Resultados Del Trolleo #1. Damnificados inside

pacolo en el foro de fobiasocial rebuznó:
hola

Vaya owneds (¿?¿?¿) nos habeis hecho

jeje

seguro que todos teneis una novia potentisima que os está riendo la gracia

y seguro que teneis a vuestros colegas a vuestro lado con birras y chocandoos la mano con la que habeis liado.

DAIS PENA, os reis de que no tenemos vida social, me temo que podriais acabar aquí llorando porque hace tiempo que no salis y os escondeis de la realidad ciberinsultando a personas a los que os veis reflejados.

Y os lo dice alguien que admiraba a Torbe, hasta que pasó lo de puerta y me di cuenta de quien era torbe Jeje, y pensar que él es el que hizo posible vuestro foro.

Un abrazo.

:lol:

La verdad es que las rabietas son de los más divertido.
Que continúen, por LOL.
 
FILEMON PI! IMPAGABLE!


xauixh.jpg


PATRICIA! chiquilla que haces poniendo fotos en Internet?
Esta chica es compañera de clase, madre mía, la verdad no viene mucho, una otaku de aqui de Madrid (en persona gana mucho).


Joder, no se que hace esta preciosidad en ese foro de depravados locos, antisociales,
que se vega pa mi pueblu que la paseo con mi jundai coupe negro, y despliego los asientos de atrás y queda una buena cama.
 
.cansado. rebuznó:
xxxxxx

pajearos a gusto, esta tía viene siempre a clase ligerita, en plan lolita, ya os digo en persona es 100 veces mejor.

Owned combo. Epic win te has ganado todo los memes de Amo para arriba.
 
Que alguien que se haya registrado ahí le mande mp a su cuenta, que yo no puedo que estoy con la polla en la mano viendo el fotolog
 
ilovegintonic rebuznó:
Que alguien que se haya registrado ahí le mande mp a su cuenta, que yo no puedo que estoy con la polla en la mano viendo el fotolog



edit: el ultimo día que esta chico posteo en el foro fue el 25... así que dudo, si alguien tiene un fotolog que le mande.
 
¿Que hacía semejante ninfa en ese foracho de desequilibrados por dios?

Que se venga a éste, que también somos desequilibrados pero al menos nos reímos de vez en cuando y tenemos un subforo en el que nos enseñan a cocinar.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y qué dices, ¿que la ves mañana en clase y tal?

¿Y que tienes una cámara de fotos y tal? :1


no , no la vere, realmente ni la conocia, osea si, del fotolog
 
Tampoco es para tanto, encima es una EMo de mierda o de una moda de mierda de esas.
 
FILEMON PI! IMPAGABLE!


xauixh.jpg

Y "eso" es guapo?? Pero si parece un orco!! Hay tías bastante más guapas por la calle que ella. Además con esa ropa... vaya modas de mierda que tienen ahora los adolescentes. Me cruzo con algo así por la calle y no puedo hacer nada más que reirme. Cada vez que pienso que comparto el aire que respiro con esa gente, me dan ganas de vomitar.
 
Me he reído como un retarded con las historias del foro de confesiones privadas. Un curro impagable.

El link del pack de las fotos ya no funciona. :cry:
 
Pues o las cosas han cambiado mucho desde que yo hice anatomía o los modelos no suelen estar "buenos" como dice ella en su flog. Suelen estar muertos. Y en formol.
Más bien parece que estudia artes o algo relacionado.
 
[img]https://www.lacoctelera.com/myfiles/9/gorda.jpg[/img] rebuznó:
Y "eso" es guapo?? Pero si parece un orco!! Hay tías bastante más guapas por la calle que ella. Además con esa ropa... vaya modas de mierda que tienen ahora los adolescentes. Me cruzo con algo así por la calle y no puedo hacer nada más que reirme. Cada vez que pienso que comparto el aire que respiro con esa gente, me dan ganas de vomitar.

Envidia?
 
A ver si este magnífico hilo sirve de impulso para el resto de grupos. Sobre todo de esos grupos de los que se esperaba "algo" y no han hecho ni el huevo...:lol:
 
Atrás
Arriba Pie