RESPECTO A GENTEYA

Si están mejor los shemales del hilo ese que la gorda cerda esta

Aqui con un tal PEDRO de GENTEYA

kinki.jpg

Esta puta no queria que se publicara ninguna fotografia suya, la susodicha una tal YOLI se paso de lista intentando tocar los cojones.

Señor Cojones rebuznó:
Aqui con un tal PEDRO de GENTEYA

kinki.jpg

Esta puta no queria que se publicara ninguna fotografia suya, la susodicha una tal YOLI se paso de lista intentando tocar los cojones.

Pobre Pedro, que dios lo tenga en su gloria donde este (seguramente en el estomago de la Yoli).

Es más fea que una mierda.
A esta hija de puta no deberian dejarle salir de casa, dios, que dolor a la vista.

Señor Cojones rebuznó:
La puta de la dercha entro con 3 nicks al foro, mas que nada a joder la marrana.

genteyaputas.jpg

:lol: :lol: :lol:

nombre de los clones, para que sean sometidos a su merecido linchamiento verbal

la rubia tiene un careto q dice "meteme d ostias con la mano abierta y luego cagame encima". q repelus.

Ni me acuerdo, solo se que pille sus msn, sus espacios msn y me infle a coger fotos. La yoli me agrego e incluso se tomo el lujo de tomarme el pelito, que ilusa. :lol:

Señor Cojones rebuznó:
La puta de la dercha entro con 3 nicks al foro, mas que nada a joder la marrana.

genteyaputas.jpg

Que ascazo!
Dios las cria y ellas se juntan.....que gran verdad....

No me extraña que tengan que ir a webs como esas para ligar por que este monstruo es imposible que se le acerque ningún chico

Dios que asco

Lo diras tu, una gorda de ese tamaño tiene campo de gravedad propio, atrae a todo tipo de objetos a su radio de atraccion. mañana pongo sus direcciones msn y mas datos chupis.

Aqui los de genteya no sois bien recibidos, esto es un aviso, no os quiero ver por aqui.

Señor Cojones rebuznó:

genteyaputas.jpg

Fijaos que en la camiseta de LA GORDA DE MIERDA cabe una valla publicitaria, asco de obesa, esta no serviria ni de puta.

Henry Chinasky rebuznó:
Señor cojones, no seas cabrón que yo ya me iba a sobar :lol: Va haber trolleo o que?

Lo mismo digo....siepre los hilos interesantes y polemicos se inician de madrugada....

Mañana habra mcuhas fotos de mcuha gente de genteya que entro aqui cuando el trolleo masivo, pondre albumes, direcciones y mas material de interes. Asi sabran que en este foro no valen hostias.

:pla yuppiiiiiii, el foro ha renacido

P.D: blah

Si son de bcn decidme donde viven que iré a buscarlas para pegarles una paliza por feas, gordas y tocacojones.

genteyaputas.jpg

Estos dos injertos son una amenaza para el foro?

Uno de los bultos de la de la derecha es un piercing o simplemente es un grano con más pus que el resto de los que tiene por la cara?

Atrás
Arriba Pie