Resolved el acertij-LOL.

Beatle_fan

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Ene 2007
Reacciones
0
A quien consiga llegar hasta el final le doy un prémioc, los 6 primeros que consigan llegar hasta la primera marca pasarán a la siguiente ronda, suerte hamijos!

f_escrinxodm_f2f1417.jpg

vaya, por lo que veo te gusta el Electro y Carlos Moyà.

Nitrada rebuznó:
vaya, por lo que veo te gusta el Electro y Carlos Moyà.
Ni me había fijado que era Carlos Moyà, tio intenta resolver el acertijo, no molas. :sad:

Sin duda tal galimatías debe ser el Necronomicón del árabe loco Abdul Al Hazred.

Beatle_fan rebuznó:
Ni me había fijado que era Carlos Moyà, tio intenta resolver el acertijo, no molas. :sad:

Es Guillermo Coria no Moyá.

El acertijo es demasiado para mí a estas horas, me hago un par de martinis con magdalenas para empezar bien el día y vuelvo.

George Costanza rebuznó:
Sin duda tal galimatías debe ser el Necronomicón del árabe loco Abdul Al Hazred.

No, padre. Lo tengo todo microfilmado, he pasado sobre él el motor de búsqueda y no halla fotos de tenistas, versiones de Depeche y mucho menos jerga informática en catalán. Coño, que a mí lo que más gracia me hace es ver un macintosh o pc en polaco; lo del jeroglífico puede pasar a un tercer plano.

Es la risión.
El día en que vea uno en euskera, me beberé un Cumbres de Gredos para celebrallo.

eres una especie de catalan o algun derivado del panambtumaca

No, padre. Lo tengo todo microfilmado, he pasado sobre él el motor de búsqueda y no halla fotos de tenistas, versiones de Depeche y mucho menos jerga informática en catalán. Coño, que a mí lo que más gracia me hace es ver un macintosh o pc en polaco; lo del jeroglífico puede pasar a un tercer plano.

Es la risión.
El día en que vea uno en euskera, me beberé un Cumbres de Gredos para celebrallo.
¿Lo tiene escaneado?

Muy bien he llegado hasta aquí porque soy listo como un roboc de la internet, pero qué acertijo se supone que he de descubrir.

faloni rebuznó:
Muy bien he llegado hasta aquí porque soy listo como un roboc de la internet, pero qué acertijo se supone que he de descubrir.

cual de las foreras es tu madre, solo una de ellas

Te podías contener un poco de abrir mierda tras mierda, la próxima vez que te apetezca te la machacas con piedra pómez, verás que gustirrinín.

Hijos de puta, que no soy catalán, soy mallorquín, los peninsulares dais asco, así que no me confun dais con uno.

Creía que erais más listos, nadie ha llegado hasta el final de la primera parte :(. me decepcionais. Venga que es muy difácil.

Beatle_fan rebuznó:
Hijos de puta, que no soy catalán, soy mallorquín, los peninsulares dais asco, así que no me confun dais con uno.

Creía que erais más listos, nadie ha llegado hasta el final de la primera parte :(. me decepcionais. Venga que es muy difácil.

Fíjate en esto

fire.gif

Kutxinasky rebuznó:
Te podías contener un poco de abrir mierda tras mierda, la próxima vez que te apetezca te la machacas con piedra pómez, verás que gustirrinín.

Te respeto, pero el de tu avatar es lo más gilipollas que parió esta tierra de seres de luz.

Yo resuelvo el acertijo. Tener los programas del ordenador en catalán es de pobres, por tanto eres pobre.

Pues yo diria que el acertijo es que eres gayer, sólo una locaza usaria KDE.

¿Dónde esta el premio?

La solución es que tienes un pésimo gusto musical incluido el equipo de futbol sudafricano

Atrás
Arriba Pie