Señor Cojones
Frikazo
- Registro
- 5 Nov 2003
- Reacciones
- 4
La gorda deberia acabar en CAMPOFRIO lo menos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NIHIL rebuznó:Si son de bcn decidme donde viven que iré a buscarlas para pegarles una paliza por feas, gordas y tocacojones.
Henry Chinasky rebuznó:Uno de los bultos de la de la derecha es un piercing o simplemente es un grano con más pus que el resto de los que tiene por la cara?
DJ WEO rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Uno de los bultos de la de la derecha es un piercing o simplemente es un grano con más pus que el resto de los que tiene por la cara?
Es un grano rebosante. Lo sé por experiencia: a veces con el roce y el frenesí del beso el grano se rompe y te tragas el contenido casi sin darte cuenta.
Tribale rebuznó:DJ WEO rebuznó:Henry Chinasky rebuznó:Uno de los bultos de la de la derecha es un piercing o simplemente es un grano con más pus que el resto de los que tiene por la cara?
Es un grano rebosante. Lo sé por experiencia: a veces con el roce y el frenesí del beso el grano se rompe y te tragas el contenido casi sin darte cuenta.
Y seguro que eso te la pone morcillona, eh?
Señor Cojones rebuznó:No quiero que se olvide la agria polemica que mantuvimso con ellos, sin antes mostrar a estas dos ENGENDROS DE SATAN que entraron aqui para hacer el troll, con buen ojo, pues su aspecto fisico ya les predisponia a tal fin.
A lo largo de la noche subire fotos de la gorda con cara de trnasexual y su amiga, la cajera del SPAR.
![]()
__Moroder__ rebuznó:NIHIL rebuznó:Si son de bcn decidme donde viven que iré a buscarlas para pegarles una paliza por feas, gordas y tocacojones.
La que es de Barcelona es la mas zorra de todo el foro, actitud que debe compensar por su poca gracia fisica.
Hablo de la famosa Stefy de la cual hay chorropecientas fotos en el foro enseñando las tetas y desnuda.
Ar-C-angel rebuznó:Señor Cojones rebuznó:No quiero que se olvide la agria polemica que mantuvimso con ellos, sin antes mostrar a estas dos ENGENDROS DE SATAN que entraron aqui para hacer el troll, con buen ojo, pues su aspecto fisico ya les predisponia a tal fin.
A lo largo de la noche subire fotos de la gorda con cara de trnasexual y su amiga, la cajera del SPAR.
A mi casi me banean por postear sus fotos y me cerro TORBE los hilos. Asi que no entiendo esto.
Lo sabia. Sabia que esta puerca iba a poner algo de esto en "Cita favorita".Cita favorita
Cn Kien SeA Y Cm Sea SiEmPrE Y CuAnD SeA Cn AlGuIeN Al Q KiErA...:P
Algunos datos sobre mí
SoY MaJa SiMPaTiKa, SoCiABlE,No Se El Q KieRa QM AgReGuE A: [email protected]
Coldyron rebuznó:Lo sabia. Sabia que esta puerca iba a poner algo de esto en "Cita favorita".Cita favorita
Coldyron rebuznó:Lo sabia. Sabia que esta puerca iba a poner algo de esto en "Cita favorita".Cita favorita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.