Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RandyRhoads rebuznó:
Yo nunca he tenido ese golpe de suerte donde todo te viene rodado y sin ningún esfuerzo, de forma natural.
Joder...¿ni siquiera te has intentado enrollar con una tía que le echaba un pestazo enorme su boca cuando la ibas a besar?.

De todas formas, desconfía que hay "gato encerrado" cuando todo viene sin esfuerzo como me ocurrió a mí en ese disco-pub.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Muy profundo el pensamiento, pero lo que yo creo es que se debería inventar una pastilla que al tomártela te borrase automáticamente tus malos recuerdos, frustraciones, etc y así sólo te quedas con lo agradable.

¿Y de qué aprenderíamos?
Porque sólo se aprende a base de hostias. Refuerzo negativo.
Sólo etiquetamos como malo lo que nos sale mal.

Nah, sufrir es la mejor manera de aprender. Lo que pasa es que hay algunos muy lentos que repiten patrones de comportamiento toda su puta vida sin darse cuenta de que los llevan por la calle de la amargura.

Dejadme a solas con mis lágrimas que me enseñan, me conocen, me dicen al oido lo que no tengo que volver a hacer.
 
Hasta el mayor engendro de la tierra puede tener una novia, el físico no es lo importante si estás dispuesto a estar con una tipa poco agraciada...

Los hombres solteros de larga duración que han perdido el interés por el sexo contrario (nunca he visto el mismo caso en una fémina, ellas necesitan "rehacer" su vida rápidamente, como si tener pareja es el único proposito en la existencia de una mujer) no tienen en el físico su handicap, es una cuestión de haber vívido la libertad, la capacidad de decisión absoluta, llevar el timón del barco por si mismo, no aguantar gilipolleces ni tonterías, no tener que "mejorar" para ellas, no sacrificar algún hobby, no "reservar" tiempo para otros, no, no, no, no... Y mujeres que te permitan eso, hay muy pocas y dificiles de encontrar.

Por lo demás, vivir solo no está mal, aunque asusta ver nada más que sombras en tu casa.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Por lo demás, vivir solo no está mal, aunque asusta ver nada más que sombras en tu casa.
Lo realmente terrorífico es verlas en la nevera. En el estante de la cerveza para ser más precisos.
Pánico, oyes.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Los hombres solteros de larga duración que han perdido el interés por el sexo contrario (nunca he visto el mismo caso en una fémina, ellas necesitan "rehacer" su vida rápidamente, como si tener pareja es el único proposito en la existencia de una mujer) no tienen en el físico su handicap, es una cuestión de haber vívido la libertad, la capacidad de decisión absoluta, llevar el timón del barco por si mismo, no aguantar gilipolleces ni tonterías, no tener que "mejorar" para ellas, no sacrificar algún hobby, no "reservar" tiempo para otros, no, no, no, no...
Esa es exactamente mi situación desde hace varios años. Y tan contento que vivo.
 
Cachondo rebuznó:
Joder...¿ni siquiera te has intentado enrollar con una tía que le echaba un pestazo enorme su boca cuando la ibas a besar?.

De todas formas, desconfía que hay "gato encerrado" cuando todo viene sin esfuerzo como me ocurrió a mí en ese disco-pub.

Por suerte no, compañero :lol:. Nunca me ha entrado ninguna, y las pocas citas que he tenido son 3 del meetic, una tía con novio que sólo me quiere como amigo y una tía cuando iba a clase que también sólo me quería como amigo.
Pero vamos no he tenido esa churra, y conozco casos de amigos que sin hacer nada les ha caído una tía del cielo, encima de feo y tímido no tengo suerte tampoco :face:. Bueno normalmente, las tías que vienen sin esfuerzo no suelen valer la pena, salvo que seas un Brad Pitt y se haya encaprichado de tí una tía de buen ver.

Lance Murdock rebuznó:
Los hombres solteros de larga duración que han perdido el interés por el sexo contrario (nunca he visto el mismo caso en una fémina, ellas necesitan "rehacer" su vida rápidamente, como si tener pareja es el único proposito en la existencia de una mujer) no tienen en el físico su handicap, es una cuestión de haber vívido la libertad, la capacidad de decisión absoluta, llevar el timón del barco por si mismo, no aguantar gilipolleces ni tonterías, no tener que "mejorar" para ellas, no sacrificar algún hobby, no "reservar" tiempo para otros, no, no, no, no... Y mujeres que te permitan eso, hay muy pocas y dificiles de encontrar.

Por lo demás, vivir solo no está mal, aunque asusta ver nada más que sombras en tu casa.

Yo conozco un soltero de este tipo, el tipo liga bastante pero le gusta tener esa independencia. Esos casos no tienen problemas ya que son solteros por propia elección y pillan cacho. El problema es ser soltero y no comerse un colín como es mi caso. Conste que a mi me gusta la vida de soltero, sin compromisos ni ataduras pudiendo hacer lo que quiero. El problema es que si no voy de putas no puedo descargar y eso crea bastante frustración.
Creo que sólo unos pocos privilegiados pueden llevar una vida de soltero plena y además satisfactoria en el plano sexual.

Lance Murdock rebuznó:
Hasta el mayor engendro de la tierra puede tener una novia, el físico no es lo importante si estás dispuesto a estar con una tipa poco agraciada...

Está claro, pero el problema es que muchos de los que estamos por estos lares, no nos apetece tener una novia poco agraciada. En mi caso, prefiero estar soltero, pero si en eso le doy la razón hasta uno tío como yo podría tener novia.
 
No quiero plantear el debate seriamente porque podría desembocar en varios derrames cerebrales y/o suicidios, pero, ¿no crees que ir de putas trastorna demasiado tu perspectiva sobre el mundo de las mujeres en general? ¿No crees que ir de putas forma más parte del problema que de la solución?
 
ruben_clv rebuznó:
No quiero plantear el debate seriamente porque podría desembocar en varios derrames cerebrales y/o suicidios, pero, ¿no crees que ir de putas trastorna demasiado tu perspectiva sobre el mundo de las mujeres en general? ¿No crees que ir de putas forma más parte del problema que de la solución?

No sé si las preguntas van para mí, Sr.Rubén o bien para los foreros que han posteado en el hilo. Yo voy a responder por mi experiencia propia. A la primera pregunta, en mi caso pienso que no. Empecé a ir con 27 años por que de no haberlo hecho aún seguiría siendo virgen, y ser virgen con 35 años no es plan. Me dí cuenta de que nunca iba a tener éxito con las mujeres y que si con 27 años ninguna se había fijado en mi y por regla general pasaban de mi, eso no sería diferente con 30 o 35. Por tanto decidí que era hora de ir de putas. Yo no defenderé nunca que sea mejor, por que no lo pienso así, más bien lo veo como una alternativa para la gente que por uno u otro motivo no puede tener la vida sexual que le gustaría. Creo que mi perspectiva sobre las mujeres antes de ir de putas y después de ir no ha cambiado, no al menos por ese hecho, si puede haber cambiado en algunos puntos debido a la edad, a mi experiencias excasas, a experiencias ajenas de amigos, o bien cosas leídas en este foro.
Yo personalmente no tengo nada en contra de las mujeres, no me considero misógeno, pienso que eligen lo que creen es mejor para sus intereses o que les guste más, y por desgracia yo no estoy en esas preferencias, si no les gusto y me ignoran no puedo hacer mucho más. Yo en su lugar actuaría igual así que no tengo nada que reprocharles.
En cuánto a tu segundo pregunta, respondo no, puesto que el problema antes de ir de putas ya existía. Sin embargo, tengo que decirle que de no existir la prostitución y no poder tener esa posibilidad, las cosas podrían ser diferentes. Tendría una urgencia psicológica y eso me haría más vulnerable y habría un gran peligro de acabar en manos de alguna mujer que no fuera de mi gusto sólo para poder meterla en caliente, no creo que eso me hiciese sentir mejor, simplemente sería la única manera disponible de echar un polvo.
El hecho de poder ir de putas, aunque no me haga sentir mejor si que al menos me previene de esa posibilidad, y por eso estoy más tranquilo y me puedo permitir el lujo de no tener que ir tirando la caña a tías en el meetic o badoo, que no son de mi gusto por considerarlas un objetivo asequible para follar.
Es posible que este equivocado en mis opiniones pero es tal como lo veo bajo mi punto de vista.
 
RandyRhoads rebuznó:
Tendría una urgencia psicológica y eso me haría más vulnerable y habría un gran peligro de acabar en manos de alguna mujer que no fuera de mi gusto sólo para poder meterla en caliente, no creo que eso me hiciese sentir mejor, simplemente sería la única manera disponible de echar un polvo.

¿No barajas la posibilidad de que tener una relación con una puta no profesional podría hacerte cambiar tu perspectiva sobre las mujeres y tu actitud? Es que tengo la sensación de que todo lo reduces a un cuestión de físico. No puedes tener un planteamiento tan simplista. No es raro el caso del amigo que no se come un colín y que acaba con una normalucha que le hace caso, lo deja al cabo de un tiempo y vuelve al mercado hecho un fucker. ¿Por qué? Porque al haber estado con una, se le han quitado todos los complejos, miedos, inseguridades y demás que le bloqueaban en un principio. Y es que aquí se ha repetido hasta la saciedad que básicamente es una cuestión de actitud, que no se puede entrar al campo de juego derrotado.
 
RandyRhoads rebuznó:
No sé si las preguntas van para mí, Sr.Rubén o bien para los foreros que han posteado en el hilo. Yo voy a responder por mi experiencia propia. A la primera pregunta, en mi caso pienso que no. Empecé a ir con 27 años por que de no haberlo hecho aún seguiría siendo virgen, y ser virgen con 35 años no es plan. Me dí cuenta de que nunca iba a tener éxito con las mujeres y que si con 27 años ninguna se había fijado en mi y por regla general pasaban de mi, eso no sería diferente con 30 o 35. Por tanto decidí que era hora de ir de putas. Yo no defenderé nunca que sea mejor, por que no lo pienso así, más bien lo veo como una alternativa para la gente que por uno u otro motivo no puede tener la vida sexual que le gustaría. Creo que mi perspectiva sobre las mujeres antes de ir de putas y después de ir no ha cambiado, no al menos por ese hecho, si puede haber cambiado en algunos puntos debido a la edad, a mi experiencias excasas, a experiencias ajenas de amigos, o bien cosas leídas en este foro.
Yo personalmente no tengo nada en contra de las mujeres, no me considero misógeno, pienso que eligen lo que creen es mejor para sus intereses o que les guste más, y por desgracia yo no estoy en esas preferencias, si no les gusto y me ignoran no puedo hacer mucho más. Yo en su lugar actuaría igual así que no tengo nada que reprocharles.
En cuánto a tu segundo pregunta, respondo no, puesto que el problema antes de ir de putas ya existía. Sin embargo, tengo que decirle que de no existir la prostitución y no poder tener esa posibilidad, las cosas podrían ser diferentes. Tendría una urgencia psicológica y eso me haría más vulnerable y habría un gran peligro de acabar en manos de alguna mujer que no fuera de mi gusto sólo para poder meterla en caliente, no creo que eso me hiciese sentir mejor, simplemente sería la única manera disponible de echar un polvo.
El hecho de poder ir de putas, aunque no me haga sentir mejor si que al menos me previene de esa posibilidad, y por eso estoy más tranquilo y me puedo permitir el lujo de no tener que ir tirando la caña a tías en el meetic o badoo, que no son de mi gusto por considerarlas un objetivo asequible para follar.
Es posible que este equivocado en mis opiniones pero es tal como lo veo bajo mi punto de vista.

Sensatez al poder... es una pena que tios tan cuerdos y con los pies en el suelo como este colega tengan que verse en estas tesituras y sea elegida la mayor parte de las veces como "lo mejor para los intereses de las tias" la mayor escoria varonil para perpetuar la especie (salvo excepciones)... haces bien en no tenerlas rencor porque igual todos hariamos lo mismo, pero esto es como el banquero que aprovecha su posicion para robar... quiza todos en su lugar abusariamos del cargo (no pongo la mano en el fuego) pero al menos no te quites el consuelo de cagarte en sus muertos si te perjudica... :lol:

salud :73
 
Si, Rhoads es bastante sensato con su exposición.Las putas hacen un servicio social necesario, son el Big mac de las mujeres.La duda mia no radica en su necesidad de existir, si realmente el aludido no es capaz de encontrar sexo sin pagar con alguna chica medianamente agradable.
 
Vengo de seguir con mi tatuaje, otra sesion de 4 horas y las que quedan, Pero esto no viene a cuento. Curiosamente hablabamos de las putas, el tatuador este viaja mucho a tatuar a otros paises, y hablando sobre suecia dice que alli no encuentras putas, porque es tan ridiculamente facil follar y son tan abiertos con el tema, que no hacen falta. En contra partida comenta que son frias de cojones.

Labor social o no, no lo se; pero a que a mas de uno se os irian muchos quebraderos de cabeza? :1
 
Sr. Brans rebuznó:
¿Qué te estas tatuando?

553ee9fd-abb8-ae38.jpg
 
Powerfist rebuznó:
Sensatez al poder... es una pena que tios tan cuerdos y con los pies en el suelo como este colega tengan que verse en estas tesituras y sea elegida la mayor parte de las veces como "lo mejor para los intereses de las tias" la mayor escoria varonil para perpetuar la especie (salvo excepciones)... haces bien en no tenerlas rencor porque igual todos hariamos lo mismo, pero esto es como el banquero que aprovecha su posicion para robar... quiza todos en su lugar abusariamos del cargo (no pongo la mano en el fuego) pero al menos no te quites el consuelo de cagarte en sus muertos si te perjudica... :lol:

salud :73

No, si a veces me cago en la madre que parió a la mujeres :lol: más que nada como desahogo, pero bueno es lo que hay, la vida es así. Ya lo dice el refrán, más vale caer en gracia que ser gracioso. Espero que en la próxima vida, si es que la hay, me vaya mejor con el sexo contrario.

ultimatum rebuznó:
Si, Rhoads es bastante sensato con su exposición.Las putas hacen un servicio social necesario, son el Big mac de las mujeres.La duda mia no radica en su necesidad de existir, si realmente el aludido no es capaz de encontrar sexo sin pagar con alguna chica medianamente agradable.

Si te soy sincero, no me veo capaz de conseguir ninguna tía medianamente agradable. Es algo que en 35 años no he conseguido y siendo realista, es algo que no voy a conseguir nunca. A lo máximo que puedo aspirar es a tener alguna amiga sin derecho a roce y poco más. Me jode, me siento mal por ello, pero es lo que hay...

Morzhilla rebuznó:
Vengo de seguir con mi tatuaje, otra sesion de 4 horas y las que quedan, Pero esto no viene a cuento. Curiosamente hablabamos de las putas, el tatuador este viaja mucho a tatuar a otros paises, y hablando sobre suecia dice que alli no encuentras putas, porque es tan ridiculamente facil follar y son tan abiertos con el tema, que no hacen falta. En contra partida comenta que son frias de cojones.

Labor social o no, no lo se; pero a que a mas de uno se os irian muchos quebraderos de cabeza? :1

Seguramente de haber nacido en Suecia, USA u otro país similar otro gallo me habría contado con las tías, pero por desgracia me ha tocado nacer en España, con mi físico y mi manera de ser. Resultado: no comerme un rosco en mi puñetera vida... Espero en mi próxima vida nacer en Suecia.
 
RandyRhoads rebuznó:
Seguramente de haber nacido en Suecia, USA u otro país similar otro gallo me habría contado con las tías, pero por desgracia me ha tocado nacer en España, con mi físico y mi manera de ser. Resultado: no comerme un rosco en mi puñetera vida... Espero en mi próxima vida nacer en Suecia.

Yo es que encima de todo no creo en la puta reencarnación, pero haz como yo y juega al eurobote... si es como con las tias igual es como dicen los gurus y no nos toca porque no nos lo creemos lo suficiente... apretaremos en culo para forzar más la suerte al concentrarnos cuando pensemos en ello...:lol:

Buen rollo chavales ;), pero aunque a la gente le suene a chiste esta situación, de graciosa no tiene un puto pelo, asi que con calma a la hora de juzgar al resto "de gratis" solo porque domineis más el terreno...
 
[SUB]Va... os voy a contar mis últimas vivencias para que veais que aun con ánimo e ilusión... la cruda realidad es otra ...

- Hay una chica que conoci y que llego a pasarme el movil.... whatsapeabamos... y digo eso porque le propuse en un par de ocasiones quedar para tomar algo / dar una vuelta... es de un pueblo a 20km de la ciudad donde vivo, en ambas dio excusas ... a mi me empezó a dar palo el que siempre tuviera que iniciar yo la conversación y el que propusiera... al final hoy hace 15 dias que ya no charlamos... luego si no inicio yo.. nada...


- "Amiga" de hace años (con novio ,que no me gusta ademas para otro ámbito, pero que en un momento dado si que me podria presentar otras chicas o integrar en su grupo de amistades...) le dije ya hace tiempo que "haber si saliamos de fiesta o para salir por ahi.. a ver si nos veiamos mas... me llama ayer.. y yo pensando "Mira.. a ver si es para quedar y salir en finde el grupo"... Pues no era "Para que le hiciera un favor" para que le mirara una cosa relacionada con mi trabajo... se lo he echo, me costaba pocos minutos hacerselo ... pero no es eso.... es que para favores si, pero para salir no me avisa.

- En badoo de 20 "disparos" entre ayer y hoy ... no a contestado ni una ... [/SUB]
 
Ryder rebuznó:
[SUB]Va... os voy a contar mis últimas vivencias para que veais que aun con ánimo e ilusión... la cruda realidad es otra ...

- Hay una chica que conoci y que llego a pasarme el movil.... whatsapeabamos... y digo eso porque le propuse en un par de ocasiones quedar para tomar algo / dar una vuelta... es de un pueblo a 20km de la ciudad donde vivo, en ambas dio excusas ... a mi me empezó a dar palo el que siempre tuviera que iniciar yo la conversación y el que propusiera... al final hoy hace 15 dias que ya no charlamos... luego si no inicio yo.. nada...


- "Amiga" de hace años (con novio ,que no me gusta ademas para otro ámbito, pero que en un momento dado si que me podria presentar otras chicas o integrar en su grupo de amistades...) le dije ya hace tiempo que "haber si saliamos de fiesta o para salir por ahi.. a ver si nos veiamos mas... me llama ayer.. y yo pensando "Mira.. a ver si es para quedar y salir en finde el grupo"... Pues no era "Para que le hiciera un favor" para que le mirara una cosa relacionada con mi trabajo... se lo he echo, me costaba pocos minutos hacerselo ... pero no es eso.... es que para favores si, pero para salir no me avisa.

- En badoo de 20 "disparos" entre ayer y hoy ... no a contestado ni una ... [/SUB]

1ª Historia: Lo que hiciste al final, de dejarla de hablar, lo tenias que haber hecho al principio, el sentirse rechazadas les jode un monton, te lo aseguro. Seguro que hubiera entrado ella al trapo. Pero despues de insistir mucho tu y despues de dejar de hablar, ella lo que ha visto es lo que realmente era, que te has cansado que te estuviera toreando.

2ª Historia: "Mandala a tomar pol culo".... o mejor aun le dices si si que te busco lo que le tengas que buscar, pero no le digas nada mas, que se ella la que ande tras de ti para que se lo des. En ese punto le puedes sacar lo que sea, si le interesa mucho, la podras manejar.

3ª Historia: Dispara mas y si han visto tu perfil y no contestan el problema es la foto, ellas al igual que nosotros no miramos nada mas, el primer filtro es la foto. Si eres muy feo pon una foto falta pero atrayente para que te hablen, luego ya es cuestion de labia y de meterle una bola bien grande.

NOTA: yo hay muchas veces que me aburro de hablar en el badoo con alguna y directamente me voy a la cama sin despedirse, normalmente la tia se china un huevo cuando sigue hablando y no contestas, hoy por ejemplo una voy a ver ( 9 mensajes sin contestacion ) mañana la tendre cabreada y con ganas de chillarme pero la tendre para mi :P.
Ahora estara pensando... "que cabron, seguro que me dejo por otra, que se piensa que soy yo, etc etc etc, se va a enterar este... ) ;)
 
La actitud de Randy, un tio sincero y auténtico donde los haya es perfectamente comprensible.

Todos aquí sabemos que si fuésemos más humildes y nos valieran mujeres de rango inferior, es decir, poco o nada atractivas físicamente, cualquiera tendría la polla pelada de tanto follar.

Decirle a alguién que se resigne y acepte algo que no le llena ni satisface en absoluto solo para evitar la soledad o por presión social es el mayor desprecio que puedes hacerle.

Sois hombres, no mujererucas lloronas que se agarrarían a un clavo ardiendo; ellas no saben estar solas porque aparte de que en el fondo no se aguantan ni a si mismas, para ellas vosotros sois una prioridad absoluta, todo su mundo gira en torno a vosotros directa o indirectamente...(un mundo sin hombres estaría condenado a volver al neolítico; lo cual desde cierto punto de vista casi sería deseable ) no teneís mas que leer el contenido de sus publicaciones para daros cuenta de ello.

Mientras que para vosotros ellas son solo un complemento; importante sin duda, pero nada mas que un complemento.

Si eres consciente de eso, es normal que no puedas aceptar a un ser con tantas taras sin que exista atracción física de por medio; ese consejo de buscarte una mujer poco atractiva que te sirva de sparing quizá pueda servirte si tienes veinte años pero a los treintaycinco pienso que sería perder un tiempo precioso.

Irte de putas si eres virgen a partir de cierta edad es casi tu única posibilidad realista porque las mujeres sienten aversión al virgo, ya que como muy bien dijo alguién por aquí, están programadas genéticamente para follar solo con aquellos que las hacen sentirse inferiores ( eso es antropología pura y dura ) y el virgo tardio para estas zorras es la cosa mas despreciable que existe.

Las putas para gente como Randy pueden ser una tabla de salvación temporal y un trampolin para coger algo de confianza e intentar pasar a otro nivel.

Todos aquellos que tanto criticaís a los puteros sois tan obtusos como aquellos que los defienden sin ningún criterio ¿ Que esperaís ? esto no es Suecia, un pais civilizado a todos los niveles; puede que allí las putas sean un anacronismo pero en el pais de Yolovalgo son casi una necesidad social. Este pais sin putas, ni erasmus, ni emigrantes, probablemente tendría un porcentaje de nuncafollistas similar al del Japón ( y añadiría que similar también en suicidios y hikikomoris ).

Eso si, ellas estarían encantadas, no porque les importe una mierda la dignidad de las mujeres que se prostituyen como quieren hacernos creer....sino solo porque así sus coños cotizarían al alza como nunca y su vanidad tocaría techo. Vosotros encima dadles alas. Que se pongan al nivel de las suecas primero y después hablamos.
 
killo rebuznó:
Aunque no os lo creais la cosa está chunga tambien para ellas.
El otro dia en una celebración me dediqué, además de comer y beber como un cosaco, a obsevar la flora y fauna que por allí pululaba. Alrededor de doscientas y pico de personas de todas las edades, multitud de parejas, solteros, etc.
A las pocas horas, y bajo los efectos del alcohol, ya la gente empieza a soltarse un poquito y como se va de buen rollo todo el mundo es amigo, aunque al dia siguiente ni te saluden :lol:. Y digo lo de las tias porque en concreto una antigua conocida que fué con sus hijos, el marido supuestamente trabajando, le empecé a darle palique y le faltó poco para darme un abrazo y besarme, tan sólo con decirle lo bien que la veia, que por ella no pasaban los años y tal ;). Otra mucho más joven , para problemas no hay edades, el marido por allí pasando de ella. En un par de ocasiones buscó refugio en mi, porque me veia por allí suelto, pero un colega avispado se adelantó y abusando de la confianza que tiene con ella, le dió un par de achuchones y varios besitos, se entiende que para consolarla ;); esa jugadas la repitió al menos en tres ocasiones y su marido ni puto caso. Y por no decir de un grupito de cincuentañeros que estaban muy atentos a las explicaciones de un menda que les estaba contando sus aventuras puteriles. Otro grupito de amiguitas, tias casadas entre los 30-35 años, que salían fuera con la excusa de fumar un cigarrillo y que no se cortaban ni un pelo con el cachondeito : ¿tienes fuego?- le dije a una - ¿Sabeis que me respondió? - "Si hijo, menos chingar lo que tu quieras", todas se partian el coño de risa y yo el primero, cuando le dije "bueno, eso habría que verlo" :lol:. Menuda bacanal, y eso que era una comunión...:lol:

La gente en general está muy susceptible y no os creais que sólo somos los tios con cierta edad los que tenemos esa clase de problemas, casados, solteros, jovenes, mayores, tanto hombres como mujeres, da igual, el descontento es general y no por la crisis económica, que eso es otra, si no por la crisis emocional que nos toca con los tiempos que corren.


Qué va, es que no te enteras.
Una mujer medio mirable, siempre tiene encima a varios, más cuenta con la posibilidad de jugar a las miraditas, y la mitad o más se acercarán; más los dos-cinco que le entran a diario en una discoteca.
Pero tanta oferta da igual: ellas siempre estarán inconformes se les dé lo que se les dé. Si valen un 6 querrán que un 8.5 se les acerque y se humille por ellas y las adore. Si en vez de eso tiene 15 de valor 8, humillándose por ellas, se quejarán.
Y si les entraran 20 de valor 13, exigirían que fueran de valor 17.

Hace no mucho estuve en la piscina escuchando a una rubia, diciéndole a su hijo "pues tú me buscas un novio" en tono de sincera queja, o como si fuera imposible encontrar algo decente, en el mismo tono que lo hubiera dicho yo. La rubia era la versión mejorada de Pamela Anderson, más guapa, más alta, tetones colosales, y sólo le fallaba el culo.
Esa de sietes guaperas de gimnasio por noche, y dos con pasta, seguro que no baja. Y está sola. Y se queja.
Y tú vas y caes en la trampa de creerlas. Estúpido es poco.
 
Me deja flipando veros hablar de las putas de ese modo, como si fueran mierda. Si seguramente mis diez mejores ligues sin pagar arrasan con las diez mejores de todos vosotros, y para mí las putas son el cielo, y las otras son despreciables.
Está clarísimo que no tenéis ni lejana remota puta idea, ni queréis saberlo, (y teniendo al lado esos dos subforos me hace creer que mataríais por no saberlo) qué ocurre y qué puede ocurrir en un club de putas, bueno, de capital de ciudad grande.
 
RandyRhoads rebuznó:
el problema es que muchos de los que estamos por estos lares, no nos apetece tener una novia poco agraciada
En esto coincido con lo que dices, de todas formas, cada uno tiene su propia opinión personal de lo que podría considerarse "poco agraciada".

Creo que no buscamos a una Gisele Bundchen pero tampoco a un desecho humano o una gorda estilo orco.

El tema es que estamos en la cola de tíos que apenas tienen capacidad de poder escoger novia. Si tuviéramos la suerte de que nos viniese una, ésa tendría que ser porque ESO ES LO QUE HAY, lamentablemente. No es de extrañar que continuemos solteros.
 
NoRMan_BaTeS rebuznó:
La actitud de Randy, un tio sincero y auténtico donde los haya es perfectamente comprensible.

Todos aquí sabemos que si fuésemos más humildes y nos valieran mujeres de rango inferior, es decir, poco o nada atractivas físicamente, cualquiera tendría la polla pelada de tanto follar.

Decirle a alguién que se resigne y acepte algo que no le llena ni satisface en absoluto solo para evitar la soledad o por presión social es el mayor desprecio que puedes hacerle.

Sois hombres, no mujererucas lloronas que se agarrarían a un clavo ardiendo; ellas no saben estar solas porque aparte de que en el fondo no se aguantan ni a si mismas, para ellas vosotros sois una prioridad absoluta, todo su mundo gira en torno a vosotros directa o indirectamente...(un mundo sin hombres estaría condenado a volver al neolítico; lo cual desde cierto punto de vista casi sería deseable ) no teneís mas que leer el contenido de sus publicaciones para daros cuenta de ello.

Mientras que para vosotros ellas son solo un complemento; importante sin duda, pero nada mas que un complemento.

Si eres consciente de eso, es normal que no puedas aceptar a un ser con tantas taras sin que exista atracción física de por medio; ese consejo de buscarte una mujer poco atractiva que te sirva de sparing quizá pueda servirte si tienes veinte años pero a los treintaycinco pienso que sería perder un tiempo precioso.

Irte de putas si eres virgen a partir de cierta edad es casi tu única posibilidad realista porque las mujeres sienten aversión al virgo, ya que como muy bien dijo alguién por aquí, están programadas genéticamente para follar solo con aquellos que las hacen sentirse inferiores ( eso es antropología pura y dura ) y el virgo tardio para estas zorras es la cosa mas despreciable que existe.

Las putas para gente como Randy pueden ser una tabla de salvación temporal y un trampolin para coger algo de confianza e intentar pasar a otro nivel.

Todos aquellos que tanto criticaís a los puteros sois tan obtusos como aquellos que los defienden sin ningún criterio ¿ Que esperaís ? esto no es Suecia, un pais civilizado a todos los niveles; puede que allí las putas sean un anacronismo pero en el pais de Yolovalgo son casi una necesidad social. Este pais sin putas, ni erasmus, ni emigrantes, probablemente tendría un porcentaje de nuncafollistas similar al del Japón ( y añadiría que similar también en suicidios y hikikomoris ).

Eso si, ellas estarían encantadas, no porque les importe una mierda la dignidad de las mujeres que se prostituyen como quieren hacernos creer....sino solo porque así sus coños cotizarían al alza como nunca y su vanidad tocaría techo. Vosotros encima dadles alas. Que se pongan al nivel de las suecas primero y después hablamos.


EDITO: Si de algo me arrepiento de no llevar un dosier con los mejores post de este foro es por perder la pista a grandes reflexiones duras como la vida misma pero igualmente acertadas... podria empezar perfectamente con este,... pero soy un puto vago :)




Cachondo Mental rebuznó:
El tema es que estamos en la cola de tíos que apenas tienen capacidad de poder escoger novia. Si tuviéramos la suerte de que nos viniese una, ésa tendría que ser porque ESO ES LO QUE HAY, lamentablemente. No es de extrañar que continuemos solteros.


Eso no lo he entendido bien: si nos viene una y nos la quedamos para no estar solos es cuestionable y por ello, segun tu no es extraño que estemos solos...¿O sea que si nos viene una y por ser poca cosa la rechazamos seria menos extraño seguir solteros?... yo he rechazado a lo largo de mi vida a alguna (pocas muy pocas) porque como bien dicen por ahi arriba, no me voy a ir con cualquiera para sobrellevar mi vida solitaria...

y aqui sigo... solo

o sea que tu teoria no me cuadra demasiado...:roll:
 
Pasmoso al tiempo que desolador el título del hilo.

Que individuos a los que se debería presuponer hechos y derechos hablen de resignación me deja bajo estos estados por la sencilla razón de que el transcurso del tiempo y un mínimo de reflexión otorgan a un hombre una de las mayores bendiciones con las que puede verse premiado. Me refiero a la indiferencia hacia las mujeres.

Que un tipo no sea capaz de resistir el embate de la programación genética ni la presión socio cultural para emparejarse cuando tiene veintitantos o incluso treinta y pocos años me parece disculpable, no pasa nada. Ahora bien, que una vez transcurren las urgencias de todo tipo se cometa la estupidez de dejarse llevar por esas trampas o se lamente por no caer en ellas es delictivo.

Escarben un poco en sus amigos emparejados de cierta edad, practiquen interrogatorio y acoso con ellos y en un altísimo porcentaje acabarán admitiendo sin ambages que las empresas en las que tan entusiásticamente se embarcaron con esas zorras cuando eran más jóvenes han acabado por constituir la tijera de podar de sus cojones y una pesadilla. Puede sin embargo que alguno todavía se resista y hable de solidaridad, apoyo y de la ilusión de hacer cosas juntos y entonces denle el beneficio de la duda, puede que sea idiota sin remedio, que mienta o que por estadística pueda haberle salido bien el asunto.

Cuando uno, con el paso de los años, ha dejado de sentirse impelido a meterla y a estar dispuesto a casi cualquier cosa por hacerlo con regularidad; cuando se ha sabido despiezar con afán crítico todo el tinglado de la propiedad, la familia, las seguridades y lo que dicen es un hombre hecho y derecho por fin se adquiere conciencia de lo que hay y dice para sí "de la que me he librado".

Tengan la gallardía de llevar la cabeza un poco alta, leches. No agachen la testuz cuando les vengan con el discursito condescendiente del "pobrecito, estás solo, ¿qué habrá fallado en tu vida? oh". Si alcanzan una cierta edad teniendo el manejo de sus propias vidas sin haber cedido a chantajes ni memeces y si saben dosificar un acceso episódico (por los medios que sea) a uno o varios chochitos sin dejarse embelesar por el espejismo de su tenencia y sin plegarse a sus exigencias irracionales estarán en puertas de disfrutar de su tiempo con plena autonomía y sin tener nunca que ceder ni dar cuentas o someter sus decisiones al parecer de unos seres que sólo dedican energías y entusiasmo a poner palos en ruedas ajenas no sé si por estupidez, envidia, mala fe o todo ello junto.
 
Cachondo Mental rebuznó:
En esto coincido con lo que dices, de todas formas, cada uno tiene su propia opinión personal de lo que podría considerarse "poco agraciada".

Creo que no buscamos a una Gisele Bundchen pero tampoco a un desecho humano o una gorda estilo orco.

El tema es que estamos en la cola de tíos que apenas tienen capacidad de poder escoger novia. Si tuviéramos la suerte de que nos viniese una, ésa tendría que ser porque ESO ES LO QUE HAY, lamentablemente. No es de extrañar que continuemos solteros.


Estoy bastante de acuerdo, yo no busco una tía 10 ni un pibonazo, simplemente una tía que me atraiga sexualmente. Pero es lo que dices, que estando a la cola no tenemos mucho a escoger, hay que apechugar con lo que viene, y salvo casos de suerte, tocan tía que no nos gustan y no porque les gustemos, sino porque ellas mismas saben que no son agraciadas y por tanto bajan el listón yendo a por nosotros, porque por lo general la mayor parte de tíos en nuestra situación caen. Yo prefiero quedarme como estoy a ir con una tía que no me guste, pero respeto a aquellos que optan por lo contrario.


Powerfist rebuznó:
EDITO: Si de algo me arrepiento de no llevar un dosier con los mejores post de este foro es por perder la pista a grandes reflexiones duras como la vida misma pero igualmente acertadas... podria empezar perfectamente con este,... pero soy un puto vago :smile:

Gracias por el cumplido, compañero. Me alegra ver que te haya gustado mi post y este en ese dossier.

vuelveeltarado rebuznó:
Pasmoso al tiempo que desolador el título del hilo.

Que individuos a los que se debería presuponer hechos y derechos hablen de resignación me deja bajo estos estados por la sencilla razón de que el transcurso del tiempo y un mínimo de reflexión otorgan a un hombre una de las mayores bendiciones con las que puede verse premiado. Me refiero a la indiferencia hacia las mujeres.

Que un tipo no sea capaz de resistir el embate de la programación genética ni la presión socio cultural para emparejarse cuando tiene veintitantos o incluso treinta y pocos años me parece disculpable, no pasa nada. Ahora bien, que una vez transcurren las urgencias de todo tipo se cometa la estupidez de dejarse llevar por esas trampas o se lamente por no caer en ellas es delictivo.

Escarben un poco en sus amigos emparejados de cierta edad, practiquen interrogatorio y acoso con ellos y en un altísimo porcentaje acabarán admitiendo sin ambages que las empresas en las que tan entusiásticamente se embarcaron con esas zorras cuando eran más jóvenes han acabado por constituir la tijera de podar de sus cojones y una pesadilla. Puede sin embargo que alguno todavía se resista y hable de solidaridad, apoyo y de la ilusión de hacer cosas juntos y entonces denle el beneficio de la duda, puede que sea idiota sin remedio, que mienta o que por estadística pueda haberle salido bien el asunto.

Cuando uno, con el paso de los años, ha dejado de sentirse impelido a meterla y a estar dispuesto a casi cualquier cosa por hacerlo con regularidad; cuando se ha sabido despiezar con afán crítico todo el tinglado de la propiedad, la familia, las seguridades y lo que dicen es un hombre hecho y derecho por fin se adquiere conciencia de lo que hay y dice para sí "de la que me he librado".

Tengan la gallardía de llevar la cabeza un poco alta, leches. No agachen la testuz cuando les vengan con el discursito condescendiente del "pobrecito, estás solo, ¿qué habrá fallado en tu vida? oh". Si alcanzan una cierta edad teniendo el manejo de sus propias vidas sin haber cedido a chantajes ni memeces y si saben dosificar un acceso episódico (por los medios que sea) a uno o varios chochitos sin dejarse embelesar por el espejismo de su tenencia y sin plegarse a sus exigencias irracionales estarán en puertas de disfrutar de su tiempo con plena autonomía y sin tener nunca que ceder ni dar cuentas o someter sus decisiones al parecer de unos seres que sólo dedican energías y entusiasmo a poner palos en ruedas ajenas no sé si por estupidez, envidia, mala fe o todo ello junto.


Puedo estar de acuerdo con su post, Sr.vuelveeltarado, pero al menos en mi caso el problema no es que no tenga novia o no pueda tener novia, si no más bien el problema es que ni ligo ni follo. Siempre he tenido claro que no me apetece tener novia, por la falta de libertad que se acaba teniendo y ver como en tu entorno muchos acaban arrepentidos de haberse casado o haberse echado novia.

 
Atrás
Arriba Pie