Resignación emocional

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ryder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Britpop rebuznó:
Se te está yendo la pinza :lol::lol::lol:

No, simplemente percibo cosas que otros no ven.

Britpop rebuznó:
Tú nunca podrás admirar más el cuerpo de un hombre que el de una mujer porque eres varón heterosexual.

NO. MAL. Habéis caído en la trampa de la perversión de los conceptos, por eso os han sometido. Yo jamás podré DESEAR el cuerpo de un hombre; siempre DESEARÉ el de una mujer. Ahora bien, siempre ADMIRARÉ más la perfección del cuerpo del hombre en comparación al de la mujer. Y lo admiraré cuando el cuerpo de un hombre evidencie un desarrollo y equilibrio para ir más allá de sus propias limitaciones. En eso consiste la belleza, en representar un ideal más allá de lo físico, de lo estético; no en atribuírselo a una petarda porque la naturaleza le favoreció con un par de tetas bien puestas. Eso no tiene mérito. Nada de lo que hace un mujer con su cuerpo tiene mérito, por eso abusan de la cirugía estética, porque no tienen capacidad de sacrificio, van a lo fácil, a lo rápido. ¿Qué va a ser eso belleza? El cuerpo de la mujer es la representación de la pena que dan.

SENOS-17480.jpg

thumbs_mykla_03.jpg


"Belleza", me cago en vuestras putas madres.
 
Venancio rebuznó:
Pues yo creo que antes de nacer, ya que soy del 80, el hamijo Van Damme ya se recorría los tatamis dando sus buenas ostias, y que lo de ser actor vino despues.

Pero vamos, que si eres guapete, estas en forma, tienes dinero, le partirías la cara a Van Damme (y por ende, a Filimbi), tienes un buen coche, y aún así no ligas, mas que este foro te recomendaría el de Cuarto Milenio.

es el siguiente paso tranquilo :lol:...
no ahora en serio, no tiene nada que ver: ni soy guapete ni puedo considerarme feo, estoy en forma pero no soy un mister musculos que llame la atencion a simple vista, no se si le partiria la cara a van damme pero no tendria miedo de intentarlo,tengo buen coche pero los hay mejores y no ligo porque no tengo cojones y cuando lo consigo adolezco de ser un amateur e igual ir a por piezas de demasiado nivel... por eso sigo pidiendo consejos a quien tenga tiempo, ganas y algo que aportar...eso es todo
 
powerfist rebuznó:
es el siguiente paso tranquilo :lol:...
no ahora en serio, no tiene nada que ver: ni soy guapete ni puedo considerarme feo, estoy en forma pero no soy un mister musculos que llame la atencion a simple vista, no se si le partiria la cara a van damme pero no tendria miedo de intentarlo,tengo buen coche pero los hay mejores y no ligo porque no tengo cojones y cuando lo consigo adolezco de ser un amateur e igual ir a por piezas de demasiado nivel... por eso sigo pidiendo consejos a quien tenga tiempo, ganas y algo que aportar...eso es todo

Me siento muy identificado con tu sentir respecto a las mujeres pero no entiendo, si es cierto todo lo que cuentas, como tienes tantos cojones para luchar y arriesgar a que te partan el espinazo y por contra tu relacion con las mujeres.

Tienes algun tipo de complejo?. no me vale lo de que te estas quedando calvo, porque imagino que con 20 años ya partias piernas, pero no partias ningun coño
 
Tiboroski rebuznó:
Lo mismo me sucede. Y ello no es necesariamente malo...

Pues a mi es algo que me desola. El estar solo, lo mires por donde lo mires, es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida. Cuantas veces me habre parado a hablar con una señora mayor camino al gimnasio, pasando a la altura de una residencia... No se, escuchar como le cuenta anecdotas de su juventud, o como era el pueblo antes del bombardeo a un completo desconocido hace que me replantee ciertas cosas.

Se que no quiero estar sin tener a alguien con el que compartir momentos, sea novia, mujer, pareja o amigos; me da igual. Alguien con el que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que a fin de cuentas, son las cosas que verdaderamente importan y esas que guardamos en los algodones de la memoria.

¿Te imaginas tener alzheimer y no recordar nada de tu infancia, juventud, fiestas, amores o sueños? ¿No saber ni quien eres? Es practicamente estar muerto en vida, sin identidad. La soledad podria ser algo parecido, si no tienes vivencias ni gente con la que vivir... llegara un momento en el que tampoco tengas recuerdos, porque no has vivido. Si no te parece necesariamente malo, quedatela tu toda y de paso llevate este sentimiento que me ha estado rondando la cabeza las ultimas semanas y meses, porque sinceramente, no lo quiero.

Deberiamos ocuparnos, darnos cuenta, buscar la manera, encontrar los lugares, descubrir el como, hallar las personas, buscar los caminos para conectarnos con las mejores cosas que tenemos.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

disfruta de 15 minutos de viaje sonico.
 
powerfist rebuznó:
lo que "crees" ver en la cadera de van damme

Yo no creo ver nada. Sé que Van Damme era un buen karateka que participó en competiciones antes de hacer cine. Sé que muchas de sus piruetas en el cine requieren estar en muy buena forma. Sé que a su edad y superados sus problemas de adicción a drogas, se conserva bastante bien.

powerfist rebuznó:
pudimos ver lo que de verdad saben hacer los profesionales que ganan dinero subiendose a un ring...

¿Eres tú un profesional que gana dinero subiendo al ring? Entonces muere a manos de hombres como Van Damme o yo mismo.
 
Nueces rebuznó:
NO. MAL. Habéis caído en la trampa de la perversión de los conceptos, por eso os han sometido. Yo jamás podré DESEAR el cuerpo de un hombre; siempre DESEARÉ el de una mujer. Ahora bien, siempre ADMIRARÉ más la perfección del cuerpo del hombre en comparación al de la mujer.

Ohu yeahhh la guerra de sexos siiiii:35

Yo te pongo por ejemplo a mi admirado Luis Cernuda. Él era homosexual, y sus poemas están dirigidos al cuerpo de un hombre. Sin embargo, yo he sentido plenamente sus poemas cuando he estado enamorado de una mujer. Lee bien el poema:


PRECIO DE UN CUERPO

Cuando algún cuerpo hermoso,
Como el tuyo, nos lleva
Tras de sí, él mismo no comprende,
Sólo el amante y el amor lo saben.
(Amor, terror de soledad humana.)

Esta humillante servidumbre,

Necesidad de gastar la ternura
En un ser que llenamos
Con nuestro pensamiento,
Vivo de nuestra vida.
Él da el motivo,
Lo diste tú; porque tú existes
Afuera como sombra de algo,
Una sombra perfecta
De aquel afán, que es del amante, mío.

Si yo te hablase

Cómo el amor depara
Su razón al vivir y su locura,
Tú no comprenderías.
Por eso nada digo.

La hermosura, inconsciente

De su propia celada, cobró la presa
Y sigue. Así, por cada instante
De goce, el precio está pagado:
Este infierno de angustia y de deseo.

¿Cómo vas a separar la admiración del deseo? Que sí, que se puede, pero estás condicionado por tu naturaleza y son conceptos que inevitablemente se entremezclan y van de la mano.
 
Joder machos... iros a la mierda.. ¿pero como desviais el tema del hilo asi? ... :face:
 
Morzhilla rebuznó:
Pues a mi es algo que me desola. El estar solo, lo mires por donde lo mires, es lo peor que le puede pasar a alguien en la vida. Cuantas veces me habre parado a hablar con una señora mayor camino al gimnasio, pasando a la altura de una residencia... No se, escuchar como le cuenta anecdotas de su juventud, o como era el pueblo antes del bombardeo a un completo desconocido hace que me replantee ciertas cosas. Se que no quiero estar sin tener a alguien con el que compartir momentos, sea novia, mujer, pareja o amigos; me da igual. Alguien con el que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, que a fin de cuentas, son las cosas que verdaderamente importan y esas que guardamos en los algodones de la memoria. ¿Te imaginas tener alzheimer y no recordar nada de tu infancia, juventud, fiestas, amores o sueños? ¿No saber ni quien eres? Es practicamente estar muerto en vida, sin identidad. La soledad podria ser algo parecido, si no tienes vivencias ni gente con la que vivir... llegara un momento en el que tampoco tengas recuerdos, porque no has vivido. Si no te parece necesariamente malo, quedatela tu toda y de paso llevate este sentimiento que me ha estado rondando la cabeza las ultimas semanas y meses, porque sinceramente, no lo quiero.Deberiamos ocuparnos, darnos cuenta, buscar la manera, encontrar los lugares, descubrir el como, hallar las personas, buscar los caminos para conectarnos con las mejores cosas que tenemos.Cult Of Luna - dark city, dead man - YouTubedisfruta de 15 minutos de viaje sonico.
Todo depende de como sea la persona. Yo he estado muy acompañado y me he sentido más solo que el preso de San Marino. No me entienda mal, no soy un ser asocial ni antisocial: valoro la amistad, la buena compañía, el tener una relación sentimental con otra persona, etc... Yo, como usted y muchos otros que por aquí pululan, he estado emparejado de un modo "serio" (es decir, largo en el tiempo) varias veces y no me siento peor ahora (y llevo varios años soltero) que entonces. Supongo que la soledad involuntaria (la que imagino que a usted le preocupa tanto) puede ser muy mala, pero como en mi caso considero que si lo estoy es por elección propia, me siento moderadamente contento conmigo mismo. El secreto está en no dejar de hacer cosas en solitario solo porque no tiene con quién hacerlas. Para que se haga una idea: hace un rato he preguntado en un post del viajes acerca de ir solo a Tokio este verano... Y no sé exactamente el pensamiento que le ha rondado últimamente, pero como pese a ser usted vasco no le deseo ningún mal (entre otras cosas porque han sido ustedes muy pacientes en el mancuernas con un servidor), solo le recomiendo que interiorice seriamente esto: "no hay mal que cien años dure". Así que cuando note que la cabeza y/o el corazón le joden la vida, sea fuerte, vuelque su ánimo en algo que le guste y tire para adelante. Y no se esfuerce en buscar, proque el que busca en lo sentimental nunca encuentra (y si lo hace, no será nada bueno). El día que menos lo espere, todo cambiará. Ánimo.
 
Morzhilla rebuznó:
¿Te imaginas tener alzheimer y no recordar nada de tu infancia, juventud, fiestas, amores o sueños? ¿No saber ni quien eres?

Joder, ese sería el sueño del 80% de los foreros de este estercolero.


Moonretra rebuznó:
Me siento muy identificado con tu sentir respecto a las mujeres pero no entiendo, si es cierto todo lo que cuentas, como tienes tantos cojones para luchar y arriesgar a que te partan el espinazo y por contra tu relacion con las mujeres.

Porque para ser como Tyler Durden no hace falta tener cojones....la sexualidad reprimida acaba siempre sublimada en un exceso de agresividad o de intelectualidad; como mucho te pueden partir la cara si...pero si no has vivido siempre te dolerá mucho mas que te partan el alma.
 
Britpop rebuznó:
¿Cómo vas a separar la admiración del deseo? Que sí, que se puede, pero estás condicionado por tu naturaleza y son conceptos que inevitablemente se entremezclan y van de la mano.

En absoluto. El deseo que se siente por el cuerpo de una mujer no es más que un apetito. Es el mismo deseo que puedes experimentar por una comida deliciosa cuando estás muerto de hambre. La ansías, te va la vida en ello, pero la admiración hacia la comida es absurda. Cuando el deseo y la admiración se alían es porque quieres ser como el objeto que recibe tu atención. Ningún hombre en sus cabales quiere ser como una mujer.
Ryder rebuznó:
Joder machos... iros a la mierda.. ¿pero como desviais el tema del hilo asi? ... :face:

Esto es lo que pasa cuando no modero yo este subforo. La última vez que abrí un hilo sucedió lo mismo.
 
Tiboroski rebuznó:
solo le recomiendo que interiorice seriamente esto: "no hay mal que cien años dure". Así que cuando note que la cabeza y/o el corazón le joden la vida, sea fuerte, vuelque su ánimo en algo que le guste y tire para adelante. Y no se esfuerce en buscar, proque el que busca en lo sentimental nunca encuentra (y si lo hace, no será nada bueno). El día que menos lo espere, todo cambiará. Ánimo.


45251.jpg




16872.png

"Puedes meterte en el rio todas las veces que quieras, pero sin las gotas de agua no tendrias el rio" - ISIS


True story
 
Nueces rebuznó:
El deseo que se siente por el cuerpo de una mujer no es más que un apetito. Es el mismo deseo que puedes experimentar por una comida deliciosa cuando estás muerto de hambre. La ansías, te va la vida en ello, pero la admiración hacia la comida es absurda.

El deseo sexual es más complejo que el simple deseo-satisfacción que produce la comida. Estas poniendo el mismo ejemplo que los puteros de un par de subforos más arriba "yo no necesito una mujé, con las putas me valgo, gñé". La suma mayoría de los puteros sienten frustración sexual, sin embargo tienen el apetito satisfecho.

Además, yo no estaba hablando sólo de deseo sexual, estaba hablando de amor, y yo nunca me he enamorado de un plato de berzas.

Cuando el deseo y la admiración se alían es porque quieres ser como el objeto que recibe tu atención.


Si, siiii, claroo clarooo
 
britpop rebuznó:
Si aquí todos nos conformásemos con una fea no existiría este subforo

+1 Esta es muy buena :)



Ryder rebuznó:
Respecto a badoos y meetics ... he probado de todo, desde un copypastea... "Hola "nombre de la chica", ¿como estas?" ... a currarmelo mas y escribir 3 o 4 renglones completamente personalizados sobre alguna caracteristica de su foto o lo que cuente en su perfil... y obtengo mas o menos el mismo porcentaje de respuestas (no superior al 5%... 1 de cada 20...)... lo cual es frustrante pues no es el mismo esfuerzo ni requiere el mismo tiempo lo uno que lo otro...

A mi me pasaba y pasa lo mismo, cierto que no me lo curro mucho en lo que pongo, pero contestar prácticamente casi nunca me contestan. Está claro que si uno no le gusta a las tías fìsicamente no hay mucho a rascar
seguramente una solución es bajar el listón, pero creo que ir a por mujeres que no nos gusten no vale la pena ni para meterla en caliente.

Ryder rebuznó:
También conozco a algun fucker "macho alfa" y los estuve observando detenidamente para ver que hacian... mi conclusión fue que no hacian nada especial respecto a otros chicos "beta"... simplemente a ellos si les envian sms, si les llaman, les inician conversaciones en msn, se citan con ellos y se lo ponen mas facil si les dicen "Hola, me gustaria conocerte" por la calle ... el nivel de dificultad que les ponen es mucho menor...

Es que yo creo que la principal diferencia es que el macho alfa fucker que estuvo usted observando sería un tío bueno con la típica actitud que tienen estos tíos y con esa seguridad que les da saber que son unos alfa. Salvando distancias sería parecido a la actitud que puede tener un Rafa Nadal o un Federer ante un partido en comparación con la actitud del n 35 del mundo


Morzhilla rebuznó:
Cada dia que pasa estoy mas seguro que voy a terminar solo.

No es usted el único.


Ryder rebuznó:
YO NO ... y si no lo consiguiera... al menos quiero tener la conciencia tranquila de "que lo intenté y di lo mejor de mi"

¡¡SI SE PUEDE!!

Su optimismo, y sus ganas se han ganado mi respeto, ya me gustaría para mí esa voluntad y esas ganas.


Cachondo Mental rebuznó:
Y a veces ocurre que llega ese golpe de suerte y no sabes que hacer, si huir o seguir p´alante.

Yo tuve uno hace mucho tiempo. Estaba en un disco-pub y había una chica que estaba sola, me miró y yo la sonreí y como me devolvió la sonrisa me acerqué, me senté al lado de ella y me puse a hablar pues me daba conversación.

Yo nunca he tenido ese golpe de suerte donde todo te viene rodado y sin ningún esfuerzo, de forma natural. Las veces que he interactuado con féminas, o he tenido alguna cita, podríamos decir que he salido con el rabo entre las piernas. Creo que tenía
la batalla perdida o sino perdida bastante complicada desde un principio.
Me da miedo que si algún día tengo ese golpe de suerte, no saber aprovecharlo.

Norman_Bates rebuznó:
Cita Morzhilla dijo:


¿Te imaginas tener alzheimer y no recordar nada de tu infancia, juventud, fiestas, amores o sueños? ¿No saber ni quien eres?

Joder, ese sería el sueño del 80% de los foreros de este estercolero.

+1
 
powerfist rebuznó:
no se si le partiria la cara a van damme pero no tendria miedo de intentarlo,tengo buen coche pero los hay mejores y no ligo porque no tengo cojones

¿Pero es que nadie va a decir nada de esto?:lol::lol: El sucnor se partiría la cara con Van Damme, pero no tiene cojones a hablar con una torda. :face: A ver si escogen a Nuheces como mod y os banea a todos.
 
Por partes que se me acumula el trabajo:

Moonretra rebuznó:
Me siento muy identificado con tu sentir respecto a las mujeres pero no entiendo, si es cierto todo lo que cuentas, como tienes tantos cojones para luchar y arriesgar a que te partan el espinazo y por contra tu relacion con las mujeres.

Tienes algun tipo de complejo?. no me vale lo de que te estas quedando calvo, porque imagino que con 20 años ya partias piernas, pero no partias ningun coño

de la misma forma que un tio que ligue mucho igual no tiene cojones para subirse a un ring...son cosas distintas... ademas cuando te pegas en un ring hay unas normas que todos aceptamos, normalmente te oegas con gente de tu peso y una experiencia similar, todos jugamos con las mismas armas, si perdemos incluso haciendonos muchos daño no hay rencores porque esta pactado de antemano y luego siempre hay una abrazo salvo que seas un subnormal profundo con mal perder... y ademas, cuando pierdes normalmente analizas la derrota bajo la supervision de tu entrenador y descubres los fallos para mejorar en el futuro...

con las tias todo eso no se cumple y lo maximo que te saben recomendar cuando pides consejo y ni siquiera sabes lo basico que és que hay que esconder la mandibula, esque tienes que subirte el mayor numero de veces a un ring a recibir por todos lados y animarte a ti mismo siempre convencido de que llegara un momento en el que la experiencia recibiendo palizas desemboque en una victoria por un ko por golpe de suerte... no digo que no sea la unica forma pero lo que hay que comprender es que no todo el mundo vale y no por ello deben de ser victimas de las burlas del personal...pero ya sabemos a lo que jugamos cuando entramos aqui... se pasa un filtro y punto...


Nueces rebuznó:
¿Eres tú un profesional que gana dinero subiendo al ring? Entonces muere a manos de hombres como Van Damme o yo mismo.

no soy un profesional porque desgraciadamente en este pais nadie puede vivir de lo que gana en un ring pero me enorgullece haber invitado a buenas cenas a amigos con la bolsa conseguida en varias veladas que salieron bien... si no te vale con eso me la suda... supongo que lo imaginabas, pero por si acaso :roll:



NoRMan_BaTeS rebuznó:
Porque para ser como Tyler Durden no hace falta tener cojones....la sexualidad reprimida acaba siempre sublimada en un exceso de agresividad o de intelectualidad; como mucho te pueden partir la cara si...pero si no has vivido siempre te dolerá mucho mas que te partan el alma.


Entiendo que con eso me estas llamando agresivo o subnormal... otro que habla sin tener ni puta idea...menuda plaga de "listos"... en lo que te doy la razon es en que los golpes fisicos dueles menos y algunos como yo los vemos como medallas de guerra tras una buena batalla... sin embargo que una tia se ria de nosotros es una humillacion bastante mas jodida de asimilar, porque no ves que vaya a haber una velada proximamente en la que tratar de subsanar fallos...

clint_isgud rebuznó:
¿Pero es que nadie va a decir nada de esto? El sucnor se partiría la cara con Van Damme, pero no tiene cojones a hablar con una torda. A ver si escogen a Nuheces como mod y os banea a todos.

Otro pyaso que entra a insultar gratuitamente sin haber leido que los demas ya han opinado sobre lo que el quotea... desde luego hace falta un moderador urgente y si permite a gentuzz como tu seguir haciendo de las suyas junto con el calvo y demas pandilla estonces nos pone el camino claro al resto de los que estamos aqui...

saludos
 
powerfist rebuznó:
Otro pyaso que entra a insultar gratuitamente sin haber leido que los demas ya han opinado sobre lo que el quotea... desde luego hace falta un moderador urgente y si permite a gentuzz como tu seguir haciendo de las suyas junto con el calvo y demas pandilla estonces nos pone el camino claro al resto de los que estamos aqui...

saludos

Tranquilito que te doy un guantazo que te mando pal general.
 
Britpop rebuznó:
El deseo sexual es más complejo que el simple deseo-satisfacción que produce la comida.

Está en el mismo escalón que la alimentación en la Pirámide de Maslow. No te lleves la conversación por otros derroteros, que se hablaba del cuerpo de la mujer.

Britpop rebuznó:
Además, yo no estaba hablando sólo de deseo sexual, estaba hablando de amor, y yo nunca me he enamorado de un plato de berzas.

¿En qué te parecen admirables las mujeres?

clint_isgud rebuznó:
A ver si escogen a Nuheces como mod

Tu reputación foril acaba de aumentar mil puntos.

powerfist rebuznó:
no soy un profesional porque desgraciadamente en este pais nadie puede vivir de lo que gana en un ring pero me enorgullece haber invitado a buenas cenas a amigos con la bolsa conseguida en varias veladas que salieron bien

Tú, al subforo mancuernas.
 
RandyRhoads rebuznó:
Está claro que si uno no le gusta a las tías fìsicamente no hay mucho a rascar
seguramente una solución es bajar el listón, pero creo que ir a por mujeres que no nos gusten no vale la pena ni para meterla en caliente.
La única solución que queda es el casamiento (como medida de "emergencia"):

Adult Image Hosting

Además una máquina no te es infiel.
 
154539_446560115359729_168993993116344_92574343_1834258282_n.jpg



Gran verdad. La putada es que ni abuela tengo. :lol:
 
Godo rebuznó:
154539_446560115359729_168993993116344_92574343_1834258282_n.jpg



Gran verdad. La putada es que ni abuela tengo. :lol:

Se os ha olvidado incluir a hermanas mayores (esas con complejo de madres) o a la típica tía soltera que te considera todavía aquel niñito que nunca tuvo (a pesar de que tengas pelos en los huevos, of course).
 
Ciclon Larry rebuznó:
Se os ha olvidado incluir a hermanas mayores (esas con complejo de madres) o a la típica tía soltera que te considera todavía aquel niñito que nunca tuvo (a pesar de que tengas pelos en los huevos, of course).

Pal caso es igual. El caso es que las que queremos que aparezcan en el grafico nunca estan. :face:
 
Morzhilla rebuznó:
¿Te imaginas tener alzheimer y no recordar nada de tu infancia, juventud, fiestas, amores o sueños?
Muy profundo el pensamiento, pero lo que yo creo es que se debería inventar una pastilla que al tomártela te borrase automáticamente tus malos recuerdos, frustraciones, etc y así sólo te quedas con lo agradable.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Muy profundo el pensamiento, pero lo que yo creo es que se debería inventar una pastilla que al tomártela te borrase automáticamente tus malos recuerdos, frustraciones, etc y así sólo te quedas con lo agradable.


Creo que no viviremos para ver las capsulas que al tragarlas liberaban nanobots e inhibiendo con impulsos electricos zonas especificas del cerebro decian que iban a lograr eso. Salio en "redes" hace tiempo... :cry:
 
Me conformaba con una pastilla que a los cinco minutos te sumiese en un profundo sueño eterno....
Y si es cierto las únicas mujeres que me han dicho que guapo son mi abuela y mi madre.
 
Arriba Pie