Respuestas definitivas ante las borderías femeninas

Bettersea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Si, claro, amiwita.
Pero se supone que este hilo vale para tener respuestas ante borderías que sueltan cuando uno se acerca como Dios manda y con educación. Si uno lo hace así, que el "no" sea igualmente educado, y no grosero. Para eso está este hilo
Saludos

si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
Coño, que a las creídas y gilipollas se las ve de lejos. No es lógico que una chica sea como sea tenga derecho a mofarse de un hombre que encima ha hecho el esfuerzo por conocerla, símbolo de que le gusta.
Por lo menos habría que agradecerlo como forma de elogio, piropo...
Para la próxima vez, afinad vuestro punto de mira que quizás sea que no vayáis directos a las adecuadas..Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?

Lo aplico al reves para las victimas de malos tratos, eligid al hombre adecuado, si eliges mal y te pega, te lo mereces...
 
Amroth Elendil rebuznó:
Usted se sigue sintiendo muy solo y muy triste a pesar de todo, amigo quisquilloso y mequetrefe. Es habitual que los glorificados, los gallardos y valerosos sean criticados por los que no saben, los que no pueden, los que no se atreven... con la cómoda severidad del que se autocomplace de una vida contemplativa en su raída butaca.

P.D: pero yo ya no le doy más abrazos de padre, que le veo venir... bucanero

:lol:

Demonios, es como leer a un homosexual puesto de crack opinando sobre sus padres.
 
Bettersea rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Si, claro, amiwita.
Pero se supone que este hilo vale para tener respuestas ante borderías que sueltan cuando uno se acerca como Dios manda y con educación. Si uno lo hace así, que el "no" sea igualmente educado, y no grosero. Para eso está este hilo
Saludos

si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
Coño, que a las creídas y gilipollas se las ve de lejos. No es lógico que una chica sea como sea tenga derecho a mofarse de un hombre que encima ha hecho el esfuerzo por conocerla, símbolo de que le gusta.
Por lo menos habría que agradecerlo como forma de elogio, piropo...
Para la próxima vez, afinad vuestro punto de mira que quizás sea que no vayáis directos a las adecuadas..Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?
¿Que te pasa? ¿Estás con la regla?
 
Amroth Elendil rebuznó:
Bettersea rebuznó:
por dónde salís a ligar? hay chicas monas y no por ello menos agradables en otros sitios blablabla

Hay algunos depravados que sólo intentan ligar por aquí... (¿¿tienes msn?? ¡gñe!)

P.D: escanéate las tetas

Se te ve el cartón :P

Por otro lado, ante respuestas bordes, seguir como si nada y a por otra, no hay que dejar que decaiga la cosa.
 
mr_sponsor rebuznó:
ante cualquier bordería ,llámales gorda,aunque no lo estén les vas a joder y a traumatizar

eso es totalmente cierto. un "tu misma, gorda" la llevara a las lagrimas o a que te golpee.

Bettersea rebuznó:
acaso no podemos entrar a un bar solas? pues no, inmediatamente piensan que eres una zorra que buscas folleteo de una noche.
acaso no podemos beber una cerveza solas? pues no, inmediatamente piensan que eres una zorra que buscas folleteo de una noche.
acaso tenemos que ser complacientes por estar solas? ellos creen que sí, les parece extraño ver a una mujer sola y creen que o 1. estas triste y hacen un favor al acercarse e internar ligarte o 2. hacen el favor de acercarse porque quieres folleteo facil de una noche.
acaso de verdad creía ese tío que me iba a ir detrás de él? pues... no estaba muy seguro pero creia que tendria oportunidad.

...
 
:153

ilovegintonic rebuznó:
individuo que se acerca a una
PUTILLA MALEDUCADA: Media vuelta, AR!!!
RESPUESTA CORRECTA:.....

Respuesta correcta: si quieres verme el culo pídelo por favor.
 
tias buenas

si le entras a una tia y esta buena,por el simple hecho de estar buena,
ya da motivo a la hembra de que te ignore,aunque eso sí,hay muchas
que estan deseando un buen polvo pero tienes que ser como un
perro olfateador y tener todos tus sentidos en alerta para intuir
cual es la que esta cachonda y quiere algo (racion de polla).
y otra cosa,en un grupo de tias si hay una que vale y esta buena pero
las otras no,como venga un tio a atacar a la guapa,las feas haran to
lo posible por alejarte de la guapa y quitarte el pastel: la tristemente
envidia femenina.
lo que tengo claro que el tio de mi avatar no tiene esos problemas,las
trata como se merecen.
 
AGAKU rebuznó:
:153

ilovegintonic rebuznó:
individuo que se acerca a una
PUTILLA MALEDUCADA: Media vuelta, AR!!!
RESPUESTA CORRECTA:.....

Respuesta correcta: si quieres verme el culo pídelo por favor.

Gracias, amijo. No se me hubiera ocurrido una mejor.
Por fin uno que da con el espíritu de este hilo. Los demás harían bien en tomar nota tanto de la respuesta como de tu claridad de ideas
 
Bettersea rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
No he entendido esa frase.
Bettersea rebuznó:
....Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?
Es que parece que por la noche son legión.
En cuanto están buenas, vestiditas provocadoras, y el que se acerca no es de su agrado, cataplúm.
Vale que se acercan muchos, pero no creo que sean modos.

por dónde salís a ligar? hay chicas monas y no por ello menos agradables en otros sitios que no necesariamente tienen que estar en Alonso Martínez de fiesta (por ponerte un ejemplo, si eres de Madrid) y tampoco necesariamente tienen que leerse la superpop. Haberlas las hay, pues poneros a buscarlas :wink:
Saludos!

Tu problema es que no eres un tio, por lo tanto no has salido por la noche siendo un tio y por supuesto no te has acercado a una tia siendo un tio.
Conclusion: Tus respuestas de mujer liberal no me sirven ya que cuando tu te acercas a una tia a preguntarle la hora no te miran como si fueses un salido.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Bettersea rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
Bettersea rebuznó:
si tú te acercas como "dios manda" y una tía te responde mal te lo mereces.
No he entendido esa frase.
Bettersea rebuznó:
....Pero vamos, una respuesta maleduca sin venir a cuento sólo puede venir de una retrasada, acaso es eso lo que queréis, una retrasada?
Es que parece que por la noche son legión.
En cuanto están buenas, vestiditas provocadoras, y el que se acerca no es de su agrado, cataplúm.
Vale que se acercan muchos, pero no creo que sean modos.

por dónde salís a ligar? hay chicas monas y no por ello menos agradables en otros sitios que no necesariamente tienen que estar en Alonso Martínez de fiesta (por ponerte un ejemplo, si eres de Madrid) y tampoco necesariamente tienen que leerse la superpop. Haberlas las hay, pues poneros a buscarlas :wink:
Saludos!

Tu problema es que no eres un tio, por lo tanto no has salido por la noche siendo un tio y por supuesto no te has acercado a una tia siendo un tio.
Conclusion: Tus respuestas de mujer liberal no me sirven ya que cuando tu te acercas a una tia a preguntarle la hora no te miran como si fueses un salido.


Mil aplausos.........


Todo se reduce a eso; no eres un tío y no sabes las humillaciones que muchas veces hemos pasado siendo simpáticos y yendo de buen rollo; si el mercado puteril es tan próspero es en gran parte a que estamos hasta los cojones de aguantar gilipolleces
 
El señor Lobo rebuznó:
Todo se reduce a eso; no eres un tío y no sabes las humillaciones que muchas veces hemos pasado siendo simpáticos y yendo de buen rollo; si el mercado puteril es tan próspero es en gran parte a que estamos hasta los cojones de aguantar gilipolleces

Que gran verdad,si muchas bajaran de la nube otro gallo nos cantaria y a ellas tambien les iria bien bajarse de esa nube,luego cuando se pegan el porrazo a llorar "es que fulanito me ha usado...." "es que solo queria un polvo.." y lo mas cachondo "¿porque son asi conmigo?"..............
 
ilovegintonic rebuznó:
Gracias, amijo. No se me hubiera ocurrido una mejor.
Por fin uno que da con el espíritu de este hilo. Los demás harían bien en tomar nota tanto de la respuesta como de tu claridad de ideas

De nada amiwito, que lástima que hayan hecho falta 4 páginas para que alguien te responda, lo lamento de veras por el spam. Si tienes alguna frase más a la que no sepas contestar sólo dila, me he llevado muchos chascos en la vida y ya tengo un buen repertorio.

:oops: :oops: :oops:
 
AGAKU rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Gracias, amijo. No se me hubiera ocurrido una mejor.
Por fin uno que da con el espíritu de este hilo. Los demás harían bien en tomar nota tanto de la respuesta como de tu claridad de ideas

De nada amiwito, que lástima que hayan hecho falta 4 páginas para que alguien te responda, lo lamento de veras por el spam. Si tienes alguna frase más a la que no sepas contestar sólo dila, me he llevado muchos chascos en la vida y ya tengo un buen repertorio.

:oops: :oops: :oops:

Es que esta se me atragantaba... la leí en este foro pero no daba con la respuesta, no se por qué.... si tienes más, postealas que sirva de algo a los demás... a mi en cualquier caso hace tiempo que no me sueltan borderías... quizá por haber superado ya los 30 y estar un poco de vuelta del tema...
Postea más, socio, que aquí hay mucha necesidad de conocimiento
 
frase

He aquí una frase que se podía decir y que suena bien:
Tienes más mala leche que hacerle al hombre lobo la cera.
 
Re: frase

putonverbenero rebuznó:
He aquí una frase que se podía decir y que suena bien:
Tienes más mala leche que hacerle al hombre lobo la cera.


Son mas efectivas las frases que son directamente alusibas a su fisico pero sin caer en lo ordinario. Si le dices "adios gorda" le jodera, pero seguro que le jode mas "desde alli parecias mas delgada, hasta luego" y te vas sonriendo como si nada.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que esta se me atragantaba... la leí en este foro pero no daba con la respuesta, no se por qué.... si tienes más, postealas que sirva de algo a los demás...

Pues no muchas, las típicas, supongo, es que se me ocurren en el momento y luego se me olvidan, a ver estas:

- Es que tengo novio.
- No pasa nada, no soy celoso.

***

- No eres lo que estoy buscando.
- Muy cierto, ya me has encontrado.

***

- ¿Por qué no te vas?
- Eso intento, pero si no follamos es difícil.

***

- No eres mi tipo.
- Puede que no, pero soy el único que está hablando contigo.


ilovegintonic rebuznó:
a mi en cualquier caso hace tiempo que no me sueltan borderías... quizá por haber superado ya los 30 y estar un poco de vuelta del tema...
Postea más, socio, que aquí hay mucha necesidad de conocimiento

Pues es que realmente no tengo mucho que aportar, por eso posteo poquito, solía leer el foro sin estar registrado, pero hace unos días me decidí a participar y aquí estoy. Ale, a cuidarse ;)
 
AGAKU rebuznó:
ilovegintonic rebuznó:
Es que esta se me atragantaba... la leí en este foro pero no daba con la respuesta, no se por qué.... si tienes más, postealas que sirva de algo a los demás...

Pues no muchas, las típicas, supongo, es que se me ocurren en el momento y luego se me olvidan, a ver estas:

- Es que tengo novio.
- No pasa nada, no soy celoso.

- Pero mi novio si lo es

***

- No eres lo que estoy buscando.
- Muy cierto, ya me has encontrado.

(con esa respuesta me hubiese desarmado)

***

- ¿Por qué no te vas?
- Eso intento, pero si no follamos es difícil.

- Esta bien, lo hago mas facil (y me voy yo)

***

- No eres mi tipo.
- Puede que no, pero soy el único que está hablando contigo.

- Porque los espantas... ale, ale... a volar...


Pues es que realmente no tengo mucho que aportar, por eso posteo poquito, solía leer el foro sin estar registrado, pero hace unos días me decidí a participar y aquí estoy. Ale, a cuidarse ;)
 
Si las respondes con su misma medicina te diran que eres un niñato que no estas en su nivel.

Con cierta gente no se puede ganar nunca
 
amarie rebuznó:
- Pero mi novio si lo es

(con esa respuesta me hubiese desarmado)

- Esta bien, lo hago mas facil (y me voy yo)

- Porque los espantas... ale, ale... a volar...

Hey, amiwita, solo dos cosas. Lo primero quitarme el sombrero ante la última de tus respuestas. Lo segundo, comentarte que este hilo es Respuestas definitivas ante las borderías femeninas, el hilo para hablar de lo malvados que somos los hombres es este:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=73618&start=0

Por cierto:

- ¿Por qué no te vas?
- Eso intento, pero si no follamos es difícil.

- Esta bien, lo hago mas facil (y me voy yo)

Me parece que no lo has entendido, lo de "irse" era con otro sentido de la palabra :roll:
 
AGAKU rebuznó:
Hey, amiwita, solo dos cosas. Lo primero quitarme el sombrero ante la última de tus respuestas. Lo segundo, comentarte que este hilo es Respuestas definitivas ante las borderías femeninas, el hilo para hablar de lo malvados que somos los hombres es este:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=73618&start=0


Na... no lo tomes a mal, para mi los hombres no son malos, solo estan mal entrenados. Lo que pasa es que esas respuestas que dieron no son definitivas, con algo de imaginacion se responden. La unica efectiva y es porque la considero graciosa e ingeniosa:
- No eres lo que estoy buscando.
- Muy cierto, ya me has encontrado.



AGAKU rebuznó:
Por cierto:

- ¿Por qué no te vas?
- Eso intento, pero si no follamos es difícil.

- Esta bien, lo hago mas facil (y me voy yo)

Me parece que no lo has entendido, lo de "irse" era con otro sentido de la palabra :roll:

Tienes toda la razón, no lo entendí :)
 
Vaya, que el hilo es sobre las borderias femeninas no de las masculinas :)

Pero dado que insistes te dire que entiendo de maquillaje, combinaciones, administracion, psicologia, zapatos de tacon, sexo, de literatura, ironias, entiendo algo de futbol, nada de cocina, y me atrevo a confesar que aun no termino de entender como aparcarme de reversa.
 
amarie rebuznó:
Pero dado que insistes ...bla..bla..bla

Yo no insisto. Yo desisto.
Que estas presuntamente hecha una tutti frutti
que no sabes ni a limón, naranja o melocotón.

Puta.
 
:( me has roto el corazon que lo sepas, ahora voy a enfemenino.com a quejarme :lol:
 
Arriba Pie