RESPECTO A GENTEYA

Cuidado, que es VAKALA

juas.jpg

Señor Cojones rebuznó:
Podeis agregar a la gorda y cagaros en su putisima madre, es de rigor.

mierda2.jpg

:lol: :lol: :lol:

la de la izquierda tiene la orquesta sinfonica de viena debajo del ala

a la otra que torbe le mande camisetas que solo tiene esa y la de lacoste del mercao

ALBA Y YOLI

DOS PUTAS DE GENTE YA QUE ENTRARON A ESTE FORO PARA JODER, Y VAN A SALIR JODIDAS

dosputas.jpg

Señor Cojones rebuznó:

mierda2.jpg

AIBA LA OSTIA. Que puta marranada. Creo que esto se nos esta llendo de las manos, ¿Pero habeis visto que puta cara de perro palleiro que tiene esa zorra verbenera?, y vaya ascazo de granos tiene la amiga-almuerzo-puta que la acompaña.
Cambiando de tercio, a la alba esa la dejaria que me la chupara.

genteyaputas.jpg

Además de gorda y guarra tiene toda la pinta de vivir en una chabola del pueblo de Vallecas , en esta foto se puede ver como tiene las paredes de la chabola pintadas con lápiz .

Curioso también que tiene un poster del Burger King enmarcado en su habitación . Supongo que será algun concurso de comida que gano .

_Maquina_ rebuznó:
genteyaputas.jpg

Además de gorda y guarra tiene toda la pinta de vivir en una chabola del pueblo de Vallecas , en esta foto se puede ver como tiene las paredes de la chabola pintadas con lápiz .

Curioso también que tiene un poster del Burger King enmarcado en su habitación . Supongo que será algun concurso de comida que gano .

¿No te has parado a pensar que sendas putas a lo mejor se encuentren en un burguer king? lo cual seria comprensible a juzgar por las lorzas que se gasta la susodicha.

Q cara de hija puta se gasta la gorda...

El violador del ascensor rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

mierda2.jpg

AIBA LA OSTIA. Que puta marranada. Creo que esto se nos esta llendo de las manos, ¿Pero habeis visto que puta cara de perro palleiro que tiene esa zorra verbenera?, y vaya ascazo de granos tiene la amiga-almuerzo-puta que la acompaña.
Cambiando de tercio, a la alba esa la dejaria que me la chupara.

Esta foto es de las cosas mas repugnantes del hilo, y no solo por ese sobaquillo resudao.

Señor Cojones rebuznó:

mierda2.jpg

Cagon to lo q se menea,dime q esta foto es de mentira o un montaje,tias asi no deberian salir de casa sin el burca(o como sea) q rehijas de puta,joder q asco!!!!!!!!!y como han dicho por ahi,fijo q se creen q estan buenas o algo,a estas les metia un tiro a cada una y sin problemas,

EN LA INDIA LA VACA ES UN ANIMAL SAGRADO, PERO ESTO ES PASARSE

SR COJONES ENVIEME EL MSN DE ESTAS DOS SUCIAS POR MP

GRACIAS

REPUGNANTE

Esos engendros son dignos de estar dentro de mi breve lista de seres que jamás me follaría.

Joder ahora hay que registrarse para postear. Vaya puta mierda.

Por cierto. Puta mierda de foro, más lento no puede ir...

FIESTERO rebuznó:
EN LA INDIA LA VACA ES UN ANIMAL SAGRADO, PERO ESTO ES PASARSE

SR COJONES ENVIEME EL MSN DE ESTAS DOS SUCIAS POR MP

GRACIAS

Espero que no este usted pensando en intentar ligar con las vacas burras estas; creo que el aprecio que sentia por usted y su fabuloso badulake esta desapareciendo.

Atrás
Arriba Pie