Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

El que dice lo de los avatares delictuosos tiene aún menos idea de derecho que breikan.
 
devilinside rebuznó:
jajaja mirar este:



filemon van a por ti... xD pide consejo a abogado alcolico sobre que hacer en estos casos.... el pobre no esta informado del tema juden...

escrito aqui:


muy weno el LOL, no conocia la pagina, y toy echando un vistazo lo que en ella se comenta y la verdad que da para unos cuantos capitulos

Ay que me LOL. A ver en qué queda lo de la denuncia porque puede ser lo más loleante del post.
 
Al final os ha salido una cosa curiosa, el de la Evah esa era el más gracioso. Además teneis el plus de los hilos que están surgiendo ahora a raiz de este :lol:
 
joder el vozkaenvena, no pierde el tiempo, ya a empezado a poner fotos de carnicerias y cosas que le dan un +10 en hijoputerismo
 
vodkaenvena piensa que en ese foro tienes un limite de 7 post cada 24 horas, no hagas +1 sin sentido, en ese antro cada post tiene que ser una obra de arte hijoputesca, o sino al cabo de 7 post te tendras que hacer otra cuenta :lol:
 
Coño pero si tenemos que entrar todos avisad, cerdas.
 
Muy bueno pi filemon & T.I.A, hacia tiempo que no leia tanto tocho con la intencion de agradarme y no dejarlo a medias :121

PD: de mayor quiero troliar con comandos en internet
 
Henry Chinasky rebuznó:
El que dice lo de los avatares delictuosos tiene aún menos idea de derecho que breikan.

Tu puta madre, hijo de Álvaro d'Ors :mad:

Buen comienzo para la serie de hilos sobre infiltraciones. Espero que los demás tomen nota para estar a la altura cuando su hilo sea publicado :lol:
 
Soil rebuznó:
Tienen artefactos, no contabamos con que tuvieran artefactos. Nuestra situacion es critica...

Denuncias
separador.gif
Nuestra Ley de Enjuiciamiento Criminal, en su artículo 265, impone que la denuncia ha de ser con personación del denunciante o su representante legal. No es posible pues la denuncia telemática. Debe acudir al Juzgado o al Cuartel de la Guardia Civil para presentar una denuncia por hechos penales.
Al objeto de reducir los trámites y tiempos de espera, le ofrecemos un modelo de denuncia que se puede descargar y rellenar cómodamente en su casa. Una vez terminado acuda con él al Juzgado a al Cuartel de la Guardia Civil más próximo. Allí solo tendrá que acreditar su identidad con el DNI, NIE o Pasaporte y cumplimentar las diligencias de trámite.
Descargue el formulario de denuncia, Pulse aquí.

No tan critica, palabreria de un frikazo con fobia social incapaz de bajar a comprar el pan me parece a mi...
 
Ahora que los demás grupúsculos se pongan las pilas.

Yo ya no puedo meterme con ese user en FS porque me he suicidado.


1537871072478de10359a4b.jpg

R.I.P.
 
Vaya LOL. Por cierto,que amazo el victorhache ese.Os ha calado de inmediato.
 
¿soy el único al que ese foro le da cada dos por tres INTERNAL SERVER ERROR?

Duquedeferia rebuznó:
Luego hacen amago de denunciarle y se caga entero.

¿? Lo dices como si hubiese un precedente, refréscame la memoria, pero mejor en otro hilo, a los judíos deberían prohibiros postear en hilos tan chanantes.
 
Ante los malos resultados de invasiones masivas porque aquello era un sindiós se aprecia la mayor efectividad directa de la kaLoL Foroka.
 
La gente que se cree que un owned que se debe tragar por triste es un delito, es lo mas tonto que ha parido patria.

Por cierto en el foro de confesiones lo del bebe muerto por anginas me provocado que me reviente la garganta de la risa, hijos deputa :lol:
 
abogado alcoholico rebuznó:
La gente que se cree que un owned que se debe tragar por triste es un delito, es lo mas tonto que ha parido patria.

Por cierto en el foro de confesiones lo del bebe muerto por anginas me provocado que me reviente la garganta de la risa, hijos deputa :lol:

¿Y lo de incitar al suicidio? No es por ser aguafiestas...
 
vodkaenvena rebuznó:
¿soy el único al que ese foro le da cada dos por tres INTERNAL SERVER ERROR?

No pero vale la pena aguantarlo. Les está quedando un foro precioso.
 
Muy amo el troleo, pero dejaros de hijoputadas y de poner links chungos, que menudo susto me habeis dado, coñoya:

civil687.jpg
 
A ver hijos de la gran chingada, seguramente su asqueroso foro de frikis no es suficiente...tienen que ir a otros foros a mamar y mamar y mamar...ya ví que les gusta mamar nazis de mierda..:121
A ver si se van buscando una vida, empezando por detonar una bomba en el servidor que sirve de base a este foro de pacotilla.

Váyanse enterando que los problemas de otros quizás les cause risa pero es obvio que así les irá en la vida...no son más que unos idiotas escribiendo gilipolleces donde no les han llamado, sin contar que son lameculos de Hitler y compañia..
A pudrirse en el infierno..:1
 
Dios Filemon Como Te Deves Aburrir.....tu Ni Trabajas Ninada No'?
 
HazmeReirForo rebuznó:
A ver si se van buscando una vida, empezando por detonar una bomba en el servidor que sirve de base a este foro de pacotilla.

Pues vaya una manera que tiene usted de buscarse una vida, ¿ayuda a sus partenaires foreros de la misma manera?

Por cierto, a LoL le toca los cojones que usen el icono lameortos en vano, usted mismo.

DESGRACIAO
 
Atrás
Arriba Pie