RESPECTO A GENTEYA

Henry Chinasky rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Cita favorita

Cn Kien SeA Y Cm Sea SiEmPrE Y CuAnD SeA Cn AlGuIeN Al Q KiErA...:P
Lo sabia. Sabia que esta puerca iba a poner algo de esto en "Cita favorita".

Es que hay que ser subnormal.... me pone de mala hostia cada vez que veo lo mismo

Veo que no soy el unico al que le hierve la sangre al ver esto, menos mal.

Es que la cita que pone una persona ahi dice mucho de si misma

Si tiene algo poetico, pues se ve q es uuna tia romanticona y que le usta escrivir poesias, si esta buena se le perdona.

Pero cuando pone cosas como
" con mi chico en un sitio bonito"
" mirando las estrellas junto al mar con alguien agradable"
Si lees algo de eso,huye, esas ya no tienen salvacion, por muy buenas que esten y muchas ganas de follar q tngas tu, lo mejor es que huyas o se te puede pegar a ti.

camisonapowaxddd.jpg

Pherseo rebuznó:

Si tiene algo poetico, pues se ve q es uuna tia romanticona y que le usta escrivir poesias, si esta buena se le perdona.

Si lees algo de eso,huye, esas ya no tienen salvacion, por muy buenas que esten y muchas ganas de follar q tngas tu, lo mejor es que huyas o se te puede pegar a ti.

vete a leer los mensajes privados de tu foro y deja de dar por culo

Pherseo rebuznó:

Si lees algo de eso,huye, esas ya no tienen salvacion, por muy buenas que esten y muchas ganas de follar q tngas tu, lo mejor es que huyas o se te puede pegar a ti
.

Pues yo correria ese riesgo,oiga.

El violador del ascensor rebuznó:
Pherseo, hijo de mil padres, ya te gustaria a ti pillar por banda a semejante ballenato para retozar cual gochos que sois.

Es un ser humano, ¿acaso notiene derecho a ser feliz?
¿Acaso por ser rellenita y de bellesa interior no tiene derecho a encontrar el amor?
Yo soy como los osos, q como de todo menos nabos xDD

Pherseo rebuznó:
Pherseo, hijo de mil padres, ya te gustaria a ti pillar por banda a semejante ballenato para retozar cual gochos que sois.

¿Acaso por ser rellenita y de bellesa interior no tiene derecho a encontrar el amor?

Tiene derecho a vivir y a ser feliz, pero no a ir horrorizando al personal con esas fotos posando y enseñando carnes, hostia ya

Pherseo rebuznó:

Oiga lo de rellenita y belleza interior en este caso al menos creo que es un tópico. No me haga pensar en la vil puta que esa señora sería si estuviese delgada.

la chica sera gordita y un poco fea, pero a ella no le falta una polla que llevarse a la boca cada sabado.

No creo que nadie en su sano juicio metiese la tranca en las fauces de este troll de las cavernas de moria. Simplemente no me cabe en la cabeza.

Pherseo rebuznó:
la chica sera gordita y un poco fea, pero a ella no le falta una polla que llevarse a la boca cada sabado.

con la cara de mala ostia que lleva encima me da a mi que esta falta de 'cariño'

Pherseo rebuznó:

Como dices tal blasfemia...!! que asco dios mio, no me lo quiero ni imaginar... que hijo de puta

Kruska rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Tiene derecho a vivir y a ser feliz, pero no a ir horrorizando al personal con esas fotos posando y enseñando carnes, hostia ya

Incluso tiene derecho a salir a la calle sin con ello no me aplasta y me quita espacio vital. Imagina que te quedas encerrado con semejante mamífero en un ascensor , con una sola inspiración de aire te mata por asfixia.

MALDITOS HIJOS DE PUTA INSENSIBLES, NO TENEIS EN CUENTA LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS????? ACABAREIS EN EL INFIERNO, A VER QUIEN COÑO CONCILIA AHORA EL SUEÑO....BASTARDOS ESTO NO SE HACE...TENGO MIEDO DE CERRAR LOS OJOS

Sancocho rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Como dices tal blasfemia...!! que asco dios mio, no me lo quiero ni imaginar... que hijo de puta

Ten en cuenta que pherseo pasa por lo mismo que la chica y por ello se solidariza con ella.

cahegi rebuznó:
Kruska rebuznó:
Pherseo rebuznó:

Incluso tiene derecho a salir a la calle sin con ello no me aplasta y me quita espacio vital. Imagina que te quedas encerrado con semejante mamífero en un ascensor , con una sola inspiración de aire te mata por asfixia.

Joder ya voy a tener pesadillas para rato, el como me asfixio al estar encerrado con la gorda esa en el ascensor y el poco aire que me queda para respirar es eliminado por un pedo flatulento de ese gorilon.

Claramente el centimetro cubico de grasa por cada centimetro de su cuerpo podria dar de comer a mitad del tercer mundo, que gorda de mierda. Y seguramente sera la tipica prepotente que se cree la que esta buena.. eso seguuuuuro..!! Realmente una infancia traumatica, cuando de pequeña la confundian con piraña el de verano azul:

=
asquerosa1.jpg

Una pava que se hace tantas fotos en diversas poses y que además las publica es porque indudablemente se cree que está buena, y por eso merece de hostias.

Lo que no me explico es donde coño ha podido conseguir una camiseta Lacoste de su talla.

Sancocho rebuznó:
Claramente el centimetro cubico de grasa por cada centimetro de su cuerpo podria dar de comer a mitad del tercer mundo, que gorda de mierda. Y seguramente sera la tipica prepotente que se cree la que esta buena.. eso seguuuuuro..!! Realmente una infancia traumatica, cuando de pequeña la confundian con piraña el de verano azul:

=
asquerosa1.jpg

Tambien con la grasa que hay alojada en semejante especimen podriamos montar una multinacional jabonera y forrarnos vendiendo jabones

cahegi rebuznó:
Lo que no me explico es donde coño ha podido conseguir una camiseta Lacoste de su talla.

Las de imitación las hay en todas las tallas. Yo a la sujeta en cuestión la recomiendo un depilado completo de cejas, vaya autopista....

Neith rebuznó:
cahegi rebuznó:

Las de imitación las hay en todas las tallas. Yo a la sujeta en cuestión la recomiendo un depilado completo de cejas, vaya autopista....

Es mas fea que un demonio, debería pasar directamente a cortarse la cabeza. De todas maneras no es su fealdad o su insultate obesidad, lo que mas me molesta es esa cara de gorda hija de puta que tiene.

Atrás
Arriba Pie