Respecto al Bukake de Valencia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Platon

RangoAsiduo
Registro
27 Nov 2005
Reacciones
0
No sabía en que foro colocar este hilo, si este es el incorrecto que algun moderador lo mueva al foro correcto.

Me apetece bastante ir, yo vivo en Alicante.

Por 15€ te llevas la pelicula de torbe, le conoces, te corres en la cara de una tia y te echas unas risas. Cojonudo.

El problema es que ir a Valencia yo solo me da palo.

Queria saber si hay mas gente de Alicante que vaya a ir al Bukake y saber como lo van a hacer, si vuelven en el mismo día, etc.

Si soys de otras ciudades y tambien os queréis organizar aquí para ver como vais pues perfecto.

Platon rebuznó:
No sabía en que foro colocar este hilo, si este es el incorrecto que algun moderador lo mueva al foro correcto.

Me apetece bastante ir, yo vivo en Alicante.

Por 15€ te llevas la pelicula de torbe, le conoces, te corres en la cara de una tia y te echas unas risas. Cojonudo.

El problema es que ir a Valencia yo solo me da palo.

Queria saber si hay mas gente de Alicante que vaya a ir al Bukake y saber como lo van a hacer, si vuelven en el mismo día, etc.

Si soys de otras ciudades y tambien os queréis organizar aquí para ver como vais pues perfecto.

Recuerda que ese dinero no es suficiente para aguantar a folladicto pajeandose delante de una pava y sudando en pelotas a tu lado.

Yo también iré, llevo dos semanas a base de espárragos, por joder mayormente.

yo me apunto colegui mi telefono es 6067898434

ah y busca lo que significa bukakke
:wink:

Se sabe cuanta gente irá mas o menos o ni idea ?

Aunque todavia hay que ver a la señorita, etc.

Comiendo espárragos ? Yo habia oido lo del tomate pero eso xDDD

Si no quiere ir alguno de aqui o de tus colegas podrias preguntarles a tus padres que te lleven y luego te recojan....Yo creo que es lo mejor que puedes hacer...

jay rebuznó:
Si no quiere ir alguno de aqui o de tus colegas podrias preguntarles a tus padres que te lleven y luego te recojan....Yo creo que es lo mejor que puedes hacer...

De Alicante a Valencia hay mas de una hora en coche, que no es que me llevasen a un sitio que está a 15 mins. Además no es plan de que se entere la familia de estas cosas.

Lo de algun colega... lo dudo. Hacen algo con la novia y fin.

te da palo ir a Valencia , pero no te da palo participar en el bukake

necesitas un psicólogo hijo de puta

Saludos a mi primo Antonio que está en Alemania :roll:

El que algo quiere algo le cuesta.....Ves como sea que lo mismo no tienes mas oportunidades de ir....

tio, y pasare por alicante, quedamos?

pd: y no vas a ir a un bukake enterate

micropene rebuznó:
tio, y pasare por alicante, quedamos?

pd: y no vas a ir a un bukake enterate

En el chat ha dicho que no se fia de ti, ya que la foto de los niños besandose le da mal rollo, chungo pastel

micropene rebuznó:
que coño dices? :lol: seras cabron

No ccreo necesario postear el log donde lo dice, ya que han estado escribiendo un monton de gilipolleces que no vienen al caso

Pero la verdad es que no suelo mentir cuando escribo ene l foro de cosas que se dicen en el chat de PL. Como no lo hice cuando un monton de foreros ponian verde a los administradores yb todo aquello. Fue gracioso ver como reculaban y culpaban de tiodo a CSE. De hecho segun decian estaba en el chat con al menos 6 clones
que guapo

me estoy empezando a preocupar, pese a que no guardo la informcion me acuerdo de muchisimas cosas que han pasado por aqui

Haya paz cojones, lo que queremos es corrernos en la cara de la valenciana no discutir.

Si, si lo he dicho que me da mal rollo tu firma, gay total xD

os aseguro a los q vengan q lo pasaremos de puta madre
risas y buen rollo siempre hay en estos acontecimientos
os espero a todos, pero recordad lo de ingresar la pasta antes q no me fio de nadie

Grande lo del traje de fallera. Como se entere Rita Barbera... :lol:

Platon rebuznó:
jay rebuznó:

De Alicante a Valencia hay mas de una hora en coche, que no es que me llevasen a un sitio que está a 15 mins. Además no es plan de que se entere la familia de estas cosas.

Lo de algun colega... lo dudo. Hacen algo con la novia y fin.

Yo te diria amigo, el camino mas corto siempre es la linea recta.
De nada sirve dar vueltas y demas espirales...

Te entiendo porque yo tambien soy alicantina, tendras que escoger entre el bukkke y la "cremá". Yo de estar alli pasaba de la bukkake. Mejor la fiesta fogueril.
Pero resulta que estoy en Valencia, asi que fijo a la bukkake.
Si te sirve de consuelo ire sola, aunke segun a que sitios me da mas palo ir sola.

A ver si el tito Torbe me deja tomar notas para mi casting particular.
--Busco valenciano complaciente y sano , con buena polla y descarga de lefa--

Hasta prontito
Rebeka

bellmalena rebuznó:
Pero resulta que estoy en Valencia, asi que fijo a la bukkake.
Si te sirve de consuelo ire sola, aunke segun a que sitios me da mas palo ir sola.

Fijo que eres fea de la hostia :lol:

Oigan, no me he fijado demasiado en los progresos de Belmalena. Ahora me disponía a bucear un poco en el foro Torbe a ver si encontraba algo, pero si alguien tuviera a bien adelantarme un poquito de trabajo, se lo agradecería eternamente.

¿Esta tía es puta de las de pagar, o de esas que tienen un cable roto y solo piensan en pollas y en follar?

bellmalena rebuznó:

yo no soy valenciano,pero me puedo mover,lo demas cumplo de sobras :D

pasa una foto y te digo :D

tony soprano rebuznó:
bellmalena rebuznó:

yo no soy valenciano,pero me puedo mover,lo demas cumplo de sobras :D

pasa una foto y te digo :D

Andate al loro que lo mismo tiene mas rabo que la pantera rosa.....

Atrás
Arriba Pie