Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
powerfist rebuznó:
Eso no lo he entendido bien: si nos viene una y nos la quedamos para no estar solos es cuestionable y por ello, segun tu no es extraño que estemos solos...¿O sea que si nos viene una y por ser poca cosa la rechazamos seria menos extraño seguir solteros?... yo he rechazado a lo largo de mi vida a alguna (pocas muy pocas) porque como bien dicen por ahi arriba, no me voy a ir con cualquiera para sobrellevar mi vida solitaria...

y aqui sigo... solo

o sea que tu teoria no me cuadra demasiado...:roll:
No es ninguna teoría, sencillamente ocurre que nuestro sueño es tener una tía más o menos como ésta:

Adult Image Hosting

Pero al no ser típicos tíos mojabragas como éste de la imagen:

Adult Image Hosting

Se nos cortan las posibilidades de interactuar con las chicas que nos gustaría, así que antes de estar con un callo malayo, preferimos pasar "a la reserva". No nos gustan "las sobras".
 
Cachondo Mental rebuznó:
Pero al no ser típicos tíos mojabragas como éste de la imagen:

Adult Image Hosting

Se nos cortan las posibilidades de interactuar con las chicas que nos gustaría, así que antes de estar con un callo malayo, preferimos pasar "a la reserva". No nos gustan "las sobras".


:99

Kelly Slater no cuenta porque es un deportista profesional y leyenda viva.
 
Yo he observado que un gran porcentaje de zorras les van los tíos rapados o calvos, eso sí, imprescindible que tengan buen físico. Es la moda de ahora, en cambio en finales de los años 70 y principios de los 80, los tíos que gustaban a las tías eran aquellos que parecían tenían una fregona en la cabeza.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Yo he observado que un gran porcentaje de zorras les van los tíos rapados o calvos, eso sí, imprescindible que tengan buen físico.

Ya está. Powerfist, hazte un Rubba.
 
El no follar lo digamos normal hace que el hombre se haga pajas mentales conspiranoides, y se las crea.Entre ellas están.
1 A las mujeres les gustan los tios rapados
2Les gustan solo los cachas
3 Van con el hombre por dinero.
5Les gustan los tios que las tratan mal
6 blao...
 
Buena parte de las intervenciones en este hilo parecen partir del dogma indiscutible de que buscar, formar y mantener pareja es algo intrínsecamente deseable y además positivo. Que sea deseable en tanto que la programación genética y cultural conduce a desearlo cabe admitirlo como presupuesto. Ahora bien, lo que desde mi punto de vista no parece de recibo es que se considere como una situación con tantas bondades como la pintan, y para colmo hay una especie de militancia que considera merecedor de exclusión a quien no se apunte a ella. Bajo una perspectiva crítica y una vez descartada toda apetencia por tener descendencia la pareja no deja de ser un irritante compendio de pequeñas trabas, inconvenientes, pactos absurdos, lugares comunes, renuncias y demás cargas que apenas resiste un análisis lógico y del que es tan legítimo desmarcarse como apuntarse a proclamar que vivir con alguien es una de las mejores opciones posibles. ¿Se habla de creencias conspiranoides? Si, claro, más o menos como reflejo a todas esas pamemas de que a uno lo amen y amar por encima de todo, la persona especial, el chispazo, las mariposas en el estómago, estar para siempre juntos, no desear a nadie más, hacerlo todo en compañía, etc. Por mi parte, y en tanto que considero a las mujeres una normalmente irritante y sólo ocasionalmente grata presencia, comprenderán que no me apetezca ni lo más mínimo unirme a una, y que por tanto defienda lo apuntado unos post más atrás en cuanto a la bendición que supone obtener la indiferencia hacia ellas aparte de sus ventajas como esporádico aliviadero.
 
Vaya, menos mal que escribe usted su post "con todo el respeto", de modo que con el mismo grado de éste me permito preguntarle - a la vista de su discurso- si quienes a usted le taladraron mente y ojete en su día fueron los de Comunión y Tradición (o como se llamen), los Legionarios de Cristo, los opusinos, algún modesto curilla de barrio o cualquier otra ponzoña colectiva equivalente.
 
Me pregunto qué tendrá de malo la desaparición de la especie pero en fin, ése es un asunto que merecería mejor y más profundo escrutinio.
 
Hermano Mayor rebuznó:
a ver mis queridisimos hijos de la gran puta, como dice un gran poeta en una cancion, hecharse una novia es un gran invento, a diferencia de lo que penseis algunos, si tienes una buena tia que merezca la pena y te quiera de verdad por encima de muchas cosas, ya tienes algo ganado, despues estan todas las mierdas de tias que nombrais aqui, pero esque nunca os habeis encontrado con una tia que sea buena de verdad y con buenas intenciones? la respuesta sera la que me espero...pero si hay muchisimas tias que tienen buen corazon y con algo de suerte las hay que por h o por b encima son guapas estan buenas y son buenas, simplemente tienes que encontrarla, cosa dificil y mas dificil que la encuentres tu, pero si, las hay, ya sea porque se hayan dedicado mas a estudiar y a otros menesteres que a salir de fiesta o que sean timidas y tal, pero las hay y muchas.

otra cosa a tener en cuenta desde ya para cuando penseis en este tipo de temas es la fundamental:
si comes mierda cagaras mierda, si eres feo, que cojones piensas que vas a encontrar a parte de una como tu?
hay que ser realistas, y si no os quedareis solos toda la puta vida(esto va por ti randy) si quieres ser el abuelete solteros y verde que cuando se muere le deja la herencia a sus sobrinos o primos cercanos, bien, pero no me jodas que quereis estar toda la puta vida solos? se que en este lodazal la misoginia brilla por su presencia y el 85% de los foreros sois misoginos a mas no poder, pero cualquiera con un poco de inteligencia puede descubrir a que se debe, si a todo os hubiese ido rodado en vuestra vida con las mujeres, fueseis guapetes(o aceptables) y siempre os hubieran tratado bien no pensariais igual, pero claro.....

asique sin mas, el quid de la cuestion, sed realistas y si sois normales estareis con una tia normal(fisicamente me refiero, luego ya la psique o apañais como podais) y si sois guapos estareis con tias guapas y asi, cabe destacar que si eres feo y con mucha pasta cambian las cosas, pero aqui ya entran muchos subconceptos de cosas tales como, vuestra vida social, si sois los mas guays de vuestro grupete y teneis muchos amiguetes, y tal y cual, no puede esperar un hikikomori que no sale de su habitat encontrar nada bueno excepto otra hikikomori que conozca en el chat y viva a kilometros de distancia, y etcs, y nada mas.....bueno si

Yo no me considero misógeno. Y estoy de acuerdo con lo que dices de que cada encontramos algo parecido a nosotros, o nuestra contraparte. Yo me considero normalito o feo, así que lo normal y lógico es aspirar a una tía con esas características o peor. Yo tengo la teoría de si se es un tío de 5 toca una tía de 4 o 3. Yo prefiero quedarme sólo que estar con una tía que no me gusta.
En cuanto llegar a ser el abuelete viejo verde y solitario, no me preocupa, puesto que no creo que vaya a llegar a viejo, digamos que no tengo ninguna ilusión en vivir otros 35 años matándome a pajas y con curros de mierda, sufriendo por no llegar a final de mes...
 
RandyRhoads rebuznó:
Yo no me considero misógeno. Y estoy de acuerdo con lo que dices de que cada encontramos algo parecido a nosotros, o nuestra contraparte. Yo me considero normalito o feo, así que lo normal y lógico es aspirar a una tía con esas características o peor. Yo tengo la teoría de si se es un tío de 5 toca una tía de 4 o 3. Yo prefiero quedarme sólo que estar con una tía que no me gusta.
En cuanto llegar a ser el abuelete viejo verde y solitario, no me preocupa, puesto que no creo que vaya a llegar a viejo, digamos que no tengo ninguna ilusión en vivir otros 35 años matándome a pajas y con curros de mierda, sufriendo por no llegar a final de mes...


Mire que usted me cae bien (su sinceridad es aplastante), pero es que no tiene sangre en las venas hombre de Dios.
 
Leo por aquí y me descojono que estar con una mujer no es sinónimo de estar solo.:lol:
La mayoría de las veces es lo mismo que estar solo pero con una carga añadida de problemas tanto de índole económica como emocional.
Que eres un desgraciado que aspira a la compañía por la compañía, por el temor al que dirán? allá tú, pero el que se empareja con una mujer que lo único que le aporta en la vida es que le dijo que sí está más solo que nadie.
La peor soledad, la peor llevadera es la soledad en compañía, de la que adolecen muchos débiles mentales que no soportan la presión social de no tener pareja...además en poco más de diez años en el mejor de los casos vais a estar solos de nuevo de qué cojones me estáis hablando?
 
RandyRhoads rebuznó:
Yo no me considero misógeno. Y estoy de acuerdo con lo que dices de que cada encontramos algo parecido a nosotros, o nuestra contraparte. Yo me considero normalito o feo, así que lo normal y lógico es aspirar a una tía con esas características o peor. Yo tengo la teoría de si se es un tío de 5 toca una tía de 4 o 3. Yo prefiero quedarme sólo que estar con una tía que no me gusta.

Joder, ya podríais espaciar un poco más el puto texto, que voy leyendo como un canguro para que no me resulte tedioso. Así me pasa que luego no me entero de una mierda.

A ver, si eres un tío de 5 (según teorías absurdas) te entrarán mujeres de 3 ó 4 con mucha suerte. Para conseguir mujeres de 5 siendo un 5 lo que tienes que hacer es ligártelas tú.

Ahora ya no, pero en mis años de joven con pelo a lo beckahm y ropa de g-star me... HOSTIAS!! SATÁN!!! SAL DE MÍ!!! SAL DE MÍ RESQUEMOR SAL!!!! MEFISTO FUERA!!!!!
Ufff, ya está, ya pasó... a ver, ¿por dónde iba? Sí, la ropa; pues eso, cuando vestía bien y me cuidaba las tías que me entraban siempre eran menores que la puntuación que yo me daba. Para ligar con tías de mi mismo baremo me tenía que mojar el culo. Entendemos por mojar el culo el hecho de entrar a un grupo de desconocidas.

Y bien, dicho esto no sé a dónde quiero ir a parar porque no me acuerdo de lo que quería decir.
 
Déjelos, Sr. Pai-Mei; animalitos, que sigan convencidos de lo acompañados, apoyados y respaldados que van a estar cuando encuentren a su amor eterno y reciban todas las bendiciones por haber sido tan formales y cumplidores.
 
Yo siempre he concebido la pareja como la unión de dos soledades, y creo que desde esa comprensión nace el amor sincero, el que por intenso que sea sabe que nunca se llega a estar unido del todo al otro. Lo único que determina que mi contrario sea una mujer es mi orientación sexual, nada más. Por lo demás adoro la capacidad de sufrimiento del ser humano, que no contento con su desgracia personal -mi desgracia personal- ansía compartir la desgracia de un semejante.
 
Eso me lleva a colegir que uno sólo puede amar cuando es consciente de sus limitaciones e imperfecciones, porque sólo así se acepta la singularidad de la pareja. La madurez sentimental no es más que la ausencia de miedo.
 
600full-paulo-coelho.jpg


paulo_clv rebuznó:
Lucha por tus sueños, y tus sueños lucharán por ti.

Sonríe y la vida te sonreirá.

Bendice y serás bendito.

Cuando estamos enamorados hacemos el amor todo el tiempo, incluso cuando no lo estamos haciendo.

Cuando alguien evoluciona, todo evoluciona a su alrededor.

Repetir mil veces "quiero ser rico", no funcionará. Sólo debes seguir tus sueños liberándote del miedo, y nunca serás pobre.


baldredemption.png


ruben_clv rebuznó:
Eso me lleva a colegir que uno sólo puede amar cuando es consciente de sus limitaciones e imperfecciones, porque sólo así se acepta la singularidad de la pareja. La madurez sentimental no es más que la ausencia de miedo.
 
Dejaos de polladas del foro y escribid de verdad, no hay ni un solo hombre entre vosotros, al menos ni uno sincero. Estoy borracho de vida ahora mismo y no veo más que animales por aquí.

¿Dónde está Jimmy? ¿Y Heka? ¿Y Yahvé? ¿Dónde están Ales y Sir Ano?
 
ruben_clv rebuznó:
Hago el Amor a martillazos.

Con esa polla que te gastas yo también. Digo que yo también teniendo tu polla, joder, quiero decir que teniendo tu polla metida en mi culo no, que teniendo tu polla en vez de la mía. O sea, teniendo en el lugar de mi polla la tuya para follar yo dando embestidas cual martillazos. Pero no para follarte a ti ya que te quedas sin polla porque yo te la quito, o bueno, si quieres te dejo la mía que me he quitado pero que sepas que ya no follarás a martillazos, igual follar follas pero luego repetir jodido como no sepas usar otras cosas, así que no podrás follar a martillazos, pero bueno, si yo me quedo con tu polla supongo que follaré como una Blakader and decker así que si eso luego te mando un wassap y te lo cuento.
 
hermano mayor rebuznó:
pero si hay muchisimas tias que tienen buen corazon y con algo de suerte las hay que por h o por b encima son guapas estan buenas y son buenas, simplemente tienes que encontrarla, cosa dificil y mas dificil que la encuentres tu, pero si, las hay, ya sea porque se hayan dedicado mas a estudiar y a otros menesteres que a salir de fiesta o que sean timidas y tal, pero las hay y muchas.

En eso estamos compañero: en el caso de que usted tenga razón, esa es la presa que, cual unicornio tratamos de cazar los gilipollas enamoradizos con la cabeza llena de pajaros despues de crecer con baladas heavys donde se mitifica la union con feminas y peliculas de coppola donde se reza que el hombre mas afortunado que pisa la tierra es aquel que encuentra el amor verdadero... :140 mientras tanto algunos como yo no dejamos de encontrarnos con cachorritas con cara de tiernas y delicadas que manipulan sin remordimientos en funcion de sus apetencia abusando del poder que ven que ejercen en los demas por lo que pedimos consejos con los que estar preparados cuando batallemos contra ellas para coger experiencia y no cagarla cuando encontremos a la indicada...


hermano mayor rebuznó:
el 85% de los foreros sois misoginos a mas no poder, pero cualquiera con un poco de inteligencia puede descubrir a que se debe, si a todo os hubiese ido rodado en vuestra vida con las mujeres, fueseis guapetes(o aceptables) y siempre os hubieran tratado bien no pensariais igual, pero claro.....

Si bueno y si hubiera tenido un padre rico no me quejaria de que tengo que trabajar... te has quedado más calvo que yo...:lol:


hermano mayor rebuznó:
asique sin mas, el quid de la cuestion, sed realistas y si sois normales estareis con una tia normal(fisicamente me refiero, luego ya la psique o apañais como podais) y si sois guapos estareis con tias guapas y asi, cabe destacar que si eres feo y con mucha pasta cambian las cosas, pero aqui ya entran muchos subconceptos de cosas tales como, vuestra vida social, si sois los mas guays de vuestro grupete y teneis muchos amiguetes, y tal y cual, no puede esperar un hikikomori que no sale de su habitat encontrar nada bueno excepto otra hikikomori que conozca en el chat y viva a kilometros de distancia, y etcs, y nada mas.....

Y aqui viene la buena, como distinguir a las que puedo acceder... porque yo comentaba a un colega cuando fracase que a donde iba yo con la pirncesita esta sacandole 10 años y pareciendo por mi cocorota mas viejo aún si cabe... y el me dijo muy serio que ella no le parecia gran cosa y que me veia perfectamente con ella que la estaba endiosando y que no era ni de lejos una tia despampanante sino que sencillamente me habia encaprichado de ella... ¿tenia razon el? ¿la tenia yo? ¿tenia que haberme rendido sin pelear habiendo analizado que no estaba a mi alcance?...¿ alguien tiene un radar de niveles para no fallar en mi proximo intento?... me ayudaria un huevo, prometo conformarme con lo que diga que me toca... ¡lo juro por lo más sagrado!...:121

Cachondo Mental rebuznó:
Yo he observado que un gran porcentaje de zorras les van los tíos rapados o calvos, eso sí, imprescindible que tengan buen físico. Es la moda de ahora, en cambio en finales de los años 70 y principios de los 80, los tíos que gustaban a las tías eran aquellos que parecían tenían una fregona en la cabeza.

mandame las coordenadas de tu gps y me planto alli en mi primer descano en el currelo:103

lemikox rebuznó:
Ya está. Powerfist, hazte un Rubba.

No se que coño es eso pero para Moonretra que preguntaba: mi cabeza es como la de kelly slater con mas pelo pero la misma frente brutal :)...solo que yo no tengo cara de niño bueno y si de violento salvo cuando sonrio que entonces parezco el buenazo que soy... y es cuando las que se me han acercado buscando a un cabronazo ven que soy un angelito y huyen despavoridas...:oops:


RandyRhoads rebuznó:
En cuanto llegar a ser el abuelete viejo verde y solitario, no me preocupa, puesto que no creo que vaya a llegar a viejo, digamos que no tengo ninguna ilusión en vivir otros 35 años matándome a pajas y con curros de mierda, sufriendo por no llegar a final de mes...

Coincido con Britpop, Randy... no jodas con cosas como esas. Yo sufro igual que tu por las putas tias que nos tiene en ojeriza, pero salvo momentos puntuales de bajon brutal que pasan igual que vienen, nunca se me ocurriria darle al mundo el placer de verme flaquear como hombre valioso y orgulloso que soy... ni se te ocurra flaquear a ti que te aplico lo que mejor se hacer y te caneo :99

estas avisado;)
 
¿Ésta noche va de ser un desgraciado y dar pena? Pues miren, yo aún pienso todos los putos días en mi ex. Y sí, ni falta que hace decir que me dejó ella.

No me habla, me ha borrado de cualquier sitio y no quiere ni verme. Fue su decisión, decía que tenía que olvidarme porque yo no era lo que ella quería y blao blao, todas esas mierdas femeninas.

El culmen de mi arrastre llegó hace 2 semanas. Le compré 3 libros por su cumpleaños, y casi si me escupe en la cara cuando se los quise dar. Aquí andan muertos de hambre, y en mis manos son como plata para el vampiro, soy incapaz de plegar siquiera la portada para ver cómo empieza.

Ahora es cuando ya pueden decirme que soy inmundo e indigno de ser un hombre.
 
Krull Krueger rebuznó:
La película ó historia de la Especie Humana comienza mal desde su inicio: división sexual Machos y Hembras, y todo el proceso para que no se extinga la especie y mantener la civilización.
Situémonos en el vertedero-merder en el que nos encontramos ó se encuentra gran parte de los foreros: España (un territorio caluroso y euro-tropical más cercano a Piedra Dura que a otra cosa). La Raza Española autóctona es un espantajo: la Raza Ibérica (trogloditas achaparrados, feos, velludos y renegridos). Machos "Pedro Picapiedra" y Hembras primitivas, renegridas, rancias e iracundas. Todo ese material genético cavernícola mestizado con la Raza Celta (de ahí que la Raza Española parezca "europea") y luego con judíos, árabes, moros y gitanos, y cuatro gotas de sangre germana y nórdica. Añadir la endémica cultura cancerígena histórica judeo-cristiano-católica (para quien no lo sepa: la cultura modifica la conexión alma-genética).
Todo esto antes de la activación sionista del Plan Kalergi en España (después de Franco).

Joder! Hemos pasado del "no follo porque TDS PTS" al "no follo por el sionismo, los masones, el mk ultra y angel maria villar"
 
Atrás
Arriba Pie