Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruben_clv rebuznó:
Dejaos de polladas del foro y escribid de verdad, no hay ni un solo hombre entre vosotros, al menos ni uno sincero. Estoy borracho de vida ahora mismo y no veo más que animales por aquí.

¿Dónde está Jimmy? ¿Y Heka? ¿Y Yahvé? ¿Dónde están Ales y Sir Ano?

:face: Siempre habla un cojo del puto pié que cojea . Aplicate el cuento, mongolo. ¿te parece bastante sinceridad?
 
Texas Hold´em rebuznó:
¿Ésta noche va de ser un desgraciado y dar pena? Pues miren, yo aún pienso todos los putos días en mi ex. Y sí, ni falta que hace decir que me dejó ella.

No me habla, me ha borrado de cualquier sitio y no quiere ni verme. Fue su decisión, decía que tenía que olvidarme porque yo no era lo que ella quería y blao blao, todas esas mierdas femeninas.

El culmen de mi arrastre llegó hace 2 semanas. Le compré 3 libros por su cumpleaños, y casi si me escupe en la cara cuando se los quise dar. Aquí andan muertos de hambre, y en mis manos son como plata para el vampiro, soy incapaz de plegar siquiera la portada para ver cómo empieza.

Ahora es cuando ya pueden decirme que soy inmundo e indigno de ser un hombre.

Mejor no te cuento yo... y no era ni mi novia. Cuando lo recuerdo me descojono de lo trasformado que estaba, eso si que fue lamentable (lo que se habrá descojonado con las amigas hablando de lo pillado que me tenia) pero curiosamente no me avergüenzo de ello... no te avergüences tu... ni lo vuelvas a hacer...
 
britpop rebuznó:
Mire que usted me cae bien (su sinceridad es aplastante), pero es que no tiene sangre en las venas hombre de Dios.

Tengo que darle la razón, es uno de los múltiples defectos que tengo, soy demasiado apático. No es usted el primero en decírmelo, el espíritu de lucha y sacrificio no son mis mejores virtudes precisamente.
Además el cada vez mayor desencanto hacía la vida, hacía nuestra sociedad y nuestra realidad me hacen más apático.


powerfist rebuznó:
Coincido con Britpop, Randy... no jodas con cosas como esas. Yo sufro igual que tu por las putas tias que nos tiene en ojeriza, pero salvo momentos puntuales de bajon brutal que pasan igual que vienen, nunca se me ocurriria darle al mundo el placer de verme flaquear como hombre valioso y orgulloso que soy... ni se te ocurra flaquear a ti que te aplico lo que mejor se hacer y te caneo
99.gif


estas avisado
icon_wink.gif

No sólo flaqueo por las tías, si ese fuera el único problema, se suma eso, más los temas familiares, la dichosa crisis, estar en paro, cuando no estoy en paro, currando entonces en una mierda de curro sabiendo que jamás podrás tener un buen curro que te guste y donde te ganes tu buen sueldo (una de las cosas que más me arrepiento es no haber aprovechado en su día para estudiar una carrera). En fin que son una suma de cosas que te hacen flaquear y estar más que cansado de todo. Pero tomo cuenta de tu advertencia y me esforzaré por no flaquear, no me gustaría recibir una "carícia" tuya
icon_wink.gif
.


Lemikox rebuznó:
Joder, ya podríais espaciar un poco más el puto texto, que voy leyendo como un canguro para que no me resulte tedioso. Así me pasa que luego no me entero de una mierda.

A ver, si eres un tío de 5 (según teorías absurdas) te entrarán mujeres de 3 ó 4 con mucha suerte. Para conseguir mujeres de 5 siendo un 5 lo que tienes que hacer es ligártelas tú.

Ahora ya no, pero en mis años de joven con pelo a lo beckahm y ropa de g-star me... HOSTIAS!! SATÁN!!! SAL DE MÍ!!! SAL DE MÍ RESQUEMOR SAL!!!! MEFISTO FUERA!!!!!
Ufff, ya está, ya pasó... a ver, ¿por dónde iba? Sí, la ropa; pues eso, cuando vestía bien y me cuidaba las tías que me entraban siempre eran menores que la puntuación que yo me daba. Para ligar con tías de mi mismo baremo me tenía que mojar el culo. Entendemos por mojar el culo el hecho de entrar a un grupo de desconocidas.

Y bien, dicho esto no sé a dónde quiero ir a parar porque no me acuerdo de lo que quería decir.

Entiendo el punto de vista, digamos que a mi en mi puñetera vida me ha entrado ninguna tía, así que supongo que mi nota debe ser inferior al 5 :roll:. Pero está claro que si uno quiere una tía apetecible ha de mojar el culo, eso está claro.
 
powerfist rebuznó:
Mejor no te cuento yo... y no era ni mi novia. Cuando lo recuerdo me descojono de lo trasformado que estaba, eso si que fue lamentable (lo que se habrá descojonado con las amigas hablando de lo pillado que me tenia) pero curiosamente no me avergüenzo de ello... no te avergüences tu... ni lo vuelvas a hacer...

Yo tampoco me avergüenzo, pero eso no quita lo indigno de comportarse así, sobre todo si, visto el resultado, ella no merecía ese, siendo suave, esfuerzo o, siendo realista, jodida deshonra.

Mi problema es que no soy rencoroso con nadie, jamás, bajo ningún concepto. Así que mi proble en una relación radica en que, si no es cosa de cuernos o traiciones, siempre estoy dispuesto a olvidar y seguir adelante. Como lo estaría seguramente si ella volviera ahora. Y, dado que fue su confusión y paranoias femeninas las que la llevaron a no querer saber nada de mi de repente, sopeso que algún día volverá. Quizás no para tener una relación, pero sí a intentar llevar un trato cordial. Es lo lógico.
 
powerfist rebuznó:
quote_icon.png
Texas Hold´em dijo:
¿Ésta noche va de ser un desgraciado y dar pena? Pues miren, yo aún pienso todos los putos días en mi ex. Y sí, ni falta que hace decir que me dejó ella.

No me habla, me ha borrado de cualquier sitio y no quiere ni verme. Fue su decisión, decía que tenía que olvidarme porque yo no era lo que ella quería y blao blao, todas esas mierdas femeninas.

El culmen de mi arrastre llegó hace 2 semanas. Le compré 3 libros por su cumpleaños, y casi si me escupe en la cara cuando se los quise dar. Aquí andan muertos de hambre, y en mis manos son como plata para el vampiro, soy incapaz de plegar siquiera la portada para ver cómo empieza.

Ahora es cuando ya pueden decirme que soy inmundo e indigno de ser un hombre.
Mejor no te cuento yo... y no era ni mi novia. Cuando lo recuerdo me descojono de lo trasformado que estaba, eso si que fue lamentable (lo que se habrá descojonado con las amigas hablando de lo pillado que me tenia) pero curiosamente no me avergüenzo de ello... no te avergüences tu... ni lo vuelvas a hacer..

Os entiendo, se pasa un mal rato cuando uno pone unas espectativas e ilusiones con una tía y luego se esfuma todo. Yo en mi caso tampoco es que estuviera pillado y transformado, me gustaba la chavala y tenía mis ilusiones al menos de mojar, de llegar algo serio es otro cantar, ya que pienso que eso se va viendo sobre la marcha.
Pero al igual que en otras cosas, el tener ilusión por algo y al final no poderlo conseguir te deja chafado de cojones.
No es algo para sentirse avergonzado como bien dices powerfist, simplemente debemos tomarlo como una experiencia más e intentar sacar conclusiones que nos sirvan para otras ocasiones.
 
Texas Hold´em rebuznó:
Yo tampoco me avergüenzo, pero eso no quita lo indigno de comportarse así, sobre todo si, visto el resultado, ella no merecía ese, siendo suave, esfuerzo o, siendo realista, jodida deshonra.

Mi problema es que no soy rencoroso con nadie, jamás, bajo ningún concepto. Así que mi proble en una relación radica en que, si no es cosa de cuernos o traiciones, siempre estoy dispuesto a olvidar y seguir adelante. Como lo estaría seguramente si ella volviera ahora. Y, dado que fue su confusión y paranoias femeninas las que la llevaron a no querer saber nada de mi de repente, sopeso que algún día volverá. Quizás no para tener una relación, pero sí a intentar llevar un trato cordial. Es lo lógico.


Bueno, la que fue indigna de aquello fue ella tras como se comportó, tu no sabias cual iba a ser su reaccion por lo que no fue una deshonra en ningun caso...si yo pensara asi todos los detalles que tuve con esta chavala ( que fueron un huevo , creemé) me harian picadillo mentalmente, pero cuando le hice un regalo en concreto un amigo me dijo "powerfist... vas a ¿regalarle eso?... ¿si por?.... porque... ¡no se lo merece!" literalmente fue asi la conversacion o sea que imagina...:roll:

¿No se lo merecia? ahora se que no pero en aquel momento lo senti asi por tanto no me echo en cara absolutamente nada y eso que no llege a tener NADA con ella; habiendo habido algo tan fuerte entre tu y ella y no habiendote hecho ninguna putada es normal que intentases un acercamiento, se llama tener sentimientos es una putada, pero es ser "normal"... vive con ellos, a veces valen para cosas buenas... ;)


RandyRhoads rebuznó:
Pero al igual que en otras cosas, el tener ilusión por algo y al final no poderlo conseguir te deja chafado de cojones.
No es algo para sentirse avergonzado como bien dices powerfist, simplemente debemos tomarlo como una experiencia más e intentar sacar conclusiones que nos sirvan para otras ocasiones.

En ello estamos compañero... ¡animo!...¡fuerrrrrrrrza!
 
Krull Krueger rebuznó:
La Sociedad y la Civilización obligan directa e indirectamente, de una forma u otra al emparejamiento por muy feo ó muy ozito que sea un hombre, ó muy poco agraciada sea una hembra. Siempre hay una excusa y una deducción para que ningún macho ande por ahí suelto, para que ser una "persona normal" (un borrego directo al matadero). Y cualquier pretexto para que cualquier fea ó con taras físicas se empareje. La libertad en España realmente no existe.
Es algo que nadie impone pero está en el "ambiente". Se palpa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la adolescencia cuando hay presión en estos temas. Incluso en estos tiempos de transgresión y "libertad" vigilada se ve con malos ojos, se ve con recelo y se tiene mala opinión de quien todavía no está en pareja y va a su marcha, y pasa de parejitas y fundar una familia. Y más a "cierta edad". Por no hablar del que se sabe que no ha tenido novia ni ha follado... de gay para arriba.
El caso de España es particular se observe por donde se observe: en España nunca ha habido eugenesia y el percal genético-racial español es deplorable en su inmensa mayoría.
El "modernismo" de la Hembra Española deja a muchos machos con genes y fenotipo de gañán en una posición de desventaja ante teens, niñatas y hembras en general que se arreglan al extremo incluso. Para Ellas por lo general la "Belleza", la elegancia y demás lo es todo. Para Ellos contrarrestar eso es simplemente suerte.
La única opción de muchos machos para ser engullido por la presión socio-cultural (ser una "persona normal") es afeitarse la semi-calvicie ó clavicie muy típica en España (falta de Eugenesia), mantener un físico aceptable para ellas, depilación y "técnicas para ligar", que no son ni más ni menos que propaganda feminista del Sistema para un Nuevo Orden: la sumisión del Macho al Sistema por medio de la Hembra.
Al Sistema no le gusta nada los machos que van a su aire, por eso la Policía (muy especialmente la Policía Nacional Española) junan, paran, cachean y registran principalmente a tíos que van a su bola aunque no hagan nada. Esto está comprobado en cualquier barrio, zona ó ciudad española.

Todo eso del "Amor" es propaganda masónica (el símbolo del Corazón es masónico) para atar a la gente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la gente joven, para que se emparejen, consuman en las franquicias capitalistas y consuman productos relacionados por el fornicio.

* Yo no follo porque paso de esas prácticas animalescas, soy un Ser de Luz Místico y un "Senyoret" desde que era pequeño y no pienso romper mi juramento eugenésico. Y sí, tengo casi 30 años y soy casto, y estoy muy orgulloso de ello. Y jamás quiero perder mi castidad. Además, como buen español soy mestizo y yo cumplo la Ley Racial, quiero decir, que me autoeugenesio. No le voy a dar hijos al Sistema Sionista. I Love You Adolf.

Todo eso esta muy bien pero mas vale que hayan aceptado las pajas dentro del contrato que has firmado porque si no vas a sufrir como una mona... salud y suerte :roll:
 
Krull Krueger rebuznó:
Es algo que nadie impone pero está en el "ambiente". Se palpa sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en la adolescencia cuando hay presión en estos temas. Incluso en estos tiempos de transgresión y "libertad" vigilada se ve con malos ojos, se ve con recelo y se tiene mala opinión de quien todavía no está en pareja y va a su marcha, y pasa de parejitas y fundar una familia. Y más a "cierta edad". Por no hablar del que se sabe que no ha tenido novia ni ha follado... de gay para arriba.


Eres el Max Weber del Rapiñas….

Para tener novia en este pais solo hacen falta dos cosas: tener una polla y tener una nómina.
Es así de simple. Si tienes una polla y tienes una nómina, ya es más que suficiente para tener una novia ( Otra cosa es que quieras tener una novia veinte años más joven o de portada de playboy, claro )

De hecho es tan sencillo tener novia si te vale cualquier engendro, que el ejemplar de macho ibérico que pasa olímpicamente del tema y sigue sin estar emparejado ni se ha reproducido a partir de cierta edad, es visto por sus congéneres como un hereje digno del mayor de los recelos…ellos sospecharán que eres gay evidentemente; mientras ellas pensaran que mas bien sufres de alguna tara mental sin duda alguna…

Solo se salvan del oprobio público los perturbados mentales, deficientes psíquicos, mutilados y deformes u obesos mórbidos…esos entran dentro de los parámetros del celibato que la sociedad puede aceptar y entender fácilmente…el resto, si no sufres ningún tipo de tara psíquica y física visible ( y ya no digamos si incluso tienes cierto atractivo físico o nivel socioeconómico o cultural ) son vistos como auténticos terroristas sociales dignos de la mayor aversión.

Me parece bien tu autoeugenesia, no hay suficientes recursos para sostener a tanta población carajo, no sé a dónde vamos a parar reproduciéndonos como conejos…de todos modos, vaciar los huevos de vez en cuando aunque dispares con balas de fogueo te evitará caer en la neurosis más profunda y ser una víctima mas de la industria farmacéutica controlada por los masones y sionista a los que tanto odias.
 
Krull Krueger rebuznó:
Al Sistema no le gusta nada los machos que van a su aire, por eso la Policía (muy especialmente la Policía Nacional Española) junan, paran, cachean y registran principalmente a tíos que van a su bola aunque no hagan nada. Esto está comprobado en cualquier barrio, zona ó ciudad española.

:lol:

Explícanos eso de que es imposible huír de la comunidad valenciana porque ponen polis en la frontera, anda.
 
Black Adder rebuznó:
:lol:

Explícanos eso de que es imposible huír de la comunidad valenciana porque ponen polis en la frontera, anda.

Déjelo, aún no le he visto comentar nada sin hablar sobre los Illuminati o el nuevo orden mundial. Y esto incluye temas de amor :lol:

Debe hamar mucho a su mano.
 
Eso de la policía nacional es totalmente cierto, a mi me pidieron identificarme 5 veces ya, por ir solo. Suelen hacerlo en estaciones de tren o directamente dentro del tren.
 
Me temo que no es porque vayais solos :lol:

A mi la policía me pide perdón y me da las gracias. Tengo una cara bueno que tira para atras.
 
A mi que siempre me han parado, registrado y cacheado cuando me encontraba controles en las entradas de los pueblos (por verme llegar todo follado y darme tiempo a parar a duras penas), desde que tengo montada la sillita de la niña, aunque vaya solo e igual de follado, me saludan cortesmente y me piden que continue.

Joder, si lo sé la hubiera montado en el alfa romeo 33 que tuve con 19 años :lol:
 
Krull Krueger rebuznó:
Situémonos en el vertedero-merder en el que nos encontramos ó se encuentra gran parte de los foreros: España (un territorio caluroso y euro-tropical más cercano a Piedra Dura que a otra cosa). La Raza Española autóctona es un espantajo: la Raza Ibérica (trogloditas achaparrados, feos, velludos y renegridos). Machos "Pedro Picapiedra" y Hembras primitivas, renegridas, rancias e iracundas. Todo ese material genético cavernícola mestizado con la Raza Celta (de ahí que la Raza Española parezca "europea") y luego con judíos, árabes, moros y gitanos, y cuatro gotas de sangre germana y nórdica. Añadir la endémica cultura cancerígena histórica judeo-cristiano-católica (para quien no lo sepa: la cultura modifica la conexión alma-genética).
Todo esto antes de la activación sionista del Plan Kalergi en España (después de Franco).

Conclusión: la Hembra Española (de cualquier fenotipo genético-racial) es un animal-bichejo mestizo y complicado de fábrica, y corrompido por la Cultura Española (Judeo-Cristianismo) y por las circunstancias clásicas de España (pseudotercermundismo, analfabetismo, precariedad, corrupción, trisomia cultural etc).
La Hembra Española es interesada, zorra y puta, y tiene aires de diva porque la propia España la hace así desde pequeñita (la Hembra al 99% es un ser gregario y se adapta al rebaño rápidamente, no tiene otra opción. La Psique Masculina es más variable) ó no puede ser otra cosa.
Se puede añadir a todo eso que quitando a las que tienen de 30 años para abajo, las restantes es que apenas valen ni una puta mierda, lo digo porque pegan un bajón en su aspecto físico que es para salir pitando. ¡¡Pero ojo!! Hay excepciones y pueden encontrarse mujeres que valen todo su peso en oro (me sé el caso de una enfermera) en lo referente a sus cualidades personales.
 
El problema no es que sea un ladrillo, pues la oda no está mal, el problema es que no separes un párrafo :face:

En cuanto a lo dicho, yo siempre empiezo así. Para juntarme con una tía me gusta ser hijoputesco y hacerlas sentir una piccola mierdas con mofa constante y chulería. Pero luego empiezo con una, me se abren los sentimientos y paso a ser un trozo de mierda romántico dependiente de ella. Mierda de vida.
 
A que te baneo.

Y son minúsculas, puto vasco analfabeto, y llorón el viernes.
 
Texas Hold´em rebuznó:
sopeso que algún día volverá. Quizás no para tener una relación, pero sí a intentar llevar un trato cordial. Es lo lógico.

Y todos sabemos que mujeres y lógica van siempre de la mano.:lol:
 
Pues en la foto molo mogollón, tengo una taza-ordenador. Oye, ¿ese euskalki de dónde es?, ¿de Bermeo? Y ahora que tengo botones te digo: ¿qué? ¿Nos apostamos un ban en la final de copa?
 
txo, bermiotar arpeiza ikusten nazu ala, txo, eske txo, zediñozu ba txo.

Ostia tenia que ir bermeo hoy a hablar con una hamija, gracias por recordarmelo :face:


la apuesta? ban y que mas?
 
¿Arpeiza? ¿Qué coño es eso?


Morzhilla rebuznó:
la apuesta? ban y que mas?

¿Comida de polla?:oops:

Y si ganas, cosa improbable salvo debacle inconmensurable de gusiluz y compañia, te dejo que banees a Nueces. Que seguro que te hace especial ilusión.
 
arpeiza, en mi idioma arpeize, en el tuyo aurpegia.


NO me hace ilusion banear a nadie. Si eres lo suficiente hombre como para proponer un duelo, se lo bastante hombre para no meter a terceros en el y batirte por tu cuenta. Si gano, que esta claro y clarisimo que voy a ganar, porque el athletic no va a perder ni de coña, quiero una foto de tu escroto sobre la vitroceramica de tu casa posteada en este subforo.
 
Atrás
Arriba Pie