una película de Mary Popins.

En ellas, prima el atractivo físico por encima de todo, incluso un cierto aire de melancolía puede hacerlas más atractivas...

Sin embargo, si es cierto, que ellas buscan hombres seguros y vitales que sepan cubrir sus carencias y no otra zorrita patética y llorona como ellas.
 
powerfist rebuznó:
Ey! un poquito de huevos por aqui peña... ¿que es lo peor que nos puede pasar? ¿quedarnos solos? ¿tener que recurrir a irnos de putas para follar?...¡pues se hace!... como bien decian por aqui, las tias no estan para hacernos felices aunque a algunos nos gustaria que asi fuera... con como somos algunos (me incluyo) no se ni si nos compensaria compartir algo profundo con una para luego si nos sale mal la jugada hundirnos en un foso de depresión sin retorno... Si las mujeres fueran todas buenas o en su gran mayoria, el no tener una seria una tragedia, pero sabiendo comos sabemos como se las gastan es probable que fuese peor el remedio que la enfermedad para segun que tipo de tios integros y de buen fondo como algunos que hay por aqui...

Siempre deseamos lo que no tenemos y es verdad que lo ideal seria una tia de esas de Disney de las que se van contigo por lo bueno que eres porque se han dado cuenta de que el verdadero atractivo reside en el hombre de bien con honor, ideales, valores, educación y lealtad... pero si de algo tiene que servirnos el ser "mayores" es el ser adultos y saber que eso no es asi (para nadie)... cuando eres un crio puedes fantasear, cuando ves que los años pasan y nada cambia ESA es la realidad y no hay un Karma que la vaya a cambiar por nosotros, por lo tanto, si algún dia se alinean los planetas y pillamos con una mujer maravillosa: perfecto, mientras tanto estudiad, leed, aprended, viajad, entrenad, pasad tiempo con los colegas y haced lo que os salga de la polla sin presiones y con la completa libertad de ser HOMBRES libres... levantad la puta frente y no lloreis como harian ellas...

Recordad una cosa: la madurez llegan para todos en la vida y mientras nosotros habremos aprendido a ser personas dignas y orgullosas, esas zorras que os desprecien tendrán un infierno por delante cien veces mayor que el vuestro al encontrarse con una vida vacia y un recuerdo de haber sido diosas de cartón piedra adoradas por tios que solo ansiaban sus agujeros y despreciaban su pútrida alma y que habiendo perdido sus armas de mujer cadúcas tendrán que arrastrarse como la escoria que son para mendigar un atención que jamás recibirán... ¡coño, ya!

Por mucho que queramos negarlo o digamos que no pasa nada, creo que no es sano para nuestra psique, no tener relaciones sexuales con mujeres sin pagar o bien relaciones estables. Un ejemplo lo podríamos encontrar en los sacerdotes, tengo un amigo que su padre trabaja en una escuela de curas, y ha oido historietas bastante pintorescas sobre los curas, especialmente los mayores.
Es normal que esten desquiciados, no creo que se pueda aguantar una vida así sin acabar mal psíquicamente.
Estoy de acuerdo contigo, en que no podemos esperar gran cosa, de hecho pienso que sólo un milagro haría que tuviera alguna relación, pero quieras que no, es inevitable que afecte a tu vida, por mucho que quede con amigos, y haga otras actividades. A mi personalmente cada vez me va carcomiendo más el hecho de no tener una vida sexual normal y saber que no gustas ni vas a gustar a ninguna mujer hagas lo que hagas.
Ciertamente el último batacazo me ha afectado más de lo normal, seguramente porque no es más que la confirmación a una sospecha, a un destino escrito del cual quiero escapar pero al que seguramente este atado sin posibilidad de salvación.
Lo que más miedo me da, es como voy a estar psicológicamente dentro de 10 años, miedo en especial a ser una especie de enfermo sexual con frustraciones y obsesiones. No sé, creo que no puede salir nada bueno de esta situación.

Pepepollas rebuznó:
Cada semana conozco tias en el mundo real, (no me gusta ni badoo ni meetic ni ná de eso). Las puedes encontrar en el trabajo, en el parque, en el supermercado o en cualquier actividad lúdico-festiva o taller. Unas están casadas, otras solteras con novio y otras sin novio. No son ni orcos ni pibones del quince, cada una con sus cosas de buen ver. Desde más o menos los 25 a los 40-45. Unas me rechazan, otras se ofenden y algunas (no muchas) aceptan, unas veces por variar en sus anodinas vidas de casadas, y otras porque les apetece y no tienen que dar explicaciones a nadie.

A veces leyendoos no sé qué cojones esperáis para mover el culo y levantaros del asiento del ordenador. Basta con tener un poco de vida social y no estar encerrado en una habitación foreando a jornada completa en las pocas horas de ocio que nos permite el trabajo (el que lo tenga, si no lo tienes, más tiempo tienes para buscar).

Tengo barriga cervecera, peso más de 90 kilos (1,75 cms) y no soy rico ni me sobra el dinero. Pero si me pongo a pensar en mis posibles taras y si me van a rechazar, pienso que de los 45 millones de españoles, más o menos la mitad son mujeres. Alguna dirá sí, aunque sea 1 hora.

Yo tengo una vida social activa para la edad que tengo, tampoco es que tenga una gran vida social, pero tengo amigos y diversas actividades, no siempre estoy en casa con el culo sentado. El problema es que en los círculos donde me muevo no hay chicas, es más las únicas chicas que veo son el rollo de un amigo, la novia de otro amigo, etc. Conozco una chica soltera de casualidad cada mucho tiempo, típico que un amigo trae varias amigas o una novia con una amiga o circunstancias de este estilo.

No nos engañemos no es fácil y más si no eres un lobo de discoteca, y como dice el compañero powerfist, no soy partidario de hacer actividades que no me gusten sólo por conocer mujeres.

ultimatum rebuznó:
Llevo intentando decirselo hace años tio, estos no ligan por que les da miedo ligar.

No es mi caso, compañero. Yo no considero que tenga miedo a ligar.
 
Nueces rebuznó:
Pero, ¿tú estás tonto? Esto es mucho más importante que unos botones.

Os estoy diciendo que estáis afeminados, que renegáis de vuestra masculinidad, que no sabéis ser hombres. Jamás en la historia de la humanidad se ha dado el curioso fenómeno de prestar más atención al cuerpo femenino que al masculino. ¿Por qué? Porque no os reivindicáis ante los continuos ataques que la sociedad vierte diariamente hacia vuestra masculinidad. Os ponen una foto como esta:

MODELO-DESNUDA.jpg


Y creéis que es lo máximo, lo adoráis, lo alabáis, cuando no es más que un cuerpo de mierda, funcional para el placer masculino y la reproducción, y poco más, por no decir nada más. Si de verdad fueseis hombres centraríais vuestra atención en cuerpos de hombres, es decir, cuerpos como el vuestro, como forma de buscar un modelo de desarrollo. Tendríais que apreciar la belleza de imágenes como esta:

jean--claude-van-damme.jpg


Tendríais que envidiar esos abdominales, desear tener y tocar unos cuadriceps como esos. Pero no, preferías unas tetas porque estáis afeminados. Sois blanditos como una mujer y lloráis porque no entendéis cómo siendo como mujeres, las mujeres no quieren estar con vosotros. Más polla y menos tetas, maricones. Os habéis centrado tanto en ellas y tan poco en vosotros que produce vergüenza ajena que no entendáis vuestra situación.

Estoy absolutamente de acuerdo con este mensaje y lamento que no te hayan entendido y te hayan tildado de maricón, aquí se desmuestra que la comprensión lectora de algunos phorers es nula.

Una cosa es el deseo sexual hacia el cuerpo de la mujer y otra la admiración hacia el cuerpo masculino, que nada tiene que ver con querer follarse a un maromo. El cuerpo de la mujer es apetecible para manosearlo, sobarlo e hincar el pito por cualquiera de sus ranuras y recovecos, pero ahí se queda. El cuerpo del hombre no tiene ese impacto erótico, pero es un cuerpo más potente y práctico, y aunque me encanten las mujeres no quiere decir que me gustaría ser una. A pesar de las facilidades que tienen en la vida, no me cambiaría nunca por una de ellas ni un sólo segundo, prefiero mi fisionomía masculina, mucho más útil, más potente, menos dependiente y menos frágil.
 
RandyRhoads rebuznó:
No nos engañemos no es fácil y más si no eres un lobo de discoteca, y como dice el compañero powerfist, no soy partidario de hacer actividades que no me gusten sólo por conocer mujeres.



No es mi caso, compañero. Yo no considero que tenga miedo a ligar.



Pues juégatela con una chica a la cual no conozcas pero que veas habitualmente y te guste. Es eso lo que te están diciendo.
Claro que te ha de dar vergüenza pero si no tienes nada que perder todo tienes para ganar, al final te vas a morir igual.
 
RandyRhoads rebuznó:
A mi personalmente cada vez me va carcomiendo más el hecho de no tener una vida sexual normal y saber que no gustas ni vas a gustar a ninguna mujer hagas lo que hagas.
Triste leer esto. ¿Has probado cambiar de target, es decir, olvidarte de las españolas y centrarte en chicas de redes sociales que sean extranjeras?. Creo que con las dominicanas se puede triunfar...
 
rodri_ji rebuznó:
Pues juégatela con una chica a la cual no conozcas pero que veas habitualmente y te guste. Es eso lo que te están diciendo.
Claro que te ha de dar vergüenza pero si no tienes nada que perder todo tienes para ganar, al final te vas a morir igual.

El problema es que de momento no hay ninguna. Ya lo hice hace unos meses con fracaso.

Cachondo Mental rebuznó:
Triste leer esto. ¿Has probado cambiar de target, es decir, olvidarte de las españolas y centrarte en chicas de redes sociales que sean extranjeras?. Creo que con las dominicanas se puede triunfar...

Si te soy sincero, Cachondo, lo he pensado pero las sudamericanas y similares no me gustan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su forma de ser. Tampoco es que físicamente me gusten, cuando digo esto me refiero a los físicos esteriotipo.
En cuanto Rusas y similares pienso que muchas van por la pasta como las sudamericanas. Así que lo he descartado. Las dominicanas no me gustan nada, ni físicamente, ni por forma de ser.
 
RandyRhoads rebuznó:
Por mucho que queramos negarlo o digamos que no pasa nada, creo que no es sano para nuestra psique, no tener relaciones sexuales con mujeres sin pagar o bien relaciones estables. Un ejemplo lo podríamos encontrar en los sacerdotes, tengo un amigo que su padre trabaja en una escuela de curas, y ha oido historietas bastante pintorescas sobre los curas, especialmente los mayores.
Es normal que esten desquiciados, no creo que se pueda aguantar una vida así sin acabar mal psíquicamente.
Estoy de acuerdo contigo, en que no podemos esperar gran cosa, de hecho pienso que sólo un milagro haría que tuviera alguna relación, pero quieras que no, es inevitable que afecte a tu vida, por mucho que quede con amigos, y haga otras actividades. A mi personalmente cada vez me va carcomiendo más el hecho de no tener una vida sexual normal y saber que no gustas ni vas a gustar a ninguna mujer hagas lo que hagas.
Ciertamente el último batacazo me ha afectado más de lo normal, seguramente porque no es más que la confirmación a una sospecha, a un destino escrito del cual quiero escapar pero al que seguramente este atado sin posibilidad de salvación.
Lo que más miedo me da, es como voy a estar psicológicamente dentro de 10 años, miedo en especial a ser una especie de enfermo sexual con frustraciones y obsesiones. No sé, creo que no puede salir nada bueno de esta situación.
.

Soy el primero que dejo claro que no la considero una situación "natural" porque desde luego no lo es, pero por las circunstancias que a ambos nos rodean es "nuestra" realidad y el daño que puedo provocarnos es y será evidente, pero no encararlo es arrancarnos las postillas cada vez que tratan de cicatrizar...

El hecho de habernos hecho "modernos" han acabado en esta sociedad de mierda con lo "natural", ahora estamos controlados en TODO lo que antes se hacia como los perros: oliendo culos y montando sin compasión...

en un mundo en el que los poderosos mandan y los debiles se postran no hay mucho que hacer salvo no dejarse hundir porque esto no es Mad Max pero en temas de sentimientos (que es lo que nos importa a ti y a mi , y reconocemelo porque si por follar unicamente fuera pagariamos y seriamos super felices) se parece bastante...

Aqui nadie salva a nadie... y o actuas como los que pillan que es: a lo que se mueva y sin compasión o aceptas que eres de otra forma y cargas con las consecuencias que son "estar solo" y punto, pero intentando dejar de lado la frustracion que eso te produce porque no sirve de nada y encima la desesperacion la huelen como nadie...

Tampoco es natural trabajar a turnos jodidos como hago yo cuando me toca y no me voy a poner a pensar en las consecuencias que puedan tener para mi cabeza cuando tenga 10 años mas... ESTA es mi realidad ahora la acepto y punto y si cambio de trabajo (o ligo para que veas la metafora) tendre otra realidad diferente a la que tendre que adaptarme e intentaré no amargarme pensando en la de tiempo libre que tenia antes de conocer a una tia ¿ves lo que te quiero decir?... ¿de que sirve torturarse cuando ha pasado el tiempo y ves que la cosa no cambia?...

Pues eso... duro chaval, aunque no lo parezca SABES que te entiendo pero no puedo sino darte animos porque hudirte no nos sirve para NADA... a ninguno de los dos...


Finrod rebuznó:
Luego, gestiono muy mal la psicología femenina. Como ha comentado el señor Powerfist, soy el clásico gilipollas que se entrega al 100%... Que en cuanto ve una señal ya se obsesiona, y que soy bueno y honrado y eso sólo sirve en las películas americanas... Por eso ahora vengo aquí, para aprender un poco de la "seducción".

Pero principalmente, mi objetivo, es aprender a vivir completo por mí mismo. A no necesitar a nadie más que a mí y si aparece algo, ser yo quien pueda decidir un poco qué quiere.

Me han recomendado por cierto, el libro sex-code, de un tal Mario Luna... No sé qué pensaréis.

Ahora vosotros sóis mis mejores hamijos
114.gif
103.gif


Pues si esperas aprender algo aqui estas jodido, a mi ya me han dicho que este no es sitio para aprender a ligar... sino mira de que tratan los hilos que he abierto igual tu encuentras algo de utilidad... el libro sex code es como este foro: si eres capaz de hacer lo que te dice en plan "teorico" triunfaras... ya me contarás si lo has hecho y como... Yo sigo igual ;)


NoRMan_BaTeS rebuznó:
Ahora bien, si vas a hacerlo, hazlo bien al menos; tu cuerpo es tu templo y no puede profanarlo cualquiera y menos en un momento tan trascendental como ese....perder la virginidad con una rumana que ni te besa y para la que eres una simple polla a ordeñar mientras pone el taxímetro debe ser algo traumático, en cierto modo es como si aún siguieses siendo virgen.
Toda la razon, pero soy tan cortado que ni siquiera me atrevi a ir de putas solo y aproveche cuando fue un conocido y alli elegi a la mas guapa,,, eso es todo... tengo pensado en el futuro mejorar el tema pero ahora mismo estoy metido en unos buenos pufos de gastos que harian que esas salidas (nunca mejor dicho) fueran un desproposito... pero sabiendo que es mi unico camino ten por seguro que invertire bien el dinero y no haciendo, como antes, regalitos a niñas para que se rian luego de mi con las amigas... ;)
 
Powerfist qué cansino eres, este foro no va a solucionar tus problemas, de hecho los va a acentuar, así que tú mismo.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Powerfist qué cansino eres, este foro no va a solucionar tus problemas, de hecho los va a acentuar, así que tú mismo.

Acabo de decirle al compañero que este foro no sirve para ligar y tu me dices que no va a solucionar "mis problemas"... ¿lees a los demás o sólo entras a saco a soltar lo primero que tienes en la cabeza?

Por otro lado no se cómo ser puede empeorar mi situación...sí te apetece desarrolla la idea...sino, no...
 
Me da igual lo que le acabes de decir a otro forero, en un lugar como este las palabras no sirven de nada, lo que realmente importa es lo que hagas, tu actitud general y yo lo que veo en ti es a alguien con una ansiedad vital, una desesperación y una obsesión con el temita que no me parece nada sana. Le entras al trapo a todo el mundo, te ves obligado a contestar todos y cada uno de los posts de forma fragmentada lo cual solo hace que le des más y más vueltas al tema, que es el equivalente a moverse de forma espasmódica y con aspavientos mientras te estás hundiendo en arenas movedizas.

En definitiva te quiero decir que aquí se viene llorado de casa, deja de gimotear y lloriquear en este subforo que ya cansas, y de verdad te digo que aquí no encajas muy bien, te vendría mejor un foro de gente con problemas de relaciones sociales, aspergers y autistas, allí te sentirías como en casa, como pez en el agua, todo eso suponiendo que quieras rodearte de gente con problemas similares a los tuyos y debatir sobre el tema, si por el contrario lo que quieres es entregarte a los brazos del nihilismo ve directamente al foro General de PL y dedícate a reírte de ti mismo, hacer chascarrillos con risketos y el calcetín de las pajas, pero deja de dar puta pena por este subforo porque cada vez que veo un post tuyo me dan ganas de...
 
RandyRhoads rebuznó:
A mi personalmente cada vez me va carcomiendo más el hecho de no tener una vida sexual normal y saber que no gustas ni vas a gustar a ninguna mujer hagas lo que hagas.

...No nos engañemos no es fácil y más si no eres un lobo de discoteca, y como dice el compañero powerfist, no soy partidario de hacer actividades que no me gusten sólo por conocer mujeres.

Todavía no sé muy bien como va el multiquote, respondo así.

1) Define "normal": te voy a poner una situación "normal" para que compares con la tuya actual, a ver si así te doy ánimos:

¿Crees que un cuarentón-cincuentón calvo barrigón con los huevos canosos es atractivo para las mujeres, o al menos para su mujer? ¿Crees que le parece atractiva su mujer de su rango de edad, con el cuerpo mellado por los partos?

2) No sé en qué entorno social, ciudad y demás vives, pero yo vivo en un pueblucho de Jaén, y normalmente en cualquier actividad hay mujeres. Y de todo rango de edad. Gimnasio, escuelas de música, actividades extraescolares, grupos de teatro, pub´s donde tomar un café, bares, talleres, asociaciones, rutas del colesterol varias, actividades deportivas en polideportivo, cursos de todo tipo, bailes de salón, yoga, pilates...

Si vives en una ciudad, multiplica por 15 o 20.
 
powerfist rebuznó:
Soy el primero que dejo claro que no la considero una situación "natural" porque desde luego no lo es, pero por las circunstancias que a ambos nos rodean es "nuestra" realidad y el daño que puedo provocarnos es y será evidente, pero no encararlo es arrancarnos las postillas cada vez que tratan de cicatrizar...

El hecho de habernos hecho "modernos" han acabado en esta sociedad de mierda con lo "natural", ahora estamos controlados en TODO lo que antes se hacia como los perros: oliendo culos y montando sin compasión...

en un mundo en el que los poderosos mandan y los debiles se postran no hay mucho que hacer salvo no dejarse hundir porque esto no es Mad Max pero en temas de sentimientos (que es lo que nos importa a ti y a mi , y reconocemelo porque si por follar unicamente fuera pagariamos y seriamos super felices) se parece bastante...

Aqui nadie salva a nadie... y o actuas como los que pillan que es: a lo que se mueva y sin compasión o aceptas que eres de otra forma y cargas con las consecuencias que son "estar solo" y punto, pero intentando dejar de lado la frustracion que eso te produce porque no sirve de nada y encima la desesperacion la huelen como nadie...

Tampoco es natural trabajar a turnos jodidos como hago yo cuando me toca y no me voy a poner a pensar en las consecuencias que puedan tener para mi cabeza cuando tenga 10 años mas... ESTA es mi realidad ahora la acepto y punto y si cambio de trabajo (o ligo para que veas la metafora) tendre otra realidad diferente a la que tendre que adaptarme e intentaré no amargarme pensando en la de tiempo libre que tenia antes de conocer a una tia ¿ves lo que te quiero decir?... ¿de que sirve torturarse cuando ha pasado el tiempo y ves que la cosa no cambia?...

Pues eso... duro chaval, aunque no lo parezca SABES que te entiendo pero no puedo sino darte animos porque hudirte no nos sirve para NADA... a ninguno de los dos...

Estoy de acuerdo contigo, está claro que no hay que obsesionarse, y hay aceptar lo que hay y seguir adelante, pero no es menos cierto que hay que tener una mente muy fuerte y ser capaz de abstraerse.
Yo cuando veo gente que llevan años viviendo con una minusvalía y son capaces de seguir adelante y tener fuerza y optimismo, no dejo de sentir gran admiración hacía ellos, porque yo no tengo esa fuerza mental, yo estaría hundido en la miseria.
Y hay que tener en cuenta que un problema como el nuestro es una minucia al lado de otros problemas que pueda tener la gente.
Siempre hay gente más fuerte mentalmente que otros y eso marca diferencias.

rodri_ji rebuznó:
¿Donde vives Randy?

En Barcelona, la gente habla mucho de los problemas en el País Vasco para ligar, pero aquí en Barcelona yo no veo que la cosa pueda ser mucho mejor. En Barcelona, entre pijas, lorealistas, perras flauta, chonis o catalanistas vamos servidos :face:

pepepollas rebuznó:
Todavía no sé muy bien como va el multiquote, respondo así.

1) Define "normal": te voy a poner una situación "normal" para que compares con la tuya actual, a ver si así te doy ánimos:

¿Crees que un cuarentón-cincuentón calvo barrigón con los huevos canosos es atractivo para las mujeres, o al menos para su mujer? ¿Crees que le parece atractiva su mujer de su rango de edad, con el cuerpo mellado por los partos?

2) No sé en qué entorno social, ciudad y demás vives, pero yo vivo en un pueblucho de Jaén, y normalmente en cualquier actividad hay mujeres. Y de todo rango de edad. Gimnasio, escuelas de música, actividades extraescolares, grupos de teatro, pub´s donde tomar un café, bares, talleres, asociaciones, rutas del colesterol varias, actividades deportivas en polideportivo, cursos de todo tipo, bailes de salón, yoga, pilates...

Si vives en una ciudad, multiplica por 15 o 20.

Pues no sabría decirte que puede ser una vida sexual "normal", no sé el estándar en el hombre promedio español de 20 a 35 años. Yo diría algo así como poder tirarme 3 o 4 tías al año sin contar orcos ni similares.
Eso o bien tener una novía de más o menos buen ver, con una vida sexual activa.
Está claro que el cuarentón calvo barrigón ya está de capa caída, y ya está retirado, pero que le quiten lo bailado en muchos casos, de joven pueden haber tenido una buena vida sexual, creo que a esa edad deben haber otras preocupaciones diferentes a echar un polvo.
A tu segundo punto, y como ya contesté anteriormente, vivo en Barcelona, pero es como todo, a veces estar en una ciudad aunque multiplica tus posibilidades, a veces te puedes sentir más sólo que la una.
Como todo vivir en una gran ciudad tiene sus pros y sus contras, es cierto que hay más mujeres pero también hay mucha más competencia, además con el País Vasco, Barcelona debe estar en las primeras posiciones del ranking de follar poco.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Me da igual lo que le acabes de decir a otro forero, en un lugar como este las palabras no sirven de nada, lo que realmente importa es lo que hagas, tu actitud general y yo lo que veo en ti es a alguien con una ansiedad vital, una desesperación y una obsesión con el temita que no me parece nada sana. Le entras al trapo a todo el mundo, te ves obligado a contestar todos y cada uno de los posts de forma fragmentada lo cual solo hace que le des más y más vueltas al tema, que es el equivalente a moverse de forma espasmódica y con aspavientos mientras te estás hundiendo en arenas movedizas.

En definitiva te quiero decir que aquí se viene llorado de casa, deja de gimotear y lloriquear en este subforo que ya cansas, y de verdad te digo que aquí no encajas muy bien, te vendría mejor un foro de gente con problemas de relaciones sociales, aspergers y autistas, allí te sentirías como en casa, como pez en el agua, todo eso suponiendo que quieras rodearte de gente con problemas similares a los tuyos y debatir sobre el tema, si por el contrario lo que quieres es entregarte a los brazos del nihilismo ve directamente al foro General de PL y dedícate a reírte de ti mismo, hacer chascarrillos con risketos y el calcetín de las pajas, pero deja de dar puta pena por este subforo porque cada vez que veo un post tuyo me dan ganas de...


Hostias! toda la razón , me "siento obligado" a responder a este mensaje tambien :shock:... voy a hundirme un poco más:

Supongo que me ves desesperado porque cuando entro aqui lo hago para hablar de las mujeres y de paso de mis problemas con ellas que por lo que tengo entendido de eso trata el subforo... el resto del dia lo paso haciendo cosas distintas y más productivas pero tu solo puedes ver mi parte "problematica", de la misma forma que yo no tengo más cojones que soportar tu vomitivo avatar cada vez que posteas algo... deberias hacer como yo y evitar leer mis post como yo hago con tu antiestética...

Hay de todas formas cosas que me hacen gracia: el compañero Randy tambien tiene problemas similares al mio, tambien cuenta sus anecdotas y tambien la gente trata de ayudarle sin exito y jamas nadie se ha metido con el ni le ha llamado llorica ni gimoteador ni que "no encajaba en un foro como este" por no conseguir avances con las mujeres...sin embargo a mi ya sois varios que me decis que doy pena y que por favor me vaya... supongo que será porque la forma de escribir de Randy hace que caiga mejor pero me resulta curioso...

Al mismo tiempo apareces como otros muchos diciendo cómo se ha de ser en este foro como si hubieses leido un decálogo en algun sitio y el resto no... yo tambien podria preguntarme que hace un tipo que solo aparece muy de vez en cuando para soltar gilipolleces que no aportan una mierda en "cualquier tipo de foro" y no solo en este y jamás se me ocurriria decirle que por favor se vaya a un foro de canis retrasados para no dar asco cada vez que postea... :roll:
 
powerfist rebuznó:

Si te veo desesperado es porque tú te muestras de esa manera ante nosotros, con una ansiedad vital y una amargura que hace que supures tristeza infinita por cada uno de tus poros. Yo no veo "solo tu parte problemática", yo lo que veo es lo que tú nos muestras. Si solo veo lloriqueos, gimoteos e hipidos en un tío que ya debería tener un par de cojones y que debería sudársela todo esto, pues tendrás que aguantar que la gente que te lea te tire piedros.

Randy, Moonretra, y varios más forman parte del comité de los putos tristecs, eso es cierto, pero al menos ellos empezaron como foreros rasos sin dar pena y fue poco a poco como nos fueron contando sus miserias de forma y manera que los hemos acogido en este estercolero y forman parte de la familia y cuando cuentan sus mierdas siempre hay alguien que les acaricia el lomo y les da una galletita.

Pero tú eres diferente, entraste hace poco, no tienes trayectoria foril y lo único que sabemos de ti es que eres un puto triste, entraste aquí con un cartel luminoso en tu frente que ponía "soy un puto triste", da la sensación de que te paseas por aquí para dar pena e inspirar compasión, y si yo, que soy varón y no tengo que juzgarte, me doy cuenta de todo esto, imagínate qué pensarán de ti las tías cuando te vean, porque ellas sí te juzgarán y lo harán de forma inmediata y automática. Basta leer un par de líneas tuyas para darse cuenta de la gran cantidad de mierda interna que arrastras y obviamente nadie va a querer subirse a tu barco.

A mi personalmente también me molesta tu avatar, tus escritos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tus putos posts tristes-llorones, eres una presencia molesta en este foro que aunque tú creas que sí, este no es un foro para lloriquear, aquí se viene llorado de casa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a aportar LOL, anécdotas divertidas, fotos, vídeos caseros fruto de rapiñeos varios y también un toque de misoginia, pero lloros no.

Y aunque no lo creas los mensajes que te escribo tienen un objetivo didáctico y redentor, si te digo que este foro no te puede hacer ningún bien y lo único que vas a conseguir es potenciar y multiplicar tu misoginia, tu odio y tu tristeza es porque esto funciona así, este foro es un vórtice negro de la internec, un lugar donde se reúne lo peor de cada lugar, aquí se centrifuga y se mezcla toda esa mierda y el resultado es una espiral de decadencia y autodestrucción muy adictiva, pero que en modo alguno van a ayudarte. No solamente te recomiendo que vayas a otros foros porque me resulta cansino leerte, como te digo lo hago por tu bien porque podrías acabar siendo un cachondo mental de la vida.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Randy, Moonretra, y varios más forman parte del comité de los putos tristecs, eso es cierto, pero al menos ellos empezaron como foreros rasos sin dar pena y fue poco a poco como nos fueron contando sus miserias de forma y manera que los hemos acogido en este estercolero y forman parte de la familia y cuando cuentan sus mierdas siempre hay alguien que les acaricia el lomo y les da una galletita.

Me alegra que te acuerdes de mi, sobre todo viniendo de un triunfer como tu, que se queda pillado por modelos como la de tu avatar
 
Moonretra se nota que te ha dolido lo que te he dicho, no te lo tomes a mal y asúmelo con deportividad.
 
Me encuentro bastante identificado con el autor del hilo. Ya no es que me cueste encontrar pareja, sino alguna que valga la pena minimámente. Un colega siempre me anima a que me de de alta en paginas rollo Badoo o cosas asi, pero yo soy muy "antiguo".

Ayer sucedió algo que no se si calificarlo como patético o una idea harto original que puede dar sus frutos. Al pub donde solimos ir, a mi amigo no se le ocurrió otra cosa que escribirle un poema a la camarera y darselo cuando fue a pagar la consumición. ¿Creeis que funcionara?. Yo me fui a casa, con un sentimiento de resignación. ¿A donde hemos llegado?. A tener que enviar notitas para que nos hagan un mínimo de caso, lo normal sería que esa noche hubieramos charrado con algunas, de buen rollo sin ánimo de mas a no ser que haya oportunidad, pero noo! el divismo y el lorealismo hace que no te puedas acercar a 2 metros. Y mientras yo resisto y me digo, bueno mientras existan las gordas y las sobras aun puedo subsistir, mi amigo se irá de putas y enviará cartitas a camareras cañon.
 
RandyRhoads rebuznó:
Si te soy sincero, Cachondo, lo he pensado pero las sudamericanas y similares no me gustan, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por su forma de ser. Tampoco es que físicamente me gusten, cuando digo esto me refiero a los físicos esteriotipo.
En cuanto Rusas y similares pienso que muchas van por la pasta como las sudamericanas. Así que lo he descartado. Las dominicanas no me gustan nada, ni físicamente, ni por forma de ser.
Es una lástima Randy que no te gusten ya que pienso hay muchas oportunidades ya que en lo que a mí respecta no soy de los que rechazan a las sudamericanas y las negras, aunque no me gustan todas.

Comprendo entonces que tu objetivo serían las europeas (incluídas las españolas que son las que menos caso te hacen).
 
RandyRhoads rebuznó:
Pues no sabría decirte que puede ser una vida sexual "normal", no sé el estándar en el hombre promedio español de 20 a 35 años. Yo diría algo así como poder tirarme 3 o 4 tías al año sin contar orcos ni similares.
Eso o bien tener una novía de más o menos buen ver, con una vida sexual activa.
Está claro que el cuarentón calvo barrigón ya está de capa caída, y ya está retirado, pero que le quiten lo bailado en muchos casos, de joven pueden haber tenido una buena vida sexual, creo que a esa edad deben haber otras preocupaciones diferentes a echar un polvo.
A tu segundo punto, y como ya contesté anteriormente, vivo en Barcelona, pero es como todo, a veces estar en una ciudad aunque multiplica tus posibilidades, a veces te puedes sentir más sólo que la una.
Como todo vivir en una gran ciudad tiene sus pros y sus contras, es cierto que hay más mujeres pero también hay mucha más competencia, además con el País Vasco, Barcelona debe estar en las primeras posiciones del ranking de follar poco.

Que te crees tú lo de que los cuarentones/as están retirados... Cuando trabajaba en una farmacia, las que más compraban condones eran las cuarentonas. Y no era para follar con el marido y no quedarse preñadas (muchas eran menopáusicas). Y no te digo nada de ellos, cialis a tutiplén, que tiene 72 horas de efecto. Para ir de putas media hora no era.

Por ejemplo, recuerdo un viajante que llegaba al pueblo un día todas las semanas a por viagra y condones, y la maruja que compraba horas antes por el vaginesil. Los dos puntuales como un reloj. Y el marido empresario cornudo en Sevilla, que antes de salir de viaje compraba cialis y condones. :137
Casos similares a ese, muchísimos ví, en las 3 farmacias de tres lugares distintos que trabajé.

Y se está solo en Barcelona o en provincias, si no haces por socializar.:face:
 
RandyRhoads rebuznó:
Barcelona debe estar en las primeras posiciones del ranking de follar poco.

Esto supongo que será una especie de coña/chiste/chascarrillo que no alcanzo a comprender.

Joder, si hasta a mi se me presentó una zorra el viernes pasado en las fiestas de getafe.

Luego subo foto, claro.
 
Cambia de rutinas, actividades nuevas, lo que sea. Necesitas conocer gente nueva Randy. Si en Barcelona no conoces alguna mujer interesante (o Madrid me da igual), algo haces mal.
Piensa en todo el turismo y Erasmus de aquí, clases de intercambio de lenguaje, etc. Como han comentado se presentan solas, eso si espera mujeres a tu nivel de atractivo si no eres muy activo, y si este es bajo haz lo que sea por subirlo.
 
Arriba Pie