Resplandor.

• Iniciador del tema Iniciador del tema horeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

horeb

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Ago 2004
Reacciones
0
En la actualidad,las iglesias catolicas españolas estan pasando por el mejor año,se estan congregando de nuevo gran numero de fieles.
ABC.

Hoy se vive en un mundo de consumismo,una vida irracional donde no priman los valores ni el respeto a los demas,las personas de buena fe cristiana,vuelven a sus centros de rezo a buscar la paz espiritual.
Arzobispo de Barcelona.

En el exterior se busca el encuentro con Dios,vosotros en este foro buscais la promiscuidad,alcohol,drogas,enfrentamientos,utilizais la blasfemia con capricho.
Templar vuestras palabras e imagenes o vereis el fuego eterno.

horeb rebuznó:
En la actualidad,las iglesias catolicas españolas estan pasando por el mejor año,se estan congregando de nuevo gran numero de fieles.
ABC.

Hoy se vive en un mundo de consumismo,una vida irracional donde no priman los valores ni el respeto a los demas,las personas de buena fe cristiana,vuelven a sus centros de rezo a buscar la paz espiritual.
Arzobispo de Barcelona.

En el exterior se busca el encuentro con Dios,vosotros en este foro buscais la promiscuidad,alcohol,drogas,enfrentamientos,utilizais la blasfemia con capricho.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el domingo, cuando llegaba a casa despues de toda una noche de drogas, sexo, pecado y promiscuidad, pase por la puerta de la parroquia y casualmente, estaba vacia....... Eran las 12 de la mañana.

Creo que deberian ustedes, remodelar importantes puntos de su discurso; prometan virgenes en paraisos eternos, como hacen los musulmanes o dejen un poco mas a la gente a su "bola", como hacen los budistas y quizas alguno nuevo se apunte a su "opcion" religiosa.

Eso si, recuerde que por lo menos 1000 años de crueldad y salvajismo que ustedes comentieron con total impunidad así como los recientes casos de pederastia, cometidos por sacerdotes(que han sucedido toda la vida, pero que solo ahora se atreven a denunciar..) no son faciles de olvidar.
Mi consejo es que regalen DVD´s o telefonos moviles con camara, para "reactivar" su mercado.
Y para incrementar sus vocaciones, deberian pensar en "des-pecalizar" la homoxesualidad, ya que si no corren el peligro de que muchos de sus "miembros" obten por su dignidad y coherencia personal y abandonen el ejercicio del sacerdocio.

Un Saludo, Sr Cura.

Ha habido unos ligeros cambios...

horeb rebuznó:
En la actualidad,las iglesias catolicas españolas estan pasando por el mejor año economico de su historia,se estan congregando de nuevo gran numero de fieles que sueltan la pasta en el cepillo a cambio de la salvacion de sus putrefactas almas
ABC.

drmoriarty rebuznó:
horeb rebuznó:
ABC.

Arzobispo de Barcelona.

el domingo, cuando llegaba a casa despues de toda una noche de drogas, sexo, pecado y promiscuidad, pase por la puerta de la parroquia y casualmente, estaba vacia....... Eran las 12 de la mañana.

Creo que deberian ustedes, remodelar importantes puntos de su discurso; prometan virgenes en paraisos eternos, como hacen los musulmanes o dejen un poco mas a la gente a su "bola", como hacen los budistas y quizas alguno nuevo se apunte a su "opcion" religiosa.

Eso si, recuerde que por lo menos 1000 años de crueldad y salvajismo que ustedes comentieron con total impunidad así como los recientes casos de pederastia, cometidos por sacerdotes(que han sucedido toda la vida, pero que solo ahora se atreven a denunciar..) no son faciles de olvidar.
Mi consejo es que regalen DVD´s o telefonos moviles con camara, para "reactivar" su mercado.
Y para incrementar sus vocaciones, deberian pensar en "des-pecalizar" la homoxesualidad, ya que si no corren el peligro de que muchos de sus "miembros" obten por su dignidad y coherencia personal y abandonen el ejercicio del sacerdocio.

Un Saludo, Sr Cura.

Que cabrón!!!!!

Lo has robado tu!!!!!!!!

SALMO 118 (Versículos 10 al 12) (CANTO TRIUNFAL)
Según la Sagrada Biblia, versión directa de las lenguas originales por Eloíno Nácar Fuster y Alberto Colunga. Biblioteca de Autores Cristianos, Madrid 1966

Todas las gentes me cercaban y en nombre de Yavé las he descuartizado.
Me rodeaban, me cercaban, y en nombre de Yavé las despedazaba.
Me rodeaban como enjambre de abejas,
Quemaban como fuego las espinas,
Pero en nombre de Yavé las trituraba

Tened temor de Dios, paganos infieles.
Se acerca el día del Juicio.

Ezequiel XXV, 17: "y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti."

Nofollador rebuznó:
drmoriarty rebuznó:
horeb rebuznó:
ABC.

Arzobispo de Barcelona.

Un Saludo, Sr Cura.

Que cabrón!!!!!

Lo has robado tu!!!!!!!!

CALLESE POR DIOS!!!!!! QUE ME BUSCA LA RUINA!!!!!

Yo siempre he sido fiel al Vudu que es una religion de lo mas divertida.

vudu2.jpg

Pero, Sir Winston, yo creía que Ud. era anglicano y, como tal, un poco racista. Lo digo sin acritud, por esos clubes de gentlemen en los que no se admitían perros ni indios.

Por cierto, me encanta su firma, hoy en día sigue vigente igual que cuando Ud. lo dijo.

La verdad es que el anglicanismo es como ser del circulo de lectores, compras un libro cada dos meses pero no tienes porque leerlo. Lo del vudu era un mero comentario humoristico con esa flema britanica que me caracteriza.

La frase es actual a mi desgracia...

Un Salu2

Yo siempre he sido fiel seguidor de Pakia.
Pakia es el Dios del "salvaje" de la isla de Robinson Crusoe.
Pakia, a diferencia de vuestro Dios, se puede ver, tocar e incluso comer.
Pakia, a diferencia de vuestro Dios, ama a los hombres en la misma manera que ama a los animales. El cree que los animales tambien tienen alma, así tanto humanos como sus mascotas pueden seguir conviviendo despues de la muerte.
Pakia es Dios porque antes de todo solo habia agua, y Pakia fue el primer y mas fuerte animal acuatico.
Pakia dice que si comes un corazón humano, te haras mas valiente. Si comes un toro, te haras mas fuerte. Si comes un aguila, tendrás mejor vista.

Pakia es un cocodrilo.
Pakia no tiene Iglesia ni iglesias.
A Pakia se le rinde tributo ofreciendole otros cuerpos humanos.
Pakia no te castiga ni te avergüenza, Pakia solo quiere que seas el mejor.

Adoremos a Pakia.

Utilizais los recursos de los infieles,dentro de vuestras frases se denota amargura hacia el catolicismo,sacando a coalicion casos negativos y minoritarios dentro de nuestra doctrina,exagerados en su dia por periodistas y medios de comunicacion en su afan de protagonismo.

Volver a vuestras Iglesias a rezar,mas tarde opinar.

Camano, sea Ud. nuestro guía espiritual hacia un mundo mejor donde los hombres podamos ser dioses.

Cuando estuve en Nueva Guinea entre los pueblos del Sepik también adorábamos al cocodrilo. Y en verdad éramos hombres-cocodrilo. Las escarificaciones ayudan.

Los pueblos guerreros adoran a Dioses fuertes, para los escitas, su dios principal era una espada.
Yo aun reverencio a Odin/Wotan, el padre de los caídos, que me acojerá en el Walhalla cuando dé mi espíritu en combate.
Aquí, en España, donde se apagó el ardor guerrero a costa de que nuestro honor, se adoran a dioses semíticos como Baal-Sardá o Moloch-Rubalcaba. Derribemos esos falsos ídolos y coloquemos en su lugar a los Dioses de la raza.

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono.
Recientemente saltó la polémica (y más cuando se mezclan temas de religión y como sexualidad, donde cada persona interpreta lo que dice Dios y la Biblia de una manera distinta) cuando la presentadora atacó a los homosexuales.

Esta locutora ha dicho recientemente que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.

Lo que a continuación transcribo es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio)

Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios.
Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible.

Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto Final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

a) Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

b) El Levítico 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mejicanos, pero no a los canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?.

c) Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Levítico 5:diecinueve-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

d) Tengo un vecino que insiste en trabajar en el Sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

e) En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

f) La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el Levítico 19:27. ¿Cómo han de morir?

g) Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

h) Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando. ¿Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Levítico 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Levítico 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda.

Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Yo adoraria al toro hispanico como fuente de la tradicion de nuestros ancestros.

toro_osborne.jpg

El toro es un dios como Pakia. Se adora, se come, te mata, te hace más fuerte.
Y los gilipollas de PRISOE-ERC declarando BCN ciudad antitaurina, ¡ateos!, ¡masones!
Cuando se declare la Cruzada, BCN será la primera en caer.
Somos sanguinarios, morirán muchos inocentes pero, como decía Simón de Monfort, ante la pregunta de cómo se distinguía un hereje de un católico, "matadlos a todos, que Dios ya sabrá cuáles son los suyos."

EL GRAN LAROUSSE DE LA MEDICINA (EDICIÓN DE 1976)

PSICOSIS COLECTIVAS: Se tratan de manifestaciones psicóticas que afectan simultáneamente a un grupo de personas unidas entre sí por lazos comunes de intereses y de condición social... en caso de generalización masiva se producen auténticas psicosis colectivas, que interesan más al campo de la sociología que al de la psiquiatría.

Una motivación psicodinámica suficientemente valida puede ser, en este caso, la identificación del grupo con la autoridad, considerada simbólicamente como un ideal de padre omnipotente.

Sr Ichi usted que es un sabio de las peliculas asiaticas.

¿Conoce una peli llamada Returner? Por lo que he visto promete, ¿tiene algun dato mas al respecto?

Gracias y un salu2

horeb rebuznó:
ABC.

Arzobispo de Barcelona.

Hijo,....¿Pero quien coño te has creído tú para hablad por mí?¿Qujien te da autoridad para falsear mi palabra?
¡¡¡PUEBLO!!! Como ya dijo mi hijo Jesusin,dejad que las niñas se acerquen a mi,y veréis que panza de follar me voy a pegar.No oigáis a los que pregonan mi falsa palabra y cumplid, como buenos cristianos mis verdaderos mandamientos.
1)Beberás Wiski sobre todos los licores.
2)No visitaras puticlubs en vano.
3)Follaras en las fiestas.
4)Robaras a tu padre y a tu madre (también vale, hermanos / as, abuelos y tíos)
5)Follaras,fumaras y beberás.
6)Cometerás actos impuros(antes cualquier duda en este mandamiento,consultar el andamiento nº 5)
7)Robaras,secuiestraras y violaras
8)Siempre dirás falso testimonio y mentiras(sobre todo en presencia de los agentes del orden)
9)Solo puedes pensar en beber, fumar y follar(a excepción de cuando estés bebiendo, fumando ó follando)
10)Codiciaras la pareja ajena .
Y recordad,si no cumplís mi palabra y caéis en uno de los siete pecados capitales,( La humildad, la generosidad, la castidad, la paciencia, la templanza, la caridad y la diligencia) estaréis condenados a vagar por el limbo del opus,con un cactus metido por el culo

Señor Calvo rebuznó:
Sr Ichi usted que es un sabio de las peliculas asiaticas.

¿Conoce una peli llamada Returner? Por lo que he visto promete, ¿tiene algun dato mas al respecto?

Gracias y un salu2

Es una mezcla bastarda de Terminator y ET... con extraterrestres, transformes y yakuzas mezclados de forma alucinante. Buenos efectos especiales y argumento previsible. Para pasar el rato.

No me gusta que los orientales traten de fotocopiar el cine americano de gran presupuesto, como en este caso.

Lo bueno del cine oriental es otra cosa.

Por ejemplo, recomiendo la impactante, retorcida y enfermiza peli coreana OLDBOY.

p.jpg

En ella podréis ver como un sólo tio destroza a treinta matones con las manos desnudas a una sola toma :shock:

O como se le arrancan todos los dientes a un tío con un martillo :shock:

O como el prota se come un pulpo vivo a una sola toma también (o eso parece) :shock:

Y más cosas, muchas más... imposibles o muy difíciles de ver en una peli occidental...

Aunque dicen que van a hacer un remake en USA... ba.

oldboy.jpg

Pensad de donde naceis vosotros los del foro,en la mayoria de los casos de una convivencia catolica,formada por hombre y mujer,vuestros padres,este nucleo dio vida,es el nucleo cristiano de la familia.
No existiriais,no naceria nada de una relacion entre dos hombres o dos mujeres,vosotros sois hijos del cristianismo.

Es vuestra meta,peliculas agresivas y dioses representandos por animales.Es vuestra mediocridad lo que asumis.

Atrás
Arriba Pie