RESPECTO A GENTEYA

TIPICA POLIPOWER O CANI O COYOTE O MATADA y algunos similes mas.

cahegi rebuznó:
Lo que no me explico es donde coño ha podido conseguir una camiseta Lacoste de su talla.

Yo tengo un polo del mismo color y modelo, y viendo la foto tiene bastante mas brazo que yo... :oops:

Luego de 7 páginas de este tenor.
Es necesario relajarse, descansar la vista
y encontrar paz mental.

Un oasis en este hilo.
Laetitia11.jpg

laetitiaI.jpg

Listo podemos seguir.

Hay peña que se folla a estos bichos, yo preferiría ser sodomizado por un cerdo endemoniado.

Habrá que ver quien se folla a esos bichos y en que estado...

La tia tiene toda la pinta de vallekana recien venida de la España profunda. Tiene cara de otra epoca la bicheja.

__Moroder__ rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Si son de bcn decidme donde viven que iré a buscarlas para pegarles una paliza por feas, gordas y tocacojones.

La que es de Barcelona es la mas zorra de todo el foro, actitud que debe compensar por su poca gracia fisica.

Hablo de la famosa Stefy de la cual hay chorropecientas fotos en el foro enseñando las tetas y desnuda.

En breve cuelgo fotos de la cerda en cuestión. Admirada por tropecientos pajilleros unicamente por enseñar las domingas. Ella tan contenta por ello.

Menudo engendro, hay que tener estómago para tirarse algo así.

DJ WEO rebuznó:
Una pava que se hace tantas fotos en diversas poses y que además las publica es porque indudablemente se cree que está buena, y por eso merece de hostias.

Exacto !!

Y mirar lo que pone en su perfil:

Estado civil
Soltero(a) y no busco pareja

:lol: :lol: :lol: Si... si... claro.... Hija de Puta

Pherseo rebuznó:
la chica sera gordita y un poco fea, pero a ella no le falta una polla que llevarse a la boca cada sabado.

Está claro que su post va dirigido a la gorda de la foto, por si existe la remota posibilidad de que entre en este foro y vea su post, enviarle MPs con fotos de sus trastillos

Se equivoca, el único infraser (con evidentes rasgos simiescos) capaz de retozar con semejante mostruo del arveno es Vd.

Pero no se haga ilusiones, hasta un engendro tan sumamente feo y desesperado como la portadora de genes de Torrelavega de la foto le rechazaría una y mil veces.

Usted, ni pagando se va a estrenar, lamelorzas.

Señor Calvo rebuznó:
Habrá que ver quien se folla a esos bichos y en que estado...

La tia tiene toda la pinta de vallekana recien venida de la España profunda. Tiene cara de otra epoca la bicheja.
Cabron no los disculpes :lol: :lol:

Maverick rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
Una pava que se hace tantas fotos en diversas poses y que además las publica es porque indudablemente se cree que está buena, y por eso merece de hostias.

Exacto !!

Y mirar lo que pone en su perfil:

Estado civil
Soltero(a) y no busco pareja

:lol: :lol: :lol: Si... si... claro.... Hija de Puta

Lo mismo es que la troll ya lo tiene asumido :twisted:

ReGaMaN rebuznó:
Pherseo rebuznó:
la chica sera gordita y un poco fea, pero a ella no le falta una polla que llevarse a la boca cada sabado.

Está claro que su post va dirigido a la gorda de la foto, por si existe la remota posibilidad de que entre en este foro y vea su post, enviarle MPs con fotos de sus trastillos

Se equivoca, el único infraser (con evidentes rasgos simiescos) capaz de retozar con semejante mostruo del arveno es Vd.

Pero no se haga ilusiones, hasta un engendro tan sumamente feo y desesperado como la portadora de genes de Torrelavega de la foto le rechazaría una y mil veces.

Usted, ni pagando se va a estrenar, lamelorzas.

pues yo creo que hacen buena pareja.... :roll:

Eso si; la cama que lleve unas buenas vigas aceradadas de 400 al menos, y siempre a nivel de la calle que tampoco es cuestion de poner en riesgo a nadie...

Cualquiera se prepara algo para comer tras ver a ese pedazo de engendro.

Dios mio, qué horrenda criatura de la noche, acechando a los pobres borrachos sabaderos, para mantener relaciones no consentidas con ellos!!!!!

Joder no parais de ponerlas a parir pero seguro que todos estais babeando la pantalla del pc.
Lamentable.

me estoy pillando una empalmada de cine pensando en lo que sería frotar mi capullo por esa papada tan suculenta. ah ah ah.

Para que después los hayan en contra del aborto.

Atrás
Arriba Pie